:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Una Pregunta Que Tiene La Psp Nueva Que No Tenga La Vija Por Favor Diganme Si Es Necesario Que La Cambie La Verdad La Que Tengo Me Parece Fabulosa Pero Si Aquella Es Mas Fabulosa Me Voy Por Aquella
 
omartinez dijo:
Hola, les ceunto que no he podido encontrar alguien que tenga el pandora instalado, o como lo dije en post anterior que tenga el gta o lumines, los unicos que lo tienen es en SanAndresito pero me cobra 80k y creo que es mucho, ademas lo unico que necesito es meterle el juego y yo hago los otros pasos, les cuento que actualmente tengo la version 2.81 cuando lo compre tenia la 2.71 pero le meti un juego de Zafari y la subio a la 2.81,

Laneros quien me puede ayudar para downgradear mi PSP

Mil gracias


Parcero si tiene con quien mandarla aca a Medellin tambien le puedo colaborar y baratico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya tengo el Firm 2.71, la mia es versión 2.60.
Donde coloco este Firm? en que carpeta del psp debo ponerla?. Y como lo ejecuto mil gracias.
 
gK-WarEduar dijo:
Ya tengo el Firm 2.71, la mia es versión 2.60.
Donde coloco este Firm? en que carpeta del psp debo ponerla?. Y como lo ejecuto mil gracias.
para actualizar ,formatea la memory stick desde la psp, el eBoot del Update debe ir colocado en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, y debes ejecutarlo desde el menu Juego de la PSP. Basta con que copies el contenido del rar a la raiz de la Stick. Si no tenes la carpeta UPDATE, debes crearla. ya sabes bateria 100% y conectada al cable de corriente, y retirar el UMD,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DARK_CARLES dijo:
para actualizar ,formatea la memory stick desde la psp, el eBoot del Update debe ir colocado en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, y debes ejecutarlo desde el menu Juego de la PSP. Basta con que copies el contenido del rar a la raiz de la Stick. Si no tenes la carpeta UPDATE, debes crearla. ya sabes bateria 100% y conectada al cable de corriente, y retirar el UMD,

si quiere ahorrarse la pereza y evitar problemas por falta de conocimiento bajese el autoinstalador de marce
 
Listo muchachos muchas gracias a todos.
En especial a nesmed (me ayudo en todo el proceso, gracias a esto lo hice con más confianza), zoo+ y a Dark_Carles.

El proceso fue todo un exito, ahora soy el dueño de una flameante psp con firmware 3.52-4 m33.
 
Ayer le pregunté que había pasado, bueno ya era tarde y n pude esperar la respuesta. Sin embargo, leyendolo por aqui veo que pudo hacer todo el proceso de cambio a CF al 100% bien. Me alegro men. Ahora adisfrutarla, porque eso no es solo para juegos, da para todo :D

Saludos
 
oscarperez dijo:
Ingresando a la consola de recovery (cuando inicias la psp, dejas hundido la tecla R),
hay entras a la parte de configuración y luego activas la opcion NO-UMD, y listo, pero no todos los juegos son compatibles con esta opcion, ya te toca probar.
Saludos

Gracias Oscar y nesmed.

Por la info , lo probe y me funciono a pelo.........aunque tengo ganas de actualizara a 3.52 M33-4 , pero no se ay algun installer que me facilite este cambio de CF? , ya que con las versiones de DA , lo hacia con un autoinstaller.

Saludos.
 
jhoanhs dijo:
Por la info , lo probe y me funciono a pelo.........aunque tengo ganas de actualizara a 3.52 M33-4 , pero no se ay algun installer que me facilite este cambio de CF? , ya que con las versiones de DA , lo hacia con un autoinstaller.
Saludos.
jhoans que version de firmware. existe un autoinstalador para actualizar el psp a 3.52 m33-4 que facilita muchisimo la tarea
genius dijo:
Amigos Una Pregunta Que Tiene La Psp Nueva Que No Tenga La Vija Por Favor Diganme Si Es Necesario Que La Cambie La Verdad La Que Tengo Me Parece Fabulosa Pero Si Aquella Es Mas Fabulosa Me Voy Por Aquella
hola genius estoy a la espera de una me me van a traer cuando la tenga y la pruebe comento todo lo que encuentre.hasta entonces toca esperar
 
Carta del M33, futuro Custom Firmware 3.70

Carta del M33, futuro Custom Firmware 3.70
Hola, mundo.

Como haz visto, algunas cosas han cambiado entre Sony y el desarrollo de custom firmwares.

Devido a la filtración (nosotros estamos en contra de este crimen) de recursos OE de unSVN privado, cualquiera puede echar un vistazo a los parches realizados en la edicion abierta (OE Open Edition) de los firmware originales que permiten el desarrollo de este scene que se encuentra crecioendo dia a dia. y cuando decimos cualquiera, incluimos tambien a Sony.

Esta intromicion dentro de las bases de la escena de PSP actual, solo a perjudicado a la scene de PSP a nivel mundial. Por lo tanto, Sony lo ha visto y ha realizado interesantes cambios en algunos modulos (principalmente en el loadcore),ademas de el cambio de algunos NIDS que son utilizados para el desarrollo del custom firmware M33.

Asi mismo, si no puedes esperar nuevos lanzamientos, tendras que esperar; esto es causado por esta infiltracion y estos cambios se han echo sobre el material con el cual trabajamos y estamos tratando de lanzarlo lo mas pronto posible a "toda" la comunidad pesepera. Al parecer , como siempre, ahy alguien que quiere hacerse el importante en este mundo cuando no se le ha preguntado, y el resultado de esto es retrazar el desarrollo de nuevas versiones.

Este "beneficio" que muchos lammers han hablado en foros extranjeros, hablando acerca del filtrado del OE, solo tendra resultado en un furturo cercano; los serios desarrolladores (incluyendonos) lo pensaremos dos veces antes de lanzar alguna otra cosa.

Y hablando hacerca de los nuevos "custom firmwares" que han sido lanzandos ultimamente como el AoP, y otros adicionales que usan el M33cf, seran estudiados profundamente para considerar si alguno de los elementos como el core, el reboot o cualquier cosa de nuestro trabajo ha sido ilegalmente usado, si esto es afirmativo,tendremos que actuar en contra de ello.

Estos cambios probablemente no seran tan largos y problemas tan importantes, pero es justo, como acabamos de decir, otra resultado de intentar ser alguien importante robando e infiltradose, en vez de estudiar.

Por favor sean pasientesy permanescan sintonizados para el siguiente Custom Firmware para el PSP, el PSP Slim y el Lite :)

El equipo M33.

salu2
fuente http://beta.pesepe.com
 
Pues las grandes diferencias de la psp slim con la normal, es que las slim trae lo siguiente:
- 32 mb mas de memoria (en total 64 mb).
- La bateria va a tener mayor duración.
- Es un poco mas compacta y liviana.
- Tiene salida de video a traves del conector usb.
- No posee infrarojo.

Saludos
 
Pues ya ves DARK_CARLES, lo que pasa cuando los mas "avispados" se ponen a divulgar vainas sin permiso por darselas de "duros" en la scene y todo lo que hacen es copiar, cortar y pegar como en el caso del CF Xtreeme, El Aop y demas que lo que han hecho es embarrarla. Filtraron las fuentes del OE de D_A sin permiso de nadie y esto lo va a aprovechar Sony fijo.
A ver Sony si blinda los FWs conociendo ya por donde era que cojeaban y nos dejan viendo un chispero a todos.
Me jode mucho este asunto, como se tiran el trabajo de los demas por algo de misera "fama".
 
m13_biker dijo:
Para nada no pierdes ninguna funcion, es mas ganas mas funciones como la de correr juegos desde la memoria (eso si debes tener una memoria minimo de 2 Gb), y ganas la opcion de correr software Homebrew en tu psp como emuladores de consolas, lectores de pdf, radio por internet, etc, existen muchas aplicaciones.
M13_biker:
Gracias por la info entonces le voy ha hacer sin miedo jejeje oigan otra pregunta, el proceso es demorado? es que donde me van ha hacer esa vuelta me dicen que debo dejarla de un día para otro eso es real? o será que me van ha hacer la vuelta a mi! jejejeje
Gracias por la pronta respuesta!
 
Kengiro_ dijo:
M13_biker:
Gracias por la info entonces le voy ha hacer sin miedo jejeje oigan otra pregunta, el proceso es demorado? es que donde me van ha hacer esa vuelta me dicen que debo dejarla de un día para otro eso es real? o será que me van ha hacer la vuelta a mi! jejejeje
Gracias por la pronta respuesta!


El proceso se puede tardar de 40 a 60 minutos y dependeria tambien del voleo que tengan en el negocio donde lo vas a hacer
 
Bueno, yo creo ke llego la hora de hacerme a un PSP... kien aki los esta vendiendo? lo necesito nuevo, con CF y con memoria de 2 o 4gb... puesto en Manizales... Alguien interesado en una venta por aki?
 
Krue dijo:
Bueno, yo creo ke llego la hora de hacerme a un PSP... kien aki los esta vendiendo? lo necesito nuevo, con CF y con memoria de 2 o 4gb... puesto en Manizales... Alguien interesado en una venta por aki?
hola krue MP para que negociemos
jhoanhs dijo:
Nesmed tengo la 3.40 OE A..........
Saludos.
hola jhoanhs si te animas a actualizarlo me avisas y yo te indico en donde coseguis el autoinstalador, es facilito eso si necesitasmas o menos 50 minutos disponibles para hacerlo con calma por que se demora un rato.
suerte
 
Saludos tengo un problema:

Tengo un psp con la placa TA-082 con firmware 3.52 m33-4, la mayoria de los juegos funcionan bien excepto uno Pro Evolution Soccer 2007 (saca error 80020148), he instalado varios custom firmwares (3.10 OE, 3.40 OE) aunque en el OE 3.40 funciona, pero cuando termino el juego, la configuracion de la consola de recuperacion se desconfigura, y me toca entrar a configurarla cada vez que quiero jugar pro evolution, y esto se vuelve muy canson.

No es problema del back up porque lo ensaye en otra psp sin la famosa placa y funciona bien.

Que será lo que pasará ?? es por la placa TA-082??
alguien que tenga una psp con dicha placa y que si le funciona este juego, me diga por favor que configuracion tiene en la consola de recovery
 
oscarperz ni idea viejo yo solo lo he probado en placas ta 086 y m e corre sin problemas. ya probaste formatenado la memory stick, si la vas a formatear recuerda hacer una copia de ls partidas de juegos guardados.
 
tengo una pregunta si antes de formaterar una ms magica copio los archivos formateo y si depues la necesito como ms magica y vuelvo a copiar los archivos me sirve con pandora o toca crear otra ms magica desde el principio???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas