:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OJO en el CF 3.71M33 NO HAY soporte para homebrew de 1.50 asi que cualquier programita que corra en 1.50 NO funcionara en CF 3.71M33.
Pero la esperanza no esta perdida D_A ha anunciado que esta a punto de lanzar un parche para hacer que el homebrew 1.50 funcione en el CF 3.71M33.
 
jhoanhs dijo:
Buenas.

Alguno sabe si hay un reproductor de video bueno para la psp? si existe cual es el mejor?

Necesito que reproduzca avi y dix preferiblemente , si existe claro........es que hace rato no leo sobre los avances del Homebrew...y no tengo idea.

Saludos.

Yo le recomiendo el PSPlayer, es facil de usar, instalar y lo importante soporta muchos formatos audio y video

* Video: AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, WMV. Audio: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV.
MPEG1/2/4 video(DivX, XviD), Windows Media Video, Ogg theora, Mpeg audio (MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, Windows Media Audio

Aqui le doy el link
http://dl.qj.net/PSPlayerMT-For-PSP-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/5334/catid/140
 
ELPUTS dijo:
OJO en el CF 3.71M33 NO HAY soporte para homebrew de 1.50 asi que cualquier programita que corra en 1.50 NO funcionara en CF 3.71M33.
Pero la esperanza no esta perdida D_A ha anunciado que esta a punto de lanzar un parche para hacer que el homebrew 1.50 funcione en el CF 3.71M33.

Hey men... reaccione y averigue ya estan varios programas HomeBrew que estan sacando para 3.71M33 y que corran con este Kernel al 100% de acoplamiento no como en los anteriores que eran para 1.50 y si querias que te corriera en un 3.60M33 tenias que programar la PSP cosa que muchos no saben (a pesar de ser tan facil).... asi que averigue entre en www.teknopsp.com ya hay varios que funcionan en 3.71 M33 como por ej: emuladores de GBA y 64
 
oscarperez dijo:
Yo le recomiendo el PSPlayer, es facil de usar, instalar y lo importante soporta muchos formatos audio y video

* Video: AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, WMV. Audio: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV.
MPEG1/2/4 video(DivX, XviD), Windows Media Video, Ogg theora, Mpeg audio (MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, Windows Media Audio

Aqui le doy el link
http://dl.qj.net/PSPlayerMT-For-PSP-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/5334/catid/140

Ok.

Muchas Gracias Oscar voy a probarlo......

Pues ya lo probe y no me funciono ,genera error al ejecutarse , ay que configurarlo? ,la instalacion es sencilla se copia en la carpeta GAME , pero no funciono sera por el firmware ? tengo el 3.40 OEA


Saludos.
 
oscarperez dijo:
Yo le recomiendo el PSPlayer, es facil de usar, instalar y lo importante soporta muchos formatos audio y video

* Video: AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, WMV. Audio: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV.
MPEG1/2/4 video(DivX, XviD), Windows Media Video, Ogg theora, Mpeg audio (MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, Windows Media Audio

Aqui le doy el link
http://dl.qj.net/PSPlayerMT-For-PSP-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/5334/catid/140

Lastimosamente no me funciona en el 3.71 M33!!! tocara esperar a que lo hagan con el kernel del 3.71 y no con el del 1.50
 
jhoanhs dijo:
Pues ya lo probe y no me funciono ,genera error al ejecutarse , ay que configurarlo? ,la instalacion es sencilla se copia en la carpeta GAME , pero no funciono sera por el firmware ? tengo el 3.40 OEA

Intenta grabarlo en la carpeta PSP\GAME150

Saludos !!
 
Bueno los que tenian problemas con el nuevo CF 3.1 por la falta del kernel 1.5 pues les cuento que ya D.A ha sacado el addon para tener el dichoso soporte para 1.5 .
aqui lo podeis descargar .

ahh se me olvidaba mencionar que ya existe el unbriker universal se llama [URL="http://www.dark-alex.org/Despertar_cementerio2.rar] despertar del cementerio[/URL] jejejeje bonito nombre soporta las 2 versiones de PSP la slim y la fat.
asi que ahora si sin problemas para recuperar nuestras queridas psp
 
locos alguien que se le haya dañado la psp o que sepan donde hay repuestos, necesito uno de los parlanticos internos!!! alguien sabra?
 
bueno, pues tenía el 3.71 pero nada, me baje a 3.52 y hasta le instalé un temita todo bacansito, cuando le doy que entrar a un juego, en vez de salir el mensaje grande de PSP, sale la animación y el sonido de cuando uno prende un xbox 360, es bien bacano, o cual es el mejor tema que le hayan puesto a sus negritas?, ok muchachos, se me cuidan.
 
luisito1984 dijo:
bueno, pues tenía el 3.71 pero nada, me baje a 3.52 y hasta le instalé un temita todo bacansito, cuando le doy que entrar a un juego, en vez de salir el mensaje grande de PSP, sale la animación y el sonido de cuando uno prende un xbox 360, es bien bacano, o cual es el mejor tema que le hayan puesto a sus negritas?, ok muchachos, se me cuidan.


y por que cambiaste de firmware yo con el 3.71 m33 no he tenido ningun problema y con la actualizacion del kernel puedo cargar el programa para vizualizar archivos pdf que era lo unico que me faltaba por hacer funcionar
 
parceros, Dark Alex ha publicado una actualización de su firmware 3.71M33. En este caso la 3.71M33-2.

Tambien ha sacado una actualización de su addon kernel 1.50.

Descarga 3.71M33-2 :

http://www.dark-alex.org/m33update2.rar

Esto es lo que pone ne el leeme.txt incorporado en la descarga :

Instalacion:

- Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71, o el programa podría ni empezar.

Cambios:

- Había un bug que causaba corrupción al escribir archivos de más de 32256 bytes en la flash via usb.
El bug ha sido corregido, y ahora la implementación del flash usb, tanto en el XMB como en el recovery es tan fiable como lo era cuando estaba basada en el kernel de 1.50 (probado con restauración completa de un dump)

- Psp Slim: se ha añadido la funcionalidad de permitir la carga de la batería al conectar un cable usb .
Esta funcionalidad esta basada en el codigo del plugin de Noobz.
Por defecto, esta opcián está deshabilitada, puedes habilitarla en el recovery.
Ten en cuenta que la carga puede demorarse unos segundos desde el momento en que enchufas el cable.

- Tras instalar esta actualización, la carpeta /PSP/GAME/UPDATE siempre se ejecutará en el kernel de 3.71, independientemente de la configuración.

- VSHMenu: El vshmenu no se ejeutará más cuando el teclado en pantalla esté activo, para evitar la pérdida de la funcion del boton select en dicho teclado.

Se ha añadido una opción para resetear la psp.

- Los plugins en VSH ya no se ejecutan desde el recovery, ya que esa era la causa de los pseudo-bricks.

Nota sobre dos bugs que hay:

El error de red de WLAN, y el cambio de brillo en los juegos psx en la PSP Slim.
Estos dos bugs son copyright de Sony :) ocurre tambiñen en los firmwares oficiales.

El problema de red de WLAN ocurre cuando no hay ninguna red disponible, asi que no es un gran problema.

Descarga Addon Kernel 1.50 v2 :

http://www.dark-alex.org/150kernel_addon2.rar

Y aquí os dejo la información que viene en el leeme.txe incorporado en la descarga :

Instalacion:

- Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71,
o el programa podría ni empezar.

Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y
también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.

Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.

nota: Aclarar una cosa más que se ha colado en el leeme, para instalar el addon 1.50 es necesario tener el eboot.pbp en la raiz de la MS con el nombre 150.pbp
Esto es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me dice donde consigo alguna aplicación para leer archivos pdf?
 
Kengiro_ dijo:
mejor la slim que la normal??? que opinan!

Por ahora yo me quedo con la normal, se pueden hacer mas cosas en ella. La Slim no es del todo compatible con toda la scene de psp tiene certas limitaciones en sus Custom Firmwares.
Asi que exceptuando una necesidad urgente de ver los juegos de psp en la TV sigo prefiriendo la PSP normal, dicen que incluso el acabo de la Slim es mas fragil.
 
Cual es la mejor forma de ver videos????

Convertirlos?? alguna aplicación para verlos tal cual??
 
Syd dijo:
Cual es la mejor forma de ver videos????

Convertirlos?? alguna aplicación para verlos tal cual??

Viejo esa pregunta la han respondido como unas 200 veces en este post, sin embargo te contesto que la mejor forma es convertirlos al formato de PSP (MP4) con full calidad y en full screen, para eso te recomiendo el software PSPvideoConverter 9 que en Google lo puedes encontrar.

Suerte
 
señores tube un problema con pandora.

hice lo que me pedia el manual pero al momento de poner la pila de pandora en la psp solo se prendia el foco de power pero no me mostraba nada en la pantalla, que pudo haber pasado???.


afortunadamente solo fue un susto porque meti la pila a la psp con CF y corri el programa para regresarla a la normalidad y funciono de nuevo.

asi que ya no le quise intentar de nuevo, que me recomiendan???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas