:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipesreymon dijo:
señores tube un problema con pandora.

hice lo que me pedia el manual pero al momento de poner la pila de pandora en la psp solo se prendia el foco de power pero no me mostraba nada en la pantalla, que pudo haber pasado???.


afortunadamente solo fue un susto porque meti la pila a la psp con CF y corri el programa para regresarla a la normalidad y funciono de nuevo.

asi que ya no le quise intentar de nuevo, que me recomiendan???

Parcero muy raro por que si seguiste el tutorial paso a paso y la bateria es original, no sabria decirte qeu paso por que a mi no me ha llegado a pasar eso y ya lo he hecho varias veces sin problemas
 
Alguien se ha dado a la tarea de convertir vídeos para la PSP??

Si hay alguien que se manifieste para que comparta con los demás y se hace un buen compendio de entretenimiento para esta consola.
 
Syd dijo:
Alguien se ha dado a la tarea de convertir vídeos para la PSP??

Si hay alguien que se manifieste para que comparta con los demás y se hace un buen compendio de entretenimiento para esta consola.
Salu2! Ese tema creo ya se a tratado varios post atras:rolleyes: , debe conseguir la ultima version de este programa: XviD4PSP, puedes convertir a muchos formatos y para varios dispositivos: PSP, iPod, PS3, celulares.......para PSP seleccciona el perfil: ''MP4 PSP 3.30'' lo configuras a su gusto...una ves termine el proceso se genera un archivo de video mp4 y una imagen o ''tumbnail'' esos 2 archivos los copias en la carpeta VIDEO y listo debe reproducir sin problemas=) .
 
Hoy me llegaron 3 psp slim todas version daxter. ya le hice el downgrade a la primera sin problemas, las otras la voy a dejar empacadas hasta que las venda y me pidan que les mejore el firmware.
Lo que mas me gusto es lo liviana que se siente y lo comoda al momento de cogerla da la impresion que se le resbala a uno entre las manos, se nota una leve mejora en la nitidez de la pantalla.
Que emocion tan berraca cuando las recibi no sabia si sacarla o dejarla empacada.
si hay interezados ya saben MP pa que cuadremos.
 
nesmed dijo:
Hoy me llegaron 3 psp slim todas version daxter. ya le hice el downgrade a la primera sin problemas, las otras la voy a dejar empacadas hasta que las venda y me pidan que les mejore el firmware.
Lo que mas me gusto es lo liviana que se siente y lo comoda al momento de cogerla da la impresion que se le resbala a uno entre las manos, se nota una leve mejora en la nitidez de la pantalla.
Que emocion tan berraca cuando las recibi no sabia si sacarla o dejarla empacada.
si hay interezados ya saben MP pa que cuadremos.
a que precios las trae
para ver si vendo mi FAT jejeje
 
Recuerden los interesados y el ofertante que hay un foro de Compra/Venta, lo digo para no desviar el hilo.

Personalmente prefiero la FAT a SLIM. La veo con mas abanico de posibilidades futuras a la FAL que a la SLIM a nivel de Scene por ahora. No descarto que si eso llega a cambiar, me pille una SLIM luego.
 
PSP Slime

nesmed dijo:
Hoy me llegaron 3 psp slim todas version daxter. ya le hice el downgrade a la primera sin problemas, las otras la voy a dejar empacadas hasta que las venda y me pidan que les mejore el firmware.
Lo que mas me gusto es lo liviana que se siente y lo comoda al momento de cogerla da la impresión que se le resbala a uno entre las manos, se nota una leve mejora en la nitidez de la pantalla.
Que emoción tan berraca cuando las recibi no sabia si sacarla o dejarla empacada.
si hay interezados ya saben MP pa que cuadremos.
Jejejeje, si la verdad es muy bonita y donde va uno siempre la quieren tocar y probar, yo recibí la mia hace tres semanas y era el paque daxter chido con pelicula adicional, el color es muy de pelos, su peso se hace sentir y la pantalla es de lujo, le quitaron el infrarrojo pero tiene un wLan de pelos, soy nuevo pspero y duré dos semanas sin poderle hacer el downgrade que volteo con eso y fui a un sitio y el man la programo y quedo rechida, y todos los que llagaba al local querían tocarla y prenderla, les digo es muy de pelos, pero no la puedo comparar con la otra versión por que nunca la tube solo es mi comentario y les cuento que los juegos y la web se mueven muy bien!
 
Mi Slim ya viene en camino >_< ke desespero! pero bueno, espero pronto poderme unir a este foro con opiniones y solicitudes de ayuda! :p
 
yo encargue una SLIM que me llega a final de mes con una tia.... pero la verdad no voy a botar mi PSP actual ni tampoco venderlo.... ya eh manipulado varias SLIM y la verdad no me traman mucho.... por la forma atras.... es totalmente plana.... prefiero la mia.... eso si la SLIM es mas rapida, yo mismo lo comprobe.... NOTA: la bateria de la SLIM se gasta rapido...
 
Gente como ven ese juego de final fantasy? lastima que sea en japones pero ps ahi lo entiendo un poco y voy lejos.XD:)
Ah por otro lado no me cambio de la 3.40oe-A no me convense esa m33
 
jejeje Krue te volveras Sonyer al 100% con tanta PlayStation :p (es broma!).
Yo insisto en no cambiar mi PSP "BIG" hasta que ella no de mas de si. No necesito la SLIM por ahora..
Pero los que aun no tengan una PSP, la SLIM es una excelente oportunidad. Asi que bienvendios a "el otro lado".. :p

Master Dragon dijo:
Ah por otro lado no me cambio de la 3.40oe-A no me convense esa M33

Hmm, tu te lo pierdes el CF M33 es hecho por el mismo que hizo los OE Dark_Alex asi que, no se que no te convence :p
Creo que no te has enterado de las ultimas noticias respecto al tema M33, no era un grupo de sceners rusos, era el mismo Dark_Alex que se camuflo bajo ese nombre un tiempo asi que puedes usar los M33 con confianza.

Y una noticia noticiosa.. Confirmado Gran Turismo 4 Mobile para PSP
Vera la luz en primavera de 2008, algunas webs de venta de juegos como Amazon lo pone ya para Marzo 2008.
gt4.jpg


Fuente y mas info aqui:
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=138068
 
muchachos una pregunta..... ya salio el Winning Eleven 10 en español o en su defecto, ingles?
 
Master Dragon dijo:
Gente como ven ese juego de final fantasy? lastima que sea en japones pero ps ahi lo entiendo un poco y voy lejos.XD:)
Ah por otro lado no me cambio de la 3.40oe-A no me convense esa m33

este juego es muy bueno en grasficas y en jugabilidad, pero no he sido capaz de jugarlo en japones. Yo te recomendaria actualizar el CF yo tenia con mi primer psp 3.40 oe y muchos juegos no me corrian desde la memory ahoras voy en 3.71 m33-2 addon v2 y no he tenido ningun problema.
 
Ahhh! tanto juego bueno ke hay y los ke se vienen! no puedo esperar a tener mi Slim en mis manos para sollarme el Portable Ops, Locoroco, Final Fantasy Tactics Lion War... y esperar por la salida de God of War, Crisis Core (en ingles) y logicamente GT Mobile! >_<
 
alguien sabe si ya hay un POPS que jale con la version 3.71?
o q opciones hay para los juegos de psx? en 3.71?
 
hotfer dijo:
alguien sabe si ya hay un POPS que jale con la version 3.71?
o q opciones hay para los juegos de psx? en 3.71?

Lo que sucede es que en la 3.71M33 los juegos PSX con el parche de Paradox no funcionan, y ademas la 3.71M33 no puede cargar los POPSLoader de las versiones anteriores, ya que la querida Sony cambio eso en este ultimo firmware. A ver si sacan algun plugin o algo para eso pronto.

Pero por lo menos en EOL dicen que los juegos PSX que no tengan el parche Paradox funcionan bien sin POPSLoader.

Fuentes y mas info:
http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-que-les-funcione-los-juegos-PSX-en-3-71-m33-2-FAT-_862243
http://www.elotrolado.net/hilo_Juego-PSX-con-Slim-3-71-M33_856248
 
Gente una pregunta, que tan cierto es de que ya se puede cambiar la version a cualquier psp sin tener la necesidad de una umd especial? ps trabajo en sanandresito y un man me dijo que podia cambiarle la version a cualquier psp sin necesidad de utilizar umd's? es eso cierto, si lo es me gustaria saberlo, aunque un time estuve alejado de aka veo k ha pasado mucho.xD
Uhm komo asi k el m-33 no corre juegos de psx? yo k mantengo jugando CTR.? XD

uhm los k hablan del We 10 me parece mejor el PES2007 que esta en español y ps por otro lado seria cambiarle cosas a su gusto si no le convence mucho. Grax!:)
 
el nuevo metodo se llama pandora y utiliza una bateria original y una memory stick ambas son programadas para desbrikear y cambiar el firmware. se necesita una psp con cf o firmware 1.5
 
Master Dragon dijo:
uhm los k hablan del We 10 me parece mejor el PES2007 que esta en español y ps por otro lado seria cambiarle cosas a su gusto si no le convence mucho. Grax!:)

Gracias por responderme Master, pero pues, yo lo que pregunto es que si ya esta en español... yo tengo el pes6 que creo que es lo mismo que el pes2007 (no estoy seguro).

Igual averiguare por otro lado por que veo que aca estan mas enfocados en Scenes.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.