:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H2KSOFT dijo:
Amigos tengo un psp pero no me puedo conectar a internet me vota un error 80410400 ... se ha producido un error de dns ... gracias a quien me ayude ...


le diste una direccion ip al psp cuando configuraste la red? por que si es asi tenes que conseguirte los valores DNS de la empresa que te provee internet para que te funcione, claro que si no le das ninguna direccion ip al psp deberia funcionar sin problemas
 
nesmed dijo:
le diste una direccion ip al psp cuando configuraste la red? por que si es asi tenes que conseguirte los valores DNS de la empresa que te provee internet para que te funcione, claro que si no le das ninguna direccion ip al psp deberia funcionar sin problemas


hola
Ese error sale por que la seguridad de la red no esta configurada bien todo depende del tipo de seguridad que te salga si es wep te pide clave wep y ademas tenes que confugurar si tiene proxy y meter la direccion ip si te sale ninguno ahi te tiene que navegar sin problemas
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Tavata, primero que todo bienvenida al foro. En cuanto a lo de los juegos, en que carpeta del memory stick los estás guardando? Los backups tienen que ir en la carpeta ISO que está en la raiz de la memoria, de otra forma no funcionan.

Te recomendaría, antes que todo, que formatees la memory stick con el PSP antes de hacer cualquier cosa, haciendo un backup primero de la información que ya tengas almacenada. De esta forma, no tendrás problema.

Otra cosa que tienes que verificar es que tengas el modo UMD habilitado, o que tengas un disco UMD de un juego insertado, para que te puedan cargar. En cuanto a la primera opción, del No UMD, la información está mas que comentada en este foro, pero a grandes rasgos es entrar al recovery, ya sea haciendo un hard reset y después encendiendo la psp con la tecla R presionada, o con el menú recovery que tiene ese firmware, al cual se accede presionando la tecla Home.

En este foro encuentras información al respecto sobre el tema.



Para mariocuartas, una pregunta: Es la única página que te da problemas, o hay otras que no te permite acceder. Recuerda tener el Flash Player activado.

De pronto es también un problema de Hotmail, que sabe estar muy inestable en horas de alto tráfico, y hasta por el PC da problemas al cargar. Te recomiendo que mires otras paginas con bastantes graficos e imagenes, para descartar cualquier otro problema.

Suerte.
hola si es la unica pagina que no me conecta y me entra hasta al facebook, gmail, el colombiano y y otras menos la de hotmail..

otra pregunta como configuro el psp en una wifi que tenga seguridad wep por que a uno para navegar le dan un usuario una clave y un dominio como hago para configurar eso.. hagan el procedimiento y me explican por que cuando uno va a configurar un portatil pues ahi sale la opcion de 802.11 wep pero en el psp sale seguridad wep y despues clave wep... ¿ cual es la clave wep???? ahi estoy varado por que no me funciona ninguna de las claves que le da a uno el proveedor y ahi por ensayo y error le metido el usuario el dominio y la clave... y nada ninguna funciona cual es la clave wep que pide el psp??? los invito a que hagan el ensayo de configurar la psp en una parte donde tenga seguridad wep y a ver como se configura eso..
Gracias
 
jeje felicitaciones por tu compra Krue y bienvenido a la comunidad PSPera.
Cualquier cosa pregunta con confianza que aqui se te respondera rapidamente.
 
OYE TIENES PSP A 480????? Q VERSION ES Y CON Q VIENE, ESTOY INTERESADO GRACIAS...
nesmed dijo:
le diste una direccion ip al psp cuando configuraste la red? por que si es asi tenes que conseguirte los valores DNS de la empresa que te provee internet para que te funcione, claro que si no le das ninguna direccion ip al psp deberia funcionar sin problemas
OYE TIENES PSP A 480????? Q VERSION ES Y CON Q VIENE, ESTOY INTERESADO GRACIAS...
muchachos buen dia!!! cual es la diferencia de la psp normal y la psp slim??? cual seria mejor para comprarr???? tambn estas psp se pueden conectar al tv???? gracias por su ayuda...saludos...
 
refbass21 dijo:
OYE TIENES PSP A 480????? Q VERSION ES Y CON Q VIENE, ESTOY INTERESADO GRACIAS...

OYE TIENES PSP A 480????? Q VERSION ES Y CON Q VIENE, ESTOY INTERESADO GRACIAS...


si claro ya te envie un mp ademas te doy toda la asesoria que necesites
 
refbass21 dijo:
muchachos buen dia!!! cual es la diferencia de la psp normal y la psp slim??? cual seria mejor para comprarr???? tambn estas psp se pueden conectar al tv???? gracias por su ayuda...saludos...

Oficialmente, la slim es 33% mas liviana y 19% mas delgada... es mas "ergonomica" por llamarla de alguna manera... cansa menos las manos

Yo tengo una Slim, pero no tengo una normal como para hacer la comparacion, pero por lo ke he escuchado de personas ke tienen ambas, al parecer la pantalla de la slim es mas nitida.

La bateria de la Slim es menos potente (1200Mah versus 1800Mah de la normal), pero es mas eficiente en cuanto a consumo, por lo cual rinde igual a la normal en horas de uso... Tampoco he comprobado esto con dos PSPs al tiempo, pero si se ke mi slim esta dentro de los estandares ke dice el manual (de 3 a 6 horas de juego, de 3 a 5 horas de video umd, a veces hasta mas, dependiendo de ke tanto pare uno de jugar)

La slim la puedes conectar a un TV mediante cable AV (3 hilos) o componente (5 hilos) PERO, con el cable AV solo puedes alimentar video al TV mas no juegos, y con el componente podras alimentar la imagen de los juegos, siempre y cuando el TV soporte video progresivo.

Bueno, ahora mis primeras preguntas:
Donde me puedo bajar o cual es la version exacta del Snes9X ke funcione con mi Slim y CF 3.71?
Hay algun emulador de NES ke funcione en Slim con CF 3.71?
Han escuchado algo sobre el supuesto soporte de homebrew 1.0/1.5 en la Slim? se ha progresado algo al respecto?
 
Bueno amigos me uno a su clan .... tengo psp .... pero solo lee originales ... a ver si alguien me hecha una mano .... ;) tengo el juego de wipeout pure ... no mas :( ..... saludos
 
hola laneros hace 2 paginas pregunte que version era necesaria para jugar fifa 08, pense que actualizando correria pero no fue asi, tengo 3.71 m33 y fifa sigue sin funcionar, el cso estara dañado? pero lo vi funcionar en otro psp(slim) y el mio es el gordito, que hag0?
 
hola laneros hace 2 paginas pregunte que version era necesaria para jugar fifa 08, pense que actualizando correria pero no fue asi, tengo 3.71 m33 y fifa sigue sin funcionar, el cso estara dañado? pero lo vi funcionar en otro psp(slim) y el mio es el gordito, que hag0?

la verdad muy raro por que yo lo he probado en la fat y en la slim y sin problema en todas dos con version 3.71m33-2.
 
alguien que de favor que me pase jhuegos para mi psp en formato iso, grx

Leete las reglas de LANeros para evitarte problemas innecesarios.

Noticion...

Nuevo Custom Firmware 3.72-HX Liberado
NO es de la autoria del M33 Team (Dark-Alex) asi que cada uno decida si instalarselo o esperar un poco mas. Sirve tanto para PSP fats o slims que tenga ya instalado un Custom Firmware.

Lo ha hecho el desarrolllador _HellDashX_ (usuario de EOL). Todas las caracteristicas del ultimo M33 (3.71), han sido dejadas intactas y los cambios menores hechos fueron para soportar el kernel 3.72.
Palabras textuales del creador:
_HellDashX_ dijo:
Ante todo un enorme agradecimiento a Dark_Alex, Gracias a el he aprendido mucho de ingenieria inversa.

Tras haber analizado todo el codigo del 3.71 CF m33-2 (demostrable para aquellos que tengan dudas), y tras saber que Dark_Alex no pensaba liberar un 3.72 CF decidi adaptar el 3.71 m33-2 al 3.72. Apenas tenia cambios este firm (5 direcciones distintas a parchear por vshctrl.prx en algunos modulos del vsh, y alguna cosa mas), asi que solo tuve que adaptar el codigo del 3.71 a este.

EL updater que uso para este proceso es el mismo que creo DAX para la 3.71 (tambien lo reverse entero, todos sus componentes, de hecho todo el codigo del updater es mio sacado por reversa y testeado en mi fat y slim).

No incluye actualizacion para el 1.50, aunque si bien no creo que hubiera problema porque se pusiera, el programa de dax solo funciona en la 3.71 chequeando el firm (comprobado, por si alguno tiene dudas de si esto es 3.72 o no, que lo arranque, vera que no puede instalarlo).

Yo lo estoy reversando, (del cual tengo casi todo ya), si lo reverso y tengo tiempo hare parche para este.

INSTALACION

Poner el eboot y el umodule.prx en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, poner el eboot oficial del 3.72 update llamado 372.PBP en esta carpeta y lanzar la actualizacion.
EL codigo de sony correra instalando el firmware 3.72, cuando pregunte que se le de a la X para reiniciar ES MUY IMPORTANTE QUE SE LE DE A LA X, NO APAGUEIS MANUALMENTE!

Explicacion, en el momento de dar a la X el umodule.prx realizara su trabajo instalando los archivos del CF en la flash, despues reiniciara la maquina.

Si no dais a la X brick asegurado (explicacion, el updater de sony al 99% flashea la IPL, pero el updater modificado instala tambien una IPL custom block, la cual en el arranque intenta cargar x archivos que si no estan producira brick).

Probado a ser instalado en una PSP FAt 3.71 m33-1 y 3.71 m33-2 al igual que en una SLIM en ambos casos, si no la teneis antes usar el cementerio y ponerla, despues usar este update.

De nuevo gracias a DAX por el codigo original (por el buen tiempo que me a dado) y a Coolj por testear mi codigo del update y los arreglos en el 3.71 m33-2 para el 3.72.

_HellDashX_

PS. Como siempre todo flasheo tiene sus riesgos asi que CADA UNO BAJO SU RESPONSABILIDAD!

Fuente y Descarga desde aqui:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1709693177
 
Hola ya actualice mi psp a 3.71m33-3 y algunos juegos que no me corrian como el de los simpsons , star wars blattlefron renegade squadron me empezaron a funcionar con esta actualizacion.
robert_a7x proba actualizandolo y formatenedo la memory stic a ver si te corre el fifa.

no he querido probar con el cf 3.72 hx por que la verdad me da susto.
 
wenas wenas ando jugando silent hill origins (esta super lo recomiendo) alguien save el nombre de la cancion del principio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas