:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo mira yo tengo la psp y cuando formateo la memorysctick la psp me crea las carpetas??? por que yo tengo otra memorystick de 1 gb y esa me vino con el psp y tenia las carpetas y todo asi que se supone que cuando uno formatea la memorystick nueva con el psp el psp crea esas carpetas por ejemplo la iso la de musica etc,,,??? eso no lo entendo??? pr que el psp no me creo ninguna carpeta¡¡

cuando se formatea la memoria en una psp con cf este crea las carpetas necesarias, es mas cuando se frmatea cun un firmware oficial tambien crea sus propias carpetas
 
listo mira yo tengo la psp y cuando formateo la memorysctick la psp me crea las carpetas??? por que yo tengo otra memorystick de 1 gb y esa me vino con el psp y tenia las carpetas y todo asi que se supone que cuando uno formatea la memorystick nueva con el psp el psp crea esas carpetas por ejemplo la iso la de musica etc,,,??? eso no lo entendo??? pr que el psp no me creo ninguna carpeta¡¡
Ciertamente al formatear una ;S con la propia PSP crea las carpetas necesarias para su funcionamiento y almacenamiento de información predeterminados.

Es raro que no lo haya hecho. Prueba a formatearla nuevamente con la PSP a ver si esta vez te las crea.

Saludos
 
listo mira yo tengo la psp y cuando formateo la memorysctick la psp me crea las carpetas??? por que yo tengo otra memorystick de 1 gb y esa me vino con el psp y tenia las carpetas y todo asi que se supone que cuando uno formatea la memorystick nueva con el psp el psp crea esas carpetas por ejemplo la iso la de musica etc,,,??? eso no lo entendo??? pr que el psp no me creo ninguna carpeta¡¡

Si te queda facil proba formaterala en otra psp para descartar que el problema sea la memoria y no la psp. si lo probas en otra psp y no se crean carpetas lo mas seguro es que el problema sea la memoria
 
alguno tendrá por ahí entre sus cosas temas y cosas que se puedan poner para cambiarle al psp?
gracias!
 
BUIENDIA!!! muchachos tenog una pregunta, cuando me conecto x wifi puedo entrara a cualquier pagina????? resulta q entre a youtube, y me dice q no tengo instalado el flash player para ver videos, eso se puede hacer???? puedo descarar el flash e instarlo en el psp??? como se hace???????............ademas si pueden escriberme q se puede hacer con la wifi aparte de navegar??? gracais!!!
 
ay k mal, ahora si necesito la flash 0 de mi psp 3.40oe-A quien me hace el favor de pasarme el enlace de alun auto instalador para hacerlo desde el recovery, tenia uno antes pero se me borro con otras cosas y no di con la fuente de descarga. gracias!
 
Ya disponible la PlayStation Store para PC y PSP

(click para ampliar)

Ya esta abierta la web oficial para ser accedida por PC y PSP de la PlayStation Store.
La pueden visitar aqui:
http://store.playstation.com/

Para los que tengan PS3. No es necesario crearse una cuenta nueva con la cuenta PSN de PS3 vale para logearse. De lo contrario si tienen que registrarse.
 
listo hermano ya la formatie y quedo con las carpetas pero la carpeta iso si hay que crearla...

Ciertamente al formatear una ;S con la propia PSP crea las carpetas necesarias para su funcionamiento y almacenamiento de información predeterminados.

Es raro que no lo haya hecho. Prueba a formatearla nuevamente con la PSP a ver si esta vez te las crea.

Saludos

lsito ya la formatie y quedaron las carpetas

Si te queda facil proba formaterala en otra psp para descartar que el problema sea la memoria y no la psp. si lo probas en otra psp y no se crean carpetas lo mas seguro es que el problema sea la memoria

alguien podria colaborarme con un manual para cambiarle el firmware (el mio es 2.71 se-B') como hago para cambiarla al ultimo firmware 3.71 M33-3??? de verdad que nececito ayuda con eso y ojala alguien me explicara despacio paso por paso o un manual bien especifico para yo no dañar mi PSP.
Gracias y de verdad pido ayuda con eso por que casi todos lo juegos ya vienen es para ese firmware.
 
alguien podria colaborarme con un manual para cambiarle el firmware (el mio es 2.71 se-B') como hago para cambiarla al ultimo firmware 3.71 M33-3??? de verdad que nececito ayuda con eso y ojala alguien me explicara despacio paso por paso o un manual bien especifico para yo no dañar mi PSP.
Gracias y de verdad pido ayuda con eso por que casi todos lo juegos ya vienen es para ese firmware.


la forma mas facil es con el despertar del cementerio pero para eso tenes que tener una psp con un cf para poder crear lo necesario.
 
MUCHACHOS NADA Q ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO????? PORFA CUALQUIER COSA COLOQUEN UN POST, PERO NO SE OLVIDEN EDE ESTE TE MA GRACIAS!!!.............OTRA COSA, DESCARGUE UN DEMO DE SOCOM Y NO SE COMO CARGARLO EN MI PSP, POR Q TIENE OTRA EXTENSION. LO TENGO Q CONVERTIR A ALGUNA EXTENSION PARA Q SIRVA O ALGO ASI??? GRACIAS....



BUIENDIA!!! muchachos tenog una pregunta, cuando me conecto x wifi puedo entrara a cualquier pagina????? resulta q entre a youtube, y me dice q no tengo instalado el flash player para ver videos, eso se puede hacer???? puedo descarar el flash e instarlo en el psp??? como se hace???????............ademas si pueden escriberme q se puede hacer con la wifi aparte de navegar??? gracais!!!
 
offtopic
Muchachos... Que pena molestar por estos lados pero es que no tengo la antiguedad para poner esto en compra venta (Espero que me colaboren los moderadores no borrando este mensaje), y depronto esto le interese a alguno de ustedes!

Cambio xbox 360 Premium baneada, con 2 controles inalambricos y 12 juegos Stealth , Por un PSP, En perfecto estado, sin pixeles muertos y con una memory stick de 4 GB ó 2 de 2 GB, Con el ultimo firmware y con 3 dvd's llenos con todos los juegos de la misma!

Ojo Cambio Mano a Mano!!! Interesados MP Me!!


De antemano perdon por las molestias!
 
MUCHACHOS NADA Q ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO????? PORFA CUALQUIER COSA COLOQUEN UN POST, PERO NO SE OLVIDEN EDE ESTE TE MA GRACIAS!!!.............OTRA COSA, DESCARGUE UN DEMO DE SOCOM Y NO SE COMO CARGARLO EN MI PSP, POR Q TIENE OTRA EXTENSION. LO TENGO Q CONVERTIR A ALGUNA EXTENSION PARA Q SIRVA O ALGO ASI??? GRACIAS....

En el xmb en ajustes del sistema aparece una opcion para activar el flash player y wma, reviza y nos cuentas. con respecto a lo del juego no tengoidea por que no he bajado demos
 
respuesta a tu pregunta anterior

MUCHACHOS NADA Q ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO????? PORFA CUALQUIER COSA COLOQUEN UN POST, PERO NO SE OLVIDEN EDE ESTE TE MA GRACIAS!!!.............OTRA COSA, DESCARGUE UN DEMO DE SOCOM Y NO SE COMO CARGARLO EN MI PSP, POR Q TIENE OTRA EXTENSION. LO TENGO Q CONVERTIR A ALGUNA EXTENSION PARA Q SIRVA O ALGO ASI??? GRACIAS....


men si quieres ver videos de youtube necesitas un homebrew (un programa casero) para poder ver los videos y lo puedes descargar de www.beta.pesepe.com y si se pueden hacer muchas mas cosas con el wi-fi, jugar con otra persona un juego compartir datos etc. saludos....
 
pepsiman

Con metal gear no hay problema alguno, es totalmente compatible.

Lista de Compatibilidad del PopStation:

Pepsiman = Funciona Perfecto (NTSC)


Espero que te sirva.

Saludos

Hola a todos soy nuevo en el foro me parece muy interesante:p e estado buscnado el juego de pepsiman por todos lados en roms para emuladores o que alla uno compatible con windows XP pero hasta ahorita no e encontrado nada:\ veo que ustedes son unos mountros en lo que son juegos y emuladores para la PSP no si alguno tenga este juego(PEPSIMAN) en roms para poderlo jugar en la PC por que mi PSone murio :muerto: le agradesco de antemano.

PD: si este mensaje esta mal ubicado disculpenme:huh:
 
offtopic
Muchachos... Que pena molestar por estos lados pero es que no tengo la antiguedad para poner esto en compra venta (Espero que me colaboren los moderadores no borrando este mensaje), y depronto esto le interese a alguno de ustedes!

Cambio xbox 360 Premium baneada, con 2 controles inalambricos y 12 juegos Stealth , Por un PSP, En perfecto estado, sin pixeles muertos y con una memory stick de 4 GB ó 2 de 2 GB, Con el ultimo firmware y con 3 dvd's llenos con todos los juegos de la misma!

Ojo Cambio Mano a Mano!!! Interesados MP Me!!


De antemano perdon por las molestias!
mp enviado je je je.

Muchachos una pregunta, cual es el mejor juego de carros que ustedes hayan visto que mejor dicho digan "este es" que tiene de todo, simulación, choques, en fin, cual de todos?, ok muchachos, se me cuidan.
 
mp enviado je je je.

Muchachos una pregunta, cual es el mejor juego de carros que ustedes hayan visto que mejor dicho digan "este es" que tiene de todo, simulación, choques, en fin, cual de todos?, ok muchachos, se me cuidan.

A mi me ha parecido muy bueno el burnout dominator tiene de todo, el toca es mucho mejor como simulacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.