:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revan ya te envie por MP una pagina de donde yo bajo isos de PS2 y donde tambien se pueden bajar isos de PSP y de las ultimas. Es por torrents. Cualquiera que tambien necesite la pagina me avisa.
 
Respuestas by COMBOMIX

K1000o85 dijo:
Q mas """"COMBOMIX"""", viejo mire q no me sirvio el wabchanger, lo instalo, lo ejecuto y me sale un menu donde le doy (circulo"o") para la opcion "press o for patched your psp system in 2.0" y despues me dice "PLug your AC Adaptor and press Trinagle", entonces conecte el cargador y presione El boton "triangulo", y ahi es donde esta el error pork se queda repitiendo ese mensaje cada vez q le doy triangulo. ahi no se q pasa. tambien tuve en cuenta la otra opcion q me dio, la del firmware launcher pero no lo encuentro por ningun p2p ni en ningun sitio web, si me lo puede pasar se lo agradezco. Muchas gracias por su ayuda

Dime cual es el mensaje o error que te sale... será dificil saber que pasa si no me dices el mensaje exacto.

oscarperez dijo:
Bueno, tengo una psp version 1.52, me gustaria saber que programas necesito y como pasarla a la version 1.5, para ya sabemos que.

He escuchado que primero la tengo que pasar a la verison 2.0 y luego a la 1.5, es recomendable bajar las actualizaciones de la pagina oficial de PSP o de sony o de otra pagina ??

De ante mano, mucha gracias, al que sepa responder mi duda.

Salu2

Si, necesitas primero que todo actualizarte a la 2.0, para bajarla ten cuidado, andan circulando por la red supuestas actualizaciones hackeadas que lo que hacen es matar por completo el psp y dejarlo solo para adorno... bajatela de esta pagina: http://pspupdates.qj.net/ esta es muy segura y ademas alli encuentras tambien todo lo que necesitas para hacer el downgrade a 1.50.


Revan dijo:
carbomix me podrias decir por mp donde conseguiste las copias de seguridad please..salu2

Amigo... no es carbomix .. es COMBOMIX ... Y en cuanto a lo otro.... las bajo con la mula.


SALUDOS
 
Actualizacion y cambio

Hola, me llamo Julio Cesar tengo 55 juegos de PSP backuts. Necesito que alguien en cali me ayude a actualizar mi PSP a 2.0 y luego a desactualizarla, debido a que me da miedo bajar una version que me mate la PSP. mi tel es 3002799132 y necesito eso urgente por que tengo una memoria de 1giga sin estrenar.

jbasante50@hotmail.com
 
Hola """COMBOMIX""", no es q me salga un mensaje de error, lo q pasa es q no se ejecuta el firmware q yo elijo en el wabchanger, se queda ahi y no pasa nada, por eso le digo q si por favor me podria pasar el otro programa q me ayuda a flashear mi psp, el firmware launcher.......... Gracias
 
Me ha parecido muy gracioso ver que venden la PSP en muchos lugares durante este fin de año (centros comerciales y almacenes de cadena) sinembargo lo malo es que n ninguna de estas partes donde venden la PSP (carrefour entre ellas) NO HAY JUEGOS.... sólo se vende la consola y ya.

Precios oscilan entre 900 y 1300000 uk!
 
Yo tuve una PSP el mes del estreno, en septiembre y aqui en España esta a 249 euros el value pack sin juegos. Y cada juego sale por 49 euros.

La PSP que tuve era un regalo no para mi asi que la estuve probando antes de enviarla, la verdad que es impresionante el sonido y la imagen de la consola, las peliculas tambien se ven muy bien aunque no les veo mucha salida, ya que el formato UMD es propietario de Sony, al menos que lo liberen puede llegar a ser muy bueno.

EL modo WiFi funciona bien, es como un p2p de juego por medio de la wlan que trae, que se configura de 2 modos uno para jugar con otras psp y otro para conectarte a internet y usar el navegador etc..

No probe si estando conectada a internet los juegos funcionen online tambien, si alguien lo ha probado que lo comente.

Por lo demas lo de la musica y las fotos y los videos esta bien, la hacen una consola portatil completa. Y ya hay cantidad de accesorios.
 
modo online en juegos ya lo hay...pues yo tengo NEED FOR SPEED MOST WANTED y probe el modo online....pero no todos lo tienen...asi ke me toca usar xlink
 
jbasante50 dijo:
Hola, me llamo Julio Cesar tengo 55 juegos de PSP backuts. Necesito que alguien en cali me ayude a actualizar mi PSP a 2.0 y luego a desactualizarla, debido a que me da miedo bajar una version que me mate la PSP. mi tel es 3002799132 y necesito eso urgente por que tengo una memoria de 1giga sin estrenar.

jbasante50@hotmail.com


hermano lea unos post mas atras o si no... entre aki pspain.com ahi encuentras los pasos y todo las descargas
 
Sony PSP 2.5 hackeada Cuando apenas hace un mes que Sony presentó su nueva versión del firmware de la PSP, esta ya ha sido hackeada.

Vía Digg.com nos enteramos de que un bug descubierto en la nueva versión del firmware permite la ejecución de cualquier tipo de código.

Según parece el problema reside en la misma librería gráfica que utilizaba la versión 2.0, que incorpora un fallo de seguridad que permite realizar un buffer overflow, ejecutando el código introducido en una imagen mal formada.

Incluído con el EBOOT los hackers han publicado un par de vídeos demostrativos del exploit.
hola, ayer vi esto en la webdragon, y pues era nuevo para mi, no se para ustedes, pero ahi les dejo la informacion
 
Ya hay una utilización puntual a este fallo en la PSP?

a pesar que la nota habia salido antes, tenia entendido que este supuesto exploit no había podido encontrar una funcionalidad real.


offtopic: llegué al mensaje mil weee ;)
 
Ayuda

hola, ya actualice la PSP a 1.5, tengo el UMD EMULATOR 0.8C, algunas isos como Need for speed y Atvoff road funcionan, pero cuando intento cargar Megaman Dash o Virtua tennis estos juegos bloquean la consola o me sacan al menu principal. Que programa debo usar ademas del UMD emulator?
 
jbasante50 dijo:
hola, ya actualice la PSP a 1.5, tengo el UMD EMULATOR 0.8C, algunas isos como Need for speed y Atvoff road funcionan, pero cuando intento cargar Megaman Dash o Virtua tennis estos juegos bloquean la consola o me sacan al menu principal. Que programa debo usar ademas del UMD emulator?
Amigo, cambia la configuracion del umd emulator para lograr compatibilidad con diferentes juegos, la emulacion colocala en SYSTEM MENU, he notado que en esa opcion es donde se logra iniciar exitosamente la mayoria de los juegos.

Cuando lo colocas en system menu, al elegir la iso a jugar, aparentemente te saca del umd emulator, pero si seleccionas en el menu principal la unidad UMD veras que la iso estará caegada como si fuese el juego el que estuviese colocado en la unidad UMD.

Prueba diferentes configuraciones y lograras iniciar el 99% de los juegos.

Saludos
 
Reconozcan que version de firmware tiene la PSP viendo el codigo de barras de la caja

Joystiq sacó hoy un dato interesante de cómo reconocer la versión de firmware que trae la PSP desde fabrica, el truco es fijarse en el código de barras UPC y reconocer la letra que aparece en la parte superior derecha con este listado:

A-1.50
B-1.51
C-1.52
D-2.00 Unconfirmed
E-2.00 Unconfirmed (likely 1.52)
F-2.00
G-2.01

ahora si el que quiera ir de compras puede ver cajas y "detectar" las fácilmente modificables para pegarle al cacharreo casero ;)

saludos

Fuente: http://www.joystiq.com/entry/1234000773073159/
 
Control Remoto PSP

hola, ahi dejo para descargar el archivo que permite convertir la PSP en control remoto de TV Sony Wega y de LG
 

Archivos adjuntos

  • lgrem.zip
    26.7 KB · Visitas: 192
  • SonyRemote v0.01.rar
    15.6 KB · Visitas: 167
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas