:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada vez que intento meterme en internet me aparece el error DNS (80410410) pero unas horas antes todo me iba perfecto ya intente cambiar la ip del psp ya no se que hacer llevo 2 dias asi ayuda
 
ayuda!!!

hola soy nuevo en este foro pero tengo muchas preguntas al respecto?
1. ¿como se desactualiza la psp a la version 1.5?
2. ¿como se le pueden meter los juegos a la memoria de la psp sin necesidad de la UMD?
3. ¿me ayudarian con las preguntas anteriores?
smiley%20-%20puzzled.gif
 
cada vez que intento meterme en internet me aparece el error DNS (80410410) pero unas horas antes todo me iba perfecto ya intente cambiar la ip del psp ya no se que hacer llevo 2 dias asi ayuda

creo que es causa de la señal, al momento de sufrir una caida........o de la distancia que te encuentres del servidor o ruter(si no me equivoco)...........

hola soy nuevo en este foro pero tengo muchas preguntas al respecto?
1. ¿como se desactualiza la psp a la version 1.5?
2. ¿como se le pueden meter los juegos a la memoria de la psp sin necesidad de la UMD?
3. ¿me ayudarian con las preguntas anteriores?
smiley%20-%20puzzled.gif

mira la verdad esa clase de preguntas estan contestadas algunos post atras.......busca y encontraras todo mas detallado..........pero bueno te contestare tus preguntas:
1.- con el downgrade, que es una tecnica que utiliza unos archivos para bajar la version de firmware original de la psp.......
2.- para esto necesitas tener una version de customfirmware sin esto no puedes hacer mucho......
3.-para mas informacion puedes buscar en post anteriores donde te explicaran mas detallado lo que necesitas.........
 
Mañana voy a hacer que me hagan el downgrade...hable con la persona y como algo algo se del tema pero no tengo 2 psp para hacerlo personalmente...me dijo que el firmware es el 3.71 m33 con el que va a quedar...ya ahora las preguntas porfa necesito respuestas rapidas...he bajado juegos de Internet...me baje de un torrent entonces en la carpeta se me crearon muchos archivos con extencion .r* y el rar que contiene adentro el .iso...y lo que no entiendo es como instalar esto en el psp...otro tiene lo mismo los archivos con extencion .r*...uno .iso y uno . sfv...y el ultimo que me baje tiene solo uno con extencion .cso...muchas gracias...
 
Y como instalo el cso????
Y como instalo los iso'?? en donde los tengo que poner??
 
necesitaras un programa que corra las isos y estas asu ves deben de estar guardadas en la carpeta game150
 
rokr dj, los juegos van en la carpeta ISO si tienes el ultimo Custom Firmware ...

entras en modo USB, te sale en el navegador de windows como si tuvieras un Disco extraible (esa es la memory stick) abres ahi.. y estan varias carpetas, ahi debe haber una que se llama ISO... ahi adentro pones los juegos y ya despues los buscas en la psp en juegos>memory stick
 
saludos!!!!!!!!! alguien me puede explicar paso a paso como le puedo hacer para aplicarle el downgrade a mi psp, gracias!
 
amigos laneros mi psp tenia el firware 3.40 OEy lo pase a la 3.52 m33-4 todo perfecto pero cuando la voy a pasar a la 3.71m33 ya cuando meto el programa tal y cual me lo dice en el tuto me sale un mensaje que me dice que necesito el 3.52m33-4 y ya esa la tengo instalada por q me voy a justes del sistema informacion de sistema y me dice 3.52m33-4 por favor ayudame
Verifica desde las opciones del CF que version tienes configurado del kernel
por que para poderlo pasar debe ser solamente teniendo el kernel de. 3.52 si no te jala
verifica y veras
 
Y como instalo el cso????
Y como instalo los iso'?? en donde los tengo que poner??
las isos o las CSO las debes poner siempre en la carpeta ISO
y para que no tengas problemas de espacio te recomiendo tus backups en formato cso ya que tiene una compresion.
por ahi existen algunas aplicaciones para que tus isos las conviertas a cso y viseversa
 
alguien me puede hacer el favor y me diga de donde descargas musica de los juegos,bueno en especial de jeanne d'arc ese juego esta muy bueno.
saludos
 
no me sirve

Men yo pase unos juegos que descargue de internet en iso a la carpeta ISO en la memory stick, pero no me sirven, tengo una psp slim con la ultima actualizacion, no se que podra ser. Todo lo demas (emuladores, aplicaciones etc), juegos que ya tenia en un dvd me funcionan sin problemas. Hay que hacerles algo a las iso antes de pasarlas al psp? Gracias
 
Men yo pase unos juegos que descargue de internet en iso a la carpeta ISO en la memory stick, pero no me sirven, tengo una psp slim con la ultima actualizacion, no se que podra ser. Todo lo demas (emuladores, aplicaciones etc), juegos que ya tenia en un dvd me funcionan sin problemas. Hay que hacerles algo a las iso antes de pasarlas al psp? Gracias
Parce
verifica la configuracion que tengas en las opciones del CF
es decir que por ejemplo no tengas un UMD insertado y no hallas seleccionado la opcion de no UMD.
verifica y postea para poder ayudarte.


Ahora
noticias sobre el C.F 3.8 del equipo M33
1199534336.png

Mathieulh, ha hecho nuevos comentarios sobre el nuevo firmware 3.80M33 en el que esta trabajando Dark_Alex. Segun ha dicho, el NID resolver ya es plenamente funcional y el firmware ya esta practicamente acabado, tan solo le faltan unos pequeños retoques y ya estará listo para ser publicado. Segun sus declaraciones el nuevo firmware podria ser publicado la semana que viene.


 
kien me podria hacer el favor de pasarme por mp si saben ps alguna direccion para descargar CRASH OF THE TITANS full iso o cso. no me gustaria rip. gracias, toy cansado de buscarlo y nada como que todo el mundo lo tiene rip. espero k lo encuentre.
 
Pues mi psp siempre la tengo con la umd de star wars con ke venia y asi me han funcionado los juegos y las aplicaciones que ya tenia. Le kite la umd y no me arranca el irshell, asi ke no es eso. Voy a ver si acabo de descargar otros juegos de internet y los ensayo, porque tambien puede ser que el juego estuviera dañado. :\

:D P.S, por cierto si alguien por ahi tiene el eboot de crash bash de psx, le agradeceria me dijera por mp.
 
No solo aburrido sino que se me hace el colmo de parte de Sony, que una consola rediseñada empiece ha demostrar hechos excluyentes con sus primeros usuarios, me parece que es la primera consola rediseñada en el mundo consolero, que hace eso, definitivamente una mala jugada.

Saludos...
 
Bueno aqui les dejo una noticia que les puede interesar fuente:Vandal


Sony lanzará películas en Blu-ray con versión para PSP

Una versión a la resolución adecuada se pasará a la Memory Stick de manera sencilla.
En la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Sony ha mostrado discos de películas en formato de alta resolución Blu-ray (el formato que soporta la consola PlayStation 3) que incluyen también versiones en resoluciones menores de la película específicas para dispositivos portátiles.

Con una consola PlayStation 3 y una PSP, Sony ha mostrado cómo un disco se puede insertar en la consola doméstica pasarse a una Memory Stick para PSP, de manera que se puede ver de manera fácil en la portátil.

Esta funcionalidad no tiene una fecha fijada, aunque se espera que Sony Pictures empiece a introducir esta característica este mismo año, con el objetivo de potenciar las funciones multimedia de la portátil PSP a través de la reproducción de películas en alta definición de PS3.

Aunque no se ha mostrado su uso, es de esperar que sea compatible con diversos reproductores multimedia portátiles que utilicen formatos de vídeo y audio compatibles.

El año pasado los estudios Fox y Warner Bros. realizaron maniobras similares, pero incluyendo versiones en definición estándar (es decir, definición de televisores tradicionales), por lo que no estaban orientados a la exportación de sus contenidos de manera sencilla a dispositivos multimedia portátiles.




Una de las preguntas que me hago es: y cuanto pesara cada pelicula de estas? xD
 
CES 2008: PSP Gets Awesomer
nose si esto ya lo habian posteado

Hey, the PSP is coming out with a keyboard, and a camera, making the PSP an even cooler piece of pocket tech.

Sony Computer Entertainment America reps confirmed to GameSpot that both peripherals will be available in North America by the end of the year. No specific time frame was given, but we're hoping sooner rather than later.

esto dicen en Gamespot http://au.gamespot.com/news/6184353.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas