:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAN PSP Bogota (la primera del 2008)
FECHA: Sabado 12 de enero
LUGAR: Calle 172 No 55-43
Info: cel 316 747 4564
HORA: desde las 2 pm hasta el dia siguiente si quieren
REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, y algo de platica pa chanchear algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES GRATIS Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS GRATIS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS GRATIS.

http://www.gamersco.com/s0/forums/topic/39/13310/lanpsp(prox-enero-12-casa-de-satan,-info-primer-post)-sid=686147bfd8f03a0db812a5e37f7d2af2

Lastima que hasta hoy me doy cuenta de esto, me gustaría saber si van ha hacer otra pronto. se ve que la pasaron de lujo y lo del arroz chino de pelos!!!
gracias,
 
Buena noticia Kashmir! Entonces la cosa del POPs loader en el 3.80M33 no esta siendo nada facil que han decidido lanzar el CF sin ello e ir investigandolo mas detenidamente, creo que lo han lanzado por la presion de los medios que por otro cosas..

DESCARGA - Firmware Oficial Sony 3.80
http://www.pspmania.net/2008/01/04/sony-psp-firmware-380/
Salu2!
Salu2s, que buena noticia, pense que no lo sacarian en esta semana, aunque al parecer muchas aplicaciones no van a funcionar:muerto: y otras si.....
Este link no funciona:

DESCARGA - CF 3.80M33
http://dax.st/380__m33.rar
Pero pueden descargalo buscando el link en mi firma:p
- Psp SystemUpdate v3.80
- 3.80 M33

Y como cosa rara > 3.80 M33-2
 
jeje, les cuento que ya esta disponible el 3.80 M33-2, para la actualizacion de este es necesario el 3.80 M33 y pueden actualizarlo desde el modo "Actualizacion de Red"

si no tienen conexion Wi-Fi, pueden tambien instalarlo a la antigua..... puede ser bajado desde:
http://dax.st/m33update2.rar

PDT: este nuevo release, resuelve 2 bugs del 3.80M33
 
Lastima que hasta hoy me doy cuenta de esto, me gustaría saber si van ha hacer otra pronto. se ve que la pasaron de lujo y lo del arroz chino de pelos!!!
gracias,

Las reuniones formales (o sea las tesas donde va la mayoria de gente) se hacen cada 15 dias, la proxima quedaria para el 26 de enero, como siempre es desde las 2pm,
el lugar aun esta por definir porque ahora lo que hacemos es ir rotando por las casas de los integrantes ya que generalmente asi podemos hacerlas de largo y pasar toda la noche. Cuando ya tengamos el dato vengo y les aviso.

Si quieren ver las fotos de la ultima reunion las pueden ver aqui
http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=39&t=13310&p=408297#p408297
 
tengo una psp slim que le actualizaron sin querer el firmware a 3.80 entonces ya no lee los backups :S alguien me puede colaborar? necesito eso urgente. no tengo a nadie conocido que tenga psp para poder hacerlo mediante despertar del cementerio, pandora, etc. quien me ayuda !!?!? ahi me dejo ver con algo. asi sea una polita jejeje
 
Duda

Quiero Comprar Una Psp Blanca O Dorada Pero El Man Que Me La Vende Dice Que A Esas 2 Consolas No Se Las Puede Downgradear Quiero Saber Si Me Pueden Sacar De La Duda Muchas Gracias

Att.
Andres911
 
salu2!!! kmo van espero q bn una pregunta alguien sabe q juegos nuevos van a salir en esta temporada aparte del gloriosisimo God of War????
 
Salu2! Ya esta disponible el 1.50 Kernel add-on for PSP Phat para la version 3.80 M33-2.
Descarga/Fuente:
http://www.dark-alex.org/150k_addon.rar
pspupdates.qj.net
Tutorial Instalacion para 3.80 M33-2:
Los archivos deben ir en la ruta :ms0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
...................................................................../ipl_update.prx
...................................................................../libpsardumper.prx
...................................................................../pspdecrypt.prx
El EBOOT.PBP de la v1.5 renombrarlo a 150.PBP y copiarlo a la raiz de la memory stick:
ms0:/150.PBP
Gracias por el tutorial a ErDaByz de ElOtroLado.net
 
Problema en el firmware 3.80 en el modulo memory stick

Antes de que se alarmen, este problema NO es causado por el Custom Firmware, es un problema propio de Sony que se les ha colado en el firmware oficial 3.80 y que el M33 logicamente ha heredado.

En el firmware oficial 3.80, Sony ha "reducido" el driver de la memory stick (fatmsmod.prx) dejandolo en 80kb. Con esta reduccion de tamaño parece que produce algunos fallos:

1. Problemas de lectura/escritura en ciertas memory stick
2. Fallos en partidas salvadas y ciertos menu de juego para ciertas memory stick

Sin embargo, el USB no ha sido afectado (no se han cambiado los drivers).

Aqui una pequeña lista de memory sticks buenas/malas:

NO FUNCIONAN
* Sony 4GB
* Sandisk 4GB Gaming
* Sandisk 1GB Gaming
* Lexar 4GB (arranca "homebrew" pero no ISOS)
* Sony 1GB

LENTAS PERO FUNCIONAN
* Sony 4GB
* Sony 4GB
* Sandisk (tamaño desconocido)
* Sandisk 4GB Ultra II
* Sandisk 4GB
* Sandisk 4GB Gaming
* Sandisk 4GB Ultra II
* Sandisk 4GB (sin relentizaciones con el driver del M33)
* Sandisk 4GB (sin relentizaciones con el driver del M33)
* Sony 8GB
* Sandisk 4GB Gaming
* Sony 4GB (sin relentizaciones con el driver del M33)

FUNCIONAN
* Sandisk 4GB
* Sony 2GB
* Sony 2GB MSX-M2GS
* Sony 2GB HighSpeed (falsa)
* Sandisk 256MB
* Sandisk 2GB
* Sandisk 512MB
* Sandisk 4GB Ultra II
* Sony 8GB MSX-M8GS
* Sony 1GB
* Sony 2GB
* Sandisk 2GB M2
* Sony 1GB
* Sony 4GB
* Sony 1GB
* Sandisk 2GB
* Sony 4GB
* Sandisk 4GB Gaming
* Sandisk 2GB Gaming
* Sandisk 4GB Gaming (formateada como FAT32)
* Sandisk 4GB (formateada como FAT32)
* Sony 1GB (falsa)
* Sandisk 512MB
* Sony 2GB (falsa)
* Sandisk 4GB
* Lexar 1GB Platinum II
* Sony 4GB
* Sony 8GB
* Sony 32MB
* Sandisk 4GB
* Lexar 4GB
* Sandisk 4GB
* Sony 4GB (falsa)
* Sandisk 512MB
* Sony 1GB
* Sony 1GB
* Sandisk 2GB Ultra II (reformateado bajo 3.80)
* Sandisk 4GB Gaming (formateada como FAT32)

SOLUCIONES

* Reemplazar el fatmsmod.prx con otro de una version inferior (3.71 M33-3)
* Algunas tarjetas que den fallos, probad a reformatearla en el firmware 3.80, puede que arregle el fallo.

Fuente y mas info aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=80076

NOTA: Algunas referencias a Memory Sticks aparecen igual en las 3 categorias (no funciona, lentas, funcionan) porque su comportamiento es variable.
 
alguien me puede explicar como hago para que funcione el radio por internet?
gracias
 
nuevo Update 3.80 M33-4 para psp normal y slim descargar Update 3.80 M33-4

* Corregido bug con las Memory Stick lentas (mejoras en la carga de ISOS en modo No UMD).
* Compatible con popsloader.
* Mejoras en la compatibilidad de plugins.

Instalacion

Extraer el contenido del RAR y copias la carpeta update en psp/game/ . Si tienes WiFi en casa, puedes instalar esta actualizacion, desde el menu Actualizacion de Red del XMB.
 
EStas equivocado, hay que colocar el contenido de la carpeta update en psp/game, y ejecutarlo.
 
recopilacion para psp

PSP

Debido a la reestructuración del foro de PSP, a su vez las guias, tutoriales, firmware y aplicaciones interesantes reunirlas en un solo post, todo esto con el fin de que no se repitan las misma preguntas de siempre, y que no tengamos que leer la gran cantidad de post que hay.


Informacion

Descripcion y Glosario

Tutoriales

Downgrade de 2.60 a 1.50
Downgrade de 2.80 a 1.50 sin la placa TA-082
Instalar Custom Firmware 3.51 M33
Instalar Custom Firmware 3.52 M33
"Music PRX" escuchar mp3 mientras juagamos o en el XMB
Instalar Temas en la flahs Para 3.80 M33

Custom Firmwares

3.80 M33. (3.80) (m33) updates (M33-2) (M33-3)(M33-4) (m33-5) Autoinstaler Autoinstaler_3.80_M33.exe
3.71 M33. (3.71) (m33) updates (M33-2) (M33-3) (M33-4) Autoinstaler AUTOINSTALLER3.71 M33
3.60 M33. (Download) solo para psp slim
3.52 M33. (3.52) (M33) updates (M33-2) (M33-3) (M33-4)
3.40 OE. (3.40) (Rev A)
1.50 CF (1.50)(Download)

1.50 Kernel Addons (solo para psp fat!)

1.50 Kernel addon for 3.80. (Download)
Addon for kernel 1.50. (Version 1) (Version 2)

PopsLoader

3.80 M33 Popsloader. (Download)
Multidisc. (First Version) (Bugfix)
M33Popsloader (First Version) (Last Update)

Downgrades

Despertar del Cementerio. (V.1) (V.2) (V.3)


Nota: mas tarde seguire agregando mas cosas a este mismo post;
consejos, links de tutoriales posteados en laneros para agregar a este post seran bien recibidos. seria mejor que se hiciera por mp
 
kashmir
LANero veterano (4)



Registrado: ene 2005
Mensajes: 146 |
nuevoMan.gif

Estado: Desconectado








gracias por la respuesta
att: ANDRES911
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.