:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos en bogota donde puedo conseguir un joystick de repuesto para el psp? o alguno de ustedes tienen uno nuevo? gracias
 
venga una pregunta leonardopocket, cual es el sintoma para el cambio del joystick


se q lo venden en sanandresito por 40000 o algo asi...

yo tambien estoy en esas pero no se si cambiandolo se me arregla, por q permantentemente cualquier cosa q necesite el joystick no funciona por q se queda pegado hacia abajo a la derecha, y tambien sin el joystick puesto osea abri la consola le quite el joystick y sigue pegado ahi osea se me hace raro
 
Tema Para El 3.80 M33-4

Large Original Blue Neon 3.80 M33


Testeado por DARK_CARLES y funcionando 100% en 3.80 m33-4

*bueno primero que todo hagan una copia de la flash 0, y gurdenla en el pc, por si el tema no les gusta puedan colocar el tema original sin necesidad de bajar a 1.50.
*como necesitamos espacio en la flash0 para poder instalarnos este tema, entonces
*reemplazar los archivos carpeta DIC por los que estan en DIC.rar esto te liberara 2.2Mb en Flash0
* despues extraer en contenido "Large Original Blue Neon 3.80 M33.rar" que esta divido en tres partes para poder subirlo,
ya que laneros permite un maximo de 1.000 kb por adjunto en .rar
se descargan los tres y despues abren la parte1 y le dan extraer y ya estara completo.
* despues copiamos las carpeta vsh y font y pegamos en la raiz de la flash0.

resultado:
screenshot009yh2.png

screenshot001qe6.png


nota: el unico problema es que en la font no sale la letra ñ ni las vocales con tilde,en su lugar sale un cuadro, nada grave.
 

Archivos adjuntos

  • Large Original Blue Neon 3.80 M33.part1.rar
    999 KB · Visitas: 174
  • Large Original Blue Neon 3.80 M33.part2.rar
    999 KB · Visitas: 135
  • Large Original Blue Neon 3.80 M33.part3.rar
    499.5 KB · Visitas: 136
  • dic.rar
    495 bytes · Visitas: 139
Existen ya themes en PSP sin necesidad de tocar la flash0 desde que Sony habilito esta caracteristica de serie a partir del firmware 3.71. Solo hay que colocarlos en la memory stick en una carpeta llamada THEMES dentro de la carpeta PSP.

Los pueden bajar de aqui:
http://www.psp-themes.net/
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Themes-PSP-Hasta-el-momento--3-71-_856511
http://subdes.blogspot.com/search/label/Themes 3.71

Creador de Themes pasa PSP (PSP Theme Creator):
http://www.psp-themes.net/custom_psp_theme_creator.zip

Salu2
 
venga una pregunta leonardopocket, cual es el sintoma para el cambio del joystick


se q lo venden en sanandresito por 40000 o algo asi...

yo tambien estoy en esas pero no se si cambiandolo se me arregla, por q permantentemente cualquier cosa q necesite el joystick no funciona por q se queda pegado hacia abajo a la derecha, y tambien sin el joystick puesto osea abri la consola le quite el joystick y sigue pegado ahi osea se me hace raro


exacto, hermano, ese es el problema a mi se me quedo hacia a tras y en juegos de disparar el solo hecho de apuntar es un dolor de cabeza, y por dentro el joystick es una cajita sellada y no se si se pueda arreglar, de pronto alguien sabe si esto tiene arreglo sin cambiarlo, si embargo voy a hcer la prueba que usted dice porque asi como lo describe puede ser suciedad en los contactos y me imagino que con un limpia-contactos que fabrica crc se podra limpiar, escucho sugerencias, gracias
 
Hola laneros psperos una pregunta, se quebro la pantalla de mi psp y ya ni siquiera prende y antes aun con la pantalla quebrada si prendia, ahora nadamas prende el foco de power una vez y se apaga, no se ve nada, ni las rayas donde se veia que esta quebrada y quisiera saber si reemplazando la pantalla revive mi negrita... ayuda!!!
 
:D que ***************a el castlevania dracula X chronicles, hace poco saque un extra, CASTLEVANIA SOTN!, severo, ...

una duda, el PSP me reconocera sin problema alguno una memory stick de 8 GB?
 
Hola laneros psperos una pregunta, se quebro la pantalla de mi psp y ya ni siquiera prende y antes aun con la pantalla quebrada si prendia, ahora nadamas prende el foco de power una vez y se apaga, no se ve nada, ni las rayas donde se veia que esta quebrada y quisiera saber si reemplazando la pantalla revive mi negrita... ayuda!!!

no creo que a una psp se le pueda hacer un cambio de pantalla..........mejor seria que te compraras una nueva psp
 
Alguien sabe de alguna utilidad para visualizar el menu de la PSP en el pc, via cable USB ?
es que vi esta imagen y quedé con la duda
PSP%20DAXTER_3.jpg
 
RemoteJoy

Alguien sabe de alguna utilidad para visualizar el menu de la PSP en el pc, via cable USB ?
es que vi esta imagen y quedé con la duda
PSP%20DAXTER_3.jpg

Si esto se lo puede realizar con remotejoy que ademas de poder ver el psp por un cable de datos o por el wirelles se puede explorar la computadora con el psp...y la funcion que mas me gusta de este programita es que con este explorardor puedes ejecutar los isos sin necesidad de pasarlos a tu psp...no ocuparia la memoria pro duo sino continuaria en la cpu y lo ejecutamos ademas de poder hacer esto con musica..fotos..etc..
Otra funcion es de que puedes ejecutar un juego visualizando en el cpu y verlo ademas del psp y jugar una partida a dobles uno en el psp otro en el cpu...este programita te sirve si tu memoria no tiene tanta capacidad...si quieres un tuto me lo pides...=)
 
3.80 M33 Update 5

Actualizaciones version 3.80 M33
Mejoras 3.80 M33 Update 5 (para PSP "normal" y Slim)
DESCARGAR

* Corregido bug con las Memory Stick lentas (mejoras en la carga de ISOS en modo No UMD).
* Compatible con popsloader.
* Mejoras en la compatibilidad de plugins.
* Arreglado la velocidad de CPU en juegos (no funcionaba).
* La velocidad de la CPU nunca (en ningun SE/OE/M33) ha sido establecida en juegos que se reiniciaban usando sceKernelLoadExec ppara usar un subjuego o volver al normal despues de que dicho reinicio ocurriera (e.g. Castlevania) Arreglado.
* Añadido ajuste al recovery para no mostrar PIC0.PNG y PIC1.PNG en el menu de juegos del XMB.

Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB. Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd's.

INSTALACION
Extraer todo el contenido del rar y pegarlo en la raiz de la memory stick, si tienes wifi lo puedes instalar desde el menu actualizacion de red.
 
Si esto se lo puede realizar con remotejoy que ademas de poder ver el psp por un cable de datos o por el wirelles se puede explorar la computadora con el psp...y la funcion que mas me gusta de este programita es que con este explorardor puedes ejecutar los isos sin necesidad de pasarlos a tu psp...no ocuparia la memoria pro duo sino continuaria en la cpu y lo ejecutamos ademas de poder hacer esto con musica..fotos..etc..
Otra funcion es de que puedes ejecutar un juego visualizando en el cpu y verlo ademas del psp y jugar una partida a dobles uno en el psp otro en el cpu...este programita te sirve si tu memoria no tiene tanta capacidad...si quieres un tuto me lo pides...=)

viejo, tenes algun tutorial de como instalarlo en Linux Ubuntu 7.10 ? ....Seria excelente tenerlo para linux :D
 
Pandora Battery Installer 2.0 Revisión 3 para 3.80M33

Es la aplicación que usamos en el Despertar del Cementerio. Describo sus usos, Ahora compatible con CF 3.80 M33, para quien quiera realizar el Despertar del Cementerio en este Firmware.

Nada mas ejecutarlos nos aparece el menú:
Básicamente, las opciones que nos interesan son las de crear batería Pandora, e instalar la IPL en la Stick.

Mejoras Version 2.0 Revisión 3
* Compatible con CF 3.80 M33 (y cualquiera de sus Updates).
* Puede salvar el número de serie original de nuestra batería, y restaurarlo (en el archivo ms0:/batser.bin).
* Muestra el numero de serie actual de nuestra batería.
* Podremos poner un nombre a la Memory Stick tras formatearla (pon un TXT en la raíz de la Stick llamado "minombre.txt").

Nota: Aunque esta versión parece que "pandoriza" la batería, he comprobado que efectivamente no surte efecto. Usar el Pandora Battery Creator plugin en su lugar.

Descargarlo de aqui:
http://www.**************/es/?d=ZOBVRT8V

Disponible PopsLoader para 3.80 M33 v2

Cambios:
- Bugfix del modo sleep, que no funcionaba con el anterior popsloader

Descargarlo de aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=703228#post703228

Salu2!
 
No era exactamente el joystick

exacto, hermano, ese es el problema a mi se me quedo hacia a tras y en juegos de disparar el solo hecho de apuntar es un dolor de cabeza, y por dentro el joystick es una cajita sellada y no se si se pueda arreglar, de pronto alguien sabe si esto tiene arreglo sin cambiarlo, si embargo voy a hcer la prueba que usted dice porque asi como lo describe puede ser suciedad en los contactos y me imagino que con un limpia-contactos que fabrica crc se podra limpiar, escucho sugerencias, gracias

estabamos equivocados, ese malestar en el joystick se debe a falta de contacto entre la base del joystick y la placa del psp, parece que estos contactos ( dos laminitas metalicas dobladas hacia afuera), son como la masa del joystick (disculparan el nombre pero no tengo mucha idea de electronica), y por lo visto por la presion sobre el joystick se doblan y no hacen contacto, solo se desdoblan un poco hacia afuera para asegurar el contacto y ya, me evite comprar joystick, dbtdax2 una pregunta usted tiene la carcaza frontal original o alguna de colores? es que creo que el mio se dano porque la carcaza plateada qu tengo no da el suficiente soporte al joystick, porque nunca antes me habia sucedido.
 
viejo, tenes algun tutorial de como instalarlo en Linux Ubuntu 7.10 ? ....Seria excelente tenerlo para linux :D

Para linux no sabria decierte...se me olvido mensionar que fundamentalmente necesitas instalar irshell.

Lo tienes..

Ya voy a hacer un tuto de este programita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas