:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es una pelicula no te vale, te toca extraer el video del ISO y luego codificarlo a MP4 y luego ponerlo en la carpeta VIDEO
ELPUTS es una pelicula iso supuestamente se tendria que ver como un UMD video con opciones y todo o sea que no funciona asi?:s tengo el C.F 3.80 m33-4,y si tengo que cambiarlo a mp4 como lo hago?
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ELPUTS es una pelicula iso supuestamente se tendria que ver como un UMD video con opciones y todo o sea que no funciona asi?:s tengo el C.F 3.80 m33-4,y si tengo que cambiarlo a mp4 como lo hago?
muchas gracias

Ahh una cosa, el iso del umd video es de tu misma region? porque sino lo mas seguro es que sea esa la razon por la que no te funciona.

Que necesitas:
-PSP "normal" CF 3-7X M33 o superior con parche kernel 1.50 instalado.
-Plugins desactivados
-Renombras la ISO para evitar incompatibilidades (ejemplo, de "Matrix.Reloaded.(PSP.-VIDEO).UMD.iso" pasa a "MatrixReloaded.iso").
-Copias la ISO en la carpeta: ms0:/ISO/VIDEO de la Memory Stick (si no tienesla carpeta, la creas).
-En el modo Recovery, pones la opcion Configuration/UMD ISO Mode en "Normal - UMD Required". Metemos un UMD cualquiera en la PSP.
-Ejecutamos el VSHMENU (dando a Select estando en el XMB) y elegimos la opcion ISO VIDEO MOUNT. Damos a la derecha para seleccionar la ISO de Video que queramos y le damos a EXIT.
-Ahora ya tienes la ISO en el menu Video del menu de la PSP.

Prueba esos pasos y comentas
 
yo tambien tenia ese problema con lo de las peliculas y video....voy a intentarlo yo tambien con lo que dijeron...
 
Memory stick pro duo

Senores les tengo una pregunta. Compre un psp slim que vino sin tarjeta de memoria. Estoy en busca de uno pero me comentaron que existen unas que leen demasiado despacio. Si es el caso cuales son las indicadas para comprar si no se puede conseguir una original, y cuales evitar? Gracias
 
yo tambien ando buscando una memory stick para mi psp. Especificiamente estoy buscando una de 8Gb pero segun parece en Medellin no se sabe que es eso porque no encuentro por ningun lado. Alguien ha conseguido una de 8? y como le ha funcionado con el psp?
 
PSP conectar el TV

hola una pregunta.
Ser que aqui en Medellin ya se consigue el adaptador para conectar el psps al televisor?????
Saludos
Yo compré el cable para conectar mi PSP slim al tv y funcionan ciertas cosas pero no todo, luego de comprar el cable ahora me toca comprar un TV plasma o LCD por que los convencionales que hay en la casa con entrada de Componentes solo sirven para ver los videos fotos y la navegación de la PSP; ahora bien, la conecté en un almacén de TVs a un samsung y ho! funciona para jugar con si tuvieras tu PS2 conectada a ese tele, pero les cuento que la calidad no es muy buena, y no muestra el juego al tamaño de la pantalla solo lo muestra a un tercio del tamaño total de toda la pantalla, voy a revisar a ver en que tipos de TVs funciona al pelo; el cable lo compré en San Andreas y me costó 40 lukas, por que quería jugar desde la cama en una pantalla mas grande jejje ahora estoy en ahorro pa' comprar el TV con Asma jajajaja bueno saludos a todos luego posteo fotos de como se ve.....
 
Ahh una cosa, el iso del umd video es de tu misma region? porque sino lo mas seguro es que sea esa la razon por la que no te funciona.

Que necesitas:
-PSP "normal" CF 3-7X M33 o superior con parche kernel 1.50 instalado.
-Plugins desactivados
-Renombras la ISO para evitar incompatibilidades (ejemplo, de "Matrix.Reloaded.(PSP.-VIDEO).UMD.iso" pasa a "MatrixReloaded.iso").
-Copias la ISO en la carpeta: ms0:/ISO/VIDEO de la Memory Stick (si no tienesla carpeta, la creas).
-En el modo Recovery, pones la opcion Configuration/UMD ISO Mode en "Normal - UMD Required". Metemos un UMD cualquiera en la PSP.
-Ejecutamos el VSHMENU (dando a Select estando en el XMB) y elegimos la opcion ISO VIDEO MOUNT. Damos a la derecha para seleccionar la ISO de Video que queramos y le damos a EXIT.
-Ahora ya tienes la ISO en el menu Video del menu de la PSP.

Prueba esos pasos y comentas

bueno ELPUTS le cuento hice todo paso por paso y nada,:muerto:creo que debe ser por la region pero intentare con otro despues.
muchas gracias
 
amigo rokr dj, no se le olvide mi favor (lo de como ver en el pc lo q se juega en la psp)
de antemano gracias

Tranquilo hades yo lo ayudare...sino que estoy en examenes y no tengo tiempo pa estar mucho tiempo en la compu solo me puedo conectar con el celular...cuando pueda
lo hagoo no se me ha olvidado=)
 
subir version

buenas a todos

bueno no se si es el lufar y la forma adecuada pero mi hijo tiene la psp pirateda tiene 7 años y yo no me entero. tiene la version segun la maquina 3.40oe-a y no carga el juego smack down original. creo que es problema de la version que tengo q subirla si es asi he bajado de una pagina la version autoinstaller 3.80-m33 de los rusos pone y otro que pone eboot pbp q es tambien 3.80 pero no se que hacer ahora con ellos. si me podeis ayudar ok sino pues seguire buscando, gracias
 
buenas a todos
bueno no se si es el lufar y la forma adecuada pero mi hijo tiene la psp pirateda tiene 7 años y yo no me entero. tiene la version segun la maquina 3.40oe-a y no carga el juego smack down original. creo que es problema de la version que tengo q subirla si es asi he bajado de una pagina la version autoinstaller 3.80-m33 de los rusos pone y otro que pone eboot pbp q es tambien 3.80 pero no se que hacer ahora con ellos. si me podeis ayudar ok sino pues seguire buscando, gracias
salu2!
Bienvenido a LANeros.com y al foro oficial para PSP, te invito a que uses la opcion ''Buscar' en la parte superior, ya que de esto se ha hablado bastante, sin embargo lo repito para sacarle de cualquier duda, para pasar el PSP la ultima version disponible de CFW 3.80 M33 como requerimento minimo debes tenerla en la version 3.52 M33-4 aca el tutorial luego de eso puedes actualizar a 3.80 M33 con sus respectivos updates y parche para kernel 1.5 si tiene PSP ''Fat''. aca tutorial pasar a 3.80 M33.
 
Alguien ha jugado Alien vs Predator Requiem??, porque he oido rumores de que esta aburridon, y pues por las imagenes que he visto se ve algo loco. . .
Saludos
 
no pero encontre la descrpcion del juego:

La trama es la misma para juego y película; un cazador Predator, único superviviente de su clan tendrá que enfrentarse a toda una legión de aliens (y a alguna criatura "sorprendente" más) para llevar a cabo su venganza.

Nuestro protagonista, como debe ser, tendrá acceso a un enorme arsenal de armas futuristas y extraterrestres; sus letales garras, minas, un cañón dual en su hombro, su vara/cuchilla... además, podremos utilizar su visión calorífica para sorprender a los enemigos, y un buen montón de combos que pondrán de manifiesto nuestro entrenamiento marcial.

Por último, comentar que el juego contará con un modo multijugador inalámbrico que nos permitirá crear un grupo de 4 camaradas Predator para hacer frente a hordas de Aliens... Hubiese sido genial que nos dejara elegir raza y poder enfrentarnos online con otros jugadores, pero este modo también puede dar mucho juego si se explota en condiciones.
FUENTE:http://www.ultimagame.com/psp/alien...retrasa_hasta_el_23_de_noviembre_n6423_0.html
 
bueno aca hice un tutorial paso a paso con imagenes, de
COMO VER NUESTROS JUEGOS DE PSP EN LA PANTALLA DEL PC CON IRSHELL
y todo lo que necesitas
esta todo muy bien explicado. rl tutorial esta comprimido en un rar de dos partes
 

Archivos adjuntos

  • HWIdentCFv0031.rar
    295.9 KB · Visitas: 72
  • KeyCleanerCFv14ESP.rar
    527.4 KB · Visitas: 88
  • PSPTypeBDriverinstall.rar
    331.2 KB · Visitas: 84
  • TUTORIAL JUGAR LA PSP EN LA PANTALLA DEL PC CON IRSHELL.part1.rar
    999 KB · Visitas: 92
  • TUTORIAL JUGAR LA PSP EN LA PANTALLA DEL PC CON IRSHELL.part2.rar
    707.5 KB · Visitas: 78
Bueno Sony ha lanzado nuevo Firmware Oficial: 3.90 con Skype

Click para ampliar

Efectivamente es un firmware que trae poco pero lo quen trae da mucho juego:
* Support for PLAYSTATION Network titles has been expanded.
* Skype has been added as a feature under Network.
NOTA: El Skype es exclusivo para las PSP SLIM (PSP2000) asi que si tienes una PSP FAT este firmware ni te va ni te viene.

Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2008/01/psp-firmware-390-released-skype-is-here.html
 
Hola a todos mi psp slim tiene el firmware 3.71 M33-3 y hoy estuve tratando de poner a funcionar la opcion de internet radio. Mi psp no tiene ningun icono de radio por ningun lado y trate de instalar los oficiales de sony (los de shoutcast y de icecast) por medio del manual en linea pero bajo los archivos y simplemente no sucede nada. Me imagino que esas dos estaciones deben ser para psp con firmwares oficiales o algo.

Entonces pregunto yo con este version de firmware como hago para usar el radio por internet?
 
Debes actualizar al Custom Firmware 3.80M33 y ponerle los updates. En post anteriores esta como hacerlo. Usa la busqueda.
 
bueno ELPUTS le cuento hice todo paso por paso y nada,:muerto:creo que debe ser por la region pero intentare con otro despues.
muchas gracias

Amigo debes de poner el video si esta en mp4 el la carpeta de video [ms0/psp/video] pero no tiene que llebar el nombre del umd ni de la pelicula tiene que llebar otro nombre mas no recuerdo ahorita cual es....
ok ya lo encontre mira...
¿Que hago para reproducir peliculas en mi PSP?
Lo primero que debemos de hacer es formatear la MS desde la misma PSP

Despues en la Memory stick debemos de crear una carpeta con el nombre mp_root

Cuando la tengamos creada, dentro de ella hacemos una subcarpeta con el con nombre 100mnv01 (Estos dos puntos anteriores si habeis formateado, las tendrieis creadas)

Ya solo nos queda poner los videos MP4 dentro de la carpeta 100mnv01
Los videos se deben de llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, asi sucesivamente alterando la ultima cifra.




espero te sirva :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.