:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien por aca me podria pasar estos archivos de su psp FAT 3.80 m33-5?

psp fat:
flash0:/kd/pspbtjnf.bin
flash0:/kd/irspatch.prx
 
MATADOR_VALPO lo unico q se me ocurre es q pruebes con el joysens y q mapees el stick analogo por el digital para asi descartar q sea el stick y probar q los sticks si esten en funcionamiento para cuando tienes el problema o el balon

saga e intentado poner el parche q pusiste pero no me funciona cambio la carpeta y cuando lo ejecuto queda la psp en negro y se bloquea
 
MATADOR_VALPO lo unico q se me ocurre es q pruebes con el joysens y q mapees el stick analogo por el digital para asi descartar q sea el stick y probar q los sticks si esten en funcionamiento para cuando tienes el problema o el balon

saga e intentado poner el parche q pusiste pero no me funciona cambio la carpeta y cuando lo ejecuto queda la psp en negro y se bloquea

a mi me funcionó dos veces y por eso estoy buscando los archivos de una psp fat con 3.80 m33 que puse arriba para poder hacer funcionar los isos, pues lo demas me funciona.
 
buenas, alguien por aca tiene o sabe si existe algun parche para PES2007 para añadirle la liga colombiana al juego?.. y mas balones?...

Gracias.
 
tonces, el 3.90 m33 salio bueno o malo?, no se si instalarlo, con la 3.71 4 estoy bien
 
acabo de encontrar una ultima actualizacion para psp version 3.50
http://www.manucorporation.com/uactualizacionpsp.htm
Por si a alguien le interesa .
Esa no es la ultima:cansado:

maton1200 dijo:
tonces, el 3.90 m33 salio bueno o malo?, no se si instalarlo, con la 3.71 4 estoy bien
Sobre el CFW 3.90 M33, hasta ahora me ha funcionado bien, aunque unos juegos de PSX me fallan, pero pero con el popsloader puede solucionarse de alguna manera. Ademas que ya se puede instalar el IrShell. No hay necesidad de actualizar a no ser que el UMD/CSO lo requiera, o necesites correr algun aplicacion hombrew que requiera actualizar.
 
Yo desde ayer ando con 3.90 y todo bien... me asuste un pokito porke el Burnout Dominator se me estaba pegando mucho, pero fui al recovery y cambie el cpu clock de default a 333Mhz y asunto solucionado...
Lo de Skype pues interesante para kienes tienen el headset... es un buen agregado para posicionar mas al PSP como gadget multifuncional...
Ahhh, y como antes tenia 3.71 pues me parecio muy vacano la inclusion del internet radio... la verdad me gusto mucho, el unico pero ke el veo es ke la interfase sea basada en web... en mi caso se demora mucho en inicializar y siempre ke entro me pide ke si deseo ejecutar el plugin... no se, espero ke en proximos updates mejoren el radio player
 
una pregunta la psp slim puede leer todos los juegos no?
por que un amigo la tiene pero dice que no lee el umd de metal gear sold........pero que probo otro juego..el cual si reproducio.....
cual podria ser el problema?
 
El otro juego era UMD también ? porque si lo era, puede que sea un problemita con el disco de MGS

También aprovecho para recomendarles un juego, downstream panic!
a primera vista puede parecer infantil, pero vaya que es adictivo y entretenido:p
revistas como IGN le han puesto calificacion de 8.3, lo cual es prueba de su calidad en lo referente a juegos de este tipo
 
El otro juego era UMD también ? porque si lo era, puede que sea un problemita con el disco de MGS

También aprovecho para recomendarles un juego, downstream panic!
a primera vista puede parecer infantil, pero vaya que es adictivo y entretenido:p
revistas como IGN le han puesto calificacion de 8.3, lo cual es prueba de su calidad en lo referente a juegos de este tipo

si es umd....por lo que se
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.