:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien más tiene problemas para conectarse al multijugador con el nuevo need for speed?, por más que lo intento cuando va a jugar siempre dice que conectandose con los servidores de ea y ahí se queda =S, gracias.

Intenta con otros juegos que tengan online, si se presenta el mismo problema puede ser por la configuración del router
 
LLenala hasta el tope para ver como es el rendimiento. En cuanto te salio puesta en colombia. Gracias

la llene del todo desde el primer dia :p. hasta ahora no noto que cargue mas despacio ni nada. Mandar a traer esa Memory stick de 8 GB me costo 230,000 y solo tuve que esperar 14 dias habiles.

el qeu me la trajo fue el lanero wiltafur en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=104391
 
alguien sabe en cuanto esta una PSP white?...

Gracias por la información
 
pues lo que importa es que tenga kernel de 1.50 no?, pues yo tengo el 3.71 con kernel de 3.71 y de 1.50 ...

oe alguien conoce un navegador como opera o firefox pal PSP?

otra cosa, las memorys de 8 GB ya son marca SONY?, o aun siguen saliendo solo genericas?
 
Alguien más tiene problemas para conectarse al multijugador con el nuevo need for speed?, por más que lo intento cuando va a jugar siempre dice que conectandose con los servidores de ea y ahí se queda =S, gracias.

Ahora yo decidí bajarme NFS y padecí el mismo problema, se queda conectando a los servidores y pocas veces entra. Pero esto ocurre es cuando le damos "Jugar Ahora"
si vamos a "Punto de encuentro" elegimos por ejemplo principiantes, nos unimos a una sala disponible, y luego undimos "Listo"

De esta manera podremos jugar sin problemas online, imagino que si algun juego de EA pone los mismos problema,lo solucionamos asi
 
ola amigo soi nuevo en este foroo eske me kompre el psp slim plateadoo i pues
les digoo ke tien el sofware de la version de 3.80. i mi pregunta es komo le meto juegos a la memoy
nomas los bajooo i se los meto en la memoria oo komooo es el procedimiento
digame komo porfaaa sisisi ok buenoooo saludosss i grasiaaas
 
si no tiene 3.80 M33 no puedes jugarlos directamente desde la memory
tocaría que te la "programaran" con custom firmware
 
Para los que tiene WINNING ELEVEN UE 2008 hace un mes han publicado un ''Parche'' con mejoras de: escudos, y algunos nombres de los equipos y otras cosas....a probarlo a ver q' tal, aunque se ve un poco complicado:s.
aka el link: ''THE FIRST WINNING ELEVEN UE 2008 PATCH''
Muestran el programa con el q' editan las imagenes y demas contenido del juego, depronto si entre varios de nosotros hacemos un parche con equipos de Colombia y otras ligas de Sudamerica.
 
bueno pa cuando una quedada por infraestructura.
Recomiendo el killzone liberation online de hasta 8 jugadores

ya salio el go!messenger lo pueden usar usando el region fake en el menu recovery a PAL
Funciona de maravilla recomendado.
 
hace unos dias fui a un restaurante con red sin seguridad estaba al 95% cuando le di a conectarce vi que logro entrar a la red pero no paso del punto de obtencion del ip

intente de conectarme varias veces pero siempre fue lo mismo...................se acaba el tiempo de obtencion de ip.............
...............uno de mis tios tenia un celuar con opcion de wifi y el cel si pudo obtener la ip!!!!

Alquien sabe cuantos metros soporta la wifi del psp?
 
La distancia efectiva maxima de wifi por infraestructura en teoria es de 10 metros, pero todo depende no tanto de la PSP sino del punto de acceso al que quieres conectarse y la potencia de la señal. Si tenias 95% de señal entonces deberias haberte conectado.

Quizas no pudiste porque tendrias configurado en tu consola ip y de mas valores de manera estatica y eso podria haber efectado al momento de negociar la conexion entre el punto de acceso y tu consola.
 
los valore sque se tienen estables para la ip y otros son dados por el modem...............pero habian notado ese pequeño problema con la wifi...............tambien hay me di cuenta de una cosa muy curiosa......
en estos momentos estoy usando una tageta inalambrica externa asi......pero me di cuenta que a la hora de buscar conexiones la psp es la mejor (la tageta es de 54kb) ya que por mi casa la psp me encuentra 3 redes pero la tageta que uso solo encuentra una.........la de mi moden........XD
en otras palabras:
Para buscar redes wifi la psp es la mejor...........
pero para conexion con estos tipos de redes es muy baja si no sabes donde esta el modem..........

Supongo que la psp slim tiene la misma targeta wifi.......o sera que le hallan aumentado un poco mas el rango de conexion?

Gracias por la respuesta y creeme el dia que estuve en el restaurante intente configurar la psp con todas las opciones posibles pero ninguna de ellas me ayuda a conectarme a internet...............T.T
 
hace unos dias fui a un restaurante con red sin seguridad estaba al 95% cuando le di a conectarce vi que logro entrar a la red pero no paso del punto de obtencion del ip

intente de conectarme varias veces pero siempre fue lo mismo...................se acaba el tiempo de obtencion de ip.............
...............uno de mis tios tenia un celuar con opcion de wifi y el cel si pudo obtener la ip!!!!

Alquien sabe cuantos metros soporta la wifi del psp?

hola Pues mira a mi me pasa eso cuando intento conectarme al wifi de los centros comerciales, claro algunos segun me han dicho que aunke tengas el 100% esa red tiene seguridad(aunque diga que no) me refiero a que solo ciertos tipos de equipos pueden conectarse, bueno esa es mi opinion, cualquier ora cosa de psps aki ando, yo le se mucho por si alguien necesita ayuda con themes y cualkier aplicacion de psp o actualizacion
saludos
 
Bueno pues este es el "cuadro comparativo" de ventajas slim-fat: (Lo encontré en una pagina pero se me perdio el link :p)

Hardware basado en la placa TA-085
* Slim 64 MB de RAM (Fat tenía 32 MB). Esto sirve para mejorar los tiempos de carga que eran eternos en cualquier juego UMD.
* Carga de bateria vía USB.
* Slim :Batería de 1.200 mAh con 3-6 horas de autonomía *fat 1.800 mAh de idéntica duración)
* El mando a distancia de la primera PSP no funciona en esta nueva version.
* Slim: Salida de video. El cable por componentes o RCA se vende por separado.
* Slim Interruptor WiFi en la parte superior de la carcasa y no abajo.
* Slim Puerto de infrarojos eliminado.
* La PSP Slim es un 19% (5mm) más delgada que su antecesora
* La PSP slim es un un 33% más ligera

PUNTOS POSITIVOS PSP SLIM

* Pesa menos y se deja notar
* La pantalla se ve mucho mejor ---> Creo que en los 2 se ve igual ;)
* Tiene salida de TV
* Mayor velocidad en la carga de los UMDs
* Mayor tamaño de NAND para los firmwares
* Botones de mayor calidad

PUNTOS NEGATIVOS PSP SLIM

* Que las fundas de la PSP normal le quedan un poco grandes y baila dentro ---> Seran tacaños o descarados xD

* Que no vengan incluidos los cables de la tele, ni el USB, ni el mando a distancia ---> Costos ,costos costos.
* Que para jugar haga falta un cable y para ver la tele otro diferente ---> Ya empiezo a creer que son tacaños xD ,aunque el cable para jugar y ver vídeos (peliculas) o fotos ya viene en 1 solo.
* Que los juegos no se vean a pantalla completa en una TV ---> Esto si que es un punto malo pero bueno por lo menos se ve mas grande xD.
* Que la parte trasera de la PSP slim piano black es brillante en lugar de mate y aunque es mas bonito se le quedan todos los dedos marcados ---> Comprese otra versión que no sea la piano o pongase guantes para jugar :p
 
Atencion señores acabo de abrir un foro exlusivo de psp, necesito alguien que me ayude a administrarlo y moderadores, si a alguien le interesa mandenme un mp.
Gracias
 
hola Pues mira a mi me pasa eso cuando intento conectarme al wifi de los centros comerciales, claro algunos segun me han dicho que aunke tengas el 100% esa red tiene seguridad(aunque diga que no) me refiero a que solo ciertos tipos de equipos pueden conectarse, bueno esa es mi opinion, cualquier ora cosa de psps aki ando, yo le se mucho por si alguien necesita ayuda con themes y cualkier aplicacion de psp o actualizacion
saludos

la cuestion es.....(usando otro ejemplo)
en casa de uno de mis parientes se tiene internet con clave(aun que no hay problema ya que me dieron la clave) cuando estoy en el cuarto donde esta el modem no hay problema con la wifi pero si voy al comedor que no esta muy lejos, la señal se pierde paro una laptop con targeta integrada puede usar el internet en el comedor........................

nota: y segun se la wifi de la psp no solo falla algunas veces diciendo que una señal esta protegida..................no alreves.......

pero me preguntaba si esto de la distancia de conexion de la wifi sera la misma que en la psp slim...................
y gracias por las respuestas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas