:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas
Yo se que puede ser algo ridículo y absurdo preguntar lo siguiente pero me gustaría de su coleboración para lo siguiente.

En esta semana me traen mi psp que encargué y he estado algunas cosas porque realmente no soy muy conocedor de esto pero hago unas preguntas para que por favor me ayuden a aclarar dudas.

1. Hay que desbloquear o liberar el PSP? Quien me hace el favor de decirme cómo se hace o quien me lo hace sin que me cobren los 50mil pesos que cobran en San andresito.

2. La memory stck de 4 gigas pone lento el PSP? es mejor tener 2 memorias de 2 gigas?

3. Quien podría ser mi amigo para una asesoría continua mientras le cacharreo al juguetico???

Le agradezco a las almas caritativas que me repondan o mencionen dónde puedo encontrar por aca las respuestas lo mas claro posible

Alexander
 
al PSP hay q flashiarlo, toka con bateria de pandora, por ahi en youtube hay un tutorial de como hacer todo eso, pero pilas q es bajo su propio riesgo.

lo de la memory de 4 GB, hagale tranquilo q mucha gente lo tiene asi
 
Wenas
Yo se que puede ser algo ridículo y absurdo preguntar lo siguiente pero me gustaría de su coleboración para lo siguiente.

En esta semana me traen mi psp que encargué y he estado algunas cosas porque realmente no soy muy conocedor de esto pero hago unas preguntas para que por favor me ayuden a aclarar dudas.

1. Hay que desbloquear o liberar el PSP? Quien me hace el favor de decirme cómo se hace o quien me lo hace sin que me cobren los 50mil pesos que cobran en San andresito.

2. La memory stck de 4 gigas pone lento el PSP? es mejor tener 2 memorias de 2 gigas?

3. Quien podría ser mi amigo para una asesoría continua mientras le cacharreo al juguetico???

Le agradezco a las almas caritativas que me repondan o mencionen dónde puedo encontrar por aca las respuestas lo mas claro posible

Alexander

Con respecto a la segunda pregunta te cuento que yo tengo una memoria de 8Gb en mi psp y en ningun momento se pone lento.
 
Con respecto a la segunda pregunta te cuento que yo tengo una memoria de 8Gb en mi psp y en ningun momento se pone lento.

mmmm Gracias... lo tendré en cuenta... No se si pueda colaborarme un poco con respecto a lo primero... por lo menos para saber qué es lo que realmente se debe hacer para flashear el juguete...
 
mmmm Gracias... lo tendré en cuenta... No se si pueda colaborarme un poco con respecto a lo primero... por lo menos para saber qué es lo que realmente se debe hacer para flashear el juguete...

Ah bueno, con esa primera pregunta podriamos decir que:
Primero pagar 50mil pesos por eso es mucho. :muerto:
Segundo para que hagas eso desde cero sin conocimiento de todo el procedimiento podria resultar fatal para tu consolita:(

Lo mas facil que podrias hacer seria buscar donde te hacen esa vuelta mas barata.
O por otro lado puedes instruirte en los foros aca mismo (o en otros foros) sobre como hacer este proceso.

Yo se que existe un metodo en que usas un psp ya modificado para actualizar uno que no lo esta pero no he intentado este metodo.

Encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=CJ5B778DyQE pero no me agrado la parte de cortar un contacto en el circuito de mi bateria. Atencion, no funcionan en windows vista.


Igualmente, si deseas que te ayude mas me envias un mp:p
 
Ah bueno, con esa primera pregunta podriamos decir que:
Primero pagar 50mil pesos por eso es mucho. :muerto:
Segundo para que hagas eso desde cero sin conocimiento de todo el procedimiento podria resultar fatal para tu consolita:(

Lo mas facil que podrias hacer seria buscar donde te hacen esa vuelta mas barata.
O por otro lado puedes instruirte en los foros aca mismo (o en otros foros) sobre como hacer este proceso.

Yo se que existe un metodo en que usas un psp ya modificado para actualizar uno que no lo esta pero no he intentado este metodo.

Encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=CJ5B778DyQE pero no me agrado la parte de cortar un contacto en el circuito de mi bateria. Atencion, no funcionan en windows vista.


Igualmente, si deseas que te ayude mas me envias un mp:p


HOLAS..

pOS ME LA PASE UN BUEN RATO VIENDO LOS TUTORIALES DE YOUTUBE Y AUNQUE SON WENOS, CONSIDERO QUE ES ALGO COMPLEJO PARA MIS VAGOS CONOCIMIENTOS AL RESPECTO...

CREO QUE ME TOCARÁ SOLICITAR AYUDA DE UN LANERO QUE ME HAGA ESTE PROCEDIMIENTO AL MENOS NO TAN COSTOSO.

gRACIAS POR LA INFORMACIÓN... POR SI ALGO ME GUSTARÍA CONTACTARLE POR MSN PARA FAQ... JEJEJE MI CORREO ES ESTE MISMO NICK POR HOTMAILL...

GRACIAS DE NUEVO Y ESTAMOS EN CONTACTO
 
actualizacion de psp

Amigos tengo una psp con version 3.71 y me aparece que actualice a 2.71, porque creen que pasa este error.
 
sera que alguien me puede decir donde se consigue la camara del psp???, y una pregunta sirve como memoria usb???. gracias
 
necesito ayuda en Cartagena

Aca en Cartagena pa cuando se pueda, pa darnos plomo con SOCOM o Medalla de Honor :bandido: :rambo: :rambo: >D }] :p

PD:


o algo parecido....

Saludos!!!


Men necesito ayuda!!!

Será que me puedes ayudar a desbrickear mi PSP¿?¿?¿?

Conces alguien que lo haga aquí en Cartagena? espero tu respuesta... Por favor ayudame!!!

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas