:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengan, por ke solo hablan de Sony originales y chiviadas? tambien existen las Memory Stick de otras marcas (Sandisk, Lexar, etc...), ke aunke no son sony, no son chiviadas ni falsas ni nada por el estilo, funcionan bien con el PSP y hasta en algunos casos con mejores velocidades de transferencia ke las mismas Sony.

Yo personalmente uso una Sandisk de 4GB en mi PSP, 0 problemas y excelente velocidad... ademas, mucho mas barata ke la Sony de la misma capacidad.
 
uno sabe si es falsa o no cuando sobre el icono de la memoria puede ser por ejemplo en video le da triangulo y si le dice magic gate conocida es original y si dice desconocida es falsa.
 
uno sabe si es falsa o no cuando sobre el icono de la memoria puede ser por ejemplo en video le da triangulo y si le dice magic gate conocida es original y si dice desconocida es falsa.
jeje, a mi me pasa eso, la ms que tengo, dice sony de 2 gb y todo lo demás, y cuando lo reviso en el psp, me dice magic gate desconocido.
Pero no me há dado problemas, le hé colocado el FFVII Crisis Core, el MegaMan Maverick Hunter X, el PicoDrive, el NesterJ, una cancion de Megadeth, la pelicula Rebuild of Evangelion mas 2 videos musicales, y 50 temas para el psp, me quedan como 30 mb y no me há dado problemas, de transferencia o de lectura, o de lo que sea.
Supongo que algunas falsas no son tan malas como dicen, pero ojo, solo ALGUNAS
 
Donde puedo comprar una bateria PANDORA de fabrica en USA o C.A. ayudenme por favor. vivo en El Salvador.
 
lol, la bateria pandora es " hechiza" no oficial,le toca cortarle un contacto adentro de la pila si es SLIM, y pedirle a alguien con el M33 que se la "convierta"
 
akabo de comprar un psp....y el tipo ke me bende los juegos me dice ke le puede meter un programa para meterme juegos piratas....

lo ke kiero preguntar es...
le va meter algun emulador y luego a poner los juegos en la stick o ke diablos???
porque si es asi pues mejor me ahorro lo que me cobra (200 pesos mexicanos) y tratare de echarlo a perder yo mismo:muerto: jejejejeje...

y...si tienen un tuto poralli ke me ayude...se les agradece de antemano!!!:p

http://psp.scenebeta.com/tutorial/guia-para-iniciarse-en-la-scene-psp
http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-psp-que-downgrade-utilizo

2 lecturas super recomendadas ;)

lol, la bateria pandora es " hechiza" no oficial,le toca cortarle un contacto adentro de la pila si es SLIM, y pedirle a alguien con el M33 que se la "convierta"

Tanto como ofical por SONY no, pero si hay empresas dedicadas a distribuirlas y creo que a eso se refirio el ;)

http://www.informaticaytelecomunica....html?osCsid=87a09f0c14a7763f2fcef56bf7e1dc81
 
buen dia, tengo una duda y recurro a ustedes que todo lo saben: tengo una psp slim y un tv LG plasma de 32 pulgadas, en el manual no dice nada acerca de escaneo progresivo, tiene la entrada por componentes (5) y en el manual mencionan HDMI que no se si sea lo mismo que alta definicion, mi pregunta es si al comprar el cable de entrada por componentes podre jugar en mi televisor??? de ser asi lo compro de una por mercado libre y una cosa mas se ve pantalla completa los juegos????? gracias a todos por su atencion, saludos
 
si señor podrás jugar en tu tv, escuchar música, etc
aquí te dejo un ejemplo de como se ve en el tv la psp
http://www.youtube.com/watch?v=N37RcQMFO14
hola gracias por responder, he leido en varias partes que la imagen sale pequeña pero en los videos que me enviaste se ven en pantalla completa a que se debe esto?? en mi tv se veran completos o pequeños??? por cierto esto significa que mi tv si es de escaneo progresivo??? gracias por responder
 
bueno parces como saben soy primiparo con mi psp me contaron que ay san andreas para psp no se ayudenme a desmentir y porai vi un video donde hay un emulador de ps one es verdad y donde lop puedo descargar ayudenme gracias saludes desde bucaramanga
 
yo tambien uso sandisk ademas que fui a comprar una memoria sony de 4gb y cuando la prove antes de comprarla me decia que el magicgate no era compatible! pero igual funciona! pero siempre hay que hacerle caso al sistema ya que es por algo verdad? asi que uso la sandick que da una buena velocidad de datos y cero problemas!
 
buenas compatriotas como me les va, pues nada pa preguntarles donde consigo una sandisk de 4Gb barata (ya la mal...sony que tengo me tiene jodido) y pues pa mostrarle una fotico de mi tema en la psp (me arriesgue metiendolo en la flash) pero bien 0 problemas.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00215.jpg
    DSC00215.jpg
    61.3 KB · Visitas: 101
  • DSC00216.jpg
    DSC00216.jpg
    84.4 KB · Visitas: 99
  • screenshot000.jpg
    screenshot000.jpg
    8.9 KB · Visitas: 99
  • screenshot001.jpg
    screenshot001.jpg
    10.1 KB · Visitas: 97
jaja seeh muy cierto sandisk es una muy buena marca, pero en el xmb cuando uno verifica el magicgate sale desconocido ?
 
No, yo tenia en mi psp una sandisk de 512mb la cual era de mi w810 y vino con el cel tonces era la original y la probe y todo ok, es mas en la tarjeta decia magic gate.
 
jaja seeh muy cierto sandisk es una muy buena marca, pero en el xmb cuando uno verifica el magicgate sale desconocido ?
pues si, ya compre mi sandisk de 2Gb, Con magicgate.
las sony que dicen magicgate desconocido resulta que no son originales menos mal que hoy lleve el psp y cuando la hiva a comprar comprobe lo del magicgate y hay esta: COMPATIBLE.
 
pues si, ya compre mi sandisk de 2Gb, Con magicgate.
las sony que dicen magicgate desconocido resulta que no son originales menos mal que hoy lleve el psp y cuando la hiva a comprar comprobe lo del magicgate y hay esta: COMPATIBLE.

Saludos:

Yo cuando compré mi PSP, me vino con una memoria de 1 GB que era compatible con MagicGate. Después, para meterle jueguitos, me mandé a traer una de USA de marca Sandisk de 4 GB, comprada en NewEgg y en el XMB sale que es compatible también. Ya después, me le medí a comprar de esas que venden en Mercado Libre a precio de huevo, y esa si salió bien falsa, además de que no aparece como compatible en el XMB, es como lenta para leer y escribir, además que el empaque no parecia original. Pero aun asi, no me ha dado problemas, y la tengo exclusivamente para videos y musica.

Aca en Colombia es dificil conseguir las Sony a buen precio y que sean originales. La única parte donde si las venden originales son en los Sony Center o en FotoJapon, pero le sacan un ojo de la cara por cualquier memoria de estas. Es mejor mandarlas a traer a los EEUU.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas