:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo esta duda he estado intentando hacer correr el emulador de snes en mi psp ver 3.71 m33 y no he podido simpre me sale error he intentado todo lo he instalado en la carpeta 1.50 y nada he buscado info aki y no me ha servido por favor ayudenme

he intentado con el kernel 1.50 y nada no ha servido
de antemano gracias

Intenta con otro emulador, cual estás usando ?
 
yo tengo esta duda he estado intentando hacer correr el emulador de snes en mi psp ver 3.71 m33 y no he podido simpre me sale error he intentado todo lo he instalado en la carpeta 1.50 y nada he buscado info aki y no me ha servido por favor ayudenme

he intentado con el kernel 1.50 y nada no ha servido
de antemano gracias
inicia la psp en modo recovery (power + R), vas a configuation-> game folder homebrew (currently: 3.71 kernel) y miras si esta asi, si dice 1.50 lo cambias a 3.71

para que te corra los emuladores y debes de aplicar el kernel 1.50, las dos carpetas "snes9xTYL%" y "snes9xTYL" se copian en PSP/GAME150/
 
inicia la psp en modo recovery (power + R), vas a configuation-> game folder homebrew (currently: 3.71 kernel) y miras si esta asi, si dice 1.50 lo cambias a 3.71

para que te corra los emuladores y debes de aplicar el kernel 1.50, las dos carpetas "snes9xTYL%" y "snes9xTYL" se copian en PSP/GAME150/
red fangx ese emulador que menciona Dark Carles es el que yo tengo y esos pasos son los que yo segui, los roms se ponen dentro de la carpeta snes9xTYL>ROM's ... y me funca todo perfecto, debo decir que tengo la version 3.90m33-3.
 
Hey amigos estoy vendiendo dos psp modicadas con la version 4.01m33 por si les intereza, ademas modifico psp por un precio modico:p
 
disculpen pero yo quiero saber si aqui pueden subir juegos para el psp ya que si se puede diganme y para compartir los que yo tengo
 
yo tengo mi psp con el firmware 3.90 y ya vi que varios de ustedes ya tienen el nuevo que si no estoy mal es el 4.. me podrian decir que trae de nuevo este soft? y en que mejora a la 3.90 asi ya me hago una idea de esto!

gracias =)
 
yo tengo mi psp con el firmware 3.90 y ya vi que varios de ustedes ya tienen el nuevo que si no estoy mal es el 4.. me podrian decir que trae de nuevo este soft? y en que mejora a la 3.90 asi ya me hago una idea de esto!

gracias =)

Pues lo unico que he visto es que algunos juegos de psx no se ven bien en la version 3.90m33 y en esta nueva version si:cool:
 
por estos dias ando con el psp recordando viejos tiempos, me estoy pasando el FFVIII y el castlevania de psx (la de alucard)
 
yo me estoy jugando el Breath of Fire 3 y el GTA Vice city stories, pero no se cual mas jugar (vean el listado de mi firma)
 
ya pase el liberty city stories! pero lo malo es que se ponen lentos a veces! vos sabes como se podria mejorar eso?
 
se pone lento? no se... cuando lo tenía NUNCA se puso lento, es que yo coloqué el "cpu speed" en 333 en el menu recovery
 
como ingreso a ese menu me podrias decir ?
tienes que tener un custom firmware,,, apagas el psp por completo, luego encendes con R + power

despues te vas a CPU speed-> speed in UMD/ISO y la colocas en 300 o en 333 presionando X como quieras. y ya despues le das en back y despues en exoy y se te reiniciara la psp

_________________

edit: que version de firmware tenes?
 
buenas, estoy apunto de comprar una PSP en san andresito y quisiera saber como hago para darme cuenta si me la esan vendiendo refurbished, ya q todos me dicen q son nuevas selladas pero otros me dicen q estan vendiendo mucha refurbished y las hacen pasar por nuevas, si alguien me puede dar el dato, mil gracias de antemano...

BTW, tambn kisiera saber si comprarla nueva no tiene inconveniente con el firmware para jugar cualkier back up y si uno mismo la puede programar con datos de internet o toka con alguien q tenga algun apaprato y conocimiento especial...

saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.