:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaa ahora te entiendo. osea que no solo el lio es con las baterias, sino con el CF tambien. changos
 
uuuuu ke si ke...aguanta una LanParty pspera en medallo...yo le juego mhf2 y virtua tennis 3 mas ke todo...si algo avisan :D
 
para que veas que sony es lo mejor xD
una consulta, tu tienes la slim? por que quería contar que en mi slim, despues de unas buenas horas de juego, se empezaba a calentar el lado de la ms. ¿alguien sabe algo de eso?

Yo tengo los dos, pero estoy vendiendo el slim. El que te digo que le he dado pela es al fat, ese es el que me gusta usar porque se siente mas pesadito jejeje (Cuestion de gustos). Claro que deben de calentarse y mas si el cpu esta en 333, pero no te debes preocupar por eso, para eso se sideño=)

Listo ya compre el god of war entertainment pack!! casi que no.. me toco ir a otro sitio.. y bueno como toca comprarle la pro duo de 8gb, el starter kit con otra duo de 2gb, el screen protector, unos headphones vacanisimos PSP!.. en fin.. ese chiste me salio por 500 dolares.. pero bueno vale la pena! :p

Lol, pues si que se te fue la mano. Tampoco es bueno gastar tanto dinero de un cantazo:huh:

Claro..., pero creo que no me supe explicar... un forro para que no se raye la carcasa o la pantalla (le compre un adhesivo que me decian que no dejaba grumos ni manchas en la pantalla al retirarlo).. o sencillamente para cargarlo sin que se deteriore el exterior de la PSP

Pues sencillo, si entras a ebay veras muchos cover diferentes, tu eres quien decides el que mas te gusta. Yo al mio le compre in cover plastico transparente donde puedo jugar psp con el cover puesto y se ve super bien:D
 
Hola... es posible organizar una reunioncilla con todos los LANPSPeros del foro??? Podemos intercambiar juegos, enseñar a customizar los aparatos, e incluso arman PSP LAN parties para jugar...En cualquier cosa, yo colaboro!!!!..

saludos

uy yo tambien me le apunto a una LAN aqui en Bogotá, hay varios juegos en que uno se puede cascar de a varios, y también para compartir jueguitos y cosas para las PSP.

No se si en Gamers.co seguirán armando reuniones de este tipo, no he escuchado que las hayan vuelto a hacer, haber si por fin se arma una con bastante gente.
 
y quien sería mi representante? yo no puedo por razones geográficas (de chile a colombia son casi 2000 km.... pwned xD)
 
tambien me apunto, no es mas que digan cuando, y se revisa la agenda para ver si se puede, a y un par de amigos se pegan tambien.
 
Hola a todos, les cuento que ya logre conectar mi psp al tv y la verdad aunque no se ven pantalla completa los juegos, si se ven de un tamaño decente y la verdad de alta calidad, la cuestion es que despues de estar un rato jugando de repente se deconecta sola, sin mover los cables ni nada, sencillamente al estar jugando cambia el video a la pantalla del psp y en la pantalla del tv aparece como no conectado, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o solo a mi, sera que esta defectuosa???? gracias por sus comentarios
 
Hola a todos, les cuento que ya logre conectar mi psp al tv y la verdad aunque no se ven pantalla completa los juegos, si se ven de un tamaño decente y la verdad de alta calidad, la cuestion es que despues de estar un rato jugando de repente se deconecta sola, sin mover los cables ni nada, sencillamente al estar jugando cambia el video a la pantalla del psp y en la pantalla del tv aparece como no conectado, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o solo a mi, sera que esta defectuosa???? gracias por sus comentarios

Puede ser que mientras estas jugando se mueva el cable, prueba varias veces a ver.
Que te hace pensar que sea tu PSP? No puede ser el cable que comprastes el que vino defectuoso?:S
 
Amigos una pregunta, en el juego NFS MOst Wanted, cuando intento jugar online, me aparece mi conexion pero inhabilitada, no la pued usar, alguien sabe que podria ser?
 
Hola a todos, les cuento que ya logre conectar mi psp al tv y la verdad aunque no se ven pantalla completa los juegos, si se ven de un tamaño decente y la verdad de alta calidad, la cuestion es que despues de estar un rato jugando de repente se deconecta sola, sin mover los cables ni nada, sencillamente al estar jugando cambia el video a la pantalla del psp y en la pantalla del tv aparece como no conectado, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o solo a mi, sera que esta defectuosa???? gracias por sus comentarios
alli yo no sé...:\, yo tambien tengo ese cable y lo unico que me pasa, es que cuando juego el prince of persia revolutions, la pantalla empieza a parpadear de vez en cuando, pero debe ser el cable :p
 
ayer me compre mi kerida psp XD

ahi de una le baje el FF7 CC en español q lujoooooo y el echochrome y el Ys!!!!!! ****************** donde hubiera sabido que habia Ys para PSP me lo hubiera comprado hace ratos y tambien le meti el patapon ****************** q risa ese gameeee jajajaja pata pata pata pon jajajajajajajajajaja y baje otros 12 games mas XDXDXD arriba telemex y sus 10 mb XD

a claro de una le compre un pack protector por 28 mil pesos q tare de todo!!!
 
ayer me compre mi kerida psp XD

ahi de una le baje el FF7 CC en español q lujoooooo y el echochrome y el Ys!!!!!! ****************** donde hubiera sabido que habia Ys para PSP me lo hubiera comprado hace ratos y tambien le meti el patapon ****************** q risa ese gameeee jajajaja pata pata pata pon jajajajajajajajajaja y baje otros 12 games mas XDXDXD arriba telemex y sus 10 mb XD

a claro de una le compre un pack protector por 28 mil pesos q tare de todo!!!

Ese juego de Ys, me gusta mucho, no me he sentado a jugarlo porque no he tenido tiempo y ademas me gusta empezar un juego cuando termino otro. Yo habia descargado ese juego de Ys y esta en español, pero me lo compre y solo viene en idioma inlges, para que yo quiero un juego en ingles si lo puedo jugar en español, lo mismo me paso con el juego de Castlevania x chronicles, que lo descarge en español y cuando lo compre estaba solo en ingles:s
 
chocho a mi me pasa igual.. segun lei el juego solo acepta conexiones que tengan cifrado wep y no wpa (raro, pero al parecer es eso)

Para los que tengan el cable sea cual sea.. les recomiendo el plugin FusaHD que es un toque diferente al Fusa normal (que tambien permite jugar a pantalla completa inclusive si es el cable A/V comun y no el de componentes)
 
nah a mi el YS no me gusto ni el de snes, y menos el de psp, hmm depronto la squaremania me esta afectando hehe.

alguien sabe si salio street fighter alpha 3 pa PSP?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.