:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el accent core sale Order Sol y ABA ??

sip, el mismo. si fueron capaces de pasar el GGXX a la psp, por que no el accent core?
mmm... ya lo tengo, pero ahora quiero comprarme la nontendo Vii :p
vii-big-console-controller-games-440.jpg
 
Definitivamente me quedo sin palabras ante esa porqueria y lo peor es que no debe faltar quien lo compre:S:S:S
 
bueno, acabo de descargar el guilty gear accent core plus para la psp y está en japones (lo cual no me importa mucho), pero tuve una desilucion... el juego inicia, pero cuando tiene que aparecer el escenario de la pelea, la pantalla se queda en negro y al rato despues, la psp se apaga... ya lo he bajado de 3 paginas distintas y pasa lo mismo... ¿que puede ser el problema?

y me dieron ganas de colocar la version 4.01 (obviamente el cf) y tengo el 3.80 m33-5... ¿puedo cambiarlo a esa version?¿que tengo que hacer?

saludos
 
hola gente, soy nuevo aqui y realmente necesito q me ayuden con un problemita q tengo, hace poco compre mi psp slim y por un descuido se me cayo, resulta q cuando lo conecto al pc no lo reconoce; alguien podria decirme q puedo hacer para arreglar esto?? espero una pronta respuesta.:s
 
Hola Alguien me colabora que he trata do de juar el Out Run 2006 coast to coast pero siempre me saca error. Alguien que lo haya jugado para que me indique. Gracias
 
hola muchacho una pregunta, si ya tengo una psp libre que puede cargas copias de seguridad donde debo poner estas para que pueda jugar desde la memoria
 
hola muchacho una pregunta, si ya tengo una psp libre que puede cargas copias de seguridad donde debo poner estas para que pueda jugar desde la memoria
Apenas abres tu memory stick en el PC, ves una carpeta en la raiz llamada iso. Dentro de ella van las copias ISO o CSO
 
bueno, acabo de descargar el guilty gear accent core plus para la psp y está en japones (lo cual no me importa mucho), pero tuve una desilucion... el juego inicia, pero cuando tiene que aparecer el escenario de la pelea, la pantalla se queda en negro y al rato despues, la psp se apaga... ya lo he bajado de 3 paginas distintas y pasa lo mismo... ¿que puede ser el problema?


y me dieron ganas de colocar la version 4.01 (obviamente el cf) y tengo el 3.80 m33-5... ¿puedo cambiarlo a esa version?¿que tengo que hacer?

saludos
Saludos amigo, mira yo tengo la version 4.01, dejame saber si queres que te envie el archivo, podria ser que ese juego que dices este dañado:rolleyes:
hola gente, soy nuevo aqui y realmente necesito q me ayuden con un problemita q tengo, hace poco compre mi psp slim y por un descuido se me cayo, resulta q cuando lo conecto al pc no lo reconoce; alguien podria decirme q puedo hacer para arreglar esto?? espero una pronta respuesta.:s
Cuando conectas tu PSP a la PC, lo pones en modo USB? Lo has conectado con diferentes cables?:|

Hola Alguien me colabora que he trata do de juar el Out Run 2006 coast to coast pero siempre me saca error. Alguien que lo haya jugado para que me indique. Gracias
Yo primero lo descargue y me funciono, luego lo compre. Quizas el juego que tienes debe estar dañado, descargalo en otro site y recuerda que debe de estar en formato ISO o CSO y meterlo en la carpeta ISO. Si lo estas metiendo en formato rar no te lo va a reconocer y marcara error.:rolleyes:

hola muchacho una pregunta, si ya tengo una psp libre que puede cargas copias de seguridad donde debo poner estas para que pueda jugar desde la memoria

Debes primero formatear la memory stick y luego meter los ISO y CSO en la carpeta ISO que se creara luego de haber formateado la memory stick=)
 
yo tengo el PSP_Guilty_Gear_XX_Accent_Core_Plus.cso pero es version JAP

supongo q ese "nuevo" sera la version USA (en ingles)

ese es el que va a salir pronto, pero gracias a ese juego y a algunos animes con sub, estoy aprendiendo a escuchar japones :p (y no es broma)
------------------------------------

logré porfin, que corriera el ggxx accent core plus y el problema era simplemente que la carga de los isos lo tenía en modo OE :muerto: jejeje y se me había olvidado colocarlo en M33 :muerto:

eso si que fué tonto ...
 
estan bakanos esos screenshots del KH birth by sleep, pa cuando sale?

y el dissidia ya vi los trailers en yotube y se ve bakano hehe, aunque skuall sale todo flaaaacoo lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.