:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Nintendo DS no es más que un N64 mejorado y con doble procesador, eso hasta Nintendo lo ha dicho.
Es obvio que PSP pasa por encima del N-DS en muchos aspectos pero cada uno tiene lo suyo.
En mi caso yo tengo las dos consolas pero no cambiaría mi PSP por nada, y si cambiaría el DS por otro PSP.

PSP
Lo de la batería del PSP es puro mito, los que tenemos uno sabemos y sabemos muy bien que la batería no dura 2 horas como dicen, que porque la pantalla consume mucha energía y que no se que, FALSO la batería dura aproximadamente 4 horas con 20 minutos jugando Ridge Racer sin parar, lo que es normal para cualquier jugador promedio. Y como bien dijeron, Ni que todos los días tomáramos un vuelo trasatlántico de 12 horas en donde necesitáramos pila para rato.

El sonido es excepcional, no tiene una bocina como dicen, es un stick análogo, el cual es súper. Y cuando usas los audífonos, el sonido que llegas a percibir es increíble.

Otro mito que se hizo es que toda la parte superior es de cristal por lo que se iba a rayar muy fácil, otra cosa que también es errónea. Y los UMD requieren de cierto cuidado, ya que tienen una abertura en donde el disco queda expuesto a los dedotes.

Se decía que los UMD salían escupidos si razón alguna, cosa que no puedo confirmar, el mecanismo se parece mucho al de un MiniDisc de Sony y se ve muy difícil que se pueda salir el disco así nomás por que si.

Ah y por si fuera poco, todos los PSP desde el momento en que los abres, y les tienes que colocar la pila tu mismo, esta ya viene lista para ser usada o ya viene cargada para jugar, por lo que no tienes que ponerla a cargar antes de jugar, cosa que con el DS no es así.

Aparte de poder escuchar música MP3, ver fotos JPG, y video en UMD o MP4, el único software que puedes utilizar (hasta el momento), para convertir tus videos AVI, MPEG o MOV a este formato, es el IMAGE CONVERTER 2, y que solo está disponible en Japón, ya que con otro tipo de software no se puede usar la misma configuración del codec que usa el PSP. (como dije, solo hasta el momento).

Como conclusión, la experiencia de ver, tocar y jugar con un PSP es increíble, creo que no hay persona alguna que no se haya sorprendido por el tamaño y la calidad de la pantalla de este.
Para mí, el Play Station Portable (PSP) es el Walkman del siglo 21.

N-DS
De Nintendo DS solo puedo decir que me impresiona lo de las dos pantallas, la pantalla táctil tiene muy, pero muy buena respuesta al tacto, los juegos que he jugado son PING PALS, muy poco, THE URBZ, excelente juego, y el Demo de METROID, y si, es verdad que las gráficas de Metroid Prime Hunters son excelentes, pero no superan mi Ridge Racer de PSP, lo único que hace al Nintendo DS excepcional es la posibilidad de jugar con 16 jugadores a la vez con un solo cartucho, cosa que no se cuanto sea con el PSP, y el tener dos pantallas a la vez, sin que los menús te estorben al momento de jugar.

La Batería del N-DS dura poco más que la del PSP, (unos 20 - 30 minutos más ), jugando Metroid y The Urbz sin parar.

El Sonido también es excepcional, lo conecté al Estereo y suena de pelos, y las dos bocinas que trae hacen el sonido de una manera muy buena.

Otra cosa que no me gusta del N-DS es que tiene el botón de encendido justo en la parte de arriba del PAD, es decir que si te equivocas y presionas el botón de encendido/apagado en lugar de presionar el PAD hacia arriba se te va a apagar, cosa que ya me sucedió varias veces.

Como conclusión, el jugar con un N-DS entretiene, pero no por eso va a ser súper.

Bueno, esa es mi humilde opinión, si alguien esta en desacuerdo perfecto, lo que digo no es lo que tiene que ser, a mi en lo personal no me gusto el Nintendo DS, no por eso no va a ser una buena consola.

Y como conclusión final, las dos plataformas están hechas con filosofías diferentes, con objetivos diferentes y van dirigidos video jugadores diferentes.
 
Zetta [B dijo:
PSP[/B]
Lo de la batería del PSP es puro mito, los que tenemos uno sabemos y sabemos muy bien que la batería no dura 2 horas como dicen, que porque la pantalla consume mucha energía y que no se que, FALSO la batería dura aproximadamente 4 horas con 20 minutos jugando Ridge Racer sin parar, lo que es normal para cualquier jugador promedio. Y como bien dijeron, Ni que todos los días tomáramos un vuelo trasatlántico de 12 horas en donde necesitáramos pila para rato.




La Batería del N-DS dura poco más que la del PSP, (unos 20 - 30 minutos más ), jugando Metroid y The Urbz sin parar.



.


La bateria de la psp depende del juego que tengas en el momento.

la razón, sencilla, el uso del disco por parte del juego.

Gran error

Loading game...

Pregunta, cuanta memoria tiene el psp????
 
farawells dijo:
La bateria de la psp depende del juego que tengas en el momento.

la razón, sencilla, el uso del disco por parte del juego.

Gran error

Loading game...

Pregunta, cuanta memoria tiene el psp????

Bueno cabe recalcar que Ridge Racer utiliza mucho el Disco, cada carrera y cada vez que terminas un circuito carga. No dura DOS horas, en promedio podríamos decir que dura unas 4 Horas.

Gran Error, en donde, gran error en las tarjetas SD, UMD = 1.8 GB, SD= ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, te lo digo por que The Urbz dura como muy poco, con solo dos Slots para guardar.

Tiene 32 Mb de memoria y 4 Mb de DRam, y el DS solo se que tiene 4 Mb pero no se de cual.

Y te pongo otro dato más a favor de PSP:
Internamente (hardware): Con una velocidad de frecuencia de 333 Mhz, contiene 2 procesadores (cpu) principales MIPS R4000 de 32 Bits cada uno, estos equivalen a unas 10 PSX normales y casi igualan en rendimiento a la PSX 2, en teoria una PSP puede manejar 33 millones de poligonos por segundo.

Te pongo la mayor parte de las características de la PSP:

CPU: PSP CPU
(Frecuencia de Reloj 1~333MHz)

Memoria Principal:
32MB

Embedded DRAM:
4MB

Pantalla:
4.3”
16:9 widescreen TFT LCD
480 x 272 píxeles (16.77 millones de colores) con control de brillo

Altavoces: Stereo

Entrada y Salida:
IEEE 802.11b (Wi-Fi)
USB 2.0
Memory Stick PRO Duo
IrDA
IR Remote (SIRCS)

Soporte:
UMD Drive
Tipos:
PSP Game
UMD Audio
UMD Video

Conectores Principales:
DC OUT 5V Terminales para conector de carga de batería
Audífonos
Micrófono

Botones:
Botones de Dirección (Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha)
Pad Análogo
Teclas de Control (Triángulo / Cuadro / X / Círculo)
Teclas Izquierda y Derecha
Teclas START / SELECT / HOME / POWER On/Hold/Off
Control de Brillo
Modo de Sonido
Volumen +/-
Wireless LAN On/Off
Expulsar Disco UMD

Poder:
Batería de lithium-ion
Adaptador de corriente AC

Controles de Acceso:
Código de Región

Accesorios:
Audífonos con control remoto
Audífonos con control remoto y Micrófono
Batería Externa
Estuche
Correa.

Otros:
Cámara USB para PSP
USB GPS para PSP
Teclado USB para PSP
 
Sr. Zetta, ud. lo dijo todo, no hay comparacion (por el momento) con el psp, yo ya hice mi pedido, estoy a la espera nomas.,.. ya quiero tener ese juguetito en mis manos!!!
 
phalcom dijo:
Sr. Zetta, ud. lo dijo todo, no hay comparación (por el momento) con el psp, yo ya hice mi pedido, estoy a la espera nomás.,.. ya quiero tener ese juguetito en mis manos!!!
Así es, creo que cualquiera que tenga su PSP no necesitará más nada.

farawells dijo:
Tu también de pasas por los foros de Vandal?
Sinceramente no se que es Vandal, si me puede decir por favor, y eso del Walkman del Siglo 21 lo digo Ken Kutaragi creador y padre del Play Station, en el E3 del 2003, no lo inventé yo ni los de Vandal como dice, aunque a mí me sonó más a que no pudo defender al Nintendo DS.

Y nunca me dijo lo del gran error, que todavía tengo esa duda.
Alguien sabe de que capacidad son las Tarjetas DS, digo, por que los juegos como que duran poco.
 
Zetta dijo:
Sinceramente no se que es Vandal, si me puede decir por favor, y eso del Walkman del Siglo 21 lo digo Ken Kutaragi creador y padre del Play Station, en el E3 del 2003, no lo inventé yo ni los de Vandal como dice, aunque a mí me sonó más a que no pudo defender al Nintendo DS.

Y nunca me dijo lo del gran error, que todavía tengo esa duda.
Alguien sabe de que capacidad son las Tarjetas DS, digo, por que los juegos como que duran poco.

Listo empezemos, el gran error, que yo veo por parte del psp son los discos, esto quiere decir si el juego utiliza mucho el disco, pues gasta muchas mas bateria, y con respecto a loading game, los jugadores de las portatiles buscan acceso rapido, y no tener que esperarse, por ejemplo en el bus, para que el dichoso juego carge un nivel, me entiendes.

Con respecto a lo de vandal, es una pagina en la cual tambien se discutio el tema de psp "el walkman del siglo 21", y todos nos reimos de eso, por que??

Sencillo, su opcion multimedia, como en el caso de reproducir mp3, esta muy recortada por sus escasa memoria, me dijiste 32mb o algo asi??? en eso caben más o menos de 4 a 6 canciones. lindo eso, cuando con mi reproductor de mp3 con 256mb, le caben mas o menos de 50 a 70 canciones, y logico mi reproductor es mucho más barato.

listo, la parte de reproducir peliculas, tampoco es muy buena idea, por que ustedes se imaginan que todas las compañias saquen sus peliculas en ese formato, lo dudo mucho, las compañias utilizan el dvd, que es mucho más comercial y economico, sacar un pelicula en el formato de psp, no es pratico, pues seria mucho más caro de producir este formato, unicamente para ver peliculas, ademas hay mas gente con dvd, que los posibles con psp.

ah y viendo peliculas, la bateria se acaba de los lindo, entre 2 horas y 2: 30, ahi esta su consumo, y luego para jugar que????

y si ya hay mucha gente con quejas, como que le salen volando el disco de la psp mientras estan jugando.

ahi esta tú walkman, tal vez el unico que se podra ganar ese titulo de walkman del siglo 21 seria el ipod, o cualquier reproductor de mp3.


Memoria de los cartuchos de DS 1 Gigabit= 128 mb. y no me digas que es poco, por ejemplo el zelda 64 ocupa mas o menos 32 mb.
 

Archivos adjuntos

  • metroid2.jpg
    metroid2.jpg
    55.2 KB · Visitas: 180
  • samus.jpg
    samus.jpg
    20.5 KB · Visitas: 194
La verdad yo creo que me quedare con el PSP, no soy muy buen amigo de los portatiles realmente, pero yo ya tuve el DS y no me impresiono mucho que digamos, pero es en todo caso es bien bacano, todo se basa en los juegos que le saquen. El unico portatil la verdad que tuve hace mucho tiempo fue el GAME GEAR de Sega, y bueno despues lo vendi. Se que PSP tendra algo bueno y por tenerla de colección sera hasta bueno.

Ya la tengo también lista para traerla, y si alguien necesita alguna o algunas, no dude en contactarme.

Un saludo a todos.:)
 
farawells dijo:
Listo empecemos, el gran error, que yo veo por parte del psp son los discos pues gasta muchas mas batería
los jugadores de las portátiles buscan acceso rápido
Tienes pruebas¿¿¿¿¿ o eres de los que crees en todo lo que dice la gente y los rumores, yo tengo un PSP y no gasta mucha batería.
Yo más bien creo que buscan entretenimiento y calidad, yo soy un videojugador de portátiles, tengo desde el Game Boy - hasta el N-DS y el PSP, a mi no me interesa si se tarda o no, si el juego es bueno, que tiene de malo, además, para mi el N-DS no tiene nada de espectacular en su diseño, mientras que el PSP es un artículo de Lujo.
Y el botón de encendido/apagado del N-DS esta mal colocado, se te resbala el dedo hacia arriba, se apaga la consola y perdiste lo que habías hecho por una tontería.

farawells dijo:
Con respecto a lo de vandal, es una pagina en la cual también se discutió el tema de psp "el walkman del siglo 21"
Gracias por el dato, no conozco la página.

farawells dijo:
Su opción multimedia, como en el caso de reproducir mp3, esta muy recortada por su escasa memoria, me dijiste 32mb o algo así??? En eso caben más o menos de 4 a 6 canciones. Lindo eso, cuando con mi reproductor de mp3 con 256mb, le caben mas o menos de 50 a 70 canciones, y lógico mi reproductor es mucho más barato.
Más bien como unas 8 canciones en un promedio de 4 MB no de 8 MB por canción.
Si estuvieras bien enterado, el PSP utiliza Memory Stick Duo de varias capacidades, el Value Pack viene con una duo de 32 MB, o simplemente compra una de 128 - 256 - 512 - etc., no solo utiliza la memoria del PSP para poder reproducir los MP3, además de ser compatible con PC y MAC, sin necesidad de meter drivers ni nada, es más, si tienes un lector de memorias, pues que mejor, sin necesidad del cable USB.
Y otro dato más, el Nintendo DS no es nada barato. además, que no reproduce MP3 si no le compras un aditamento Extra

farawells dijo:
La parte de reproducir películas, tampoco es muy buena idea, por que ustedes se imaginan que todas las compañías saquen sus películas en ese formato, lo dudo mucho, las compañías utilizan el dvd, que es mucho más comercial y económico, sacar un película en el formato de psp, no es practico, pues seria mucho más caro de producir este formato, únicamente para ver películas, además hay mas gente con dvd, que los posibles con psp.
No se trata de que todas las compañías se pongan a sacar sus películas en este formato, aunque no dudo que muchas lo hagan, el formato no es nada popular hasta el momento como un DVD hace varios años, quien dice que dentro de varios años no se pueda convertir en un formato estándar.
Nunca falta gente a la que le gusta tener algo diferente, ya se empiezan a hacer películas en este formato, y una de ellas es la de Final Fantasy. No creo que por ser un formato diferente, no se le tenga que hacer caso. Además, que como dije antes, en otro post, se pueden reproducir a través de las Memory Stick, solo hay que convertir cualquier video de tu PC ya se MPEG - AVI - MOV, en formato MP4, acaso eso lo puede hacer un DVD normal¿¿¿¿, el único problema con esto es que no muchos Codificadores funcionan bien, pero el de Sony, Image Converter 2, funciona perfectamente.
Y como dije antes Ni que todos los días tomáramos un vuelo trasatlántico de 12 horas donde necesitaras batería para rato, además que para alguien que viaja tiene la posibilidad de jugar o ver una película, sin necesidad de comprarse un DVD portátil, que ese si es bastante caro.
Que otra consola te ofrece esto, ninguna, ni siquiera el Nintendo DS.

farawells dijo:
ah y viendo películas, la batería se acaba de lo lindo, entre 2 horas y 2: 30, ahí esta su consumo, y luego para jugar que????
Vuelvo a lo mismo, tienes pruebas o crees todo lo que lees o escuchas.
A que te refieres con jugar que¿¿¿¿

farawells dijo:
y si ya hay mucha gente con quejas, como que le salen volando el disco de la psp mientras están jugando.
Igual, tienes pruebas, nadie que conozco que tiene un PSP me ha dicho que sea realidad, como dije, el sistema es parecido al de un NetMD, como diablos se va a salir el disco así nomás por que si, es algo ilógico, mentira, el video ese que muestran no es verdad, pura farsa.

farawells dijo:
ahi esta tú walkman, tal vez el único que se podrá ganar ese titulo de walkman del siglo 21 seria el Ipod, o cualquier reproductor de mp3.
En eso tienes razón.

farawells dijo:
Memoria de los cartuchos de DS 1 Gigabit= 128 mb. Y no me digas que es poco, por ejemplo el zelda 64 ocupa mas o menos 32 mb.
128 MB v.s. 1.8 GB, quien da mááááááááááásssss
Por favor, que diferencia.
Pues para mi si es poco, MUY poco.

Se me olvidaba, lo estas viendo tu mismo, más gente prefiere un PSP que un N-DS, por que será¿¿¿¿ Tienes la respuesta¿¿¿¿ Si no, preguntales.
 
pruebas, ve y busca en meristation, en la cual ya han hecho pruebas, inclusive, en este mismo foro ya esta link, buscalo.

Bueno hasta donde yo se(hablo sin tener ninguna de las dos portatiles), puedes utilizar el la pantalla tactil a modo de cruzeta, vamos intentalo, a ver si ya no se te apaga, o acasos tienes manos torpes (sin ofender), por que eres el primero al que he escuchado con el problema de apagado accidental,

Con respecto al diseño, nintendo ds, tiene un aspecto retro, de ahi que a ti no te pueda gustar.

Con respecto a los stick, dicen que son muy caros, cuanto vale un stick normal para camaras de video, mucho verdad???
imaginate el el precio al que saldran para las psp.

Formato standar, nunca por que, se busca calidad visual y 1.8 gb no lo dan, la evolución del dvd, si no estoy mal es el blue ray, si el que utiliza el Play Station 3, por eso no se puede volverse un standar, calidad ante todo, que es igualmente proporcinal a la cantidad de datos que ocupa, y no hay un formato de sobremesa, para que se convierta en un standar.

Con respecto a la durabilidad, el exito de nintendo con respecto a las portatiles, es la economia energetica.

Porque crees que el gameboy aplasto a sus rivales, que a pesar de ser a colores algunas, no pudieron hacer nada con respecto a la duración, y quien gano gameboy!


Espacio en disco, tal ves veas que 128 mb sean muy poco pero piensa, en lo que te dije de zelda o el mismo resident evil 2para n64, y recordemos que el resident teneia fmv, recuerda que los videos a trabajar a menor resolución pues ocupan menos espacio, tienes el demo del metroid, si no estoy tienes que romper un record para acceder a un video oculto, no es mentira, y busca en internet y te enteras.

y con respecto al exito de las dos consolas informate, la que va a la cabeza y por lejos es la nintendo ds, por algo sera...


La cifra de 2 millones de unidades se ha conseguido con la venta de portátiles tanto en el mercado americano como en el japonés, pero aún así es un número astronómico. La consola apareció el dia 21 de Noviembre en EEUU y tan solo una semana despues en Japon. Hay que decir que las ventas en américa han superado con creces a las de la tierra del sol naciente, pero Nintendo pretende igualar las ventas antes de final de año.
En total se ha aumentado un 40% el número estimado de ventas inicialmente, lo que es una maravillosa noticia para Nintendo.
 
Zetta dijo:
Tienes pruebas¿¿¿¿¿

128 MB v.s. 1.8 GB, quien da mááááááááááásssss
Por favor, que diferencia.
Pues para mi si es poco, MUY poco.

para ver peliculas son muy buenos los 1.8GB, pero el NDS no necesita un formato tan grande debido a la misma potencia del sistema.... recuerdo que solo DOS juegos ocuparon la totalidad del cartucho del nintendo 64, conker`s bad fur day y resident evil 2, el primero con mas de 2 horas de dialogo y graficos que sonrojaban a otros sistemas y el segundo con todos los FMV de la versiòn de ps1........ ahora, la tarjeta del NDS tiene el doble de espacio que un cartucho de N64

conclusiòn: un juego en si no ocupa esa cifra tan exagerada de espacio, el espacio se lo chupan los videos......

pero la mayoria fans del play station son amantes de los videos impresionantes con algo de interacciòn al jugar (como los final fantasys) sony sabe eso..... por eso el PSP

en lo que a mi respecta me compraria:

-para escuchar musica: un Ipod
-para ver videos: un dvd-player domestico (no me interesa ver peliculas en la calle)
-para jugar en la calle sin preocuparme por la bateria: un nintendo DS
-Para jugar en la casa: el pc, o alguna consola (las tres son buenas en lo suyo)

no dudo que el PSP venda, pero no es algo creado para mi....
 
farawells dijo:
pruebas, ve y busca en meristation, en la cual ya han hecho pruebas, inclusive, en este mismo foro ya esta link, buscalo.
Bueno, mira, cuando no tuve la consola podía pensar lo mismo, pero ahora que la tengo puedo decir que muchas cosas que se dicen no son ciertas, hasta que no tienes el producto en tus manos en cuando en realidad te das cuenta de si es verdad o mentira.

farawells dijo:
Bueno hasta donde yo se, puedes utilizar el la pantalla tactil a modo de cruzeta, vamos intentalo, a ver si ya no se te apaga, o acasos tienes manos torpes (sin ofender), por que eres el primero al que he escuchado con el problema de apagado accidental,
Pues en su manual no dice nada de eso ni mucho menos, en mi caso me sudan un poco las manos por eso se me van los dedos, pero aún así y sea como sea el botón esta MAL COLOCADO.

farawells dijo:
Con respecto al diseño, nintendo ds, tiene un aspecto retro, de ahi que a ti no te pueda gustar.
Es verdad

farawells dijo:
Con respecto a los stick, dicen que son muy caros, cuanto vale un stick normal para camaras de video, mucho verdad???
imaginate el el precio al que saldran para las psp.
No tanto como cualquier otra memoria, las más caras que he visto son las XD de Fuji, que tanto más pueden costar, no creo que demasiado, pues la PSP no es el único dispositivo que las utilizará.

farawells dijo:
Formato standar, nunca por que, se busca calidad visual y 1.8 gb no lo dan, la evolución del dvd, si no estoy mal es el blue ray, si el que utiliza el Play Station 3, por eso no se puede volverse un standar, calidad ante todo, que es igualmente proporcinal a la cantidad de datos que ocupa, y no hay un formato de sobremesa, para que se convierta en un standar.
Entonces el DVD normal no tiene calidad. OK.

farawells dijo:
Con respecto a la durabilidad, el exito de nintendo con respecto a las portatiles, es la economia energetica.
¿¿¿¿ Publicidad¿¿¿¿¿

farawells dijo:
Porque crees que el gameboy aplasto a sus rivales, que a pesar de ser a colores algunas, no pudieron hacer nada con respecto a la duración, y quien gano gameboy!
Por que ningúna se le había puesto al tu por tu como la PSP, para mi va a pasar lo mismo que con el N64, va a valer.

farawells dijo:
Espacio en disco, tal ves veas que 128 mb sean muy poco pero piensa, en lo que te dije de zelda o el mismo resident evil 2para n64, y recordemos que el resident teneia fmv, recuerda que los videos a trabajar a menor resolución pues ocupan menos espacio, tienes el demo del metroid, si no estoy tienes que romper un record para acceder a un video oculto, no es mentira, y busca en internet y te enteras.
No solo los videos son los que ocupan espacio en el juego, también la durabilidad del mismo.

farawells dijo:
y con respecto al exito de las dos consolas informate, la que va a la cabeza y por lejos es la nintendo ds, por algo sera...
La cifra de 2 millones de unidades se ha conseguido con la venta de portátiles tanto en el mercado americano como en el japonés, pero aún así es un número astronómico. La consola apareció el dia 21 de Noviembre en EEUU y tan solo una semana despues en Japon. Hay que decir que las ventas en américa han superado con creces a las de la tierra del sol naciente, pero Nintendo pretende igualar las ventas antes de final de año.
En total se ha aumentado un 40% el número estimado de ventas inicialmente, lo que es una maravillosa noticia para Nintendo.
Claro si lo vez de la forma que el N-DS esta a la venta en todo el mundo ahora mismo y el PSP solo en Japón, en su lanzamiento a finales de Noviembre, cuando el DS ya estaba a la venta, si esperamos a que salga en Europa y en América, no quiero ni pensar como se van a disparar esas cifras.

Pero bueno, como dijo Loriquero, tal vez el PSP no fue hecho para tí, y el N-DS no fue hecho para mi.
 
:D Apenas salga el PSP en norteamerica y Europa, len la primera semana no quedara una sola unidad, eso ya es garantizado. Ejemplo: cuando el ps2 salio al mercado, en la primera semana no quedaba una sola unidad en el mercado a nivel mundial.

DS es bien bonito y demas, pero se que Sony sabe muy bien lo que predica.
 
Zetta dijo:
Bueno, mira, cuando no tuve la consola podía pensar lo mismo, pero ahora que la tengo puedo decir que muchas cosas que se dicen no son ciertas, hasta que no tienes el producto en tus manos en cuando en realidad te das cuenta de si es verdad o mentira.


1Pues en su manual no dice nada de eso ni mucho menos, en mi caso me sudan un poco las manos por eso se me van los dedos, pero aún así y sea como sea el botón esta MAL COLOCADO.


Es verdad


2 No tanto como cualquier otra memoria, las más caras que he visto son las XD de Fuji, que tanto más pueden costar, no creo que demasiado, pues la PSP no es el único dispositivo que las utilizará.


3 Entonces el DVD normal no tiene calidad. OK.


4 ¿¿¿¿ Publicidad¿¿¿¿¿


5 Por que ningúna se le había puesto al tu por tu como la PSP, para mi va a pasar lo mismo que con el N64, va a valer.


6 No solo los videos son los que ocupan espacio en el juego, también la durabilidad del mismo.


7 Claro si lo vez de la forma que el N-DS esta a la venta en todo el mundo ahora mismo y el PSP solo en Japón, en su lanzamiento a finales de Noviembre, cuando el DS ya estaba a la venta, si esperamos a que salga en Europa y en América, no quiero ni pensar como se van a disparar esas cifras.

Pero bueno, como dijo Loriquero, tal vez el PSP no fue hecho para tí, y el N-DS no fue hecho para mi.


1 Con respecto al boton, eres el unico que se ha quejado.

2 te equivocas con la memorias, hasta donde se, solo se puede utilizar en la psp, por lo tanto tampoco puede comprar memoria normales para el aparatico, tambien si al ser memorias que solo funcionan en la psp, pues su valor subira astronomicamente.

3 busca en la pagina de microsoft un video especial, en super alta resolución, ademas necesitas un maquinón para reproducirlo correctamente, ati radeón 9800, y un procesador de 3000 (amd o Intel) para arriba y como 1 giga de ram, y solo para reproducir un pinche video.

logico no lo he podido ver por que tengo modem de 56, y pues el video ocupa bastante.

El dvd, tiene buena calidad, pero de todas formas le falta mucho, alguien hablo pantalla completa????


4 Con respecto a la publicidad, deberias saber que el punto debil de nintendo es el marketing, todo lo contrario de sus competidoras, que hasta en partidos de futbol se anuncian, y todo el mundo se pregunta por que nunca nintendo ha hecho una publicidad fuerte???.

5 Bueno no me gusta lo que voy a decir, pero el exito de nintendo ds, puede venir por parte de una sola saga, Pokemón.

6 entonces resident evil 2 y el mismo zelda ocarina of time solo duraban un par de horas, o si no estoy el mal bad conker fur day. pues no le veo explicación a lo de duración.

7 Con respecto a los ultimo toca esperar a ver como se mueve l negocio, pero tengo una duda, la PSP viene con protección regional??? esto quiere decir que si tienes un juego europeo, no te correra en tu PSP americana???

vamos a la ds dale tiempo e informate de los juegos que se vienen ,pareces que la probaste un rato y ya la desechaste, tomate tu tiempo y busca un juego que te enganche.
 
UWARRIOR dijo:
:D Apenas salga el PSP en norteamerica y Europa, len la primera semana no quedara una sola unidad, eso ya es garantizado. Ejemplo: cuando el ps2 salio al mercado, en la primera semana no quedaba una sola unidad en el mercado a nivel mundial.

DS es bien bonito y demas, pero se que Sony sabe muy bien lo que predica.

Claro que no quedara ninguna por su reducido numero a causa de su baja producción.
 
farawells dijo:
Con respecto al boton, eres el unico que se ha quejado.
Pues aunque sea el único que se haya quejado, esta mal colocado.

farawells dijo:
te equivocas con la memorias, hasta donde se, solo se puede utilizar en la psp, por lo tanto tampoco puede comprar memoria normales para el aparatico, tambien si al ser memorias que solo funcionan en la psp, pues su valor subira astronomicamente.
El PSP no va a ser el único que las utilizará, entiende eso, es la evolución de la Memory Stick normal. También la usan las cámaras Fotográficas y de video. Lo de lo caro puede ser que sí, pero porque, porque es la única memoria de tamaño reducido que llega a los 4 GB de capacidad (Memory Stick Pro Duo) o alguna otra lo tiene¿¿¿¿

Aquí estan algunas camaras que las usan, no que no¿¿¿¿
http://es.kelkoo.com/ctl/do/drilldown~124901/Sony,100g_a_150s,Memory_Stick_Duo

farawells dijo:
busca en la pagina de microsoft un video especial, en super alta resolución, ademas necesitas un maquinón para reproducirlo correctamente, ati radeón 9800, y un procesador de 3000 (amd o Intel) para arriba y como 1 giga de ram, y solo para reproducir un pinche video.
Y para que quiero un video así, imagino el tamaño que debe utilizar, para mí, la calidad de un DVD es más que suficiente, no sé para que tanta calidad, ni que fuera necesario.

farawells dijo:
logico no lo he podido ver por que tengo modem de 56, y pues el video ocupa bastante.
Ni yo lo veré.

farawells dijo:
El dvd, tiene buena calidad, pero de todas formas le falta mucho, alguien hablo pantalla completa????
¿¿¿¿ Esto que quiere decir ¿¿¿¿

farawells dijo:
Con respecto a la publicidad, deberias saber que el punto debil de nintendo es el marketing, todo lo contrario de sus competidoras, que hasta en partidos de futbol se anuncian, y todo el mundo se pregunta por que nunca nintendo ha hecho una publicidad fuerte???.
No lo sé el mercado tambien se hace de rumores, lo que hace que la gente desconfíe, y muchos de esos rumores de donde saldrán, de la misma compañía productora¿¿¿¿ es algo ilógico, lo más lógico sería que las rivales lo hagan, con esto no quiero decir que así sea.
Y nintendo si tiene publicidad, tiene revistas especializadas en puro Nintendo, acá en México se ven muchos comerciales, etc. etc.

farawells dijo:
Bueno no me gusta lo que voy a decir, pero el exito de nintendo ds, puede venir por parte de una sola saga, Pokemón.
WOW, nadamás esa¿¿¿¿

farawells dijo:
entonces resident evil 2 y el mismo zelda ocarina of time solo duraban un par de horas, o si no estoy el mal bad conker fur day. pues no le veo explicación a lo de duración.
Osease que me estas diciendo, que duran dos horas¿¿¿¿ se me hace poco, cuando para el PSX ya había juegos de días o de Semanas.

farawells dijo:
Con respecto a los ultimo toca esperar a ver como se mueve l negocio, pero tengo una duda, la PSP viene con protección regional??? esto quiere decir que si tienes un juego europeo, no te correra en tu PSP americana???
No, todos los juegos correran en cualquiera, no lo sé así lo juegos japoneses.

farawells dijo:
vamos a la DS dale tiempo e informate de los juegos que se vienen, pareces que la probaste un rato y ya la desechaste, tomate tu tiempo y busca un juego que te enganche.
Ninguno de los juegos que vienen para DS me llaman la atención así de tal manera como para que me ponga a ahorrar para comprarlos, en cambio me interesan más los que se vienen para el PSP.
 
Zetta dijo:
Osease que me estas diciendo, que duran dos horas¿¿¿¿ se me hace poco, cuando para el PSX ya había juegos de días o de Semanas.


Parece que nunca jugaste el zelda Ocarina of time, o nunca jugaste con la n64, la afirmación que cite anteriormente era en tono ironico, claro esto juegos eran largos como ellos solos, un zelda puede dar màs halla de las 24 horas, no me acuerdo muy bien.

y con respecto a pokemon, todo el mundo sabe que este juego vende por si solo, claro que la otras sagas venderan bien, pero ningun juego de psp (por ahora) podra superar la fama que tiene pokemòn a nivel mundial, si a mi no me gusta pokemòn, pero la experiencia multijugador de ser increible.

duración era lo que habia.
 
Pues sí, nunca jugue con una N64, además que sus cartuchos eran demasiado caros, en cambio los de PS eran mucho más baratos (Los originales).
Yo jugue con mi Play Station, en el cual había juegos que no terminabas en 24 horas, como podría ser Gran Turismo, donde te podías pasar días sin terminar todos los circuitos que trae, pues había carreras en donde tenías que hacer cada pista en 2 horas.
Y pues no te entendí lo de la duración.
Pokemón si es famoso a nivel mundial, pero no creo que por solo un juego todo mundo se tenga que comprar un DS.

Y además creo que ya nos salimos MUCHO del tema original.
 
Zetta dijo:
Pues sí, nunca jugue con una N64, además que sus cartuchos eran demasiado caros, en cambio los de PS eran mucho más baratos (Los originales).
wow, si te trajiste el PSP importado de Japòn con varios juegos pensè que el factor economico era secundario para ti :alien:


Zetta dijo:
Y pues no te entendí lo de la duración.
juegos como mario 64, Zelda entre otros te demorabas muchisimo pasandotelos :)

Zetta dijo:
Pokemón si es famoso a nivel mundial, pero no creo que por solo un juego todo mundo se tenga que comprar un DS.

creeme que si........ cada vez que sale un nuevo pokèmon = ventas millonarias, hasta nintendo creò una compañia aparte "the pokèmon company" para administrar este filòn de oro.......y por ahì leì un rumor que alfin venia pokémon online, para DS, si esto es cierto va a ser la locura...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.