:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como le hago para aplicar los themas en la PSP..??

|salu2|

Eso depende, si tenes CF podes editar el original entrando en Flash 0, sino, entonces conectas el psp a USB y buscas los temas en internet con extencion .ptf (Hay un pack muy bueno que se llama King's PTF theme Pack, tiene 300 Themes muy buenos) y esos .ptf los metes en la carpeta THEME, si no la tenes creada, la creas o formateas MS.

Saludos

Edit : Luego Vas a Configuracion -> Ajustes de Tema -> Personalizado (Creo que es) Y escojes el mejor ...
 
la ventaja de usar el CXMB es que no necesita tocar la flash 0 asi que evita riesgos de brick.. este plugin creo que se puede usar desde la version 3.90 pero = los temas son especificos para cada cf instalado.. PD: les recomiendo actualizar a la 4.01 ya que muchas cosas van a salir solo para este
 
la ventaja de usar el CXMB es que no necesita tocar la flash 0 asi que evita riesgos de brick.. este plugin creo que se puede usar desde la version 3.90 pero = los temas son especificos para cada cf instalado.. PD: les recomiendo actualizar a la 4.01 ya que muchas cosas van a salir solo para este
instale el 4.01 y el cxmb y me va de maravilla, pero... hace tiempo había visto un tema parecido al menu del xbox 360. quien sabe como se llama? de que pagia puedo descargar ese tema?

saludos
 
PD: es el menu que puse en la pagina anterior?? .... si es asi mandeme mp y se lo paso

tsnap007fp8.jpg
 
Para los que lo quieran..

http://**************/files/136923726/XB360.rar.html

Tiene la pantalla de arranque de juegos original (era una niña muy bonita :p) pero mi novia me hizo editarlo y cambiarlo :p
 
Para los que lo quieran..

http://**************/files/136923726/XB360.rar.html

Tiene la pantalla de arranque de juegos original (era una niña muy bonita :p) pero mi novia me hizo editarlo y cambiarlo :p

Para que CF es? yo tengo el 4.01 M33 me sirve?... esta muy bonito.
 
viejo Fano si puede hagase un tuto..jeje
quiero modificar la mia tengo el 2.60...
ni idea como..xD
gracias

|salu2|
 
bueno, ahora tuve tiempo para ver el foro jeje xD

1. quedé con las ganas con el tema, cuando lo coloqué, me encontré con la sorpresa que me lo ignoró y no se activa :( de todas maneras gracias por el aporte ¿necesitaré otro plugin?

2. para actualizar al 4.01 m33-2 hay que tener la psp pirateada, recomendable, con el 3.80 m33-5. despues descargan los actualizadores del 4.01 m33 y 4.01 m33-2 (google es tu amigo)
el primer actualizador lo pegan en su ms duo y lo inician como si fuera un juego y siguen los pasos. cuando se esté instalando NO le hagan nada al psp; ni presionarle los botones, ni desconectarle el cable usb o de corriente, ni mucho menos sacar la ms duo. cuando termine, pueden borrar el actualizador y de paso, copian en la ms duo, la 4.01 m33-2. se inicia de la misma forma y no se demora nada (no es mas de 1 minuto) y listo; ya tienes la ultima version pirateada xD

comprobado en un psp slim que tenía antes el 3.80 m33-5 (gracias dark_alex)

saludos

PD: leí en algunos sitios, que la version del plugin CXMB para el 4.01 m33 solo acepta ciertos temas (aquellos que sean hechos para este firmware) asi que esa pueda ser la razon de que algunos temas no funcionen bien.
 
Aunque muchos digan que no se puede.. yo segui la recomendacion nueva de dark_alex que es posible actualizar de cualquier version de cf a 4.01 m33-2 solo pongan el eboot del 4.01 m33-2 y el 4.01 original en la misma carpeta dentro de game y actualicen .. asi se salva de la actualizacion primero a la 4.01 y despues a la -2
 
Bueno que nadie sabe sobre mi problema de la pagina anterior o k¿? seguire buscando x otro lado k x lo que veo x aka solo hay interes en flash themes y la 4.01m33 salu2:(
 
Hola tengo un respaldo de pes2008 pero este lo inicio selecciono el idioma y luego se queda cargando no pasa de ahi pesa 303 MB esta ripeado.

Sabran que necesito para jugar este juego desde la memoria?
 
Hola tengo un respaldo de pes2008 pero este lo inicio selecciono el idioma y luego se queda cargando no pasa de ahi pesa 303 MB esta ripeado.

Sabran que necesito para jugar este juego desde la memoria?

revisar que el idioma que selecciona no sea el que ripearon, como? pruebe con otros idiomas a ver si arranca, verifique que tenga un cf, no esta de mas, no?
 
Aunque muchos digan que no se puede.. yo segui la recomendacion nueva de dark_alex que es posible actualizar de cualquier version de cf a 4.01 m33-2 solo pongan el eboot del 4.01 m33-2 y el 4.01 original en la misma carpeta dentro de game y actualicen .. asi se salva de la actualizacion primero a la 4.01 y despues a la -2
hey snorlax, me puse el tema que tenes puesto de X360 para psp en el ultimo CF y a mi las letras me quedan sobre el icono en el xmb... sabes por que puede suceder esto?...o como podria solucionarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas