:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,227
Estoy esperando mi PSP debe llegar entre hoy y mañana (Envia!!.. no sabe como tener seguimientos sobre sus productos :S), y necesitare muuuuuuuucha ayuda pa sacarle juguito!.... desde ceroo!... Rookie! :p

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,157
fuente yahoo y xataka

Nueva PSP

La nueva consola PSP, que ya está en manos de la FCC (Comisión federal de Comunicaciones Estadounidense), e identificada como PSP-3001, no presentará novedades en el diseño y apenas en las especificaciones. No llegará pues tampoco el disco duro rumoread y las novedades serán solo a nivel interno, para reducir el hackeo de la consola y para reducir costes y optimizar la fabricación

Adolverde!

Lanero Reconocido
17 Jun 2007
1,596
fuente yahoo y xataka

Nueva PSP

La nueva consola PSP, que ya está en manos de la FCC (Comisión federal de Comunicaciones Estadounidense), e identificada como PSP-3001, no presentará novedades en el diseño y apenas en las especificaciones. No llegará pues tampoco el disco duro rumoread y las novedades serán solo a nivel interno, para reducir el hackeo de la consola y para reducir costes y optimizar la fabricación

men podria dejar el link de la fuente...
gracias..

|salu2|

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,227
Bueno Señores les comento me llego mi PSP, Fat, cargador, memory stick 1 GB!.. Bueno ahora digamen ¿que hago?, pues lo primero que quiero es que me pueda leer juegos desde la Memory, me tocar ir a San Andresito, ¿Cuanto me costara por ahi??,

Felipe316dio

Lanero Reconocido
1 Ene 2007
1,485
Bueno Señores les comento me llego mi PSP, Fat, cargador, memory stick 1 GB!.. Bueno ahora digamen ¿que hago?, pues lo primero que quiero es que me pueda leer juegos desde la Memory, me tocar ir a San Andresito, ¿Cuanto me costara por ahi??,

Generamente cuando uno las compra ya vienen hackeadas pero si no viene pues aca en Popayán cuesta entre $20.000 y $30.000 esa operacion.

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,227
pues el señor que me la vendio me dijo que no se podia leer juegos desde PSP :S:S, y pues trae un juego en la UMD, pero no lo lee:S:S

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,227
eh ahi el problema, no tengo a nadie con una PSP cerca, un primo lo hizo en san andro pero pues no me acuerdo cuanto le costo., y por que es necesario tener una PSP cerca?

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,639
pues el señor que me la vendio me dijo que no se podia leer juegos desde PSP :S:S, y pues trae un juego en la UMD, pero no lo lee:S:S

???? wtf??? como asi que no lee juegos UMD?

se necesita un PSP cerca para que le pueda hacer la bateria de pandora y desde ahi y la memory stick, instalarle el custom firmware

o no se si haya otro metodo

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,227
Depronto estaba sucio, ya me leeyo el juego de PSP, pues me fui para san andresito:s, 20k, y pues me dejaron dos juegos ahi para probar. quedo con este Soft : 3.80 M33-5. Bueno ahora me gustaria meterle Temas, ¿como?, y que programan utilizan para los convertir los videos.?

nock01

Lanero Reconocido
21 Jul 2008
132

pues men yo antes iba a sanadro donde una man k es re teso para esa cosas, de echo el man arregla hasta un consolad..... hahahaha
el man cobra por la fat como 10 o 15
si aun la nesesita mandeme un privado y le digo como llegar al local

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
8,718
Depronto estaba sucio, ya me leeyo el juego de PSP, pues me fui para san andresito:s, 20k, y pues me dejaron dos juegos ahi para probar. quedo con este Soft : 3.80 M33-5. Bueno ahora me gustaria meterle Temas, ¿como?, y que programan utilizan para los convertir los videos.?

los temas, en pspthemes.com, y pa convertir videos, busquese el movavi suite en san google, yo ya consegui este aparitco tambien, y es una cajita que trae mucha felicidad :p

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,465
claro que se puede, en el link que le dejo mas arriba, navegue por la pagina que de una lo encontrara.

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,227
pues yo tengo la 3.80 m33-5, cual es la ultima version?, y si es recomendable instalarla? ¿Alguna mejor notable?

PD: Estoy leyendo el link :p

wackorp

Lanero Reconocido
25 Oct 2005
208
buenas a todos.....
rato sin escribir algo...... yo ando feliz con mi PSP, no ha jodido pa nada, por ahi lo ultimo que le pasé fue el EMU de NES, pa recordar Mario 8 y los tiny toons, jajajaja, mera caja eso....

Para convertir videos les recomiendo el format factory, es gratis, y muy facil de usar, a mi me ha ido muy bien con él....

PD: los que aun no tienen su PSP, creo que deberian aprovechar, porque si sacan esa 3001, las "tiendas" que queden con la 2001 la van a vender como si fueran de oro.....

PD2: aqui no se volvio a hablar de juegos... se quedaron con los "flas.heos".... por que no recopilar las guias o los tutos que sean mas importantes con los temas mas reiterativos de los newbies en el primer posts, y asi se dinamiza un poco mas el foro....

EXITOS!!!

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,639
hmm alguien me ayuda con las combinaciones pa sacar a los patapones?, con que materiales saco a los azules peludos que pegan duro?.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Oigan para los que esten en bogota.. que les parece si mañana festivo nos reunimos a jugar :)..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos