:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues eso a mi parecer es puro fake, si mucho de lo que menciona la PUBLICACION es cierto pero instalarle win al psp?? y lo otro es el emulador de n64, ninguno de los que he probado funciona ademas de que en scenebeta digan expresamente que el emulador esta apenas en desarrollo, ademas no creo que sea muy buena fuente dereto.com:muerto:
 
windows psp???? ja ja ja ja, eso si es nuevo, yo si probe un emulador de N64 funcional, pero sin sonido :muerto:
 
duda

windows psp???? ja ja ja ja, eso si es nuevo, yo si probe un emulador de N64 funcional, pero sin sonido :muerto:

aqui frenemos un poco... yo por ejemplo tengo el windows vista en mi psp, pero lo que pasó es que el tipo no especificó sobre el famoso windows xp; NO ES el sistema operativo, sino que es un "portal" de internet que uno guarda en la ms duo del psp y simula bien al sistema operativo. por ejemplo el windows vista que tengo yo, viene con hartos programas y juegos, ademas que viene con un programa para revivir pixeles zombies, que me parece una de las aplicaciones mas utiles del pack... en fin, voy a ver si puedo subir un videito en youtube, para que se hagan una idea... es solo una replica, no el sistema operativo real.
 
aqui frenemos un poco... yo por ejemplo tengo el windows vista en mi psp, pero lo que pasó es que el tipo no especificó sobre el famoso windows xp; NO ES el sistema operativo, sino que es un "portal" de internet que uno guarda en la ms duo del psp y simula bien al sistema operativo. por ejemplo el windows vista que tengo yo, viene con hartos programas y juegos, ademas que viene con un programa para revivir pixeles zombies, que me parece una de las aplicaciones mas utiles del pack... en fin, voy a ver si puedo subir un videito en youtube, para que se hagan una idea... es solo una replica, no el sistema operativo real.
Por lo que logro entender de su post este win vista es solo una aplicacion con ese theme o no?? ademas eso de simula bien al sistema operativo no lo creo ni a bala, y lo de las aplicaciones, por lo menos la de revivir pixeles muertos no la conozco, conozco la de los pixeles zombies.
 
Hey, por favor, que alguién me responda mis dudas, tengo que tomar decisiones esta semana.
¿de que calidad es la imagen proyectada en el TV o videobeam???
¿Se pueden ver PPT's en un PSP?
¿Los discos que utiliza, los venden en blanco???
¿Saben del control remoto de la PC por WiFi?
 
Por lo que logro entender de su post este win vista es solo una aplicacion con ese theme o no?? ademas eso de simula bien al sistema operativo no lo creo ni a bala, y lo de las aplicaciones, por lo menos la de revivir pixeles muertos no la conozco, conozco la de los pixeles zombies.

ese windows vista que digo yo, es un portal web, o sea, uno descarga un zip con toda la pagina, la descomprime en la ms duo y la visualiza en el navegador de internet... NO ES HOMEBREW... y lo del programa de revivir pixeles muertos... en ningun lado escribí "pixeles muertos", escribí "zombies".

--------------------------------------------------------------------------

Hey, por favor, que alguién me responda mis dudas, tengo que tomar decisiones esta semana.
¿de que calidad es la imagen proyectada en el TV o videobeam???
¿Se pueden ver PPT's en un PSP?
¿Los discos que utiliza, los venden en blanco???
¿Saben del control remoto de la PC por WiFi?

- proyectada en tv? mmm... no se, pero con cable componente, digamos que se vé decente (de lejos), y los juegos no se ven en pantalla completa.
- hasta donde sé yo, no. pero quizas haya un homebrew circulando por internet... la verdad, no se.
- te refieres a los discos que usa el psp? se llaman UMD y en todos estos años, NUNCA los han querido vender en blanco... aparte que tampoco existen grabadores comerciales.
- estuve investigando un poquito eso, y me parece que es fake (mentira)

saludos
 
Se puede tener acceso remoto al pc atraves del navegador del psp, modificando ip's y dns, en beta psps encuentra mas info ;)

ya me dio mamera :( , ahi se me pueden ir horas configurando eso XD

alguien tiene un buen tutto de combos con hwoarang pa tekken dark resurrection?
 
Yo si decía que no podía ser fake(mentira)jeje
Si yo lo hago con mi celular, porque no habría de poderse con un PSP???


es que yo decía que podía ser fake(mentira) :p porque no había podido comprobarlo, pero si pones el ejemplo del cel (yo lo hago por bluetooth), porque no el psp jeje xD
 
Alguien sabe en Medellín, dónde consigo el juego de los Simpsons, es que no lo encuentro para psp :(

Gracias.
 
Quien en medellin me arregla mi psp con toda seguridad? es un caso muy grave
 
increiblemente mi psp la uso para jugar metroid y supermario bros jajajajaskldjagsldjkasgldkjasgdlñjkashdlaskdgjaslñkjaslñdasdglasjkdgalskda


para navegar... nah q mamera escribir ene so :S
lo q si me muero por jugar es el nuevo de AYA BREA XD
 
noooooo solo llevo 3 dias con el psp ( bueno el de mi hijo) y ya se le perdio la tapa de la bateria.... me quiero morir, ni sabemos como ni donde se perdio...alguien sabe si la`puedo conseguir y en donde ???
 
Bien, saludo a todos!!
Ahi apenas estoy empezando el midnight club 3 que me recomendaron... aunque hay momentos que el juego va a los "tirones" doy por hecho que es porque mi memory no es original... y ahi acabé de empezar el Liberty city stories, a ver que tal...

PD1: yo tambien lo he utilizado para jugar con mi novia al mario bros 1 de NES y super mario world de SNES

PD2: viejo Chapas, ya se le ayudó con el tema, ya es mas que obvio que el PSP es suyo y no de su hijo, ya podés dejar de disimular y hágale fresco que igual se le ayuda.. :) ;) :)

PD3: existe el juego de los simpsons en version español latinoamerica?? lo "consegui" en español, pero es el de españa, y no me cae en gracia la voz de Homero..

Suerte a todos....
 
jejejejej te piyaron chapas XD

como consejo te pido q le compres un protector al PSP porq si tambien lo usa tu hijo te lo va a rayar y con ganas hay protectores q cubren totalmente el PSP y otros q solo son para la parte de arriba (mi caso).
 
chapas: comprele la mica para la pantalla y un estuche...
yo para jugar solo abro el estuche y listo...


|salu2|
 
Tengo un Logitech! ; ). Muy bueno resitente. Deja algunos botones al descubierto, con el fin de tratarlo como reproductor de musica ( Igual muy grande para tratarlo asi ; ).
 
Tengo un Logitech! ; ). Muy bueno resitente. Deja algunos botones al descubierto, con el fin de tratarlo como reproductor de musica ( Igual muy grande para tratarlo asi ; ).

Hombre te pregunto... Me imagino que estás hablando del playgear pocket, vos tenés la fat o la slim?? y el estuche es el de la fat o la slim?? Te toca hacer alguna "maroma" pa que no quede "nadando" ahi dentro??

Si es cómodo??, realmente si funciona como "visor solar" para disminuir los rayos directos y asi la pantalla quede mas visible??

PD: ALguien aqui en Colombia ha comprado una bateria extra para la psp-2000?? que precio ronda??

Muchas gracias a todos y exitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.