:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Analogo esta empezando a fallar :S, a veces se queda pegado levemente es decir el personaje se mueve caminando despacio para un lado nada mas, solo con tocarlo se arregla, sera qeu necesita mantenimiento??
 
Mi Analogo esta empezando a fallar :S, a veces se queda pegado levemente es decir el personaje se mueve caminando despacio para un lado nada mas, solo con tocarlo se arregla, sera qeu necesita mantenimiento??

Pues cuidado con hacerlo ud mismo porque le cuento que me fue muy mal, puse de MacGyver y me fue peor.XD toco comprar un segundazo en 35mil. eso es un dilema volverlo armar. le recomiendo que lo deje asi!:)
 
jaja bueno gracias por la recomendacion:p:p, Qu cambio de tasa de transferencia de la Memory Stick Piratas a las Magicgate, 3.1Gbs a 1.6 Mbps
 
alguien me podria decir en donde puedo ver los mas nuevos lanzamientos de juegos? para ver si quizas se me escapa alguno de mi lista.:)

ºº IMPORTANTEºº

Para l@s que quieran ser miembros SOLDADO de shinra, ingresar en el siguiente link.!;) (Quizas ya tengan la informacion pero pues si ya sabian ahi va de nuevo.XD
http://www.crisiscoregame.es/
 
buenas pues tengo una duda respecto a jugar con el psp online, es que escuhe de un metodo llamado xlink kai, y quisiera saber si alguien que lo use me podria decir que necesito para esto y como configurarlo, ya que he escuchado que se neceista una usb wifi, pero no se si solo con el internet banda anchea de telmeex y un router inalambrico se puede, es que no se si se necesite el router y la usb wifi o solo bastara con el router que ya poseo. desde ya muchas gracias.
 
buenas pues tengo una duda respecto a jugar con el psp online, es que escuhe de un metodo llamado xlink kai, y quisiera saber si alguien que lo use me podria decir que necesito para esto y como configurarlo, ya que he escuchado que se neceista una usb wifi, pero no se si solo con el internet banda anchea de telmeex y un router inalambrico se puede, es que no se si se necesite el router y la usb wifi o solo bastara con el router que ya poseo. desde ya muchas gracias.
xlink kai es para los 360
 
pues es que yo se que para psp sirve, pero no tengo claro es que necesite aparte del router inalambrico, si se necesitara algo mas y bueno el programa, es que en todos los foros españoles nombran son las usb wifi no se si aparte del router se necesite esta usb.
 
buenas pues tengo una duda respecto a jugar con el psp online, es que escuhe de un metodo llamado xlink kai, y quisiera saber si alguien que lo use me podria decir que necesito para esto y como configurarlo, ya que he escuchado que se neceista una usb wifi, pero no se si solo con el internet banda anchea de telmeex y un router inalambrico se puede, es que no se si se necesite el router y la usb wifi o solo bastara con el router que ya poseo. desde ya muchas gracias.

hola hermano, no conozco bien ese programa pero creo que lo que hace es emular un router con un adaptador wi-fi en un PC o portatil.
Pero si ya tienes un router inalambrico no necesitas nada mas para jugar con tu PSP.:p
El PSP necesita de un punto de red para conectarse tanto a navegar como para jugar online, eso quiere decir que necesita de un router para conectarse en modo infraestrucutura.

El xlink kai lo que hace por ejemplo es cojer el wi-fi de un portatil y emular que es un router para que por ahi se conecte el psp, ya que por defecto el PSP no se puede conectar traves de una conexion compartida.

Sony Online Entertainment piensa en PSP como plataforma para un MMO .....
pensaria q es bueno gracias al wifi y el PSP creo q no tiene un juego de este genero pues bienvenido sea :) ...
larga vida al psp ;)
fuente: http://psp.hardgame2.com/noticia.php?id=41833
seria excelente ver un juego de estos en nuestro querido psp:p
espero que no quede solamente en "pensar en psp como plataforma para un mmo" sino qeu realmente salgan.
el problema luego seria si tocaria pagar mensualidad para jugar:muerto:
 
Pero pasaria como el servicio de xnox live que por ejemplo yo prefiero que cobren por que asi tienen que ofrecer calidad en su servicio. si quieren ver un modo online gratuito miren el del wii que para mi no se compara en nada con xbox live.
 
Les cuento señores que dejo el foro, ya que vendi mi psp fat que tanto cuide, tanto modifique y en la que poco jugue, mi experiencia fue positiva ya que aprendi mucho de la gran scene que tiene el psp y hubo juegos que me gustaron mucho, pero lo que mas jugue fueron juegos de psx, En definitiva la vendo por que la consola no merecia el poco uso que le daba, ademas de que baja de precio a diario.
Suerte
 
Señores estoy a punto de comprar una PSP slim en mercadolibre, pero tengo una duda es mejor que la entreguen programada o es mejor hacerlo uno mismo, es que por lo que he leido hay diversas opiniones
 
Si no sabe lo que hace, es preferible que se la entreguen programada, ya que si se equivoca, pues adios PSP :(
 
Si no sabe lo que hace, es preferible que se la entreguen programada, ya que si se equivoca, pues adios PSP :(

Y es que es muy complicado programarla o que? lo que pasa es que he leido que si se programa se pierden la posibilidad de instalar algunos programas
 
como cuales?? y diga sus fuentes, si con los CF el psp es que cobra vida.

pues la verdad lo que realmente me interesa, es poder adquirir una psp y sacarle el mayor gusto, ustedes saben todo lo que tiene que ver con la scene, asi que si me animo a comprarla programada cual version es la que esta fuerte en este momento.

la que me ofrecen es esta

PSP Piano SLim + Programada 4.01 + Memoria 4GB Sony+ Protector Pantalla + Juegos
todo por $ 469.900, que opinan ustedes, que debo de tener en cuenta antes de comprar?
 
pues la verdad lo que realmente me interesa, es poder adquirir una psp y sacarle el mayor gusto, ustedes saben todo lo que tiene que ver con la scene, asi que si me animo a comprarla programada cual version es la que esta fuerte en este momento.

la que me ofrecen es esta

PSP Piano SLim + Programada 4.01 + Memoria 4GB Sony+ Protector Pantalla + Juegos
todo por $ 469.900, que opinan ustedes, que debo de tener en cuenta antes de comprar?

ta bueno el precio hagale de una, a mi me costo mas o menos eso ;)


pd: toy jugando el SILENT HILL ORIGINS, se los recomiendo ...esta muy bueno, muy bueno :p
 
ta bueno el precio hagale de una, a mi me costo mas o menos eso ;)


pd: toy jugando el SILENT HILL ORIGINS, se los recomiendo ...esta muy bueno, muy bueno :p

Gracias por la respuesta, pero aparte del precio que esta como economico, que debo tener en cuenta, la memoria he leido que hay unas mejores que otras, con esa programacion puedo hacer de todo, que tal es ese modelo slim?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.