:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad aparte del impase con la memoria que si la "llenaba" hasta que me quedaran 300 megas libres o asi, se enloquecía... me ha ido bien, y carga bien, pero en juegos como GTA LCS que demanda una lectura contnua se nota un framerate un tanto bajo, pero bueno, ahi se le saca provecho hasta que s epueda comprar una original, y pos mejor si fuera una memoria high speed de esas gamer....
 
Pues la verdad aparte del impase con la memoria que si la "llenaba" hasta que me quedaran 300 megas libres o asi, se enloquecía... me ha ido bien, y carga bien, pero en juegos como GTA LCS que demanda una lectura contnua se nota un framerate un tanto bajo, pero bueno, ahi se le saca provecho hasta que s epueda comprar una original, y pos mejor si fuera una memoria high speed de esas gamer....


umm pues mria a mi em pasaba igual con gta, pero la solucion es tener la memory en formato fat, y el juego en .iso asi se solucionan los problemas como cuando se relentiza, asi solucione la carga en god of war y gta, ya que con .cso es menor el espacio pero se sacrifican cosas como fluidez en ocasiones. .cso dejo juegos como fifa, o de peleas que no necesitan la carga continua de escenarios y personajes
 
Hola a todos, soy nuevo en LANEROS y estuve ojeando este foro porque estoy próximo a comprar una PSP, y quería informarme primero al respecto. Me sorprendió la cantidad de aspectos que no sabía se debían tener en cuenta para obtener un buen producto, ahora sé que debo preguntar por el "firmware" que tiene instalado, por la marca y procedencia de la "memory", y algunas otras cosas.

Vivo en Medellín y encontré un sitio en el centro de la ciudad donde la venden a un muy buen precio en mi concepto, 390K la consola sola y 440K la consola y una memoria de 4 gigas (llena de juegos). El almacen ya lo conocía porque ahí acostumbraba a llevar mi psone a hacerle mantenimiento. Yo estuve averiguando por la PSP en los sitios de venta por internet, porque pensaba comprarla por ahí, pero los precios que encontré no me dejaron satisfechos. Si alguien quiere los datos del almacen puede mandarme un MP, no los coloco aquí porque no sé las regas del portal sobre hacer publicidad en los foros.

Saludos.
 
Hola a todos, soy nuevo en LANEROS y estuve ojeando este foro porque estoy próximo a comprar una PSP, y quería informarme primero al respecto. Me sorprendió la cantidad de aspectos que no sabía se debían tener en cuenta para obtener un buen producto, ahora sé que debo preguntar por el "firmware" que tiene instalado, por la marca y procedencia de la "memory", y algunas otras cosas.

Vivo en Medellín y encontré un sitio en el centro de la ciudad donde la venden a un muy buen precio en mi concepto, 390K la consola sola y 440K la consola y una memoria de 4 gigas (llena de juegos). El almacen ya lo conocía porque ahí acostumbraba a llevar mi psone a hacerle mantenimiento. Yo estuve averiguando por la PSP en los sitios de venta por internet, porque pensaba comprarla por ahí, pero los precios que encontré no me dejaron satisfechos. Si alguien quiere los datos del almacen puede mandarme un MP, no los coloco aquí porque no sé las regas del portal sobre hacer publicidad en los foros.

Saludos.


Si es la psp slim esta bien creo yo, si es la fat esta un poco caro. La memoria de 4 gigas original? porque "china" cuesta alrededor de 45 mil pesos, Y es facil de reconcoer en el empaque y todo, pero aparte cuando la metes en la psp te da magicgate desconocido, igual yo tengo una hcina y por el momento me anda bien. Saludos y cualquier duda por aca, ah y es nueva la psp? con empaques, audifonos y demas?
 
Sony PSP, con descarga de juegos y posibilidad de usar el mando de la PS3

fuente xataka link de la noticia http://www.xataka.com/2008/10/10-psp-plus

La PSP 3000 ha dado un importante paso adelante con el servicio PSP Plus que ha sido anunciado en el Tokyo Game Show 2008.
En ese evento para jugadores empedernidos hemos recibido dos buenas noticias para esta consola PSP. La más interesante es la que da un giro importante en la forma de entender el acceso y compra de juegos para este tipo de consolas portátiles (y también las generales). Y es que la PSP se pasa a las descargas de juegos directamente en la consola. Así, todos los futuros juegos de la PSP se distribuirán en formato digital además de en el físico. Para ello se contará con la PS Store.
La otra noticia importante relacionada con la consola portátil de Sony es un poco más extraña pero también nos gusta. Hablamos de la posibilidad de usar el mando Dual Shock de la Playstation 3 para jugar a algunos títulos de la PSP. El servicio se ha denominado PSP Plus
 
Si es la psp slim esta bien creo yo, si es la fat esta un poco caro. La memoria de 4 gigas original? porque "china" cuesta alrededor de 45 mil pesos, Y es facil de reconcoer en el empaque y todo, pero aparte cuando la metes en la psp te da magicgate desconocido, igual yo tengo una hcina y por el momento me anda bien. Saludos y cualquier duda por aca, ah y es nueva la psp? con empaques, audifonos y demas?


Hola Daniel, es la PSP Slim Black, y es nueva; en cuanto a lo de la memoria no sé de que "nacionalidad" es, como ya había dicho no sabía que esos aspectos eran tan importantes a la hora de adquirir este producto, pero ya te contaré. Algo más, si es china y me aparece eso de "magicdate desconocido", ¿Qué debo hacer?. Gracias por cualquier ayuda.

Saludos.
 
Lista de juegos que estaran disponibles en la PS Store:


  • Bleach Soul Carnival – 23 de octubre
  • Secret Agent Clank – 20 de noviembre
  • Patapon 2: DonChaka – 27 de noviembre
  • LocoRoco 2 – 4 de diciembre
  • Enkaku Sousa: 23 days for the “Truth” – Invierno 2008
  • Ape Quest – TBC
  • Gunshot and the Diamonds (working title) – Primavera 2009
  • Resistance Retribution

Fuente



|salu2|
 
Es cierto que las nuevas psp 2000 no se pueden flashear??, lo mismo que las psp 3000??, por ahi mucha gente en los foros dice lo mismo, menos mal que tengo la gordita :D
 
Es cierto que las nuevas psp 2000 no se pueden flashear??, lo mismo que las psp 3000??, por ahi mucha gente en los foros dice lo mismo, menos mal que tengo la gordita :D

si, por supuesto q la slim tambn se puede programar..
de la 3000 aun no se sabe.. ps ni ha salido al mercado aun..
 
este paia todo acelerado!!

si no ha salido la consolita como la kieres flashear desde ya .. aguante carajo :p
 
si, por supuesto q la slim tambn se puede programar..
de la 3000 aun no se sabe.. ps ni ha salido al mercado aun..

Las nuevas psp2000 no se pueden programar porque inyectan la ipl de otra forma .. esa fue la explicacion que monto dark-alex en su blog

En cuanto a las psp-3000 que no haya salido en todo lado no significa que no ha salido.. en bestbuy de San Diego rompieron la fecha de salida y ya esta a la venta..

Mas info aca: http://pspupdates.qj.net/PSP-3000-spotted-at-Best-Buy-street-date-broken/pg/49/aid/124682
 
Las nuevas psp2000 no se pueden programar porque inyectan la ipl de otra forma .. esa fue la explicacion que monto dark-alex en su blog

En cuanto a las psp-3000 que no haya salido en todo lado no significa que no ha salido.. en bestbuy de San Diego rompieron la fecha de salida y ya esta a la venta..

Mas info aca: http://pspupdates.qj.net/PSP-3000-spotted-at-Best-Buy-street-date-broken/pg/49/aid/124682

men a q t refieres con q la psp2000 no c puede programar??? q yo sepa es completamente posible, yo tengo la mia con m33 4-01 y con bastantes homebrews bn bakanos. si me pifie plz disculpame pero la verdad no entendi el comentario.

en cuanto a lo de psp-plus por ahora solo funcionara con resistance retribution para poder jugar con los 2 sticks x aca esta la fuente mejor explicada http://www.joystiq.com/2008/10/09/tgs-08-psp-plus-adds-dualshock-3-controller-functionality/ c supone q funciona con los DS3 (es compatible con rumble) y el sixaxis normalito
 
men a q t refieres con q la psp2000 no c puede programar??? q yo sepa es completamente posible, yo tengo la mia con m33 4-01 y con bastantes homebrews bn bakanos. si me pifie plz disculpame pero la verdad no entendi el comentario.

en cuanto a lo de psp-plus por ahora solo funcionara con resistance retribution para poder jugar con los 2 sticks x aca esta la fuente mejor explicada http://www.joystiq.com/2008/10/09/tgs-08-psp-plus-adds-dualshock-3-controller-functionality/ c supone q funciona con los DS3 (es compatible con rumble) y el sixaxis normalito

fresco hermano, estamos para aprender, la psp slim (2000) no es un solo modelo de psp, en realidad son 3.. la version TA-088 v1, v2 y v3 (en realidad son modelos de tarjetas madre) la version TA-088 v1 se puede programar y puede pandorizar baterias, la TA-088 v2 puede programarse pero no puede pandorizar y la TA-088 v3 no se puede ni programar (de hecho esta misma es la tarjeta madre de la PSP 3000)
 
fresco hermano, estamos para aprender, la psp slim (2000) no es un solo modelo de psp, en realidad son 3.. la version TA-088 v1, v2 y v3 (en realidad son modelos de tarjetas madre) la version TA-088 v1 se puede programar y puede pandorizar baterias, la TA-088 v2 puede programarse pero no puede pandorizar y la TA-088 v3 no se puede ni programar (de hecho esta misma es la tarjeta madre de la PSP 3000)

ok men grax x la explicacion x q conocia solo hasta TA-088 v2, no sabia q habia ya una tarjeta q no c dejaba montar flash. igual solo es cuestion d tiempo para q DarkAlex sauqe algo compatible con eso:cool:
 
Pues lleva mas de 2 meses y nada que puede porque cambiaron el cifrado... Lo que si solto ayer fue un pequeño programa que permite determinar si un PSP se puede programar o no.. esto con el fin de que a uno le llegue alguien "ole.. le tengo este psp nuevo solo lo abri para probarlo..." y uno lo compre y no se puede programar

Link.. http://www.psp-hacks.com/2008/10/14/ta-088v3-identifier/
 
fresco hermano, estamos para aprender, la psp slim (2000) no es un solo modelo de psp, en realidad son 3.. la version TA-088 v1, v2 y v3 (en realidad son modelos de tarjetas madre) la version TA-088 v1 se puede programar y puede pandorizar baterias, la TA-088 v2 puede programarse pero no puede pandorizar y la TA-088 v3 no se puede ni programar (de hecho esta misma es la tarjeta madre de la PSP 3000)


Hey Sres Piperon y Snorlax, parece que ustedes saben de lo están hablando. Me gustaría preguntarles como se hace para saber la versión del PSP Slim (TA-088 v1, v2 o v3), es que voy a comprar una y quiero informarme bien. Gracias por cualquier información.
 
Hey Sres Piperon y Snorlax, parece que ustedes saben de lo están hablando. Me gustaría preguntarles como se hace para saber la versión del PSP Slim (TA-088 v1, v2 o v3), es que voy a comprar una y quiero informarme bien. Gracias por cualquier información.

Si la compra nueva en USA o ASIA casi le aseguro que le sale TA-088 v3.. si la compra en America Latina depende si ya estaba en inventario o la trajeron recientemente asi que le doy 50% de oportunidad de que sea programable
 
Hey Sres Piperon y Snorlax, parece que ustedes saben de lo están hablando. Me gustaría preguntarles como se hace para saber la versión del PSP Slim (TA-088 v1, v2 o v3), es que voy a comprar una y quiero informarme bien. Gracias por cualquier información.

las placas que vienen de fabrica con 4.01 o 4.05 son muy probable que sean TA-088v3.

asi que si vas a comprar una psp pidela con firmware inferior a este.
 
Uyyy si vieron!!.. en la lista de cambios del firmware 5.0 para el psp viene

Video-out – The PSP-2000’s video-out feature will be able to display classic PlayStation® format titles at the full-screen size of the TV that the PSP is connected to; the feature also will support interlace displays.

Ahh... y tambien viene un teclado querty en pantalla (a ver si quitan esa forma horrible de meter texto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas