:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyyy si vieron!!.. en la lista de cambios del firmware 5.0 para el psp viene

Video-out – The PSP-2000’s video-out feature will be able to display classic PlayStation® format titles at the full-screen size of the TV that the PSP is connected to; the feature also will support interlace displays.

Ahh... y tambien viene un teclado querty en pantalla (a ver si quitan esa forma horrible de meter texto)

yaaaayyyyyy!!! por fin todo lo que quería lo harán realidad jajaja xD

pero... ¿cuando vá a salir?
 
El miercoles creo... bueno, por lo menos el miercoles sale el de PS3...
Aunke falta ver cuando se demora en salir el custom firmware... el oficial de poco nos sirve a muchos de aca
 
NOOOOO!!!!

se me anticiparon a la noticia q iba a postiar :(

esperemos a q dark alex sake la update heheheh :bandido:
 
Qwerty en la PSP????.. q es eso!. ps yo todavia no me imagino ahi. seria igual de incomodo por no decir que mas. Creo en lo personal que el Qwerty es bueno en un teclado fisico y en uno con pantalla tactil. De resto deje asi.
 
Hola Daniel, es la PSP Slim Black, y es nueva; en cuanto a lo de la memoria no sé de que "nacionalidad" es, como ya había dicho no sabía que esos aspectos eran tan importantes a la hora de adquirir este producto, pero ya te contaré. Algo más, si es china y me aparece eso de "magicdate desconocido", ¿Qué debo hacer?. Gracias por cualquier ayuda.

Saludos.


No pues si sale magicgate desconocido es que efectivamente la memory es pirata osea china, que de 4 gb vale por mucho 45 mil pesos, y como ya han dicho la tasa de transferencia de datos de el pc a la memory es mas lenta de resto no hay muchas diferencias, yo tengo pirata y me funciona bien pero a algunos les presenta problemas, igual es mucho mas barata :p
 
Gracias por la respuesta Daniel. Salgo dentro de un rato a comprarla, pero para mal mío le subieron el precio (unos $20K), por lo de las fluctuaciones del dolar, igual creo que esta noche ya la tendré en mi poder.
 
Gracias por la respuesta Daniel. Salgo dentro de un rato a comprarla, pero para mal mío le subieron el precio (unos $20K), por lo de las fluctuaciones del dolar, igual creo que esta noche ya la tendré en mi poder.
jeje felicidades yo recuerdo cuando la compre quede impresionado con el god of war, claro que ese find e semana lo uso mas mi novia ya que saliamos de viaje y me lo quito todo el tiempo jeje. Acuerdate que tenga el cable de dates de mini usb a usb, o si tienes ya un celular como el v3 deberas tener el cable. Es necesario si quieres cargar backups en la memory y si quieres instalarle homebrews y diferentes aplicaciones. Por ahora ando sin el mio :( mi novia esta en semana de receso de la universidad y se lo preste jeje, ya se paso el locoroco. Despues si necesitas te peudo pasar una pagina en dodne encontrar backups de casi todos los juegos en español y diferentes aplicaciones.
 
que tal!
me acaban de regalar un PSP Slim (no es el Plus), con su firmware 4.XX M33-2 (no recuerdo que es en las XX si es 4.3 o cual era), pero tengo una duda, se que este firmware tiene varias ventajas sobre otros pero, que desventajas tiene? existe alguna? afecta el jugar online o algo?
espero me puedan ayudar que soy completamente nuevo en el PSP.

Saludos
 
que tal!
me acaban de regalar un PSP Slim (no es el Plus), con su firmware 4.XX M33-2 (no recuerdo que es en las XX si es 4.3 o cual era), pero tengo una duda, se que este firmware tiene varias ventajas sobre otros pero, que desventajas tiene? existe alguna? afecta el jugar online o algo?
espero me puedan ayudar que soy completamente nuevo en el PSP.

Saludos

ummm pues yo tengo la 4.01 creo que es la ultima y no tengo ningun problema con el online, pues yo tengo la psp fat, no creo que haya alguna diferencia con respecto a este firmware con la slim, a no ser que hayan ya sacado alguna actualizacion.
 
La ultima es la 4.05, pero dark alex no saco una CF para ella por que dijo que no era necesaria no hay muchos cambios respcto a la 4.01
 
Ayuda para alguien que quiere entrar al mundo PSP

Hola, recientemente tengo una gran atracción hacia la PSP debido a su portabilidad y calidad. Pero necesito que por favor me aconsejen que versión debo comprar y que memoria para no ser engañado. Esto ya que en mi ciudad me dejan una PSP GOD OF WAR en $500000 y la memoria de 8gb sony original para psp en $180000. Son exagerados esos precios? Pregunto porque en dereto se consiguen a $125000 las mismas entonces me parece que algo debe haber, será que no son originales o son copias fieles? http://articulo.dereto.com.co/MCO-6...ro-duo-8gb-adaptador-camara-sony-psp-w810-_JM Y este vendedor ofrece la PSP God of war y memoria de 4gb a $540000 http://articulo.dereto.com.co/MCO-5765512-_JM. Tengo que comprarla en linea porque están muy caras en mi ciudad. Asi que por favor guienme, a quien o donde la puedo adquirir al mejor precio que sea original porque a veces uno cree que es barato pero en realidad le pueden salir con una memoria copia o un psp refurbished por ejemplo. Por otro lado se supone que la programación ya debe venir hecha es decir el software como lector de pdf, debe estar en DVD, y la caja del PSP abierta para ser programada, verdad? Gracias por sus consejos con base en ellos tomaré una desición.:confused:
 
Hola, recientemente tengo una gran atracción hacia la PSP debido a su portabilidad y calidad. Pero necesito que por favor me aconsejen que versión debo comprar y que memoria para no ser engañado. Esto ya que en mi ciudad me dejan una PSP GOD OF WAR en $500000 y la memoria de 8gb sony original para psp en $180000. Son exagerados esos precios? Pregunto porque en dereto se consiguen a $125000 las mismas entonces me parece que algo debe haber, será que no son originales o son copias fieles? http://articulo.dereto.com.co/MCO-6...ro-duo-8gb-adaptador-camara-sony-psp-w810-_JM Y este vendedor ofrece la PSP God of war y memoria de 4gb a $540000 http://articulo.dereto.com.co/MCO-5765512-_JM. Tengo que comprarla en linea porque están muy caras en mi ciudad. Asi que por favor guienme, a quien o donde la puedo adquirir al mejor precio que sea original porque a veces uno cree que es barato pero en realidad le pueden salir con una memoria copia o un psp refurbished por ejemplo. Por otro lado se supone que la programación ya debe venir hecha es decir el software como lector de pdf, debe estar en DVD, y la caja del PSP abierta para ser programada, verdad? Gracias por sus consejos con base en ellos tomaré una desición.:confused:

pues se me hace un poco costoso, pero ten en cuenta que en paginas como mercadolibre y dereto no es 100% confiable a menos que puedas ir a recoger el producto personalmente como hice yo, creo que el precio de la memoria de 8gb esta bien porque una sony original de 4gb cuesta alrededor de 85.000, yo al que se le compre el psp ya lo recomende por aca ya que fui personalmente a su casa y recogi el producto si mal no estoy el tenia psp version god of war y el mismo te la puede programar si das el consentimiento ya que si es asi debera abrir la caja de la psp. Aunque creo que memoria de 8gb no tiene sin embargo te paso los datos por mp, igual el esta en mercadolibre como con 1200 calificaciones positivas entonces te pasaria el mail y charlas con el haber en cuanto te lo deja, el precio de 500 por la psp si se me hace algo costoso aunque ten en cuenta que el dolar subio mucho. A y si decides ir a comprarla donde tu dices asegurate que la memoria sea original por la caja, en la cajita creo que trae unos papelitos tipo manual que la china no trae, y la mejor prueba es que insertes la memoria en la psp y sobre la memoria le das informacion y si es pirata en donde dice magicgate dira : desconocido creo que es cuando te pones sobre la memoria en el menu y pulsas triangulo te sale la opcion informacion si mal no estoy.

Yo te paso los datos y te hablas con el, sin embargo ten en cuenta que nada es mas seguro que ir y probarlo tu mismo antes de comprar a eso si si te la da ya programada y ojala con juegos en la memory, ahorita te envio un mp con los datos y le mandas un mail haber si tiene de esas psp y de las memorias.
 
Hola, recientemente tengo una gran atracción hacia la PSP debido a su portabilidad y calidad. Pero necesito que por favor me aconsejen que versión debo comprar y que memoria para no ser engañado. Esto ya que en mi ciudad me dejan una PSP GOD OF WAR en $500000 y la memoria de 8gb sony original para psp en $180000. Son exagerados esos precios? Pregunto porque en dereto se consiguen a $125000 las mismas entonces me parece que algo debe haber, será que no son originales o son copias fieles? http://articulo.dereto.com.co/MCO-6...ro-duo-8gb-adaptador-camara-sony-psp-w810-_JM Y este vendedor ofrece la PSP God of war y memoria de 4gb a $540000 http://articulo.dereto.com.co/MCO-5765512-_JM. Tengo que comprarla en linea porque están muy caras en mi ciudad. Asi que por favor guienme, a quien o donde la puedo adquirir al mejor precio que sea original porque a veces uno cree que es barato pero en realidad le pueden salir con una memoria copia o un psp refurbished por ejemplo. Por otro lado se supone que la programación ya debe venir hecha es decir el software como lector de pdf, debe estar en DVD, y la caja del PSP abierta para ser programada, verdad? Gracias por sus consejos con base en ellos tomaré una desición.:confused:

A mi me costo 185,000 pesos mi memory stick pro duo de 8 gigas marca sandisk. La mande a traer por el servicio que ofrece el lanero wiltafur (o algo asi) en el foro de compra/venta. Esto fue mas o menos en Marzo de este año.

Pues si te la venden a ese precio por lo menos podemos asegurar que el precio si es de una memoria original. falta ver si si es original.... y no sea una pirata que le hayan subido el precio por navidad.
Aqui puedes ver el sitio de donde la mande a traer: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820171311
Esta costando 54 dolares.
 
el precio de la memoria creo que esta bien, lo que no me convence es el psp en 500 esta un poco caro. aunque hay que tener en cuenta que aunque en mercadolibre este mas barato es muchisiiimooo menos seguro, mejor cuando lo puedes revisar tu mismo. En usa estba en 169 dolares en junio cuando fue , en ese entonces el dolar rondaba los 1700, en este momento el dolar por 2200 explicaria proque el precio, pero pide rebaja por comprar ambas cosas :p, y que venga programada
 
Para los que les interesa. Ya ha salido el custom firmware 5.00 :)

Ya la instalé y va perfectamente bien. Los juegos corren más rápido que en la M33-4.xx

Saludos
 
Para los que les interesa. Ya ha salido el custom firmware 5.00 :)

Ya la instalé y va perfectamente bien. Los juegos corren más rápido que en la M33-4.xx

Saludos

siiiii, ya lo encontré en la pagna de dark_alex, pero una consultilla... donde se guardaba el 500.pbp? xD

----------------------------------------

ya no pido ayuda, encontré que me faltaba un archivo, ahora si lo instalé, y vienen pocas mejoras;

- MENÜ NUEVO: Playstation Network
- Otra "visualizacion" para el reproductor de audio.
- Juegos cargan mas rapido (o eso pude notar)
- PSP entrá automaticamente al modo USB, cuando se conecta el cable
- Los juegos de PS1 se ven a pantalla completa en una tele por conexión cable componente YUPIIIII!!!!

para que tengan una mejor mirada, pueden ver mi video: http://www.youtube.com/watch?v=xIzOWn-WHYY
 
Bueno señores me uno a este foro ya que hace poco consegui un juguete de estos, creo que es de los primeros, por ahora estoy leyendo todo el foro y apenas voy por el bloque 30, que es como el mensaje 600 creo asi que todavia me falta mucho por aprender saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas