:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas, estaba leyendo y quiero actulizar mi PSP, esta viene con el 4.01 M33 y baje el archivo 500.PBP de la pagina de dark_alex, alguien que por fa me diga... ahora que hago? en que carpeta lo pongo y como la instalo??? gracias por la ayuda para un novato :p
de aqui se puede bajar lo que necesita creo que le hace falta otro archivo ...
http://www.**************/es/?d=ESDTZBLA
y luego lo pone en la carpeta game y listo mira como si fuera a jugar y hay aparece eso si debe tener bateria al 100% ... hay se ven ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
efectivamente cuando descargas el archivo de la pag de dark alex le dan las indicaciones
solo hay q descomprimir el archivo y meter el despertar del cementerio y el pandora en la carpeta games...
el q decee le mando el video tutorial de como hacerlo...
estamos es para colaborarnos jeje
salu2
si algo por mp
 
efectivamente cuando descargas el archivo de la pag de dark alex le dan las indicaciones
solo hay q descomprimir el archivo y meter el despertar del cementerio y el pandora en la carpeta games...
el q decee le mando el video tutorial de como hacerlo...
estamos es para colaborarnos jeje
salu2
si algo por mp


Gracias por sus aportes... me olvide de comentar que mi psp es slim, eso del pandora funciona? si mal no lei la slim no se deja pandorizar o si? bueno por lo pronto estoy descargando los archivos que me acabaron de dejar en megauploap gracias :p


de aqui se puede bajar lo que necesita creo que le hace falta otro archivo ...
http://www.**************/es/?d=ESDTZBLA
y luego lo pone en la carpeta game y listo mira como si fuera a jugar y hay aparece eso si debe tener bateria al 100% ... hay se ven ...
El archivo tiene pass... depronto tiene la contraseña que me haga el favor?

Edit: Ya lo encontre :p era Subid@s-By-Ron@ldinho34 esa contraseña no se la adivina uno ni en mil años
 
Lastima, he bajado los archivos y cuando los pongo en la carpeta Update dentro de la carpeta Game en el psp dice "datos corruptos", he hecho todas las posibles combinaciones de archivos y sigue saliendo :(
 
Hombre, aqui esta paso a paso lo que debe hacer, mas claro no peude estar ;)

Código:
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=1528



Gracias Forest, depronto hubo algun error al descargar los anteriores archivos puesto que siempre aparecia "datos corruptos", ahora ya funcionaron excelente y estoy actualizando :D va 59% gracias :p
 
Bien ;) son 100K xD

Acuerdese de actualizar el kernel tambien ;)
jajajaja le pago apunta de Karmas
jajajaja ya va 1K, le kedo debiendo 99K jajajaja:p:p:p

Eso vi por ahi que al kernel 1.50, pero decia que solo para PSP Fat, yo tengo una Slim, tambien tengo ke hacerle eso?
 
hola a todos, como primera noticia de la semana, les tengo que comunicar que el cf 5.00 m33 no corre bien los juegos de ps1... si hay alguien que tiene casi puros juegos de ps1 y tiene firmware 4.01 m33-2, favor de abstenerse de cambiar a la 5.00 m33.
por el momentos, a esperar que se corrija ese error :S
los errores son;
- falla de reproduccion de pistas de musica (o bgm)
- congelamiento en algunas pantallas "Now Loading..."
- hay un 70% de que juegos de ps1 ripeados no funcionen (queden en la pantalla de inicio de PlayStation 1)

Saludos.
 
jajajaja le pago apunta de Karmas
jajajaja ya va 1K, le kedo debiendo 99K jajajaja:p:p:p

Eso vi por ahi que al kernel 1.50, pero decia que solo para PSP Fat, yo tengo una Slim, tambien tengo ke hacerle eso?
NO este parche no sirve para PSP Slim.
pregunto lo mismo, en una slim, se debe actualizar siempre el kernel??

NO este parche no sirve para PSP Slim.
 
hola a todos, como primera noticia de la semana, les tengo que comunicar que el cf 5.00 m33 no corre bien los juegos de ps1... si hay alguien que tiene casi puros juegos de ps1 y tiene firmware 4.01 m33-2, favor de abstenerse de cambiar a la 5.00 m33.
por el momentos, a esperar que se corrija ese error :S
los errores son;
- falla de reproduccion de pistas de musica (o bgm)
- congelamiento en algunas pantallas "Now Loading..."
- hay un 70% de que juegos de ps1 ripeados no funcionen (queden en la pantalla de inicio de PlayStation 1)

Saludos.

A mi me pasa con el crash bandicoot que en el tercer mundo (en el de la bola) se traba despues del segundo salto :(
 
pues yo tenia la 3.9 algo asi la ultima del 3 :) ... pero yo solo actualize como se actualiza el kernel ? yo tengo la fat ... pero no se como se actualiza eso ???
gracias
 
Creo que para la 5.0 aun no han sacado un kernell 1.5. Sin embargo, están trabajando en eso

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.