:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se les puede hacer nada.... Aun? mejor dicho, si compro la 2000 tengo diversion a la fija y con todos los juguetes... pero si compro la 3000 tengo lo ultimo en psp pero no se le puede hacer nada...
exacto tu mismo lo has dicho
 
pero he escuchado que algunas 2000 tampoco se les puede poner cf, las que tienen una placa nueva una tav -#### no me acuerdo bien :s, tiene que averiguar en la pagina de dark alex
 
no me acuerdo bien, pero ví no se donde que cada vez estan mas cerca de piratear la placa de la psp 3000, pero todavía falta mucho para que esté tan libre como la fat y la primera slim :S
de todas maneras, la psp 3000 no sorprende tanto como creía en un principio... me quedo con mi psp 2000 y mas todavía que descubrí un plugin llamado FuSa con el que se puede jugar a pantalla completa cualquier juego de la psp ya sea con el cable componente como con el tipico cable A/V (ese cable amarillo-rojo-blanco).
mi experiencia hasta el momento no es tan mala... el unico juego de psp que corre bien son el patapon 1 y 2, y los 2 sonic riders, pero juegos como el street fighter alpha 3 max corren leeeeento... en cambio los emuladores corren a toda velocidad :D
pueden probar el plugin, y mas todavía que soporta el cf 5.00 m33
 
no me acuerdo bien, pero ví no se donde que cada vez estan mas cerca de piratear la placa de la psp 3000, pero todavía falta mucho para que esté tan libre como la fat y la primera slim :S
de todas maneras, la psp 3000 no sorprende tanto como creía en un principio... me quedo con mi psp 2000 y mas todavía que descubrí un plugin llamado FuSa con el que se puede jugar a pantalla completa cualquier juego de la psp ya sea con el cable componente como con el tipico cable A/V (ese cable amarillo-rojo-blanco).
mi experiencia hasta el momento no es tan mala... el unico juego de psp que corre bien son el patapon 1 y 2, y los 2 sonic riders, pero juegos como el street fighter alpha 3 max corren leeeeento... en cambio los emuladores corren a toda velocidad :D
pueden probar el plugin, y mas todavía que soporta el cf 5.00 m33

uy mk!... no entendi ni ******************!... pero en resumen ke me compre una 2000? :)
 
Placas

pero he escuchado que algunas 2000 tampoco se les puede poner cf, las que tienen una placa nueva una tav -#### no me acuerdo bien :s, tiene que averiguar en la pagina de dark alex

Hay unas slim(2000), las ultimas, que tienen placa TA 088v2 o TA088v3 que hasta el momento no se pueden liberar, la psp 3000 tiene la placa TA090v2 y tampoco se puede liberar.
 
Si el patapon 2 k esta publicado en gamestorrents esta en japones FAKE FAKE!!!, cuando les dije k estaba en ingles le faltaba 5% pa descargarse y cuando lo pobre:'( k ira mas H.P
Les deje un tema en el foro por poco serios si lo han visto x ahi.XD salu2 y pues si dicen que el loco roco 2 es para niños kien sabe para que clase de niños es porque un poquito complicado si es.XD
 
Amigos, quien sabe quitar la tapita del joystick de una slim, es que me compre unos botoncitos lo mas de bonitos para el joystick y cuando voy todo contento a quitarselo al psp me doy cuenta que no es como la fat que era solo halar y ya, y la verdad ya me dio cosa seguir halando no va y sea me lo tire, ayuda, gracias
 
Lo mejor para ir a la fije con una PSP para homebrew, scene y backpues es la serie 1000, la gorda de toda la vida jejeje.
 
Buenas, quisiera saber si la PSP Slim con firmware 3.90 33m-3, leen las memorias de de 8GB, ya que vi unas memorias microSD de 8GB con convertidor a memory stick y salen mucho mas baratas, a 70k las vi, pero no estoy seguro si lea las de 8GB en esa versión, me han dicho q es una cualidad q poseen a partir de la version 5... gracias

salu2
 
la sony de 8gb cuesta como 24dolares no???
metanse a ebay y busken produo 8gb y sale el link estan muy muy muy muy muy baratas!!!!

si alguien la traer k avise para k se traiga otra y yo le doy la plata
 
a otra cosa tengo una fat con memoria de 4gb con el mini teatro en casa, un forro y LA CAMARA ORIGINAL OBIO! de la psp, creo k tambn tengo el pad y un transmisor especial para psp y otro si es de los k se consiguen en tooolado, luego subo las fotos pero pusss estoy pensando vender
esa vaian esta en perfecto esta aunque sea fat esta un 95% perfecto el otro 5% son unos rallones pero muy muy muy suabes eske me atrevo a decirles k esta 100% nueva es solo k la miren y la veran.
gueno cuando me decida les doy el precio pero pues les voy diciendo porsi alguien la kiere comprar

VENDO TODO EN UN SOLO PAQUETE NO VENDO NI LA CAM NI EL TEATRO EN CASA POR APARTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.