:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a los laneros por colaborarme con las dudas respecto al psp insparroweable ;)

Le han agregado unas vainas mas al sistema de pelea eso me gusta :) , como fanboi de KH, yo ese ese juego como q me lo compro original :p

pa los q les gusto el de PS1 y no lo pudieron completar, preparense por q pa enero llega a PSP:

star_ocean_2nd_evo_psp.jpg


un pequeño preview de FF agito 13

http://www.gamespot.com/psp/rpg/finalfantasyagitoxiii/news.html?sid=6198997&tag=gumballs;subtitle;1
 
HOLA LANEROS

jijij... muy contenta porque desde hoy tengo PSP GOD OF WAR nuevecito =)

esta origi y sin ninguna modificación ... pero pues logicamente es costoso mantenerlo asi siempre hasta que se caduque la garantía ....

entonces mi pregunta era ... cual es el metodo mas seguro de hackear o desbloquear una PSP para jugar desde el MS ... pues no se si existan varios metodos o si el unico sea el de PANDORISAR la batería que por ahí vi unos tutos en YOUTUBE :p

ahhh y tambien que juegos me recomiendan para bajarme que sean de cualquier genero

algunos tips para cuidar el PSP, consejos o algo asi para una principiante con este tipo de consolas .. ya tengo una PS2 pero pues uno nunca sabe todo.

gracias laneros y suerte

tambien estoy a la orden para cualquier duda :)
 
hola a todos jeje, acabo de probar el final fantasy dissidia y les puedo decir que es todo un juegaso.
Y si no fuera poco, vuestro humilde servidor les manda un video del juego corriendo en mi psp slim xD

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=8-VYaXIfRpQ

mas info en el foro de juegos de psp, en laneros
 
Una aclaracion. Ningun juego de PSP sobrepasa las 1,8 Gb que es lo que cabe en un disco UMD.
Y de esos 1,8 gb si le quitas los idiomas, los videos, los extras y demas cosas que no son el juego como tal, se te reduce a menos de 1gb o 1gb y poco el juego. Todo depende de como hallan comprimido la copia de seguridad.
 
Pues la verdad no creo que sea 3000 porque aqui en colombia ni siquiera los de sony sabe cuando va allegar

En el centro comercial el diamante y en el hueco aqui en medellin estan llenos de psp 3000 hace mucho rato[/quote]

Si y en unilago tambien estan llenos de esos pero si se lo gano en un concurso, le deben entregar uno de sony, y los de sony no saben cuando va a llegar
 
hey hey en KB games tienen PSP3000 a 780K me parecio haber visto, vienen con ratchet and clank

pero ojo, en KB games son como malos pal soporte en caso de q ud vaya a hacer valida su garantia :S
 
hey hey en KB games tienen PSP3000 a 780K me parecio haber visto, vienen con ratchet and clank

pero ojo, en KB games son como malos pal soporte en caso de q ud vaya a hacer valida su garantia :S

En el centro de alta tecnologia :hay unos a 575.000, otros a 580.000 y otros a 650.000
los de ratchet y clank
 
Ese soul eater se ve bueno ome :D el dissidia ya lo tengo se ve muy bueno...pero lastimosamente no se japo...y kedo mas sano con la historia :S sera esperar a ke salga en ingles
 
Bueno, por fin llegó mi PSP !!!! Es una 2010 pb/98518 y viene con el PES 2008, lastimosamente no traia Memory Stick :(...
 
:S y por el modelo creo q ese es el de la placa q dice G, lastimosamente tampoco le podra poner el CF adonde sea G :(

:'( Rayos... :cansado: Mmm, voy a googlear un poco a ver si encuentro algo...:(

EDITO:


:) Encontre un post en los foros de Dark-Alex y al parecer si se puede!!! Me toca esperar hasta que vaya a San Andresito, porque no la quiero abrir para comprobar :S...Ojalá se pueda...:S

Encontre esta información, por si a alguien le sirve...

PACKS CON PSP LIBERABLE:
Pack PSP roja con God of War
Pack PSP con Daxter
Pack PSP con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core
Pack PSP Edición Especial Final Fantasy
Pack PSP Piano Black con Echochrome
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.