:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos, recien me he comprado una psp, con el juego de fifa 2009; mi versión, si no me equivoco es la 4.05 Que hago en estos casos para instalarle un homebrew

En este foro puedes encontrar esa info.... por lo mas probable es que si compraste una psp 3000 no puedas instalarle lo que quieras.
 
alguien sabe como poder correr bien los juegos de ps1 en un 5.00 m33-4?
pasa que desde que me pase a este cf, no me anda ningun juego :muerto:
 
alguien sabe como poder correr bien los juegos de ps1 en un 5.00 m33-4?
pasa que desde que me pase a este cf, no me anda ningun juego :muerto:

tienes el popsloader para este cf?, puede ser eso que ya lo tenias de las versiones anteiores y cambiando el firmware debes cambiarlo tambien supongo.
 
Noticia noticiosa...

La PSP-3000 ya dice 'Hola Mundo'
helloworldpsp3000.jpg

Ha sido encontrado un nuevo exploit en el juego GripShift (versión USA), que permite ejecutar código sin firmar en todos los firmwares actuales y modelos de PSP, incluido PSP-3000. De momento solo facilita acceso al modo usuario, con lo que no se puede ejecutar código avanzado para realizar downgrades o cargar copias de seguridad, pero es un paso importante en el hackeo de la consola.

Tenéis más información, un vídeo demostrativo y los archivos necesarios en este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_exploit-con-gripshift-para-todas-las-psp-incluida-3000_1162661

Fuentes:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=134760
http://www.elotrolado.net/hilo_exploit-con-gripshift-para-todas-las-psp-incluida-3000_1162661

Algo es algo..
 
Buenas!!!Me an regalado una PSP SLIM & LITE DEL 2004, la version es la 4.05 y el firmware es la v2.01.
Me gustaria saber si puedo piratearla y si sabeis algun tutorial o algo.
Gracias!!!!
Un sAludO
 
tienes el popsloader para este cf?, puede ser eso que ya lo tenias de las versiones anteiores y cambiando el firmware debes cambiarlo tambien supongo.

descargué el nuevo popsloader pero simplemente los juegos no corren. se quedan bloqueados despues de la pantalla de "aviso" que salen siempre en el inicio de un juego psxpsp... :muerto:
 
Cordial saludo, recien me actualice a esa misma version de CF y pues estaba probando coon unos juegos y pues casi todo normal, con los dos de Gran Turismo, con Crash, un juego de rol ahi todo petardo que ni me acuerdo y ya borre y casi todos los games de PSX van OK, el Vagrant Story aun no lo he logrado hacer correr con ningun CF (aunque creo que el problema es porque es un juego de esos que traen selector de formato PAL o NTSC) ni Irshell ni POPSloader :chino:.

En este momento estoy descargando Syphon Philter I y II a ver que tal me va y tambien me falta probar con MGS (ohhh my treasure), pero como te comento me parece extraño que ninguno te funcione a ti, te recomiendo si no lo has leido el tuto de popsloader de psp.scenebeta de ese es que me guio yo.

Editado: acabe de probar el MGS y por fin! por fin! por fin! }] despues de probar con los anteriores CF y no haber podido... I GOT'IT y se ve genial...
 
Algien qe me responda a mi pregnta de 2 preguntas mas arriba qe ice por favor es urgente, si ai algun modo de acerlo decirmelo xaqi pls!!!!
Un Saludo
 
bueno, retiro tooooooodo lo dicho antes... resultó que el juego estaba malo xD
ahora estoy jugando de lo mas bien, el Breath of Fire 4, mientras descargo el Chrono Cross :D
 
Buenas!!E posteado pa ver si me decis simi PSP la puedo piraratear,decirme si puedo o no las caracteristicas demi PSP stan más arriba,es urgente.Un Saludo
 
Algien qe me responda a mi pregnta de 2 preguntas mas arriba qe ice por favor es urgente, si ai algun modo de acerlo decirmelo xaqi pls!!!!
Un Saludo

te recomiendo que para "modificar" tu psp te pases por al pagina de dark alex hay explican con detalle como hacer este proceso y en cuales psp es posible y cuales no.
 
eMc - DiCri Lo que sucede es que esta imagen NO es la PSP como tal sino de la CAJA de la PSP. Si aun tienes la caja de la consola mira que esta etiqueta esta siempre en uno de los laterales.

mmmm..... pues como me dijeron que era en el hueco de la bateria no mire en la caja :p:p .. aunque ya no es necesario mirar tanto .. un amigo me lo flasheó y ya esta funcionando desde la memoria .. lo que tengo que hacer ahora es comprarme una de buena capacidad o varias de capacidad media ..

gracias por la ayuda laneros. :):)
 
mmmm..... pues como me dijeron que era en el hueco de la bateria no mire en la caja :p:p .. aunque ya no es necesario mirar tanto .. un amigo me lo flasheó y ya esta funcionando desde la memoria .. lo que tengo que hacer ahora es comprarme una de buena capacidad o varias de capacidad media ..

gracias por la ayuda laneros. :):)
Le sugiero una sola memoria de buena capacidad. Eso de andar con varias memorias se te puede volver engorroso, sin mencionar la facilidad con que se puede perder o dañar una tarjetica de esas.
 
Le sugiero una sola memoria de buena capacidad. Eso de andar con varias memorias se te puede volver engorroso, sin mencionar la facilidad con que se puede perder o dañar una tarjetica de esas.

Correcto.. aparte de que comienza uno a rotar los juegos entre las tarjetas y los saves no sabe donde quedan :S
 
ke tal.... traje de USA un psp 2000 ayer fui donde un muchacho para ke me ayudara con la programacion y resulto ke el modelo ke tengo es muy reciente y no se puede programar... alguien me puede ayudar... no se ke hacer... gracias :)
 
Que casualidad a mi me paso lo mismo!
Ayuda, por favor!!

ke tal.... traje de USA un psp 2000 ayer fui donde un muchacho para ke me ayudara con la programacion y resulto ke el modelo ke tengo es muy reciente y no se puede programar... alguien me puede ayudar... no se ke hacer... gracias :)

Pues lo mas seguro es que tengan placa TA 088v3, miren en la caja para ver si en la etiqueta tiene la letra G, o pasense por el link que deje en mi post mas arriba de los packs liberables

PD:Se me robo la palabra, Rololandia la habia pensado yo tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.