:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una preguntica...

Mi hermano esta viaje en londres y me comento que los precios de los juegos y de las consolas estan super economicos. No se si se equivoco y vio mal... pero me dijo que ha visto PS3 al cambio en 400mil y Xbox360 y PSP en 180mil. Los juegos nuevos en 75mil y viejitos en 30mil. Con esos precios me estoy animando a traer algunas cositas... pero tengo una gran duda:

¿Si le digo que me traiga una PSP de alla y algunos juegos.... me funcionara aca en colombia sin ningun problema?... existira algun problema de voltage o region si me la trae?

Gracias

No, el psp no tiene para nada problemas de region, porfa digale a su hermano ke me averigüe patapon, god of war, lego batman, porfavor si?
 
Una preguntica...

Mi hermano esta viaje en londres y me comento que los precios de los juegos y de las consolas estan super economicos. No se si se equivoco y vio mal... pero me dijo que ha visto PS3 al cambio en 400mil y Xbox360 y PSP en 180mil. Los juegos nuevos en 75mil y viejitos en 30mil. Con esos precios me estoy animando a traer algunas cositas... pero tengo una gran duda:

¿Si le digo que me traiga una PSP de alla y algunos juegos.... me funcionara aca en colombia sin ningun problema?... existira algun problema de voltage o region si me la trae?

Gracias


La unica diferencia que puede haber es el adaptador de corriente (el voltaje 110/220) o no?
 
Este

gps_s962_screen.jpg
 
Ese sirve con una aplicacion oficial, solo para europa hay mapas, pero para ke corra tiene ke poner unos datos en la carpeta APP . otros en la carpeta GAME, eso me toco hacer para ke funcionara el go messenger ke tambien es para europa
 
Me cuenta como hizo, y de donde lo descargó? :)

Lo descargue mirando por google, lo ke no me acuerdo bienes ke archivos deben ir en APP, porke ya borre el go messenger, voy a buscar y le cuento

Edito: tengo el link de descarga para el .cso:http://www.**************/?d=VI6XMMR9 , no creo ke le sirva, pero el eboot.pbp pesa mas de un giga, aparte de eso toca tenerlo en las dos carpeta:APP y GAME, entinces le estaria ocupando mas de 3 gb, la unica seria cambiarle la region al psp pero solo se puede en una liberada:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
tuxnet googlee y bajese el MapThis es un homebrew bastante bueno que funciona con mapas de google maps.
Lo que si no se es si en colombia funcione.
 
Laneros les cuento que por problemas economicos me veo obligado a vender mi psp :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: es una slim black programada, si a alguien le interesa me pregunta en privado o pronto estara la info disponible en la seccion de compra-ventas.
 
buenas laneros!!!

tengo una pregunta......... hace poco consegui una psp que esta en 3.71 M33-3........
ke debo hacer para llegar al ultimo CF¿¿¿¿¿

mi placa es una TA-082....... TENGO ENTENDIDO K EL ORDEN DE ACTUALIZACIONES SERIA....3.71 m33-4->3.80 m33-5->3.90 m33-3->5.00 m33-3

debo empezar desde el 1.5????

estaba pensando en utilizar el despertar del cementerio.... k versio me recomiendan??????

es k no kiero brikear mi psp y soy muy nuevo en esto de la actualizacion FIRMWArE......... me quiero arriesgar....... me encantaria el go!messenger y el radio de internet....

agradeceria k alguien me ayude........

GRACIAS!
 
no no no , no haga nada! si la psp ya tiene un m33, entonces no hacer nada de bajar al 1.5, y ni hablar de despertar del cementerio... solo actualize como si nada, pero tiene que asegurarse que el firmware termine con m33-X
ejemplo: 5.00 m33-6

saludos
 
entonces ago una atualizacion normal¡¡¡¿¿¿
no hay peligro de brick¡¡¡¿¿

no tienes un link a algun manual¡¡¡¿¿¿

es k segun habia leido para llegar al cf5.0 m33 desde cf3.71 m33 debe ser .71 m33-4->3.80 m33-5->3.90 m33-3->5.00 m33-3....
si estoy mal corrijanme.....

es k la kiero actuslizar y ya me encariñe mucho con ella como para dejarla inutilizable---

se cuidan!
 
entonces ago una atualizacion normal¡¡¡¿¿¿
no hay peligro de brick¡¡¡¿¿

no tienes un link a algun manual¡¡¡¿¿¿

es k segun habia leido para llegar al cf5.0 m33 desde cf3.71 m33 debe ser .71 m33-4->3.80 m33-5->3.90 m33-3->5.00 m33-3....
si estoy mal corrijanme.....

es k la kiero actuslizar y ya me encariñe mucho con ella como para dejarla inutilizable---

se cuidan!

men, ya teniendo un firmware m33, es muy dificil que quede la psp con brick, al menos que te metas donde no hay que meterse.

Las instrucciones son muy simples :)

primero entras a esta pagina http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-m33
te registras y descargas los firmwares: 3.80 m33 y 5.00 m33-6
primero instalas el 3.80 m33 y despues de todo eso, descargas el 5.00 m33
recuerda primero instalar el custom firmware, y despues, sus revisiones
ejemplo: instalas 5.00 m33 y despues instalas el 5.00 m33-6

en todo caso, la pagina te indica como instalarlo

saludos

PD: no hay riesgo de brick, porque yo actualizé mi psp de la misma forma y sigue funcionando hasta el día de hoy :D
 
hiii fano_ultimate gracias!!!!

solo una pregunta mas..... al actualizar el CF debo aplicar todos los parches¡¡¡¿¿¿¿¿ o solo el ultimo¡¡¡¿¿

ejemplo: 5.00 M33 ->5.00 M33-1 ->5.00 M33-2 ->...............5.00 M33-5 ->5.00 M33-6

o instalo 5.00 M33 ->5.00 M33-6 directamente¡¡¡¿¿¿

otraa pregunta..... luego de instalar el 3.80 M33 debo instalar sus revisiones antes de pasar al 5.00 M33¿¿

si no debo instalar las revisiones del 3.80 entonces seria...... 3.71 M33-3 -> 3.80 M33 -> 5.00 M33 ->5.00 M33-6, estoy en lo correcto¿¿¿

aaaa se me olvidava... deberia crear una stick magica y una bateria pandora¿¿¿
es ke segun lei solo asi se puede hacer un back-up de la NAND y keria realizar eso antes de cualkier operacion por si las moscas........ es k mi memory stick es de las falsas... entonces no se si deberia realizar una actualizacion si tener una copia de la NAND...

por ahi ejecute un homebrew para realizar el back-up pero no se me ejecuta(ahora no recuerdo el nombre--...era nand dump o algo asi....)........ ni cambiando el kernel en el modo recovery, ni dandole hardreset on homebrew en el recovery.....tampoco el irshield para 1.5....... he comenzado a pensar k no tengo el parche del kernel, pero me da miedo aplicarlo sin saber si ya esta instalado.... no recuerdo donde lei k si sobreescribias un parche de kernel 1.50 keda brick........este psp fue un regalo y la verdad no se hasta donde tiene instalado todo lo necesario......

una cosa mas.... antes de actualizar debo desactivar los plugings¡¡¡¿¿¿¿

gracias!
 
parce no se asare tanto, aplique el ultimo y ya eso fue lo que hice yo, para actualizar creo uqe desde el psp se puede por wifi y todo
 
hiii fano_ultimate gracias!!!!

solo una pregunta mas..... al actualizar el CF debo aplicar todos los parches¡¡¡¿¿¿¿¿ o solo el ultimo¡¡¡¿¿

ejemplo: 5.00 M33 ->5.00 M33-1 ->5.00 M33-2 ->...............5.00 M33-5 ->5.00 M33-6

o instalo 5.00 M33 ->5.00 M33-6 directamente¡¡¡¿¿¿

otraa pregunta..... luego de instalar el 3.80 M33 debo instalar sus revisiones antes de pasar al 5.00 M33¿¿

si no debo instalar las revisiones del 3.80 entonces seria...... 3.71 M33-3 -> 3.80 M33 -> 5.00 M33 ->5.00 M33-6, estoy en lo correcto¿¿¿

aaaa se me olvidava... deberia crear una stick magica y una bateria pandora¿¿¿
es ke segun lei solo asi se puede hacer un back-up de la NAND y keria realizar eso antes de cualkier operacion por si las moscas........ es k mi memory stick es de las falsas... entonces no se si deberia realizar una actualizacion si tener una copia de la NAND...

no se rompa tanto el coco. solo instale 5.00 m33 y despues instale el 5.00 m33-6 y listo. el unico requisito es que tengas mas del 80% de la bateria cargada. nada mas

nada del magic stick ni del pandora.
Y por lo del backup del NAND, sorry pero no se mucho de eso. por lo menos, hasta el día de hoy, no he hecho ningun backup de mi nand...
y saqueme una duda... tiene un slim o una fat?
 
siiii es verdad lo antes dicho, el leer en varias webs puede confundir; aconsejo 101 % la scenebeta.com lee los tutoriales q hay encontras como hacer todo!!!!!!!
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas