:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe por q con el ultimo custom firmware el 5.00 casi no sirven los juegos de psx? o ya salio alguna actualizacion para el mismo? gracias
 
Buenas muchachos



Los saludo pa comentarles que he vuelto! despues de una larga ausencia debida a el robo de mi negrita, hoy me han entregado mi blanquita de star wars, ta gonita y bien cuidadita!! me siento en propaganda de americana extrema XD!!


de ahora en adelante me tendran por aca dando lora, y pa empezar que juegos buuuenos desde GoW hay pa la PSP exeptuando Resistance que me lo encimaron con la psp


see ya!
 
pues yo tambien vuelvo despues de mucho tiempo habia vendido la psp para adquirir una 360 pero por cosas de la vida vendi el 360 y volvi a psp una slim negrita queria una blanquita pero no se pudo en fin la tengo con una memory marca chony:muerto: y no es muy rapida algien sabe como la formateo en fat es que por click contrario formatear no me sale la opcion tengo xp sp3 gracias al que me pueda ayudar:p
 
Fue acaso en Fox donde vi una propaganda de un concurso de esa película de Dragon Ball, que si encontraras las bolas de dragón que deseo pedirías?
Que la respuesta mas creativa gana un PSP con el fabuloso juego de Dragon Ball Evolution!!!!!!!!

Asi que el que no tenga PSP y se quiera encartar con un PSP 3000 y con ese "juego del año" ahi tienen su oportunidad
 
Fue acaso en Fox donde vi una propaganda de un concurso de esa película de Dragon Ball, que si encontraras las bolas de dragón que deseo pedirías?
Que la respuesta mas creativa gana un PSP con el fabuloso juego de Dragon Ball Evolution!!!!!!!!

Asi que el que no tenga PSP y se quiera encartar con un PSP 3000 y con ese "juego del año" ahi tienen su oportunidad

Jejeje Viejo Eddy yo me le apunto y voy a poner a participar a mis hermanos y a mis sobrinos a ver si nos ganamos esa "pieza de colección".

PD Como va lo de la inscripcion para comprarlo entre varios. :p
 
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE DE XLINK KAI, SI LES INTEREZA, TENGO USBs COMPATIBLES A 60MIL.
 
Alkguien me puede explicar bien lo de XLINK KAI por fa

MIRA, XLINK KAI ES UN PROGRAMA QUE HACE "TUNNELING" para que tu PSP crea que tiene cerca a los psp con los que vas a jugar a traves de internet, entonces usas la usb wifi para enviar y recibir los datos que otras personas con usb wifi y xlink kai transmiten y reciben. xlink kai se usa cuando los juegos no tienen infraestructura pero si tienen ADHOC (monster hunter, patapon, etc), o cuando los servidores infra ya no sirven (outrun 2006 y otros).
 
bueno muchachos, necesito un consejo, vendi mi PSP a un amigo, y pues quiero conseguir otro, recomiendan el slim???, hay mucha gente que dice que ni lo compre, que el FAT es mejor, dicen que el slim es muy delicadito, pero no se, lo que me trama del slim es poderlo conectar al tv y nada mas :p
 
bueno muchachos, necesito un consejo, vendi mi PSP a un amigo, y pues quiero conseguir otro, recomiendan el slim???, hay mucha gente que dice que ni lo compre, que el FAT es mejor, dicen que el slim es muy delicadito, pero no se, lo que me trama del slim es poderlo conectar al tv y nada mas :p

en lo personal, cambie a slim porque el joystick del fat empezo a molestar y cuando lo desarme me di cuenta que trabaja con un cauchito que hace el contacto entre el joystick y la placa, lo cambie por otra gomita de esas (por la que me asaltaron 30k) y siguio molestando asi que lo medio cuadre y fui y se lo meti a un man de sanandresito, en cambio el slim trae son los contactos directos a la placa y como uno le da tanto guayo al joystick espero dure mas, y aparte lo de conectarlo al tv tambien pega duro, y por lo delicado... pues si lo va dejar caer a toda hora mejor se lo amarra al cuello:p, el mio ya tiene cono 6 meses y ahi esta, no se; esa es mi experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.