:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo estoy a punto de comprarlo (Quizas el fin de semana) pero me da miedito :S
Ya estoy enterado de la existencia de versiones que no se pueden bajar a 1,5 asi que estare pilas al respecto. Para el cambio de firmware es absolutamente necesario el Grand Theft Auto o ya existen herramientas que hagan esa vuelta?
 
andrespeed dijo:
Pues yo estoy a punto de comprarlo (Quizas el fin de semana) pero me da miedito :S
Ya estoy enterado de la existencia de versiones que no se pueden bajar a 1,5 asi que estare pilas al respecto. Para el cambio de firmware es absolutamente necesario el Grand Theft Auto o ya existen herramientas que hagan esa vuelta?

Lee la noticia anterior, al parecer en poco tiempo no va a importar cual compres !
 
alguien tiene juegos de psp me interesa mucho wining eleven 9... yo dispongo de untolds legends,splinter cell assintails, y need for speed rivals hablen pues hago cambios..

haaa y otra cosita sera q no hay posibilidad de pasar mi psp a 1.5 mi version es 2.6 pero tiene el numerito cuando uno habre el umd el numero es ic1003 y tenia entendido q estas no se podia pero quiero saber si existe algun metodo gracias...
 
Doom007 dijo:
alguien tiene juegos de psp me interesa mucho wining eleven 9... yo dispongo de untolds legends,splinter cell assintails, y need for speed rivals hablen pues hago cambios..

haaa y otra cosita sera q no hay posibilidad de pasar mi psp a 1.5 mi version es 2.6 pero tiene el numerito cuando uno habre el umd el numero es ic1003 y tenia entendido q estas no se podia pero quiero saber si existe algun metodo gracias...

Tengo Infected para cambiar en UMD por cual me lo cambiarias?
 
solo tenes ese juego?????? no tenes mas??? cambio por accesorios tambien ya sean memorias o otras cosas interesantes...
 
batiburro dijo:
Lee la noticia anterior, al parecer en poco tiempo no va a importar cual compres !

Hombre que pena... pero no vi nada que dijera algo sobre la version del PSP. ¿Por que ya no va a importar? Van a salir juegos a prueba de copia?

Bien, otras preguntas: ¿Para modificar la version de software se necesita el Grand Theft Auto? ¿Existe alguna manera sin ese juego?

Gracias
 
[LMc]BobbyKool dijo:
thx!! Combomix estoy pensando en comprar esta ... ahy habria problema?? o algun Giga PAck pues la diferencia no es mucha...

Saludos!!
Esa parece bien, solo que necesitaras el GTA LCS para hacer el downgrade a 1.50. No creo que sea dificil de conseguir el juego solo por un ratito.
 
andrespeed dijo:
Hombre que pena... pero no vi nada que dijera algo sobre la version del PSP. ¿Por que ya no va a importar? Van a salir juegos a prueba de copia?

Bien, otras preguntas: ¿Para modificar la version de software se necesita el Grand Theft Auto? ¿Existe alguna manera sin ese juego?

Gracias
Lo dice porque se esta trabajando en el xploit para todas las versiones. ya lograron mostrar en pantalla el texto tipico HELLO WORLD osea que ya se logro ejecutar codigo en todas las versiones de 2.80 hacia abajo, al parecer ese agujero de seguridad sony no ha logrado cubrirlo, asi que se trabaja en el codigo para downgradearla y lo mejor de todo sin necesidad del GTA.

Eso no esta listo aun pero trabajan en ello. En cualquier momento nos dan la sorpresa.
 
combomix dijo:
Lo dice porque se esta trabajando en el xploit para todas las versiones. ya lograron mostrar en pantalla el texto tipico HELLO WORLD osea que ya se logro ejecutar codigo en todas las versiones de 2.80 hacia abajo, al parecer ese agujero de seguridad sony no ha logrado cubrirlo, asi que se trabaja en el codigo para downgradearla y lo mejor de todo sin necesidad del GTA.

Eso no esta listo aun pero trabajan en ello. En cualquier momento nos dan la sorpresa.

Gracias hombre por las respuestas, rapidisimo como siempre!!! Le debo el karmazo... y probablemente desde el Sabado este aqui compartiendo experiencias de un PSP.
 
combomix dijo:
Lo dice porque se esta trabajando en el xploit para todas las versiones. ya lograron mostrar en pantalla el texto tipico HELLO WORLD osea que ya se logro ejecutar codigo en todas las versiones de 2.80 hacia abajo, al parecer ese agujero de seguridad sony no ha logrado cubrirlo, asi que se trabaja en el codigo para downgradearla y lo mejor de todo sin necesidad del GTA.

Eso no esta listo aun pero trabajan en ello. En cualquier momento nos dan la sorpresa.
Entre mas rapido mejor a ver si la pruebo en mi PSP que cometi la brutalidad de actualizarla a al 2.71
 
batiburro dijo:
Tengo Winning 9 en japones, te interesa?
si men me interesa pero bienen con los clubes y seleciones decime cuande los q tengo te interesa para q hagamos cambio los mios los tengo con todo caja manuales en exelente estado...
 
HABEMUS DOWNGRADER:
En este momento Dark_Alex, Mathieulh, Yoshihiro y mas han sacado el downgrader par la version 2.71, SI FUNCIONA, el metodo es por medio del libtiff bug ke se encontro hace poco en todas las versiones de PSP mayores a 2.0, LOS TA-082 TODABIA NO PUEDEN BAJAR, cualquier PSP excepto los TA-082 y los 2.80 pueden bajar a 1.50, aca les dejo las instrucciones:

Instruccion para el usuario con 1.50
-----------------------------

1) Copia las carpetas downhelper y downhelper% de la carpeta 1.50 HELPER a /PSP/GAME/ en tu memory stick.

2) Obten el actualizador a 1.50 y copialo a /PSP/GAME/UPDATE en tu memory stick.
Algunos links de descrga:

http://www.psphacks.net/files/PSPFirmwares/1.5/

http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-...d/163/catid/163

3) Inicia el programa downhelper.
Dumpeara tu flash y extraera unos cuantos prx's del actualizador de 1.50

4) Despues de eso, el programa saldrá. Ahora puedes borrar el actualizador de /PSP/GAME/UPDATE

5) Notarás que tienes una nueva carpeta llamada "DOWNDATER" en la raiz de tu memstick.
Esa es la carpeta que tendrás que enviarle al usuario con 2.71 para permitirle usar el downdater.



Instrucciones para el usuario con 2.71
--------------------------------------

1) Copia los archivos dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memory stick.

2) Espera que alguien con 1.50 te pase una carpeta llamada DOWNDATER y copiala a la raiz de tu memstick.

3) Es recomendable que tengas la psp a mas del 50% de bateria y conectada a la red electrica.

4) Ve al visualizador de fotos del XMB.

En este punto ocurrira una de las dos cosas siguientes:

a) Veras una pantalla totalmente roja. Esto indica que el downdater esta haciendo su trabajo.
Espera a que finalice. Cuando lo haga, se crasheara(apagara) a proposito. reinicia tu psp manualmente y probablemente tendras una 1.50 si nada fue mal.

b) No ves la pantalla roja. Esto indica que el codigo del downdater no ha empezado a ejecutarse.
(incluso si la memory stick parpadea(o no), no te preocupes! si la pantalla no esta roja, puedes reiniciar la psp con total seguridad en este punto).

Esto pasa debido a la inestabilidad del tiff.
No te preocupes, simplemente reinicia la psp y continua intentandolo hasta que veas la pantalla roja del dwondate.
El codigo del downdater NUNCA es ejecutado parcialmente. Es o ejecutado totalmente o nada.

Depende de la suerte, pero normalmente el downgrade empieza a ejecutarse con una probabilidad promedia de 1/10.
Cosas que pueden incrementar las probabilidades:

- Una memory stick recientemente formateada.
- Una memory stick de 32 MB (y recientemente formateada)
NO ME HAGO RESPONSABLE POR PSP'S BRICKEADOS (MUERTOS) EN EL INTENTO DE DOWNGRADE USELO BAJO SU PROPIO RIESGO


Feliz downgrading y bienvenidos a la version 1.50
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Amigos

Estaba mirando una pagina de descargas, y los juegos vienen categorizados asi: MS 1 GB; MS 256 MB; MS 512 MB; UMD Full; UMD Rip Pues creo que el significado de ellas es que los juegos se pueden usar en memorias de 1 GB, 512 y 256 MB; pero los que dicen UMD Full o UMD Rip... ¿como se utilizan?

Gracias
 
Bueno, ya estoy estrenando: Muy muy sobrado el aparatico este. Compre Value Pack + Memory de 2 GB, ya esta en version 1,5. Preciso cuando fui a comprarlo me sacaron uno co board 1003 y paila, no se podia. Toco sacar otro y hcerle la "cirugia" para dejarlo con nuestra famosisima version de software.

Juegos? De pura casualidad, canaleando llegue a MTV y estaban dando "joystiqueros", dando una reseña del Practical Intelligence. Muy buen juego y bastante adictivo. Por ahi consegui el F1 2006, Ape Scape, Ghost N Goblins, y vienen en procesos GTA, WWE vs RAW, Prince Of Persia, Gangs Of London, mejor dicho!!!

Por otro lado, ya entendi lo que pregunte en el anterior post de UMD Full, RIP, etc. Es cuestion de buscar paginas de descargas de juegos y se responden muchisimas dudas.

Muy recomendable el aparato este!!!
 
amigos una pregunta el PSP sirve como memoria-usb???

Saludos!!
Hola bobby, si claro, el tiene una opción de usb y lo concetas al pc y la memory stick te sale como una unidad remobible, es igual a una memoria USB, te cuidas.
 
luisito1984 dijo:
Hola bobby, si claro, el tiene una opción de usb y lo concetas al pc y la memory stick te sale como una unidad remobible, es igual a una memoria USB, te cuidas.
offtopic
uff que memoria usb tan cara :p jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.