:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UYYYY sale hasta mas economico traerlas de USA; lastima que no tenga la plata, ni nadie conocido que me la mande :(
¿y al fin de Lan de PSP que?
 
Bueno como veo que esta parado este foro
aqui les dejo lo siguiente:

Ya nuestro gran lider de la Scene Dark Alex ha sacado un Port para que los usuarios de las placas IC1003 (mas concretamente usuarios del firm 2.71)de las que no se puedan downgradear puedan ejecutar el devhook y asi lanzar sus Back-ups y emular tambien nuestra querida 1.5 para lanzar las aplicaciones mas utilizadas por nosotros la plicacion se llama HEN.

Lo otro es que ya un version alpha del emulador de PSx si es cierto, todavia no jalan los backups a una velocidad que deseamos pero con eso esta demostrado que va haber un emulador del PSx muy pronto antes de que sony saque su versio, a ver cual es mejor?

Bueno y estar atentos del TGS (Tokio Game Show) a ver que mas sorpresas nos dan
Off topic
Compro memory stick de 4 GB SANDISK de las azules
conocen alguien que las venda?
 
PSX-P Beta 1 Released - Playstation Emulator for PSP

Yoshihiro has released the first public release of his PSX-P Playstation One emulator for the PSP. This first public release is a good demonstration of what could be in time an excellent Playstation Emulator for the PSP, once a dynarec is built in then Sony will have reason to worry or worry us .

This emulator works on PSPs from ver1.0 to v2.71 obviously after v1.5 youll need to use the Eloader.

DIGG IT

Here is the first public release of Psx-P, beta 1. Please do not forget that this is just a beta version and that there is still a long way to go before we reach our goal. (I'm guessing full speed emulation.)

Description:

PSX-P is a PS1 emulator programmed (written) by Yoshiro. The games must be in ISO or BIN format. You can therefore make images of the games you own without having to buy them again on the internet. For legal purposes, we are not supplying you with the SCPH1001.BIN file, which is the PS1 bios.

What's new?

In the current version of this emulator, the overall speed is slow because of the absence of an optimized dynaric (dynamic recomplier). Dark_Alex should be getting to that part of the emulator soon (after he finishes his HEN on 2.71).

Por si acaso, una traduccion tipo resumen ejecutivo: ya salio el emulador de juegos de PS1 en el PSP. Por si les interesa el tema o mas informacion: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=36929
 
de aqui a 3 meses ya debemos tener un buen emulador =)
mientras tanto por lo que he leido no vale la pena.. muy pocos fps..

Saludos!!
 
Sip no vale la pena pero si y solo si Sony deja que juegue mis juegos de psx en la psp, seria bueno tener el original, i lo convierte en un super negocio, digo mas de 10dlls por juego no vale la pena esepero el emu homebrew
 
djaime dijo:
Sip no vale la pena pero si y solo si Sony deja que juegue mis juegos de psx en la psp, seria bueno tener el original, i lo convierte en un super negocio, digo mas de 10dlls por juego no vale la pena esepero el emu homebrew
Tambien hay que pensar en la posibilidad del hackeo del emu oficial... todos sabemos que desde el momento del lanzamiento la joya de la corona la tendrá el primero que burle su seguridad.

psx.png


Saludos
 
Quien me da un top 10 :nervios: de los mejores juegos de PSP actuales, no que vayan a salir..

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Quien me da un top 10 :nervios: de los mejores juegos de PSP actuales, no que vayan a salir..

Saludos!!
Hufff... esa esta dificil, depende mucho del estilo de juegos de cada uno.

Aqui te doy la que creo que es la mia a ver.

10. Splinter Cell
9. Tokobot
8. Street Fighter Alpha 3 Max
7. Virtua Tennis
6. Daxter
5. Burn Out Legends
4. Coded Arms
3. Winning Eleven 9
2. Everysbody Golf
1. Lumines

Laneros... como veran se queda medio centenar de juegos buenos por fuera... pero aja, la lista era de solo 10 y en mi humilde opinion estos son los 10 mejores en su respectivo orden.

LuminesPSPBoxshotboxart_160w.jpg


Saludos.
 
10.Virtua Tennis
9.Daxter
8.Need for speed Most wanted 5.1.5
7.Twisted metal Head on
6.Tekken Dark Resurrection
5.GTA Liberty City Stories
4. Valkyrie Profile silmeria
3.Loco Roco
2.Socom
1.Syphon Filter Dark Mirror.

Syphon Filter es una belleza de juego:) , se los recomiendo.
 
SumonerD dijo:
10.Virtua Tennis
9.Daxter
8.Need for speed Most wanted 5.1.5
7.Twisted metal Head on
6.Tekken Dark Resurrection
5.GTA Liberty City Stories
4. Valkyrie Profile silmeria
3.Loco Roco
2.Socom
1.Syphon Filter Dark Mirror.

Syphon Filter es una belleza de juego:) , se los recomiendo.

me he bajado dos y ninguno de los dos los he podido jugar nose porque... uno es un *.cso y el otro es un *.rar pero es una copia del contenido del UMD, mas no una imagen :(

jeje hay muchos juegos que a mi se me quedan por fuera, por falta de memoria :muerto: ya que poseo una de 1Gb..

Saludos y Gracias

PD: apenas pueda doi K+zo!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
me he bajado dos y ninguno de los dos los he podido jugar nose porque... uno es un *.cso y el otro es un *.rar pero es una copia del contenido del UMD, mas no una imagen :(

jeje hay muchos juegos que a mi se me quedan por fuera, por falta de memoria :muerto: ya que poseo una de 1Gb..

Saludos y Gracias

PD: apenas pueda doi K+zo!!
el que sirve es el cso, yo tengo el que pesa 863 mgs y va muy bien. Trata de bajarte ese.
 
Se referian al Syphon filter? yo tengo el CSO de la version europea (completa) y pesa 1.51 GB, talvez la americana pesa menos
 
Aqui esta en furor la version de Tekken para PSP (Tekken 5 Tag Dark Resurection).. el comercial que lanzo sony ha ayudado mucho a que se venda como arroz jeje.
Aparecen un mancito que cae del cielo de un momento a otro sobre las mesas al aire libre de un restaurante, se pone de pie y coge su psp y hace un movimiento y en otra parte del mundo sale volando otro mancito jejeje.
Tiene buena pinta ese juego del Tekken para PSP. Si no estuviera ahorrando para la PS3 me la compraria.. :(

Imagenes del juego:
http://psp.guias-trucos-juegos.com/wp-content/plugins/iimage-gallery.php/135/1/17/
 
ELPUTS dijo:
Aqui esta en furor la version de Tekken para PSP (Tekken 5 Tag Dark Resurection).. el comercial que lanzo sony ha ayudado mucho a que se venda como arroz jeje.
Aparecen un mancito que cae del cielo de un momento a otro sobre las mesas al aire libre de un restaurante, se pone de pie y coge su psp y hace un movimiento y en otra parte del mundo sale volando otro mancito jejeje.
Tiene buena pinta ese juego del Tekken para PSP. Si no estuviera ahorrando para la PS3 me la compraria.. :(

Imagenes del juego:
http://psp.guias-trucos-juegos.com/wp-content/plugins/iimage-gallery.php/135/1/17/


Ese juego es excelente, me gusta mucho porque deja de lado los poderes y demas, la mayoria de los ataques son a puño fisico :p :huh:

Saludos!!!
 
Bueno amigos, para los que me estuvieron enviando varios MPS preguntando por los memory sticks pro duo de 4gb sandisk, les cuento que ya me llegaron. Interesados me pueden contactar por MP. Saludos.
 
UWARRIOR dijo:
Bueno amigos, para los que me estuvieron enviando varios MPS preguntando por los memory sticks pro duo de 4gb sandisk, les cuento que ya me llegaron. Interesados me pueden contactar por MP. Saludos.
Porque no nos das el precio por aca... no creo que sean pocos los interesados.

tirala de una.
 
Para los propietarios del Sony PSP que quieran ejecutar aplicaciones y juegos hechos por la comunidad (es decir, aplicaciones homebrew que significa "hecho en casa"), ahora tienen una nueva herramienta diseñada para ser la manera más fácil de instalar y ejecutar tales aplicaciones en el PSP.

Install-o-tron básicamente es un instalador que utiliza archivos zip con ciertos archivos extra dentro del zip para hacer todo por ti de manera automatizada. Así mismo sabe cuáles versiones de los juegos son compatibles con la versión de tu PSP, entre otras cosas. Nota que tales aplicaciones deben ser empacadas en un zip en un formato especial para Install-o-tron, por lo que todavía no hay muchas aplicaciones en este formato, pero eso se espera que cambie pronto ya que esta manera es mucho más accesible para personas que no son hackers pero que si queren disfrutar de las creaciones de otros.

Nota que esta es la versión 0.1, por lo que no se ve muy bonita que digamos, pero eso cambiará pronto también.

http://psp3d.xhardwarereviews.com/homepage-news/11786-contest-install-o-tron-v0-1-released.html

fanjitaentry.png


Saludos.
 
combomix dijo:
Porque no nos das el precio por aca... no creo que sean pocos los interesados.

tirala de una.

Combomix , te digo por mp, ya que las reglas del foro no lo permiten, y ya es para compra-venta. Es por eso que no posteo el precio.

Ya te envio el mp en todo caso. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.