:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos.. no he podido conectarme con el messenger por el psp... he bajado varios pero nada, toca configurar algo aparte?? o pasenme el que usan o les sirve a uds....

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]BobbyKool dijo:
amigos.. no he podido conectarme con el messenger por el psp... he bajado varios pero nada, toca configurar algo aparte?? o pasenme el que usan o les sirve a uds....

Saludos!!!

Ahy te dejo el que yo uso, es buenisimo y esta traducido al español. Sirve para msn aol y yahoo.

Posd: Si no te reconoce la conexion lo que puedes hacer es crear una segunda conexion. Reconoce mejor las conexiones cuando hay varias creadas.

afkim2.png


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Combomix.rar
    968.8 KB · Visitas: 113
combomix dijo:
Ahy te dejo el que yo uso, es buenisimo y esta traducido al español. Sirve para msn aol y yahoo.

Posd: Si no te reconoce la conexion lo que puedes hacer es crear una segunda conexion. Reconoce mejor las conexiones cuando hay varias creadas.

afkim2.png


Saludos.

oiga viejo gracias!, pero me pasa lo mismo que con el otro que tengo se queda en resolving :( y lo pued odejar 5 min y nada no se conectaa... :(

q mal!

que puede ser?? ya cree otra conexion e intente y la misma cosa..
 
La red a la que te estas conectando tiene encriptacion WEP ? porque si es asi no conectara... solo conecta a redes que no tengan ningun tipo de encriptacion.

WLAN08.jpg


Saludos.
 
psp barato medellìn

Alguien sabe donde puedo conseguir un psp en medellin bien barato? de lo que he preguntado me dan un value pack por 530 (refurbished), me lo compro? y alguien vende una pro duo de 2gb barata?. Gracias.
 
Hola, no se si lo han explicado pero como veo que hay quien lo pregunta aqui voy;
El formato iso es mas grande que el cso y las iso se pueden convertir en cso y asi reducir el tamaño del juego para poder tener mas de un juego en la tarjeta de memoria, el cso lo carga sin problemas el devhook de kosovito, para los que tengan versiones de firmware hasta la 2.71 pueden hacer el downgrade a 1.5 y emular todas las posteriores hasta la 2.71 y asi jugar a todas los backups de sus juegos. las imagenes iso se pueden pasar a cso con el daxcreator pueden darle compresion desde 0 hasta 9 asi pueden hacer que una iso sea mas pequeña sin tener problemas al cargar la imagen pues este dh carga los dos tipos de imagen. el dh es creo que el 0.46 de kosovito y en el pack vienen muchas mas funciones que pueden ser utiles para toda la scene del momento, es de los ultimos que han sacado y hay tutoriales de como instalarlo y configurarlo perfectamente en pspain.com. si tienen el firm 2.8 en adelante olvidense de poder hacer nada de esto por el momento, saludos...
 
bueno tengo el psp ic1003 nada q han podido hacewr algo con esta placa... ya me esta aburriendo este psp...
 
Bueno, ya lo compré!, pero no he podido ponerlo a funcionar, alguien me podría explicar paso a paso como hago para sacarle todo el gusto?, es que me trae el devhook instalado, el 0.46, pero siempre me saca un error (80010002) y luego me dice que para comenzar hay que actualizar el software del sistema, y no se que hacer. Muchas gracias
 
alguien tiene un umd demo a la venta? ojalá en medellín. Gracias, ahh y la firmware es la 1.50
 
medallospain dijo:
Hola, no se si lo han explicado pero como veo que hay quien lo pregunta aqui voy;
El formato iso es mas grande que el cso y las iso se pueden convertir en cso y asi reducir el tamaño del juego para poder tener mas de un juego en la tarjeta de memoria, el cso lo carga sin problemas el devhook de kosovito, para los que tengan versiones de firmware hasta la 2.71 pueden hacer el downgrade a 1.5 y emular todas las posteriores hasta la 2.71 y asi jugar a todas los backups de sus juegos. las imagenes iso se pueden pasar a cso con el daxcreator pueden darle compresion desde 0 hasta 9 asi pueden hacer que una iso sea mas pequeña sin tener problemas al cargar la imagen pues este dh carga los dos tipos de imagen. el dh es creo que el 0.46 de kosovito y en el pack vienen muchas mas funciones que pueden ser utiles para toda la scene del momento, es de los ultimos que han sacado y hay tutoriales de como instalarlo y configurarlo perfectamente en pspain.com. si tienen el firm 2.8 en adelante olvidense de poder hacer nada de esto por el momento, saludos...

Que sabemos del downgrade para la 2.8? crei que saldria mas rapido pero no veo ningun avance ...
 
bueno, de avances sobre el firm 2.8 se sabe poco, creo que estan trabajando en el pero como esta recien salido y estan perfeccionando el 2.71se entonces va a tardar un poco, es mas creo que van a empezar a salir directamente de fábrica con dicho firm o el 2.81 y esta absolutamente negado a cargar ningun tipo de aplicación para este.
Quiero aclarar que no estoy muy actualizado de las leyes en colombia pero en la demo de españa pone que está prohibida su venta por lo tanto cualquier tipo de negocio con dicho UMD disc es un delito (por lo menos aqui) ya me corrigen si me equivoco pero lo dudo.
Para Deicide, si tienes la version 1.5 estas de buena suerte pero no se porque si te la dieron ya downgreada no te dieron un UMD, pregunta a quien te la vendió porque sin el no vas a poder cargar ningun backup que hayas hecho de tus propios juegos, es ilegal poseer un backup del cual no tengas el "original" (hay que leer entre lineas, solo para aclarar) supongamos que ya tienes un juego y has hecho tu iso de dicho juego; con el dh que tienes llevas incluidos los firm 1.5-2.00-2.xx-y 2.71, asegurate de hacer un hard reset a la consola osea manten pulsado hacia arriba el boton del power hasta que se apague, luego la enciendes y te vas al menu de juegos y en el a tarjeta de memoria, te va a salir el dh, le das a X y sigues los pasos que te dicen en este link que me ha servido a mi muchisimo http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=39532 y sigues los pasos que estan muy bien explicados, fijate bien que debes crear una carpeta llamada iso en la raiz de la tarjeta de memoria (es lo primero que te sale al abrirla en el pc) y ahi es donde debes meter la iso de tu juego.
informacion tomada de www.pspain.com solo explicada en mis palabras sin ser modificada, en ningun aspecto basico. espero haber sido de ayuda y si surgen mas preguntas Pa eso estamos ....saludos


Querido Doom007 te traigo buenas noticias, no te aburras de tu psp que tiene muchas posibilidades siempre que no la hayas subido a 2.8 aunque tengas la placa "maldita" jejej, recuerdo que como se suele decir en estos menesteres es bajo tu responsabilidad, aclaro también que el unico merito mio es pegarme unas leidas las berracas de foro en foro y poder traer buenas nuevas para los que las necesiten; y ahora al grano....
Dejo el link al tutorial porque tiene enlaces a descargas de archivos necesarios y creo que es mejor; y estará mas completo y entendible si no se modifica ninguna parte del mismo:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=41800
El tutorial es hecho por josejuanmoderador de pspain. gracias a el y a todos los que lo han hecho posible.
También como noticia, el firm 3.00 podría estar por salir, no pronto pero si antes que la ps3, dicho firm permite cargar el emulador oficial de sony para juegos de psx (tomado de www.pspain.com noticia de portada.
espero que resuelva los problemas y le suba el animo a Doom007 y le borre las teclas a su psp que estará triste porque ni la mira jejeje. saludos..
 
Ya se porqué no me dieron el umd demo... es refurbished, pero no importa mientras me funcione bien, y parece que no carga los backups gracias a que no tengo el hijuemadre disco, yo pensaba que usando solo el devhook se emulaba la 2.71 y desde ahí cargaba, pero luego de que reinicia la consola con el firmware emulado de la 2.71, al tratar de abrir el devhook0.4x launcher for 2.71, me sale un error que dice "Error 0x800020146 loading/starting reboot.prx", y si trato de cargar el devhook0.46 launcher, dice imposible iniciar juego, los datos están dañados, y como ya dije, soy nuevo en esto, así que ni idea.

Ahhh, y muuuuchas gracias por ese tutorial, con ese tipo de cosas es muy bueno empezar. Gracias medallospain
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.