:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
medallospain dijo:
hombre pues el lanzamiento es el 25 de octubre aqui en europa y se llama ridge racer 2 mira bien en la caja a ver si te pone eur o jap pero de todas formas si se que se llama asi mira bien a ver si el que tienes es el de la caratula que te he puesto o es el anterior, y tambien cuentanos que diferencias encontraste con el primero.
esta es la caratula del primero, saludos...

AHHHH si la caja.............., UMMMMM estos de pspain son muy inocentes (y yo muy descarado) solo digo que es Ridge Racer 2 la version completa de PSP pesa el GB y europea multilenguaje, tambien tengo el Killzone que se supone tampoco ha salido y tampoco es un demo.
 
SumonerD dijo:
AHHHH si la caja.............., UMMMMM estos de pspain son muy inocentes (y yo muy descarado) solo digo que es Ridge Racer 2 la version completa de PSP pesa el GB y europea multilenguaje, tambien tengo el Killzone que se supone tampoco ha salido y tampoco es un demo.
Tamos iguales... y toy a la espera de Ace Combat que sale esta semana ;)
 
Bueno post seguido pero que mas da. Lo siento medallospain si heri suceptibilidades con lo de la inocencia de la gente de PSPain pero tampoco nos venga a decir brutos a nosotros (ni vanagloriar a ellos porque ellos no es que hagan los programas para el PSP, solo algunas veces le hacen unas pequñas modificaciones, eso si sus foros son excelentes y muy informativos), que culpa tenemos si la necesidad tiene cara de perro, y nos toca conseguirnos los juegos por esos medios, aqui en colombia la cosa es jodida y conseguir los juegos originales y a tiempo salen caros y mas encima se consiguen por medio del narcotrafico.

pues nada, suigue con lo tuyo que veo que eres muy coherente
 
combomix dijo:
Tamos iguales... y toy a la espera de Ace Combat que sale esta semana ;)
Tambien los tiene??? VENNNNN no estoy loco, ni tampoco soy un Noob que no sabe distinguir que juego tiene enfrente:enojado:
 
Bueno post seguido pero que mas da. Lo siento medallospain si heri suceptibilidades con lo de la inocencia de la gente de PSPain pero tampoco nos venga a decir brutos a nosotros (ni vanagloriar a ellos porque ellos no es que hagan los programas para el PSP, solo algunas veces le hacen unas pequñas modificaciones, eso si sus foros son excelentes y muy informativos), que culpa tenemos si la necesidad tiene cara de perro, y nos toca conseguirnos los juegos por esos medios, aqui en colombia la cosa es jodida y conseguir los juegos originales y a tiempo salen caros y mas encima se consiguen por medio del narcotrafico.
 
Salu2 a todos!
Hace rato no visitaba estos lares!, es verdad lo qu dijo SumonerD, conseguir (o comprar) juegos aca en Colombia es bien jodido, nuevos salen recaros!!, y toca recurrir a las famosas ''copias de suguridad'' o ISOS cosa que no he podido hacer poque no me alcanzo la plata para comprarme una Memory Stick PRO Duo de 2GB, ojala saquen rapido las de 4GB pero High Speed, un accesorio que no dude en comprar fue los audifonos, me compre unos Sony MDR-EX71SL/WK dan un sonido potente y combinan muy bien con la negra. Pasadon a otro tema como creen que se descargaran los juegos de PS1 para emularlos en la PSP? pues ya se sabe que no se necesita la PS3 para eso, si es parecido al iTunes wacala!!, . Bueno ahora ahora necesito me recomienden que juego es recomendable comprar, alguien tiene o a jugado Tekken? otros titulos?? de pronto me encuentro algun segundaso o lo cambio por alguno de los UMD que ya tengo!
vbmenu_register("postmenu_1303878", true);
 
Que mas Gl3dfx, que umds tienes que quieras vender bien barato uno? me quedé sin cinco por comprarla con la de 2gb, que hijuemadres tan caras, aunque si son extremadamente buenas.
 
Hmm eso es verdad en Colombia creo que los precios de todos estos aparatejos y accesorios son mas caros que el valor oficial en dolares al cambio no?
Que vaina.. si Colombia estoy seguro que es de sur america el pais que mas consume este tipo de cosas, pero ni asi las empresas son capaces de poner distribucion oficial.

Bueno por otro lado para Noviembre Sony va a lanzar la PSP Rosa (PSP Pink) para el publico femenino (se supone) junto con la PS2 Rosa (PS2 Pink) que ventra con los controles y tarjeta de memoria tambien color rosa.

psp-ps2rosa.jpg


Se presentarán oficialmente en la Games Convention que comienza el miércoles.

Por su parte, la PSP rosa adopta este color por la cantante Pink. A partir del 27 de Octubre estará disponible esta edición limitada, que incluirá un disco UMD con los últimos vídeos de la cantante, como son "Stupid Girls", "Who Knew and U + Ur Hand", un concierto en directo, una entrevista exclusiva y la canción "Crash and Burn", que no aparece en la edición europea de su disco. Todo por 229dolares/euros.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/08/21-games-convention-06-ps2-y-ps.php
 
Deicide dijo:
Que mas Gl3dfx, que umds tienes que quieras vender bien barato uno? me quedé sin cinco por comprarla con la de 2gb, que hijuemadres tan caras, aunque si son extremadamente buenas.

Hola! bueno creo que exajere al decir que cambio poque los UMD que yo tengo, la mayoria ya los debe tener y los ha pasado mas de una vez, son
Grand Theft Auto - Liberty City Stories (NoCambio)
Burnout Legends (NoCambio)
Peter Jackson - King Kong (NoCambio)
Need For Speed - Underground Rivals (Vendo/Cambio+Encimo)

O si alguien tiene juegos (UMD) de segunda se los copro siempre y cuando tenga su caja y manuales!
 
Gl3dfx dijo:
Hola! bueno creo que exajere al decir que cambio poque los UMD que yo tengo, la mayoria ya los debe tener y los ha pasado mas de una vez, son
Grand Theft Auto - Liberty City Stories (NoCambio)
Burnout Legends (NoCambio)
Peter Jackson - King Kong (NoCambio)
Need For Speed - Underground Rivals (Vendo/Cambio+Encimo)

O si alguien tiene juegos (UMD) de segunda se los copro siempre y cuando tenga su caja y manuales!

Tengo el Wipe Out y el World Tour Soccer. también tengo el GTA. Saludos
 
Rumor: nueva PSP para la próxima primavera

Según P.J. McNealy, un analista del American Technology Research, Sony lanzará una nuevas PSP para el 2007, más concretamente dos modelos: uno con disco duro interno y el otro que funcionaría con tarjetas de memoria flash externas, ambas por unos 200 dólares cada una.

Cómo no, Sony no ha desmentido nada y tampoco lo ha hecho oficial. Ya se ha hablado algo sobre una posible PSP con disco duro antes (Exactamente con 50Gb de capacidad) pero hasta la fecha de hoy no hay nada oficial y parece poco probable un lanzamiento de este estilo ya que la PSP lleva poco tiempo en el mercado y Sony necesita sacarle algo más de jugo.

Fuente:
http://www.i4u.com/article6888.html
http://www.i4u.com/article2966.html
http://xataka.com/archivos/2006/10/23-rumor-nueva-psp-para-la-prox.php
 
Hola, por ahí leí que sony si lo desmintió, diciendo que no tenía planes de sacar una nueva consola, y que su prioridad en este momento es promocionar los nuevos dispositivos de gps y la cámara. Si encuentro la fuente la pongo.


ELPUTS dijo:
Rumor: nueva PSP para la próxima primavera

Según P.J. McNealy, un analista del American Technology Research, Sony lanzará una nuevas PSP para el 2007, más concretamente dos modelos: uno con disco duro interno y el otro que funcionaría con tarjetas de memoria flash externas, ambas por unos 200 dólares cada una.

Cómo no, Sony no ha desmentido nada y tampoco lo ha hecho oficial. Ya se ha hablado algo sobre una posible PSP con disco duro antes (Exactamente con 50Gb de capacidad) pero hasta la fecha de hoy no hay nada oficial y parece poco probable un lanzamiento de este estilo ya que la PSP lleva poco tiempo en el mercado y Sony necesita sacarle algo más de jugo.

Fuente:
http://www.i4u.com/article6888.html
http://www.i4u.com/article2966.html
http://xataka.com/archivos/2006/10/23-rumor-nueva-psp-para-la-prox.php
 
Saludos Laneros
Por motivos de trabajo estoy en Surafrica y quiero comprarme un PSP para mis ratos de ocio.Tengo unas dudas, espero me puedan ayudar?
1. una consola comprada aqui funciona en Colombia? (voltaje: 220V) ?
2. Los juegos que compre aca funcionan con una consola comprada en Colombia?
3. Podrian indicarme el precio del Value Pack en un almacen en Colombia ?
4. que accesorios y juegos recomendarian ?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.