UWARRIOR dijo:Uy se puso bueno e interesante el post, con que queriendo hacer creer que tiene el handheld eh?
Mal, muy mal esta como para que se una cn el man que estaba ofreciendo el "PS3" EN DEREMATE.COM jajaja:llamas2:
KERBEROS dijo:jejejeje.... chanfle.... lo peor que puede hacer alguien que no conozca un pruducto es comprarlo en estos sitios deremate y mercadolibre.....
UWARRIOR dijo:Eso depende dle vendedor KERBEROS, no generalices que ami me encuentras ahi :enojado:=) JAJAJA
Un saludo
PD: En cuanto al psp, se van a traer unos pronto, apenas los tenga te aviso. Un saludo![]()
elbarto dijo:la psp se ve rebrutal alguien que me diga cuanto vale aqui en colombia.
The Rat dijo:motivo de venta? tal vez, CRANEO VACIO!!!!! (es un chiste, no lo tomes a mal...)
no, en serio, por que vendiste esa belleza del diseño, contacto con Dios, y muestra unica de que vivimos en el futuro!!!?
(en serio, mirala y decime que no se siente como el verdadero siglo XXI..)
ya veras que si UWARRIOR, me tarde en conseguirlo, solo que no he sido muy fan de los portatiles, pero esto es un caso aparte, en mi opinion la PSP simplemente no tiene rival en cuanto a sistema portatil, tal vez sea prematuro decirlo, pero por eso digo que en mi opinion.UWARRIOR dijo:Te tardaste mucho Modinside, la mia la tuve desde hace un mes y ya la vendi =)![]()
jaja Si definitivamente es severa, ahora quiero otra. Que tela goces
Un saludo![]()