:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo anteriormente dije como hacer todo el proceso por si quieres la guia esta un poco mas atras
 
Combo y Gaia gracias por la info.

Una pregunta, con este firmware 2.71 que tengo entonces no necesito bajar a la 1.5 y demas cosas? con el Homebrew Enabler C (HEN C) es suficiente? o luego habrá que hacer algo mas?

O sea, para correr isos y homebrew en 2.71 cual es el metodo mas comodo y seguro?
EL homebrew para 1,50 es posible tambien de ejutarlo con la 2.71?

Es que aunque he leido en foros y pagina sobre ello es tanta la info que ya no se por donde empezar jejejeje.

Saludos.
 
amigos duscupen realmente la ignorancia pero es q no tengo ni idea de q pu..tas estoy haciendo nose instalar el hen c y casi no tengo conocimientos de este tema.. me he bajado un tutorial que dice asi!!
Instrucciones
------------

- Copia todo el contenido dentro de MS_ROOT a la raiz de la memory stick.
- Ve al visor de fotos del XMB y entra en la carpeta "HENB".
- Si la psp se congela, reinicia la psp e intentalo de nuevo.Actualmente el tiff es muy inestable
y solo es ejecutado a veces. Intentare soulcionar eso en el futuro.
ya hice estos pasos ahora como hago para emular snes me baje el uo_Snes9x for PSP Ver.0.02y32 pero como son los pasos para hacerlo funcionar o q version me bajo para jugar en mi psp tiene la 2.71...
 
Doom007 dijo:
amigos duscupen realmente la ignorancia pero es q no tengo ni idea de q pu..tas estoy haciendo nose instalar el hen c y casi no tengo conocimientos de este tema.. me he bajado un tutorial que dice asi!!
Instrucciones
------------

- Copia todo el contenido dentro de MS_ROOT a la raiz de la memory stick.
- Ve al visor de fotos del XMB y entra en la carpeta "HENB".
- Si la psp se congela, reinicia la psp e intentalo de nuevo.Actualmente el tiff es muy inestable
y solo es ejecutado a veces. Intentare soulcionar eso en el futuro.
pero el primer paso no lo entiendo.. como diablos se cual es la raiz de la memoria donde copio y pego esas vainas??? de verdad q ando mas perdido men... gracias por la ayuda..
La raiz de la memoria es la unidad en la cual se monta el psp cuando lo conectas al pc.

Si cuando lo conectas te aparece una nueva unidad removible y esta es la unidad E: (por ejemplo) entonces la raiz es esa.. la unidad E.

El resto es entendible
 
moachos que raro ya instale el hombrew y le aparecieron los colores correctamente el verde q indica q los archivos se instalaron correctamente en mi psp cuando instalo el devhook lo ejecuto y cuando le doy en firmware y 1.5 y start mi psp se apaga nose a que se debe esto ya la he probado con un mundo de devhooks y ninguno funciona nose por q.. que puedo hacer???? ya mi psp tiene el firmware 2.71 t el hombrew instalado.. como hago para emular consolas??? que tengo q hacer?? de antemano gracias... acuerdense q mi placa es ic1003..
 
Doom007 dijo:
moachos que raro ya instale el hombrew y le aparecieron los colores correctamente el verde q indica q los archivos se instalaron correctamente en mi psp cuando instalo el devhook lo ejecuto y cuando le doy en firmware y 1.5 y start mi psp se apaga nose a que se debe esto ya la he probado con un mundo de devhooks y ninguno funciona nose por q.. que puedo hacer???? ya mi psp tiene el firmware 2.71 t el hombrew instalado.. como hago para emular consolas??? que tengo q hacer?? de antemano gracias... acuerdense q mi placa es ic1003..
No emules el 1.50, en tu placa el 1.50 no funciona. Debes emular el 2.71, busca los flash de la version 2.71 copialo a la carpeta de los flash en dh y emula el 2.71, veras que funciona de maravilla
 
Bueno gente, gracias Combomix por la sugerencia.
Estuve investigando ayer y hoy en todopsp.com y EOL.
Y me dieron 2 alternativas, la que me dijo Combomix (HENC y DevHook especial para 2.71) y el downgrade generico de 2.71 a 1.5 y pasar luego al 2.71SE B".

Luego de preguntar y preguntar la mayoria no me recomendaron el downgrade por el riesgo de brickeo de la PSP (se me quedaria de pisapapeles!) Aunque existe video guias y software de un mancito mexicano muy sencillo para hacerlo. Pero me pudo el temor de quedarme sin consola. :(

Asi que opté por la opcion que ya me habia comentado Combomix (gracias!) y aunque no es la maravilla de sencillo como el 2.71SE B" funciona muy bien sin riesgo alguno. Tanto para los que tenemos PSP que se pueden downgradear como los que tienen la TA-082.

Y pues eso, que ya estoy con HEN C y DevHook para 2.71 y 3 juegos bajados y aumentando jejeje.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues ya tengo mi psp+2gb jeje!! 2.71 TA-082 grrr... pero bueno vi q el henC y el devlauncher sirven perfecto... ya puedo jugar mis 20 isos jeje...
oye combomix, si se puede emular la 1.50, ya lo hice, pero pues no se pa q me sirva... quiero intentar otros emuladores o lo q sirva pa 1.50, se puede?
 
hola hermanos les cuento tengo una psp que cambien por un celular era española con firmaware v1.52 la sube con una actualizacion que tiene el umd a la version 2 despues la vaje a la v1.5 y la subi a la v2.71 se_b pero tango algunas dudas me descargue el need for speed carbon pero se me pega la reinicio y al rato paso la mismo es esto un brinck? ¿es peligroso para la consola ejecutar este juego? ¿me pedrian explicar lo del hen c y si esto ayuda a ejecutar bien los juegos? la verdad es que apenas la tengo hace 2 dias y nose si esta bien lo que estoy haciendo con eya o que me recomiendan? muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
chisumaru dijo:
hola hermanos les cuento tengo una psp que cambien por un celular era española con firmaware v1.52 la sube con una actualizacion que tiene el umd a la version 2 despues la vaje a la v1.5 y la subi a la v2.71 se_b pero tango algunas dudas me descargue el need for speed carbon pero se me pega la reinicio y al rato paso la mismo es esto un brinck? ¿es peligroso para la consola ejecutar este juego? ¿me pedrian explicar lo del hen c y si esto ayuda a ejecutar bien los juegos? la verdad es que apenas la tengo hace 2 dias y nose si esta bien lo que estoy haciendo con eya o que me recomiendan? muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

No entiendo muy bien lo que te sucede, pero estoy seguro que combomix te puede ayudar,

Supongo que necesitas instalar la 2.71 modificada que salio hace poco, pero pregunale a uno de estos genios del psp :)
 
esa es una modificada, la 2.71 Se-b... pues mira un brick es cuando ya no puedes hacer nada con la consola... no muestra nada... y creo q en ese firmware q tienes hay un recovery mode en caso de q te pase eso.. la verdad no se mucho sobre esos firmwares porq mi psp no puede bajar a la 1.50... pero pues yo corro los juegos perfecto con el HENC y el devhook en la 2.71 normal. depronto tienes q cambiar alguna configuracion para correr ese juego, pero no creo q sea riesgoso
sueter
 
chisumaru dijo:
hola hermanos les cuento tengo una psp que cambien por un celular era española con firmaware v1.52 la sube con una actualizacion que tiene el umd a la version 2 despues la vaje a la v1.5 y la subi a la v2.71 se_b pero tango algunas dudas me descargue el need for speed carbon pero se me pega la reinicio y al rato paso la mismo es esto un brinck? ¿es peligroso para la consola ejecutar este juego? ¿me pedrian explicar lo del hen c y si esto ayuda a ejecutar bien los juegos? la verdad es que apenas la tengo hace 2 dias y nose si esta bien lo que estoy haciendo con eya o que me recomiendan? muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Si tienes la 2.71 SE-B no necesitas el HEN C eso solo se usa para ejecuar software en la 2.71 original de sony.
Lo que necesitas es el devhook. Esta es la mejor version:
Bajala de:
ACA o de ACA
Saludos
Mario86 dijo:
esa es una modificada, la 2.71 Se-b... pues mira un brick es cuando ya no puedes hacer nada con la consola... no muestra nada... y creo q en ese firmware q tienes hay un recovery mode en caso de q te pase eso.. la verdad no se mucho sobre esos firmwares porq mi psp no puede bajar a la 1.50... pero pues yo corro los juegos perfecto con el HENC y el devhook en la 2.71 normal. depronto tienes q cambiar alguna configuracion para correr ese juego, pero no creo q sea riesgoso
sueter
Noooo... eso no... eso no necesitas hacerlo... a ti no se te esta brickeando (brickear es cuando la psp no inicia, se muere del todo) a ti solo se te bloquea a causa del juego... solo usa el devhook que te di en el post anterior y ya.
 
chisumaru dijo:
hola hermanos les cuento tengo una psp que cambien por un celular era española con firmaware v1.52 la sube con una actualizacion que tiene el umd a la version 2 despues la vaje a la v1.5 y la subi a la v2.71 se_b pero tango algunas dudas me descargue el need for speed carbon pero se me pega la reinicio y al rato paso la mismo es esto un brinck? ¿es peligroso para la consola ejecutar este juego? ¿me pedrian explicar lo del hen c y si esto ayuda a ejecutar bien los juegos? la verdad es que apenas la tengo hace 2 dias y nose si esta bien lo que estoy haciendo con eya o que me recomiendan? muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Solo se puede jugar el NFS Carbon con la firm 2.71 SE B" por medio del DevHook aqui lo subi y lo puedes descargar lo debes descomprimir en "X: \PSP\GAME\" y ya con eso tendras el DevHook instalado, solo debes seleccionar la imagen que desees y listo a jugar!

http://www.sendspace.com/file/567l4l

PD1: ten en cuenta que la CSO rip-full de NFS C pesa al rededor de 790Mb
PD2: combomix me gano XD

Saludos!
 
muchas gracias por la ayuda les cuento la version de NFS C que tengo solo pesa 360 megas la descarge de neopsp sera que esta mala??
 
chisumaru dijo:
muchas gracias por la ayuda les cuento la version de NFS C que tengo solo pesa 360 megas la descarge de neopsp sera que esta mala??

yo habia bajado un rip hace como 2 o 3 semanas de ESPALPSP de 300 Mb aprox y nunca me arranco.. ni con el firm 1.5, ni con el 2.71 SE B"... solo me sirvio la de 790 Mb

Saludos!!
 
hermanos que pena molestarlos pero eso hay que instalarlo en la raiz o lo extraigo en la carpeta games estoy perdido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas