:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.: Anx :. dijo:
Muchahcos tengo na pequeña duda, actualmente le estou cacharreando a un PSP version 2.71, pero no he podido con los emuladores de SNES y NES, acaso no corren en esta version?, o habra que hacer algo extra para que funcionen?, sale un error de datos dañados.

La PSP lee MP3 cierto?, porque tampoco me los esta leyendo, o deben estar en alguna carpeta especifica del PSP?

Grax, vemos.

Con la 2.71 no puedes ejecutar Homebrews como son el SNES y demas apps, debes Downgradear a 1.5 pa despues subir a la 2.71 SE B" que es lo mejor...

o lo de los MP3 es en "\PSP\MUSIC\"
 
[BöbbýKôol] dijo:
Con la 2.71 no puedes ejecutar Homebrews como son el SNES y demas apps, debes Downgradear a 1.5 pa despues subir a la 2.71 SE B" que es lo mejor...

o lo de los MP3 es en "\PSP\MUSIC\"
Bueno y del downgrade como se hace?, es por el cable USB?, o como?.

Porque hice lo que me dijeron de crerar la carpeta GAME150 y no funciono, la musica si ya todo OK!!
 
.: Anx :. dijo:
Bueno y del downgrade como se hace?, es por el cable USB?, o como?.

Porque hice lo que me dijeron de crerar la carpeta GAME150 y no funciono, la musica si ya todo OK!!
Hermano... primero diganos que version tiene exactamente... por que lo de GAME150 solo se hace con la version 2.71SE-B... si tienes la 2.71 no sirve de nada... asi que primero que todo diganos la version de su psp y luego si procedemos a decirle lo que debe hacer.
 
combomix dijo:
Si esta... pero la gran sorpresa es que necesitas tener PS3 para bajar el juego de psx al psp.

Conclusion: la peor pifia de sony en toda su historia!

playgear_logitech1.jpg

LOL ... ahi estan pintados
 
Usuarios De Placa Ta-82 Ic1003 Con Firmware 2.71(oficial) Si Se Pueden Instalar Emuladores En Esta Placa Instalando El Hombrew 2.71 Flash Y Emulando La Version 1.5 Con El Devhook 0.4x Mi Amigo Combomix Y Elputs Son Los Duros De Esa Vaina Gracias A Ellos Le Saque Probecho A Mi Psp Con Esta Placa...
 
una pregunta estoy utilizando el nero recorde 2 para pasar una pelicula a la psp en algunas paginas dice que sirve pero al copiarla a la psp sale que es un archivo no compatible apesar de que es una archico con extencion mp4 alguien save por que?? a demas al utilizar el psp video 9 se mecuelga y se que no es por maquina, el psp movie creator solo me saca videos como de 9 minutos algo asi, alguien me podria recomendar algun programa ???
 
chisumaru dijo:
una pregunta estoy utilizando el nero recorde 2 para pasar una pelicula a la psp en algunas paginas dice que sirve pero al copiarla a la psp sale que es un archivo no compatible apesar de que es una archico con extencion mp4 alguien save por que?? a demas al utilizar el psp video 9 se mecuelga y se que no es por maquina, el psp movie creator solo me saca videos como de 9 minutos algo asi, alguien me podria recomendar algun programa ???

Te recomiendo el AVItoPMP, el pmp es el mejor formato de video para el psp, es el unico que aprovecha la maxima resolucion en video para el psp y su calidad es igual a la calidad de video de un UMD (de hecho el umd video esta basado en el formato PMP), buscate el AVITOPMP y reproducelo con el PMP MOD PLAYER.

Ambos los encuentras muy facilmente gracias a google, configuralo como asi:

attachment.php


y tendras el mejor video en tu PSP.

Salududos
 

Archivos adjuntos

  • AVItoPMP.JPG
    AVItoPMP.JPG
    60.1 KB · Visitas: 1,930
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola .. les cuento q me voy a comprar un PsP .... mejor es la version 2.71 o la 1.5 ?
y quien me podria vender un PSP ...

salu2 !
 
<( ' ' )> dijo:
hola .. les cuento q me voy a comprar un PsP .... mejor es la version 2.71 o la 1.5 ?
y quien me podria vender un PSP ...

salu2 !
Cualquiera de los dos te sirve... el 1.50 te quedaria mas facil para instalarle la version 2.71 SE-B" ... pero si consigues un 2.71 original igual le puedes instalar la 2.71 SE-B""

Saludos
 
Como hace uno para jugar PSP online? hay que conectarlo a un pc con internet? Que consolas se pueden emular en psp? Ya se puede piratiar cualquier juego o solo algunos?
 
Cornelius6 dijo:
Como hace uno para jugar PSP online? hay que conectarlo a un pc con internet? Que consolas se pueden emular en psp? Ya se puede piratiar cualquier juego o solo algunos?
Debes tener un punto de acceso de red inalambrico (lo mejor es un router).

Las consolas emuladas son casi todas las de antaño: amiga, nes, snes, sega, gameboy, gameboy advance, n64 y la revolucion fue el emu de PSX (aun en desarrollo).

Quizas se me escape otra consola pero esas son las mas famosas de las emuladas.

saludos
 
combomix dijo:
Debes tener un punto de acceso de red inalambrico (lo mejor es un router).

Las consolas emuladas son casi todas las de antaño: amiga, nes, snes, sega, gameboy, gameboy advance, n64 y la revolucion fue el emu de PSX (aun en desarrollo).

Quizas se me escape otra consola pero esas son las mas famosas de las emuladas.

saludos

NEO GEO :p
 
Bueno chicos, acaba de salir ayer dos versiones nuevas de parte de ese dios del scene PSP llamado Dark Alex.

- El Homebew Enabler (Revision D) -HEND-
Que corrije errores que existian en el HENC y que ya estaban corregidos en el CF 2.71SE C. Cito las mejoras de esta version tal cual aparece en el fichero de Dark Alex.
- Revisión D (25 de noviembre del **** año 2006)
* Corregido un bug en un parche mal hecho en un delay slot que causaba que algunos juegos umd no funcionaran mientras HEN se estaba ejecutando(esto fue resuelto antes en SE)
* Corregido un bug en la carga de grandes prx's de usuario, que afectaba a un prx desencriptado de Socom2 y a algunos prx's de homebrew.
* Saltada una estupida proteccion de $ce que evitaba que el umd se pudiera montar si la aplicacion fue ejecutada desde la memory stick.
* El almacenamiento masivo de usb no podia ser cargado por homebrews en la version standard (no devhook) porque semawm.prx esta "sign checked".
* HEN ahora aplica el algoritmo para invertir el sign check, permitiendo a esta prx y el resto de prx's de la flash ser cargado con exito por un homebrew.
* Añadido un SDK para HEN/SE.

- EL Custom Firware 2.71 (Revision C)
(OJO esto NO FUNCIONA EN PLACAS TA-082 con el numero IC1003, si se hace la consola queda sirviendo de pisa papeles!!)
Los cambios y mejoras en esta nueva revision son practicamente los mismos del HEND:
- Carga de plugins desde la ms.
- Cambios en el core HEN:
* Corregido un bug en la carga de grandes prx's de usuario, que afectaba a un prx desencriptado de Socom2 y a algunos prx's de homebrew.
* Saltada una estupida proteccion de $ce que evitaba que el umd se pudiera montar si la aplicacion fue ejecutada desde la memory stick.
* El almacenamiento masivo de usb no podia ser cargado por homebrews en la version standard (no devhook) porque semawm.prx esta "sign checked".
* HEN ahora aplica el algoritmo para invertir el sign check, permitiendo a esta prx y el resto de prx's de la flash ser cargado con exito por un homebrew.
- Añadido un SDK para HEN-D/SE-C (en descarga separada)

Pagina de Dak_Alex donde se pueden descargar estos ficheros:
http://www.dark-alex.org/

Los que tienen la TA-082 hay un pack en los foros de todoPSP.com de Aibo que ya esta actualizado y listo. Solo es formatear la MS y copiarlo.
Lo descargan aqui:
http://www.**************/?d=N734GPLK

Saludos!

PD: Yo aunque puedo downgradear a 1.5 y subir a 2.71SEC aun me da susto jejeje a ver cuando me atrevo! :)
 
como se pueden jugar juegos NO originales? Es sencillo? Se puede con Cualquier juego? Como los consigo?
 
Cornelius6 dijo:
como se pueden jugar juegos NO originales? Es sencillo? Se puede con Cualquier juego? Como los consigo?
No se llaman juegos NO ORIGINALES.... se llaman Backups o Copias de seguridad, se oye mas legal ;).

Ahora... a tu pregunta Como se pueden jugar Copias de Seguridad y donde se consiguen: Todo depende de tu version de Sotware (menu ajustes de sistema >> informacion de sistema). Ante todo debes tener una version inferior a la version 2.8x, si es asi y resulta que tienes una menor, lo que haces es buscar la utilidad que requieras segun tu version... es decir si por ejemplo tienes la 2.71 lo mejor (para ti que eres novato en esto) es utilizar el HEN-D el cual puedes descargar en www.dark-alex.org

Si se puede con cualquier juego y se consiguen en los metodos tradicionales de descarga de la red (bittorrent, emule, etc, etc).
 
hermanos tengo algunos problemas con mi psp v2.71 se_b y ya me esta asustando cuando estoy jugando y estoy cansado pues lo apago sin dejar el botón power hundido por un rato para que después al prenderlo siga en la parte donde estaba sin guardar bueno la cosa es que al prenderlo de nuevo, e allí el problema no prende ya me a pasado como en 3 veces las soluciones que e encontrado es prenderlo en modo recovery o meterle el cargador y prenderlo. En otras palabras ustedes que me sugieren es mejor salir del juego y después apagar la consola o acaso esto es un bug de esta versión de firmwar? o yo no se como apagar la psp??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.