:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues les cuento que salio el devhook 0.50 que emula la 2.8
en pspupdates.qj.net esta la info
sueter
 
Y ya esta el 2.8 listo para ponerlo en la Memory Stick?
Aunque no le veo sentido a emular la 2.80 porque los juegos que requieren 2.8x corren en el devhook 0.4x con 2.xx to 2.00 activado.
Quizas alguna caracteristica adicional agregada al XMB en la 2.8 que no tenga la 2.71?
 
Bueno si alguien tiene info de como desbrickear una PSP, se las recibo de todo corazon, mi pobre PSP, no duro ni dos semanas, por ponerme de alegron a instalarle un downgrade. buaaaa :( :herido: :muerto:

O aca en colombia donde me pueden volver a rehabilitar mi consolita :( y por cuanto $$
 
Anx dijo:
Bueno si alguien tiene info de como desbrickear una PSP, se las recibo de todo corazon, mi pobre PSP, no duro ni dos semanas, por ponerme de alegron a instalarle un downgrade. buaaaa

O aca en colombia donde me pueden volver a rehabilitar mi consolita y por cuanto $$

Hermano cuanto lo siento!! he visto por ahi como que solo hay 2 opciones!! una es probar con la garantia del psp (si la tienes todavia y no se como sea aca), y la otra es con un chip, pero ahi si ni idea... suerte

ELPUTS dijo:
Y ya esta el 2.8 listo para ponerlo en la Memory Stick?
Aunque no le veo sentido a emular la 2.80 porque los juegos que requieren 2.8x corren en el devhook 0.4x con 2.xx to 2.00 activado.
Quizas alguna caracteristica adicional agregada al XMB en la 2.8 que no tenga la 2.71?

no pues he leido que hay una mejora en la compatibilidad con algunos juegos, y pues obvio q tiene las funciones del 2.81 (que la verdad no me importan jaja)... igual creo q los q tenemos la TA-082 no nos sirve pa nada... igual toy feliz con el 0.4x!!!

por cierto, no hay alguien que me venda un UMD de demo o algo asi? :p
 
pregunto, si tengo una psp con firmware superior a 1.5 puedo jugar iso?, hasta donde se no, pero para que actualizarla a la versión 2.8?
 
ckike dijo:
pregunto, si tengo una psp con firmware superior a 1.5 puedo jugar iso?, hasta donde se no, pero para que actualizarla a la versión 2.8?
Puedes con cualquier version INFERIOR a la 2.71.
 
viejos como hago para correr el juego de naruto les cuento que el archivo del juego no es ni iso ni el otro formato vienen vario archivos pero dice que solo corre en versión de firmware 1.5 que debo de hacer si tengo el 2.71 se_c
 
chisumaru dijo:
viejos como hago para correr el juego de naruto les cuento que el archivo del juego no es ni iso ni el otro formato vienen vario archivos pero dice que solo corre en versión de firmware 1.5 que debo de hacer si tengo el 2.71 se_c
Varios archivos como... dinos cuales son los arvhivos y sus respectivas extensiones para decirte que debes hacer.
 
hola quien me guia.quiero poner una sala de juegos psp2 que referencia me sirve para este tipo de uso y en cuanto las consigo?...gracias------------
 
chisumaru dijo:
tiene una carpeta que de nombre x y otra de nombre narutonp

Busca en la carpeta narutonp en algun lado debe estar el archivo .iso (es el que mas pesa) sacalo aparte... es lo unico que usaras, colocalo en la carpeta iso del psp y cargalo como cargas los demas juegos
 
le cuento que en ninguna parte aparece el iso hay mana de archivos en las carpetas, en la de nombre x aparece otra carpeta con nombre flash
estas son las instrucciones que en contre en la pagiana de neopsp
http://www.neopsp.com/descarga-directa-naruto-narutimate-portable-jap-full-vp2746.html
en esta pagina hay un comentario de alguien que la instalo en la se-b pero no entiendo como

Como utilizar:

- INSTRUCCIONES PARA COPIA DE SEGURIDAD DE NARUTO-

- Borra de tu Memory Stick si es que ya tienes instalada la carpeta de nombre x con todo su contenido.

- A continuacion descomprime directamente todo el contenido en la memori stick de tu PSP, si pide reemplazar algo
dale que si.

- Tienes que tener instalado en la consola PSP el firmware o software 1.5

- Recuerda mantener insertado un disco UMD en la PSP (CUALQUIERA) para que carge la ISO (ISO = IMAGEN DE DISCO)

- Listo lo anterior desconéctate del PC y entra en tu PSP a Juego/Memory Stick y dale al Loader Naruto

- Recuerda si por alguna razon necesitas resetear la PSP fija por 10 segundos en boton en apagado

Recordar que teneis que tener metido un umd.
 
hagamos algo... toma varias capturas donde pueda ver como estan distribuidas tus carpertas, asi sabre exactamente que tienes y te dare la solucion para crear la iso y no tengas mas el problema.
 
viejo que pena las capturas ya las hice pero no supe como subirlas al foro, en el icono de insertar imagne me sale una direccion url y le doy la direccion de donde tengo las imagenes y nada. de todos modos muchas gracias
 
chisumaru dijo:
viejo que pena las capturas ya las hice pero no supe como subirlas al foro, en el icono de insertar imagne me sale una direccion url y le doy la direccion de donde tengo las imagenes y nada. de todos modos muchas gracias

Agregame al msn y te ayudo... combomix en hotmail.

Saludos
 
Buenos días.

Estoy por comprarme una psp después de haber leído todo este foro. Espero contar con la valiosa ayuda de todos los laneros. ¿Existe SanAndreas para psp?. ¿Que útilidades puedo encontrar para esta consola?. Me interesa mucho la Internet, ¿puedo navegar sin restricciones en ella?. por ahí anda una versión win Xp para psp, ¿es confiable instalarla?. ¿Existe office para psp?
 
henrydata dijo:
Buenos días.

Estoy por comprarme una psp después de haber leído todo este foro. Espero contar con la valiosa ayuda de todos los laneros. ¿Existe SanAndreas para psp?. ¿Que útilidades puedo encontrar para esta consola?. Me interesa mucho la Internet, ¿puedo navegar sin restricciones en ella?. por ahí anda una versión win Xp para psp, ¿es confiable instalarla?. ¿Existe office para psp?

No existe san andreas para psp. Pero existe Liberty City Histories, que ha sido catalogado por muchas revistas expertas como el mejor GTA que ha existido. Tambien existe el recien reencauchado GTA Miami Vice, que tiene bastantes mejoras comparado con la version original. No se sabe pero quizas haya algun proyecto de lanzar san andreas portado al psp (es que una vez que el juego esta hecho es muy facil portarlo a otra consola), aunque son solo rumores. Con la psp navegas tal cual lo haces con el navegador de tu PC (sin la comodidad del teclado, claro esta). XP para PSP es solo pruebas que hacen, solo son experimentos para jugar un poco con el poder del PSP pero no te ensutusiasmes.. el psp es muy buen aparato pero no hace milagros y no necesita XP ;)
 
henrydata dijo:
Buenos días.

Estoy por comprarme una psp después de haber leído todo este foro. Espero contar con la valiosa ayuda de todos los laneros. ¿Existe SanAndreas para psp?. ¿Que útilidades puedo encontrar para esta consola?. Me interesa mucho la Internet, ¿puedo navegar sin restricciones en ella?. por ahí anda una versión win Xp para psp, ¿es confiable instalarla?. ¿Existe office para psp?

Que mas, primero, no existe el san andrés, está el GTA liberty cities y el vice city stories, para navegar si cuentas con wifi compatible, no hay problema, la versión que mencionas del XP no es de mucha utilidad, pero es completamente confiable, hasta donde tengo entendido es solo un programita que emula algunas cosas y no toca la flash, pero utilidad no tiene (por lo menos para mí), y el office no existe, además eso sin teclado no sirve, solo he visto por ahí un block de notas, ah y se pueden leer pdf's.

JAJAJA, bueno, ya habían respondido y no me había dado cuenta, de todas formas la dejo por si te sirve de algo. Suerte
 
A los amigos laneros Combomix y Deicide, les quedo muy agradecido por sus colaboraciones. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas