:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he visto en otras partes, con respecto al protector de pantalla no te lo recomiendo, te distorsiona toda la imagen.
 
Deicide dijo:
Hola, aca en Medellin donde se pueden conseguir accesorios para la psp pero baratos? es que en el diamante andan muy caros, yo lo que quiero es un buen estuche (ojala el logitech) y de ser posible un protector de pantalla, aunque creo que con ese estuche no es necesario. Gracias.
Si te interesa un buen estuche mira estos.... http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=4041887 es un excelente vendedor y ese estuche es lo mejor de lo mejor para el psp.

Saludos
 
Jaimicox dijo:
que yo sepa aun no ha salido una version de metal gear para europa, por ahora solo la version USA, que juegazo!!! pero en este juego como en todos hay que leer mucho, con la diferencia que en los dialogos en el intercomunicador no hay voces solo texto, y los clips estilo comic estan mundiales, yo voy a seguir jugandolo pero apenas salga con subtitulos en castellano me lo bajo, este juego va a marcar historia, impecable.

Alguien lo ha jugado con wifi? que modos hay con la conexion?

Ya lo he jugado en modo infraestructura con mi router (un netgear wgr614 v6) para jugar me ha ido bien, lo unico que no he podido es configurar el puerto UDP para servir de host, pero bueno esta excelente :p
Tiene modos como deathmatch y Capture the kerotan frog, y los mismos pero en equipos. Las partidas son maximo de a 6 jugadores.
Escogiendo el modo RC (real combat) se pueden capturar los soldados de los que esten conectados :p
Si lo juegan me encuentran como Sumonerd.
 
ELPUTS dijo:
Con que firmware funciona el MGS Portable Ops? Que version de devhook lo soporta?

Solo sirve con la 3.01 aunque ya hay gente que cambió unos archivos para que sirva en la 2.82 (aunque utilidad no le veo) y el devhook que lo soporta es el 0.51
 
[BöbbýKôol] dijo:
Amigos necesito que me ayuden con esto porfa nose que pasa...

El cable usb que tenia para transferir los datos del PC al PSP es de una amiga que tiene un V3, ella se fue de la ciudad, me quede sin cable y me toco comprar uno, pero compre un cable usb de 5 pines que es el nombre verdadero del cable del V3, cuando lo conecte por primera vez iba de mil maravillas detecto el cable y todo, me abrio la memoria y me mostro el contenido y ahora cuando lo vuelvo a conectar me aparece que lo reconoce otra vez y aparece por ultimo aparece lo que aparece en la imagen

attachment.php


la verdad es que ya no se q mas hacer lo he conectado en todos los puertos USB y nada sigue el mismo problema..

cualquier ayuda se los agradeceria :)

PD: igual no he podido probar de nuevo con el cable del V3 pero creo que eso no debe importar ya q los dos son pa lo mismo ni con el mismo cable en otro pc

Saludos!!


a los que le suceda lo mismo que a mi tienen que hacer lo siguiente

1.- Id boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestañad e Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegais el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscais el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", boton derecho de dehabilitar
6.- Si tenies conectado el dispositivo al USB os lo cogerá instantaneamente

esto pasa xq el hardware es USB 2.0 y el controlador es 1.0 o viceversa!

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una preguntica, ¿donde puedo comprar UMDs originales de PSP? mas que todo y especificamente Metal Gear Solid Portable Ops. Tambien si fuera posible los precios.
Gracias
 
Aca en Medellin los venden en el diamante, en La Prima o en Fantaciencia, al menos los buenos si los traen. Valen generalmente al rededor de 130.000
 
batiburro dijo:
Aca en Medellin los venden en el diamante, en La Prima o en Fantaciencia, al menos los buenos si los traen. Valen generalmente al rededor de 130.000

Y en bogota? Nadie sabe?
Pero por si acaso, ¿en los locales de medellin hacen envios a bogota?
 
[BöbbýKôol] dijo:


a los que le suceda lo mismo que a mi tienen que hacer lo siguiente

1.- Id boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestañad e Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegais el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscais el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", boton derecho de dehabilitar
6.- Si tenies conectado el dispositivo al USB os lo cogerá instantaneamente

esto pasa xq el hardware es USB 2.0 y el controlador es 1.0 o viceversa!

Saludos!!!

Ahora tengo otro problema.... :s

nose que es lo que pasa pero antes me demoraba de mucho menos tempo en pasar un iso de 800Mb ahora se esta demorando casi unos 20 a 25 min :muerto: :muerto: :muerto: , ademas que mis USB son 2.0 ...!!!!!

y eso me pasa igual con todo lo que conecto (usb) se me ha aumentado el tiempo de transferencia la tasa ha bajado :( xqqq!!! y si vuelvo y habilito "Controlador de host de PCI a USB mejorado" no me reconoce el PSP!!!! :muerto:

que desespero :cansado:
 
bueno les cuento yo tengo firmware 2.71 se_c y el metal gear portable ops lo corro con un devhook version 0.46 y sin problemas aun que este metal gear como que no me gusto he jugado todos los anteriores y creo que este como que no me suena la historia esta como rebuscada lo de big boss es como extraño y lo de reclutar personas me suena a tamagochi creo que se esta perdiendo la esencia de los anteriores metal gear
su argumento es el siguiente y les cuento que hablan hasta de las FARC!!!

Todo empieza el 10 de Noviembre, 6 años despues de lo ocurrido en MGS3 Snake Eater. Un grupo armado secuestra a Snake y se lo llevan a una base soviética en Colombia donde es torturado por el Teniente Cunningham, exagente de la CIA y miembro del equipo FOX. Su objetivo es extraer de Snake toda la información posible acerca del Philosophers Legacy. Por suerte Big Boss conocerá en la prisión a Roy Campbell, y juntos trazarán un plan para escapar y averiguar que diablos hace la unidad FOX al mando de una base militar rusa.
 
Pues a mi lo del la vel. de transferencia entre la PSP y el PC tambien se me ha bajado desde que tengo el Windows Vista Ultimate instalado. Tarde mucho mas que con el XP siendo USB 2.0.

Primero dice que preparando para copiar..
Luego que calculando tiempo restando..
Y luego va por tandas, la barra al 5% al rato al 20% al rato al 35% al raro al 50% y asi hasta terminar.. Eso le toma mucho mas tiempo que con el XP creo que es debido a que el Vista este "es tan seguro" que todo lo comprueba mas de 1 vez.. pero ya me esta hartando!!

Hmmm chisumaru con que opciones del 0.46 cargas el Portable Ops? Me habian dicho que era con el 0.51 que se podia correr ese juego y ahora mismo tengo en la PSP el 0.46 y el 0.51.01 coexistiendo sin problemas y bajando ese juego.. si se puede con el 0.46 dime como.
 
ELPUTS dijo:
Pues a mi lo del la vel. de transferencia entre la PSP y el PC tambien se me ha bajado desde que tengo el Windows Vista Ultimate instalado. Tarde mucho mas que con el XP siendo USB 2.0.

Primero dice que preparando para copiar..
Luego que calculando tiempo restando..
Y luego va por tandas, la barra al 5% al rato al 20% al rato al 35% al raro al 50% y asi hasta terminar.. Eso le toma mucho mas tiempo que con el XP creo que es debido a que el Vista este "es tan seguro" que todo lo comprueba mas de 1 vez.. pero ya me esta hartando!!

Hmmm chisumaru con que opciones del 0.46 cargas el Portable Ops? Me habian dicho que era con el 0.51 que se podia correr ese juego y ahora mismo tengo en la PSP el 0.46 y el 0.51.01 coexistiendo sin problemas y bajando ese juego.. si se puede con el 0.46 dime como.

offtopic muy grande: Vista ya salio o es una version de evaluacion / beta?
 
offtopic
Batiburro ya salio la version final final no va mas jejeje. La RTM (Release To Manufacturing) que se filtro en internet hace semanas. Mandame un MP si eso..

OJO: COMO DETECTAR MEMORY STICK FALSAS CON LA PSP

Segun podemos leer en PSPain, con las ultimas actualizaciones del firmware, 3.0,3.01 y 3.02, podremos comprobar si disponemos de una memory falsa, el metodo es muy sencillo:

1. En el xmb,ve a cualquier carpeta,ya sea fotos,musica,video o juegos.
2. Presiona triangulo y te saldra un menu,luego pulsa informacion.
3. Si el texto de MagicGate dice ''compatible'' entonces es una memory stick verdadera,si dice ''desconocida'', entonces es que tienes puesta una memory falsa.

Fuente:
Noticia en www.todopsp.com editada por Er Chujky el pasado dia Martes.

PD: Si tienes 2.71, 1.50 o 2.71SE-C actualiza al Devhook 0.51.00 o 0.51.01 y emula ya sea el 3.01 o 3.02
 
lo unico que hay que hacer para correr el metal gear ops con el devhook 0.46 es escoger el iso en umd selec el resto viene por default pero por si las moscas
UMD MODE UMD DISC
UMD VERSION 2.XX TO 2.00
FIRMWARE 2.71
CPU CLOCK 222MHZ
BOOT SELECT REBOOT XMB
AUTORUN MOD DISABLED
USB MOD DISABLED
SCREENSHOT MOD DISABLED

este devhook lo descargue del enlace que puso sumonerD este es el enlace
http://www.**************/es/?d=3RM8OTQP
ha y les cuento he leido que el umd de metal gear portable viene con actualizacion de firmware ojo con eso????
 
chisumaru dijo:
lo unico que hay que hacer para correr el metal gear ops con el devhook 0.46 es escoger el iso en umd selec el resto viene por default pero por si las moscas
UMD MODE UMD DISC
UMD VERSION 2.XX TO 2.00
FIRMWARE 2.71
CPU CLOCK 222MHZ
BOOT SELECT REBOOT XMB
AUTORUN MOD DISABLED
USB MOD DISABLED
SCREENSHOT MOD DISABLED
este devhook lo descargue del enlace que puso sumonerD este es el enlace
http://www.**************/es/?d=3RM8OTQP
ha y les cuento he leido que el umd de metal gear portable viene con actualizacion de firmware ojo con eso????

Tienes razon, por eso yo tengo coexistiendo tanto el 0.46 y el 0.51 ambos ports para la 2.71 el 0.46 para lo normalito de 2.8x para abajo y el otro emulando la 3.02 para lo nuevo tanto backups como UMDs.. Porque como se me actualize la PSP se me termina la felicidad jejejeje :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas