:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La psp es muy bacana, yo la tengo con untold legends, y spiderman 2, me quiero conseguir el ridge racer,pa linkear.

los videos y la musica se ven muy bacanos tambien.
 
Tengo tremendo proxy aqui, y la pagina es como NSFW...
Conta mas o menos de que trata la noticia..
 
Excelente noticia, pues entonces los juegos que se estan programando ahora , son solo la punta del iceberg de los juegos que vendran.
 
la VERDAD VERDAD la ds tiene juegos muy pero muy infantiles, prefiero mi PSP tiene juegos mas serios, vas a comparar, mario con MGA
 
Revan dijo:
la VERDAD VERDAD la ds tiene juegos muy pero muy infantiles, prefiero mi PSP tiene juegos mas serios, vas a comparar, mario con MGA

si, claro el metal gear acid, es un juego de cartas, que mas infantil que eso.....
 
Revan Ds no tiene juegos infantiles project rum, metroid fusion ahh miren el metroid fusion los graficos son igualitos que psp. La tactil es muy buena, opcion de gps con un accesorio ver mpg4 o mp3 con play yan con tarjetas sd que las ay de 2 gb para arriva. Y splinter cell chaos theory, need for speed underground 2 etc esta no es como la game boy.
 
el metroid prime hunter dije me equivoque
la demo del metroid hunter first hunt esta muy bien estoy deseando que llegue el juego ya
 
Les cuento ke la PSP ya esta en 620K nueva.

Lastima la poca cantidad de juegos y la poderosa rival ke tiene (DS) porke esta consola tiene buenas caracteristicas.
 
UWARRIOR dijo:
Te tardaste mucho Modinside, la mia la tuve desde hace un mes y ya la vendi =) :D
:cool: jaja Si definitivamente es severa, ahora quiero otra. Que tela goces
Un saludo :cool:

te gane 2 meses :D mwahahah despues les monto screende metal gear acid :D
 
LORD G-Strike dijo:
te gane 2 meses :D mwahahah despues les monto screende metal gear acid :D
bueno yo tengo dos una con Memory Stick de 1 Giga y la otra esperando el de 2 Gigas que ya viene en camino. ahi si gane yo!!! (creo :\ )
 
modinside dijo:
bueno yo tengo dos una con Memory Stick de 1 Giga y la otra esperando el de 2 Gigas que ya viene en camino. ahi si gane yo!!! (creo :\ )

Oye deberias prestarme una!!!

No en serio y porke o para ke 2 PSPs??
 
No, yo me referia a 2 PSPs!!
.................................................

Yo kisiera ke me cuenten cuales juegos de PSP tienen y ke tal estan.
 
Metal Gear AC!D - esta buena, solo que se desarrolla con lentitud.
WipeOut Pure - soy bastante aficionado a las series de WipeOut.
Ridge Racer - que puedo decir... el mejor juego que tiene el PSP en este momento
Darkstalkers Chronicle The Chaos Tower - buen juego, pero el control de el PSP no le ayuda para nada.
 
Hola a todos, especialmente a modinside, me uno a ustedes en esta conversación, yo soy otro feliz poseedor de una PSP, aunque estoy deseando conseguir pronto una memory de mayor capacidad y otro jueguito (actualmente poseo RidgeRacer que por cierto, es un vicio jugarlo en lan, lo he hecho con modinside y es lo mejor).

PSP esta vendiendo muy bien en japón y eso que en este momento tiene pocos juegos y no han salido los bombazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas