:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|·SN·| DJNANDO dijo:
pd. saga de la shit donde está que no lo veo.. ahí si que lo necesito no aparece este man:p:p si no lo necesitara estaría tooooooooooodo el día online en el msn :nervios:

offtopic
te estoy esperando hace como una hora.... Y vos no apareces.
 
Oigan! mi version es 2.71 con placa IC6001?? esta bien o esta mal?

AL PSP se le pueden meter juegos de gameboy advance?

Se le pueden meter juegos de PSX?

Venden juegos piratas para el psp?
 
f3rx dijo:
Oigan! mi version es 2.71 con placa IC6001?? esta bien o esta mal?

AL PSP se le pueden meter juegos de gameboy advance?

Se le pueden meter juegos de PSX?

Venden juegos piratas para el psp?
Bueno, con respecto a la primera pregunta, creo que esta la puedes downgradear no estoy seguro, documentate mejor en pspain.com o pidele ayuda a alguien para que te la donwgradee

La segunda, si se puede jugar GBA en PSP, pero tienes que tener un firmware ya sea 1.5, los 2.71 SE (no es el que tienes) 3.02 OE o la ultima version 3.03 OE
El emulador de GBA se llama gpSP 0.9, a este hay que anñadirle el archivo gba_bios.bin que lo encuentras googleando.

La tercera, si se pueden jugar juegos de PSX en PSP pero solo desde versiones 3.02 OE o 3.03 OE

La ultima, aqui en laneros esta prohibido tocar los temas de pirateria, lo unico que le podria decir es que si quiere juegos de PSP busquelos en internet, trate googleando con las palabras ISOS o Backups de PSP

AHHH se me olvidaba al fin que paso con la reunion de usuarios de PSP en bogota, por favor hagamosla ya que estamos en vacaciones, yo propongo el sabado 20 a las 11 am en el centro comercial Gran estacion (el que queda por la 26)
 
Guenas

despues de volver de viaje y ponerme al tanto del scene del PSP, casi nadita la 3.03 OE-B, me pregunto si con este custom firmware se podran jugar los juegos de PSX que no se podian jugar anteriormente como Resident Evil 2 por lo de el video!! diganme que si porfa que ya pase el Director's Cut y quiero seguir con el 2

ojala y se pueda arreglar eso, aparte les dejo el link de un programa que permite crear Eboots delos juegos de PSX, Comprimidos, algo asi como los CSO en los backups.

http://beta.pesepe.com/?q=node/6893
 
hey alguno de uds tienen el PSP Action replay para gestionar archivos?.

Pues a mi alguien me lo paso pero no se como hacer para que el soft reconozca el psp.

lo he conectado en modo usb normalmente y abriendo el programa antes y despues de conectar el psp y nada :S

Alguien sabe como puedo hacer para que lo reconozca?
 
|·SN·| SAGA dijo:
hey alguno de uds tienen el PSP Action replay para gestionar archivos?.

Pues a mi alguien me lo paso pero no se como hacer para que el soft reconozca el psp.

lo he conectado en modo usb normalmente y abriendo el programa antes y despues de conectar el psp y nada :S

Alguien sabe como puedo hacer para que lo reconozca?

Pues amigo, yo lo tengo y lo unico es que el Psp tiene qeu estar en el modo usb, de resto no he tenido ningun problema, el lo reconoce de una, si algo depronto desinstalalo y vuelvelo a instalar, puede ser eso.
 
SumonerD dijo:
Bueno, con respecto a la primera pregunta, creo que esta la puedes downgradear no estoy seguro, documentate mejor en pspain.com o pidele ayuda a alguien para que te la donwgradee

La segunda, si se puede jugar GBA en PSP, pero tienes que tener un firmware ya sea 1.5, los 2.71 SE (no es el que tienes) 3.02 OE o la ultima version 3.03 OE
El emulador de GBA se llama gpSP 0.9, a este hay que anñadirle el archivo gba_bios.bin que lo encuentras googleando.

La tercera, si se pueden jugar juegos de PSX en PSP pero solo desde versiones 3.02 OE o 3.03 OE

La ultima, aqui en laneros esta prohibido tocar los temas de pirateria, lo unico que le podria decir es que si quiere juegos de PSP busquelos en internet, trate googleando con las palabras ISOS o Backups de PSP

AHHH se me olvidaba al fin que paso con la reunion de usuarios de PSP en bogota, por favor hagamosla ya que estamos en vacaciones, yo propongo el sabado 20 a las 11 am en el centro comercial Gran estacion (el que queda por la 26)

Graciasss :D :D :D

y con la version que tengo ahora puedo hacer funcionar juegos ISOS o backups???
 
f3rx dijo:
Graciasss :D :D :D

y con la version que tengo ahora puedo hacer funcionar juegos ISOS o backups???
Para cargar ISOS..... ummm creo que puedes con el programa HEN D, creo que ya algunos laneros ya lo han usado asi que talvez te ayuden aqui (es que yo nunca tuve la necesidad de usarlo :p)

Tambien creo (creo, no estoy seguro) que para esa placa (¿es la TA-086 verdad?) tambien salio un downgrade, lo que te recomiendo es que te informes bien sobre esto y mira las opiniones de los que la han hecho y si les ha dado resultado, y ahi si te decides.
 
Bueno, gracciiasss


Oigann, El puerto USB del psp es una conexion especial????
o acepta cualquier mini usb??
 
batiburro dijo:
Cualquier mini USB esta bien.
Graciass :):p

Quien ha ocupado el programa HEN D para el PSP???????????? o que otra cosa puedo hacer para cargar los isos???? mi version es 2.71 (de preferencia sin downgrade ni el otro)
 
hey viejo fui el de la idea de encontrarnos para hechar partidas, pero:( ese dia no puedo:( . como les parece si lo hacemos el sabado 27 (o antes, entre semana) a la misma hora.

y pienso una cosa!!! si queremos crear una comunidad intercambiemos messenger con todas las personas (para nuestra seguridad y para saber que juegos tenemos preparados).

no hay por hay alguien para que hagamos un portal web para esta idea???
 
f3rx dijo:
Graciass :):p
Quien ha ocupado el programa HEN D para el PSP???????????? o que otra cosa puedo hacer para cargar los isos???? mi version es 2.71 (de preferencia sin downgrade ni el otro)

Este es un tutorial completo como lo puedes hacer.. es muy sencillo y esta muy bien explicado:

[TUTORIAL] Homebrew Enabler D 2.71 + Devhook 2.71 + Devhook 3.01
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=41800

Actualizacion:

PSP en color Dorado (Champagne) proximamente.. (Solo en Japon)
Como ya sucedio on la PSP azul, la gris y la camuflada (edicion exclusiva con MGS Portable OPS) este nuevo color solo saldra (por ahora no se sabe mas) en Japon. Se ve bonita no?

snipshot_9gebjft98jn.jpg


psp_dorada.jpg


Los otros colores exclusivos en Japon:

La camuflada.
Edicion especial de MGS Portable Ops. disponible a través de Konami Style, ofrece además una funda diseñada como piel de serpiente, un certificado de autenticidad.

mgspsp2.jpg


La azul y la gris (plateada) - La rosa se lanzo en europa hace poco no se en america.

psp_colores.jpg


Y la blanca.. (la que tengo yo :) ) es la que mas me gusta.. igual que la rosa no fue exclusiva de Japon por suerte.. :)

PSP-blanca.jpg


Saludos
 
Ah yo si tengo la negrita que tambien me gusta mucho ... que boleta eso camuflado o dorado y con estuche de serpiente :p
 
davidg_ing dijo:
hey viejo fui el de la idea de encontrarnos para hechar partidas, pero:( ese dia no puedo:( . como les parece si lo hacemos el sabado 27 (o antes, entre semana) a la misma hora.

y pienso una cosa!!! si queremos crear una comunidad intercambiemos messenger con todas las personas (para nuestra seguridad y para saber que juegos tenemos preparados).

no hay por hay alguien para que hagamos un portal web para esta idea???

Pues que tal el miercoles 24 a las 11 am.
Yo tengo los sig juegos:
Metal Gear Portable OPS
NFS Most Wanted y Carbon
Ridge Racer 2
Medal Of Honor Heroes
SOCOM 1 y 2
Syphon Filter Dark Mirror
DBZ shin Budokai
Virtua Tenis
Tekken 5 DR
FIFA 2007

Como dije antes, puedo llevar estos titulos en un disco duro portatil, pero hara falta un PC para pasarlos a PSP cuando queramos cambiar de juego.

¿y el sitio, si les parece bien que sea en en CC Gran estacion? o en que lugar prefieren?
 
f3rx dijo:
Oigan! mi version es 2.71 con placa IC6001?? esta bien o esta mal?

AL PSP se le pueden meter juegos de gameboy advance?

Se le pueden meter juegos de PSX?

Venden juegos piratas para el psp?


bueno como aqui no se puede hablar de piatiar yo te digo que busques por el ares y pones "psp usa" en la barrita de serch y casi todos los juegos que salen que dicen espalpsp sirven y viene con una carpeta que te dice como instalarlos es muy facil vos simplemente conectas el psps al computador luego le das conexion usb y de una el pc te reconoce el psp ahi le puedes meter la musica las imagenes y los juegos en las carpetas respectivas.. yo tambien tenia las mismas preguntas y l mejor del psp es que las peliculas las baja uno de internet.
Todo es muy facil pero eso si documentate bastante buscando por google o si no por el ares tambien hay manuales.
 
Lanzado! Downgrade para PSP con Placa TA-082 (IC1003) y Firmware 2.80!!

El grupo de desarrollo NOOBZ han logrado portar el downgrader generico de TA-082 de Dark_Alex y el HEND para las PSP con firmware 2.80 y placa TA-082.
Lo que significa que si aún no se animan a downgradear de momento las TA-082 con FW 2.80 con esta aplicación, pueden ejecutar homebrews con modo kernel usando el port del HEND. :)

Tutorial {{Downgrade 2.80 TA-082 for newbies}}
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=52748

Noticia Completa:
http://www.noobz.eu/joomla/index.php

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas