:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quiero unir a la comunidad pesepera en Bogotá... Tengo mi negrita bien tuneada y de tanto trastear con ella me siento experto en muchos temas... si alguien necesita ayuda no duden en contactarme mi msm es shinks00@hotmail.com... con respecto a un encuentro pa jugar me parece del pu***** por lo menos el MGS: Portable OPS nos puede dar muchas horas de diversion!!!! aunque el DBZ tambien aguanta.... yo digo que sea un Sábado y el centro comercial.... debería ser uno con zona wi-fi no? como Andino, Atlantis o Portal 80. Si algo yo llevo un portátil viejito que tengo por ahí para pasar los juegos a las memory stick.... los que quieran agregenme al msm y hablamos
 
shinks dijo:
Yo me quiero unir a la comunidad pesepera en Bogotá... Tengo mi negrita bien tuneada y de tanto trastear con ella me siento experto en muchos temas... si alguien necesita ayuda no duden en contactarme mi msm es shinks00@hotmail.com... con respecto a un encuentro pa jugar me parece del pu***** por lo menos el MGS: Portable OPS nos puede dar muchas horas de diversion!!!! aunque el DBZ tambien aguanta.... yo digo que sea un Sábado y el centro comercial.... debería ser uno con zona wi-fi no? como Andino, Atlantis o Portal 80. Si algo yo llevo un portátil viejito que tengo por ahí para pasar los juegos a las memory stick.... los que quieran agregenme al msm y hablamos

Bien, edito esto para un anuncio ya he hablado con algunos para la reunion de PSP y hasta el momento hemos quedado asi:
LAN PSP
FECHA: 20 de enero
HORA: 11:30 am
LUGAR: centro comercial PORTAL DE LA 80 enfrente de las salas de cine
Preferiblemente llevar en la MS el juego Medal of Honor Heroes
La misma informacion la encuentran en http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=13025 (espero que no les importe este link)
Esperamos que confirmen aqui o en el link de Gamersco.
Por si algo mi mail y MSN es drenomus626@hotmail.com
GRACIAS
 
Si buenas, por aqui mas contento que un ***************, por fin pude actualizarle el firmware a una PSP de 2.0 a 3.02 0E-A y ya estoy jugando ISOS y CSO'S :p:p:p

Ahora tengo una duda: He bajado varios juegos que son rips de juegos de PSX, casi todos tienen un archivo eboot.pbp y keys.bin, dónde debo meter esos archivos y cómo los ejecuto o qué debo instalarle a la psp?? mil gracias

pd. Agradecimientos especiales a SAGA por la paciencia y las arreadas de madre :D:D:blush:
 
chisumaru dijo:
alguien sabe que ir shell sirve en el firmaware 3.03 ao-b???

Segun leo aqui:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=46724&page=3

El irshell 3.1 que es el ultimo aun no tiene soporte para 3.03OE-B.. :(

|·SN·| DJNANDO dijo:
Si buenas, por aqui mas contento que un ***************, por fin pude actualizarle el firmware a una PSP de 2.0 a 3.02 0E-A y ya estoy jugando ISOS y CSO'S :p:p:p
Ahora tengo una duda: He bajado varios juegos que son rips de juegos de PSX, casi todos tienen un archivo eboot.pbp y keys.bin, dónde debo meter esos archivos y cómo los ejecuto o qué debo instalarle a la psp?? mil gracias
pd. Agradecimientos especiales a SAGA por la paciencia y las arreadas de madre :D:D:blush:

Te transcribo un trozo del un totorial que esta aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=51074

Donde explican eso que necesitas:

- Debes tener una carpeta correpondiente al juego, y los dos archivos del juego: el eboot.pbp (el juego en sí), y el document.dat, otro archivo necesario.

- SI el juego ya se ha ejecutado antes en otra PSP, a esos dos archivos hay que sumarle otro más llamado keys.bin, generado por la propia PSP. Se veria asi:

psxby4.png


- A cada juego le corresponde una carpeta característica. Pues bien, cojes la carpeta donde se encuentran esos tres archivos, y la metes en X:/PSP/GAME.

- Ahora vas a la PSP, Juego / Memory Stick, e inicias el juego de PSX que has metido antes. Ahora ya no sale la típica pantalla blanca de PSP, sino un mensaje de advertencia de Sony.

- Esperas a que pase el mensaje, salga el logo de PSX (), y listo, ya estas jugando a un juego de PSX en la PSP.

- Además, si pulsas Home, encontraras con opciones muy interesantes: modo de pantalla, configuración de los botones (para L2 y R2), manual del juego etc.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Amigos....

Les contare ke tengo una consola PSP con varios juegos, El Padrino, Gta, Needforspeed....y otro mas ke no me recuerdo como se llama......
Mi problema ke solo se jugar a esos juegos y no se ke mas hacer con la consola...
se ke se pueden hacer muxas cosas y eso es lo ke les kiero pedir ke me ayuden a
poder utilizarla mejor.....lo otro no tengo el cable USB ....y tengo uno de una camara web,....me servira ese porke lo conecte pero mi PC no me lo reconoce....
favor .....espero ke me puedan ayudar.....
Saludos desde CHILE....
mATAdor
 
MATADOR_VALPO dijo:
Hola Amigos....

Les contare ke tengo una consola PSP con varios juegos, El Padrino, Gta, Needforspeed....y otro mas ke no me recuerdo como se llama......
Mi problema ke solo se jugar a esos juegos y no se ke mas hacer con la consola...
se ke se pueden hacer muxas cosas y eso es lo ke les kiero pedir ke me ayuden a
poder utilizarla mejor.....lo otro no tengo el cable USB ....y tengo uno de una camara web,....me servira ese porke lo conecte pero mi PC no me lo reconoce....
favor .....espero ke me puedan ayudar.....
Saludos desde CHILE....
mATAdor
Comienza por decirnos que version firmware y que version de placa base tienes.

Si no tienes cable USB sera un mal comienzo, es la unica forma de colocarle datos al psp (al menos que tengas un lector de tarjetas pro duo).

y lo otro importante tambien es saber de cuanta capacidad es tu memory stick, necesitas una de al menos 1gb para hacer cositas interesantes con tu psp.


Otro:

a ver que opinan de este psp version 2 :p

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • psp2.jpg
    psp2.jpg
    35.5 KB · Visitas: 782
Quería comentarles que he bajado varios juegos de PSX de espalpsp (fresco kyo que tengo los originales :bandido: ) y ya vienen preparados para que funcionen en nuestras PSP aunque sean NTSC. Tengo por fín Final Fantasy VII en español y está de lujo :p

P.D: Ese PSP fake es horrible :S
 
ELPUTS dijo:
Te transcribo un trozo del un totorial que esta aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=51074

Donde explican eso que necesitas:

- Debes tener una carpeta correpondiente al juego, y los dos archivos del juego: el eboot.pbp (el juego en sí), y el document.dat, otro archivo necesario.

- SI el juego ya se ha ejecutado antes en otra PSP, a esos dos archivos hay que sumarle otro más llamado keys.bin, generado por la propia PSP. Se veria asi:

psxby4.png


- A cada juego le corresponde una carpeta característica. Pues bien, cojes la carpeta donde se encuentran esos tres archivos, y la metes en X:/PSP/GAME.

- Ahora vas a la PSP, Juego / Memory Stick, e inicias el juego de PSX que has metido antes. Ahora ya no sale la típica pantalla blanca de PSP, sino un mensaje de advertencia de Sony.

- Esperas a que pase el mensaje, salga el logo de PSX (), y listo, ya estas jugando a un juego de PSX en la PSP.

- Además, si pulsas Home, encontraras con opciones muy interesantes: modo de pantalla, configuración de los botones (para L2 y R2), manual del juego etc.

Saludos.
Men mil gracias por la pronta respuesta, tengo otra duda:
Què hago si los juegos de PSX que he bajado de la "store" :rolleyes::p no tienen sino dos archivos eboot.pbp y keys.bin, no tienen el documents.dat?

Un saludo.
 
No pasa nada el document.dat es la ayuda del juego si no la tienen no pasa nada.
De hecho en la pagina que te di del tutorial si buscas en ella hay otro tutorial para crear tu mismo tu propio archivo de ayuda. :p
 
Ok les tengo otro chicharrón todavía más raro..

Bajé un juego, también de la "store" :rolleyes: Crash Team Racing de PSX para jugar en la PSP, pero tiene un poco de archivos y de cosas que la verdad solo habia visto en un CD de play normal, nada de eboot.pbp o keys.bin, qué puedo hacer en este caso?

Aqui les dejo la imagen con la estructura de la carpeta del juego, y los archivos de la raíz

 
combomix dijo:
Otro:

a ver que opinan de este psp version 2 :p

attachment.php

Se ve rarisimo, obviamente fake pero de ahi empiezan a salir cosas, aca fantaseando un toque creo que seria necesario ya tener 2 analogos y mas botones ... veo tambien que tiene camara incorporada, muy bacano eso ... que tenga microfono tambien y skype!! jeje
 
batiburro dijo:
Se ve rarisimo, obviamente fake pero de ahi empiezan a salir cosas, aca fantaseando un toque creo que seria necesario ya tener 2 analogos y mas botones ... veo tambien que tiene camara incorporada, muy bacano eso ... que tenga microfono tambien y skype!! jeje

y que tenga para servir limonadas despues de terminar un partido o carrera :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pensandolo bien que ni se les ocurra poner el logo de SonyEricsson !!!! (perdon a los que ofenda) pero me parece de mal gusto... :\

no tengo nada con SE solo que ese logo siempre me ha parecido boleta y los dos analogos para un PSP2 no esta tan fuera de la realidad al igual que un HD

Saludos!!
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Ok les tengo otro chicharrón todavía más raro..
Bajé un juego, también de la "store" :rolleyes: Crash Team Racing de PSX para jugar en la PSP, pero tiene un poco de archivos y de cosas que la verdad solo habia visto en un CD de play normal, nada de eboot.pbp o keys.bin, qué puedo hacer en este caso?
Aqui les dejo la imagen con la estructura de la carpeta del juego, y los archivos de la raíz

jeje ahi si me dejaste sanetti jejejeje. No se en ese caso tan raro como montar el juego..
Lo ideal es que te consigas del "store" los juegos en imagen ya sea BIN o ISO y con eso convertirlo a formato PSP.. es mas sencillo. En el caso que muestras NPI..
 
SumonerD dijo:
Bien, edito esto para un anuncio ya he hablado con algunos para la reunion de PSP y hasta el momento hemos quedado asi:
LAN PSP
FECHA: 20 de enero
HORA: 11:30 am
LUGAR: centro comercial PORTAL DE LA 80 enfrente de las salas de cine
Preferiblemente llevar en la MS el juego Medal of Honor Heroes
La misma informacion la encuentran en http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=13025 (espero que no les importe este link)
Esperamos que confirmen aqui o en el link de Gamersco.
Por si algo mi mail y MSN es drenomus626@hotmail.com
GRACIAS

Que nadie mas piensa venir????? :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.