:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, es que es un punto de vista que tengo desde hace mucho, cuando dialogando con otro lanero nos preguntabamos porque a pesar de que laneros es lo mejor de lo mejor... preferiamos ir a otros foros a tratar ciertos temas de consolas.

Y la conclusion a la que llegamos fue esa... que un solo post para cada consola hace muy mamon tratar los temas, aunque aja,... laneros somos y nos lo aguantamos.

Al leer tu propuesta de mas foros para psp fue que recorde y decidir hablar, no solo por el foro psp sino por todos los foros de consolas, porque por el ejemplo el foro de wii yta casi llega a los 3.000 mensajes, encontrar donde se hable de un tema en especial en ese post es un lio, por eso es mas facil preguntar de nuevo y esperar a que no te repondan diciendo: ese tema ya se trato.

por eso prefiero que se cree un subforo para cada consola (de las vigentes, porque por ejemplo para que abrir un foro de xbox 1 si ya esta descontinuada).

Prefiero el sistema de subforos al de los tags, por que con los tags ciertos temas al hacerse viejos quedarian muy atras en la lista de foros y lo que pasara sera que cada vez que llenbe un lanero novato preguntara en el foro general en vez de tratar de localizar el post del tag en el que en verdad deberia haber posteado, por eso prefiero SUBFOROS.

Ojala me haya hecho entender.

Gracias
 
Bueno de acuerdo con todos en la organizacion del tema... el software que me recomendo leonard funciono... muchas gracias
 
|·SN·| SAGA dijo:
Claro Combomix.... por eso mismo estaba diciendo que pues abrieramos mas foros con contenido para PSP y asi organizarlos... ya cuando tengamos los foros podriamos pedir el favor de que pongan la seccion solo para PSP.

Aunque dejame hablar con un amigo que tengo por ahi que podria hacernos el favor.

Pues si lo hacen no duden en avisarnos
 
Hola moachos

tengo un pequeño problema, pues haciendo caso de un lanero que aconsejo comprar la mempry de 4Gb en un remate de honk kong, pues la compre, pero con la tan mala suerte de que en PayPal no esta COLOMBIA, que descaro, que discriminacion, por lo tanto no he podido realizar el pago de la memory para mi psp, si alguno de uds, sabe como se puede realizar este pago por PayPal, pues que me ayude, ademas tampoco se puede realizar la donacion a laneros para que quede como miembro plus, les agradeceria la ayuda.

Que pena el Offtopic, pero se que en este foro mucha gente ha realizado compras por internet.

de nuevo gracias.
 
m13_biker dijo:
Hola moachos

tengo un pequeño problema, pues haciendo caso de un lanero que aconsejo comprar la mempry de 4Gb en un remate de honk kong, pues la compre, pero con la tan mala suerte de que en PayPal no esta COLOMBIA, que descaro, que discriminacion, por lo tanto no he podido realizar el pago de la memory para mi psp, si alguno de uds, sabe como se puede realizar este pago por PayPal, pues que me ayude, ademas tampoco se puede realizar la donacion a laneros para que quede como miembro plus, les agradeceria la ayuda.

Que pena el Offtopic, pero se que en este foro mucha gente ha realizado compras por internet.

de nuevo gracias.
Ve al foro de compra venta, alla localiza el post de SET el te puede hacer el pago via paypal. Arreglate con el que el man es lanero de confianza en la comunidad y con el puedes concretar el negocio a un buen precio.

Saludos
 
La problematica ya se habia planteado desde hace tiempo.. pero no se ha implementado por la siguiente razon:

Subdividir, en teoria es bueno, pero en la practica es un poco mas dificil.. en este caso serian 3 divisiones (Sony, Nintendo y Microsoft), de cada una habria 2 o tres divisiones (PS2/PS3 y PSP en Sony, DS, GC y Wii en Nintendo, y Xbox/Xbox360 en Microsoft) y asi seguiria (ya que tendria que haber divisiones de Scene, multimedia, noticias, juegos, etc, etc, etc...)... lo que se volveria tedioso a la hora de buscar..., o solo repartir secciones por Fabricante (Sony - Nintendo - y Microsoft) y de ahi se colocan temas que se crean convenientes (que seria un pañito de agua tibia)...

Una solución alterna que he visto, es ir refrescando el Foro Oficial a medida que el foro va creciendo (como el caso de los foros de Wii o 360), cerrando el foro actual, recogiendo la información mas relevante de ese foro y creando otro donde se pueda seguir la discusión con la información sacada.

Cualquier comentario, sugerencia la podemos debatir sea por MP, o si se puede, pactar una reunion MSN... para asi sacar algo..

En esta semana empezare a camelllar en esto ya que esta sección esta creciendo mucho.. :D

Kyo2004
 
Conexion Wifi Ad-hoc

BUENAS, PREGUNTO SI SERA POSIBLE HACER UNA CONEXION AD-HOC ENTRE MI PORTATIL Y MI PSP PARA PASAR ISOS Y OTROS ARCHIVOS?

TAMBIEN SE PODRA CONECTAR A INTERNET A TRAVES DE LA CONEXION BANDA ANCHA DEL PORTATIL?

:cool:
 
kyo2004 dijo:
La problematica ya se habia planteado desde hace tiempo.. pero no se ha implementado por la siguiente razon:

Subdividir, en teoria es bueno, pero en la practica es un poco mas dificil.. en este caso serian 3 divisiones (Sony, Nintendo y Microsoft), de cada una habria 2 o tres divisiones (PS2/PS3 y PSP en Sony, DS, GC y Wii en Nintendo, y Xbox/Xbox360 en Microsoft) y asi seguiria (ya que tendria que haber divisiones de Scene, multimedia, noticias, juegos, etc, etc, etc...)... lo que se volveria tedioso a la hora de buscar..., o solo repartir secciones por Fabricante (Sony - Nintendo - y Microsoft) y de ahi se colocan temas que se crean convenientes (que seria un pañito de agua tibia)...

Una solución alterna que he visto, es ir refrescando el Foro Oficial a medida que el foro va creciendo (como el caso de los foros de Wii o 360), cerrando el foro actual, recogiendo la información mas relevante de ese foro y creando otro donde se pueda seguir la discusión con la información sacada.

Cualquier comentario, sugerencia la podemos debatir sea por MP, o si se puede, pactar una reunion MSN... para asi sacar algo..

En esta semana empezare a camelllar en esto ya que esta sección esta creciendo mucho.. :D

Kyo2004
Pues yo insisto... por el crecimiento de laneros lo mejor seria crear los subforos.

Al menos para las consolas mas importantes actuales NDS PSP XBOX360 WII PS3 Serian 5 divisiones, en esos subforos se podria tratar todo lo referente a la escene y los juegos de cada una.

Kyo, no se tu, pero para mi si seria mas facil buscar un tema en un solo subforo que revuelva todo sobre juegos y escene de una sola consola..... que buscar lo mismo en un solo post.

Crear un subforo no tiene nada de dificil, solo es ir a la configuracion del vBulletin y crearlo, otra cosa es que lo quieran hacer parecer cosa de mucho tramite. yo por eso no habia dado mi idea, aca en laneros los dueños del chuzo (sin ofender, solo es una expresion comun) no le dan mucha importancia al tema de las consolas y la prueba esta en la forma como lo han tratado hasta ahora (1 POST para cada consola). Yo la verdad no creo que eso cambie mucho y mientras siga asi seguiremos teniendo otros foros como alternativa escencial y por eso siempre los nuevos encuentran soluciones mas faciles en otros lugares.

Yo sigo siendo lanero de corazon, lastimosamente laneros no ayuda al crecimiento del tema de las consolas y por eso nos toca ir tambien a otros lados a postear.

Lastimosamente es asi, me duele por laneros pero aja, las decisiones no estan en nuestras manos.

Feliz tarde
 
Kyo lo que dice combomix es lo mejor que se podria hacer.

No crear las secciones (Sony-Microsoft-Nintendo), si no solo crear las secciones de cada consola. (obviamente de las que hay ahora y mas se hablan)

Asi

Consolas>Nintendo Wii-PS2-PS3-PSP-Xbox360

Me hago entender?... ya dentro de cada seccion (por ejemplo PSP) se abren topics para diferentes cosas... Por ejemplo... "Fondos para PSP." "Foro oficial de Firmwares", etc.

Creo que asi seria mas organizada la seccion de consolas y no hay tanta complicacion.

No cree¿?



 
kyo yo estoy de acuerdo con combomix, es como se una en elotrolado.net, cada consola esta subdividida en Scene, online, juegos y general, entonces buscar una info es mas facil de buscar

saludos
 
Bueno... viendo que la mayoria quiere la iniciativa de los subforos, tratare de plantear la situación alla a ver que se puede hacer.. ya que como lo dijo Oesoto, ninguno de los moderadores o SuperMods podemos hacer ese tipo de cambios... Solo JulianD

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Bueno... viendo que la mayoria quiere la iniciativa de los subforos, tratare de plantear la situación alla a ver que se puede hacer.. ya que como lo dijo Oesoto, ninguno de los moderadores o SuperMods podemos hacer ese tipo de cambios... Solo JulianD

Kyo2004
Animo Kyo, tu puedes convencerlos ;)
 
Combomix, por favor redacta la propuesta formalmente y ubicala en el foro de Comentarios y Sugerencias. Gracias
 
Muchas gracias kyo y Oesoto. =)

ojala se pueda pronto, tengo muchos archivos para compartir.. :p
 
Ahí estamos haciendo fuerza :p pa que nos atiendan la solicitud porque yo también tengo dos propuestas de división similares. Ojalá obtengamos una respuesta.
 
Pues aqui unas imagenes de Grand Theft Auto Vice City Stories [PSP]





El truco de este juego es jugarlo descomprimido en ISO
ya que en CSO se pone lento.
 
combomix dijo:
los .dax estan extintos. este formato ya no se usa.

Si tienes algun .dax debes DAXISO usar para pasarlos a .sco

ahy te lo anexo.

Saludos

Gracias por la info, solo que el "te lo anexo" no lo encontre, se lo agradeceria ya lo k++
pero el que me envia es un convertidor o un launcher? es que tengo algunos jueguitos por ahi en dax, gracias
 
Perdona, es que laneros andaba cayendose,,,,, ahy te lo anexo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DaxTer_Creator_2.5_By_Combomix.zip
    584.1 KB · Visitas: 89
si.. en cuanto a los subforos es preferible tenerlos y no que se repitan las mismas preguntas de los que van ingresando por primera vez al tema.... es mejor llegar a buscar la info que se necesita sin necesidad de hacer spam de algo que ya se habia hablado....

Bakanas esas imagenes Guindoz.....

Saludos.. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.