:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alucard_0 tu placa NO es TA-082 y tienes firmware 2.71 asi que en la pagina que te dio combomix puedes buscar algun hilo que hable de ello..

Si te confundes mucho entra a este enlace donde esta tambien todo lo necesario para hacerlo y en español. Es el autoinstalador de chambacu para hacerlo.

Lo bajas de aqui (rapid-share):
http://**************/files/14460926/Downgrade_de_2.71_a_1.50_por_Chambacu.exe.html

Para que aprendas como se hace estan estas video guias en español:

Paso Uno estando en el PC:
http://www.youtube.com/watch?v=qJmxSXrOABY

Paso Dos estando en la PSP:

EN ESTE VIDEO CUANDO DICE EL BOTON R, NO ES EL BOTON R, ES EL BOTON X.
ASI QUE PRESIONARAS X Y NO R.

http://www.youtube.com/watch?v=rswBi_st3MI

Saludos.
 
ahi una pregunta.... para hacer downgrade es necesario tener un UMD con u juego o solo es para hacerlo desde la version 3,03 que apenas lo acabaron de sacar?.... es posible que para la 3,03 luego saquen undowngrade que se haga sin necesidad del GTA?... es que la mia la tengo en esa version todavia y no veo la hora de downgradearla... y los que tienen el GTA estan en popayan y en bogota .... y yo en medallo.. ni modo.... entonces haber si hay alguna esperanza todavia.... no veo la hora de gozarme mi psp....

Todobien
 
!!! Churru !!! dijo:
ahi una pregunta.... para hacer downgrade es necesario tener un UMD con u juego o solo es para hacerlo desde la version 3,03 que apenas lo acabaron de sacar?.... es posible que para la 3,03 luego saquen undowngrade que se haga sin necesidad del GTA?... es que la mia la tengo en esa version todavia y no veo la hora de downgradearla... y los que tienen el GTA estan en popayan y en bogota .... y yo en medallo.. ni modo.... entonces haber si hay alguna esperanza todavia.... no veo la hora de gozarme mi psp....

Todobien
Pues amigo, te cuento qeu para realizar ese downgrade para firmware 2.81 a 3.03 es Obligatorio el umd de GTA LCS, y en verdad dudo que mas adelante saquen un downgrade sin necesidad de UMD (ojala lo saquen pero eso necesitaria de otro Xploit por buscar y depurarm, por ahora deben estar depurando el Xploit para accesar al kernel en modo user de el UMD.) yo creo que algun lanero que viva en medellin te puede ayudar, solo pide el favor aca mismo, imposible que nadie en medellin poseea ese juego.

Suerte y ojala puedas hacer tu downgrade
 
ok, bien...... ALGUIEN QUE COLABORE ACA EN MEDALLO PA HACERLE DOWNGRADE A MI PSP CON 3,03 DE SONY..... NECESITO GTA LCS...... HAGAMOS UNA LAN EN MEDALLO COMO LA DE BOGOTA HABER SI SE PUEDE LA COSA.....

GRACIAS
 
Salu2!
Ya por fin con mi PSP 3.03 OE-C, pero aun sin ensayar ninguna copia de seguridad ya que tengo una Memory Stick de 256MB, si alguien esta interesado manden un MP por si algo trato de ponerla en la seccion de Compra/Venta. Tengo el dinero para comprarme una de 4GB pero me dice COMBOMIX que mejor me consiga una marca Sandisk pero he buscado aca en LANeros y MercadoLibre y nadie las vende, si alguien depronto tiene una para la venta y que sea nueva, se los agradesco la necesito urgente!
Gracias!
*En Popayán facilito GTA-LCS para los que no han hecho downgrade.
 
hey combo gracias por la info acerca de la bateria.... pues no se q le pasara a esa joda... y pues no tengo otra pila, ni se cuanto cuesta a ver si consigo otra, pero pues no se... yo nunca he sacado esa pila, y la consola se me ha caido un par de veces, pero a minima altura y con el estuche de logitech... y pues si depronto fue en la carga inicial, se puede hacer algo? para activar las celdas esas que dices o algo asi? porq de resto la vaina funciona bien... gracias
 
pues nose ome... dejala cargando la proxima vez 12 horas a ver si evoluciona el asunto... si no entonces la psp es muy fragil a las caidas para el caso de la bateria, aunque no creo pues que a esa distancia pase y con estuche..... intenta la recarga larga....
 
!!! Churru !!! dijo:
pues nose ome... dejala cargando la proxima vez 12 horas a ver si evoluciona el asunto... ..... intenta la recarga larga....

Dificil el asunto porque ya no es primer uso, dejalo un periodo mas extenso... yo que tu la dejaria un fin de semana completo (hay que exajerar porque si la primera vez eran 12 horas... la idea es extender ese lapso a unas 36) son tus unicas esperanzas de rescatarla... (en caso de que sea eso).

Saludos
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2!
Ya por fin con mi PSP 3.03 OE-C, pero aun sin ensayar ninguna copia de seguridad ya que tengo una Memory Stick de 256MB, si alguien esta interesado manden un MP por si algo trato de ponerla en la seccion de Compra/Venta. Tengo el dinero para comprarme una de 4GB pero me dice COMBOMIX que mejor me consiga una marca Sandisk pero he buscado aca en LANeros y MercadoLibre y nadie las vende, si alguien depronto tiene una para la venta y que sea nueva, se los agradesco la necesito urgente!
Gracias!
*En Popayán facilito GTA-LCS para los que no han hecho downgrade.
Viejo por que no te hablas con UWARRIOR ya que el me vendio una sandisk de 4 GB de las Rojas a un muy buen precio y puede que aun tenga algunas en stock.
nada pierdes
 
hotfer dijo:
Viejo por que no te hablas con UWARRIOR ya que el me vendio una sandisk de 4 GB de las Rojas a un muy buen precio y puede que aun tenga algunas en stock.
nada pierdes

Ya hablamos con el y no tiene... le llegan en unas dos semanas y aun no tiene precio.

Tamos esperando.


Saludos
 
traer siempre la bateria puesta aunque se juegue con el cable de la energia puede joder la bateria?
 
kashmir dijo:
traer siempre la bateria puesta aunque se juegue con el cable de la energia puede joder la bateria?

No, para nada, la bateria esta hecha para que nunca deba quitarse y siempre este en la consola. (lean el manual del psp)

Saludos
 
hablando de baterias, alguien conoce metodo alguno para que dure bastante el periodo de vida.... pa que no se gaste de una....?
 
hola keridos laneros, keria que me lumbraran con su inteligencia, pues acabo de adkirir una psp y pues tengo una memo de 512 de mi cel sonyericsson w810, la cual conecto a la psp pero la musica y videos y fotos no l0ogro verlos, entonces kisiera saber si hay q meterla a una carpeta en especial, y si me podrian explicar o dar un link para modificar mi psp, actualizarla, meterle emuladores, juegos, etc porfa, porfa
 
tienes que ponerlos en sus respectivos lugares
para la musica hay una carpeta de music, para imagenes
es picture y para videos no recuerdo:p
 
!!! Churru !!! dijo:
ok, bien...... ALGUIEN QUE COLABORE ACA EN MEDALLO PA HACERLE DOWNGRADE A MI PSP CON 3,03 DE SONY..... NECESITO GTA LCS...... HAGAMOS UNA LAN EN MEDALLO COMO LA DE BOGOTA HABER SI SE PUEDE LA COSA.....

GRACIAS

Yo lo tengo y estoy en Medellin, en la semana estoy muy ocupado, pero lo de la lan me suena mucho y con mucho gusto lo llevo para que hagas el downgrade, eso si, con el downgrade no me meto yo.
 
!!! Churru !!! dijo:
hablando de baterias, alguien conoce metodo alguno para que dure bastante el periodo de vida.... pa que no se gaste de una....?
Para el viejo Churru:

- Gástese toda la batería antes de cargar siempre.
- No cargue de a poquitos.
- No cargue con otro cargador que no sea el original.

Recuerdo que el lithium no es eterno y con el tiempo nos tocará comprar batería (yo tengo como año y medio y aún funciona perfectamente =))

A Kellner le digo que quizás es que necesita darsele formato para que la reconozca el PSP y enseguida le hace las carpetas. Lo del video, pruebe con algún software para hacer mp4 directo sobre el PSP y enseguida le hace las carpetas de video. Puede ser el Videora. Saludos
 
batiburro dijo:
Yo lo tengo y estoy en Medellin, en la semana estoy muy ocupado, pero lo de la lan me suena mucho y con mucho gusto lo llevo para que hagas el downgrade, eso si, con el downgrade no me meto yo.
Bien pelao, hay que empezar a cuadrar esa LAN entonz... y si los de bogota y los demas se quieren pegar de una....

yo nunca he estado en lanes de nada entonz no se como funciona el asunto... entonz alguien que se encargue de armarla y empezar a convocar a todos los que tengan la psp por aca cerca....

Isako hermano, gracias por el consejo sobre la bateria... asi lo venia haciendo y asi lo seguire haciendo! todobien! :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.