:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren esto es interesante uno es un video que es una kimbita el otro explica una cosas muy interesantes silo miren les interesara

http://www.g4tv.com/videos/index.html?video_key=9060
http://www.g4tv.com/attackoftheshow/episodes/4031/Experimental_Games_PSP_Hacks_Mortal_Kombat.html

bueno despue sles monto unos webpages donde le enseñan a uno a overcloquear (como se escriba) el PSP y como emular en el y dan la info y loq ue uno nesecita espero que le sguste mientras aca les doy otros pages
http://www.psphacks.net/
http://www.pspthemes.com/main.php

PD: porfavor si alguien entiende el como cambiar el fondo del PSP que me explique O_O que yo no tiendo
es pero que els gusten
 
la pirateada de la PSP ya llego a conocimiento general.

Reuters saca un boletin informando lo que pasa en la consola, y hablando de los hackers que se han apoderado de ella para piratear juegos.

http://today.reuters.com/news/newsA...N75550712_RTRIDST_0_TECH-MEDIA-SONYPSP-DC.XML

adicional muestran otra serie de juegos los cuales igual que lumines han logrado eejecutar de la misma forma.

----
hasta que punto puede esto llegar a perjudicar a esta consola?

podria sony cerrar esas brechas y evitar que todo el mundo la señale por no hacer nada al respecto?

Lo unico que ha manifestado sony es que hackear la consola elimina la garantia de la PSP (como si eso fuera a detener esta oleada de modificaciones).
---
 
Sony y MacDonalds han lanzado una promocion que mediante un codigo al comprar uno de esos combos (me reservo la calidad de lo que ellos venden) dan un codigo para participar en el sorteo de 50 Mil PSP

http://mcdonalds3.promotions.com/psp/front.do

no se por que ese diseño me hace acordar de la dreamcast ;)

saludos
 
Es ke dejar la posibilidad de hackin en la consola es una jugada de Sony para atraer clientes. Ellos lo niegan y todo pero no lo evitan.

Mientras no sea perjudicial para el futuro de la consola no le veo problema a eso, es mas, me parece bacano.
 
vik407 dijo:
Sony y MacDonalds han lanzado una promocion que mediante un codigo al comprar uno de esos combos (me reservo la calidad de lo que ellos venden) dan un codigo para participar en el sorteo de 50 Mil PSP

http://mcdonalds3.promotions.com/psp/front.do

no se por que ese diseño me hace acordar de la dreamcast ;)

saludos

no solo macdonals tambien burger king o tros cuantos y sobre la hakeada hay se ve la supremacia de esta consola ser capas de emular un game :D ademas el web browser y otros games que se pueden emular de nintendos biejos de unos games de atary para los fans de las consolas que iniciaron todo
 
bueno mis compañeros de laneros i need help yuda plz

bueno ando intentandole de poner los new fondos a mi psp lo cuales no entiendo dodne PTAS poner las cosas esto es loq ue dise las instrucciones

PSPersonalize is a PSP program that lets you replace the background images in your PSP menu. On the PSP, there are 12 backgrounds, one for every month. This program lets you replace any image you want with your own custom made images.

Read everything before taking any steps. We are not responsible for any damages in result of this application. Use at your own risk.

Here’s how it works:

There are 12 images in your PSP:

01.BMP - January
02.BMP - February
03.BMP - March
04.BMP - April
05.BMP - May
06.BMP - June
07.BMP - July
08.BMP - August
09.BMP - September
10.BMP - October
11.BMP - November
12.BMP – December

To insert your own images, simply put your own 24-bit BMP file in the root directory of your second memory stick. The filename should match the number of the month you want to replace. (Ex: I want to replace November so I would create a .BMP called 11.BMP and place it in my 2nd memory stick)

Do NOT put these images in any of the directories in your memory stick, the software won’t find them in this case.

Ok, now that we know how to replace the images, we have to know the rules. First, images can’t be any larger than 150k. That’s a resolution of about 300x170. The reason for this is that anything larger causes your PSP to not load icons properly. Second rule, these images must be 24bit. Do NOT use images that are 16bit or 8bit color.

When you are done updating the backgrounds, press the "home" button and exit. Then turn off your PSP by holding the Power Slider for 5 seconds. Once that is done, you are good to go.

bueno esa es la instruccion que me dan la cosa es que no se donde ponela lo e intentado todo T_T cuando descomprimo el file me salen 2 foldes se llaman MS1 y MS2 bueno el dilema es que no se en donde pones esos files o si hay que sacalos les pongo 2 foticos uno desde lo que yo pienso que es el root y la dos dentro de el O_O were the hell do i place the 2 files

PD: dentro de MS1 y MS2 hay otros foldes que son iguales en las 2 carpetas y van asi MS1 y MS2 >> PSP >> GAME >> PSPpersonalise (las 2 carpetas tienen lo mismo)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    39.6 KB · Visitas: 174
  • 2.jpg
    2.jpg
    43 KB · Visitas: 140
segun las instrucciones (no tengo PSP) leo que la foto con el numero del mes a reemplazar se coloca en una memory stick

la psp lo reconoce y reemplaza el archivo, sinembargo hay que seguir varias indicaciones con el tipo de imagen su peso y tamaño.

haber si luego que tenga la mia hago algo interesante...

saludos
 
gracias por la ayuda ya logre hacelo esas instrucciones estaban malas -_-" el que creo eso se equivoco un 100% ya lo logre hay monte una fotico del background :p en la galeria pero cambie de background por uno de killzone para el que quiere background me dise yo le paso que tengo 800
 

Archivos adjuntos

  • DSC00264.JPG
    DSC00264.JPG
    122 KB · Visitas: 177
llegue demasiado tarde...
LORD G-Strike, si te aparecia con dos folderes MS1 y MS2 es por que estaba diseñado para ser corrido en firmware 1.50 usando el Swaploit...

Lo mejor es bajarse una version actualizada del PSPersonalize que use el KXploit, que usa solo una memory stick. Ademas, una buena comunidad de intercambio de fondos y noticias del PSP
(La que yo uso, y que me hace sentir como un perro aun mas por no tener el PSP... o Dios el PSP...)
www.pspupdates.com

Cualquier pregunta del PSP podes mandarmela al mail, therat01@gmail.com . Es increible lo mucho que le aprendido sin tenerlo...
 
Bueno, ya le pude entrar a la emulacion de SNES en mi PSP con KXploit + SNES9x y al cambio de fondos. Lo proximo sera conseguirme un buen memory stick para montar juegos desde ISO con el WAB Launcher.

Para el que le interese, el KXploit funciona de maravillas con Linux + Wine, siempre y cuando uno cree un link dinamico con el nombre de una letra de unidad (en mi caso p:) dentro de ~/.wine/dosdevices/ y el directorio donde Linux esta montando el Memory Stick. Si a alguien le interesa un tutorial, lo puedo escribir.
 
las modificaciones de la consola no joden a sony sino a los q desarrolan juegos igual q con play, lo pirata son los juegos no la consola, en cierto modo a sony le conviene, vende mas!
 
Lamentablemente eso que estas diciendo es falso. Los juegos piratas joden tanto a SONY como a los desarrolladores. Esta demostrado que todas las consolas se venden mas baratas de lo que realmente cuesta producirlas. Los fabricantes de consolas deben dar precios bajos para poder lograr un buen posicionamiento. La verdadera ganancia esta en el mercado secundario, es decir, los juegos y los accesorios. La pirateria jode tanto al fabricante como a los desarrolladores.
 
La_PaRCa dijo:
Bueno, ya le pude entrar a la emulacion de SNES en mi PSP con KXploit + SNES9x y al cambio de fondos. Lo proximo sera conseguirme un buen memory stick para montar juegos desde ISO con el WAB Launcher.
el WAB Launcher no carga isos, carga el contenido de este (unpacked) en una carpeta que este en la raiz de la memory stick, la version 2.5 a o b carga solo 1 juego que este en la raiz de la memory stick y cuya carpeta sea PSP_GAME (como es originalmente), el WAB 2.5b MultiLoader permite cargar varios juegos desde la memory stick y pueden ir en carpetas con nombres diferentes, ademas tiene varios metodos diferentes de carga, aunque la compatibilidad aun es muy precaria, prefiero los loaders por separado que este loader de WAB, al menos hasta que salga el WAB 3.0 que se supone sera un ISO Loader y no sera necesario ni parchar los BOOT.BIN ni desempaquetar los isos y funcionarian todas las releases que hay hasta ahora.

compatibilidad de el WAB 2.5\a\b\b Multiloader

Working with *A* Method
AI GO
Dead To Rights [PSP V1.50 Required]
Kollon
Lumines
Puzzle Bobble
Smart Bomb
Soukyuu No Fafner
Word Puzzle Mojipittan

Working with *B* Method
Ape Escape (Sarugetchu P)
NBA 2K5

Working with *MR* Method
Puyo Puyo Fever
Darkstalkers (Vampire Chronicle)

Not Working (With MR/A/B Method)
Adventure Player [PSP V1.50 Required]
ATV Offroad Fury (Freezes at title screen)
Bleach
Coded Arms [PSP V1.50 Required]
Densha De Go
Dokodemo Issyo
Dynasty Warriors
Gretzky NHL 2K5
Glorace Phantastic Carnival (Loads, but cannot start game)
Hokuto no Ken [PSP V1.50 Required]
Hot Shots Golf (Minna no Golf)
Intelligent License [PSP V1.50 Required] (Corrupted Now Loading Screen)
Mercury
Metal Gear Acid
MVP Baseball
Namco Museum (Hangs at 'Now Loading')
Need for Speed Underground Rivals [PSP V1.50 Required] (Turns Off PSP)
NFL Street 2 Unleashed (Turns PSP Off)
Mahjong Fight Club
Rengoku
Piposaru Academia (Ape Academy)
Shutoku Battle Zone of Control (Tokyo Extreme Racer)
Space Invaders Pocket [PSP V1.50 Required] (Loads but cannot start game)
Spiderman 2 (Turns PSP Off)
Tales Of Eternia
Twisted Metal Head On
Untold Legends
World Tour Soccer

Not Working (With A/B Method)
Armored Core Formula Front
Eiyuu Densetsu Gag-Harv Trilogy 1 and 2
FIFA Soccer
Generation of Chaos IV Another Side
Korean Utility Disc
NBA Street Showdown
Ridge Racers
Sangokushi V
Tenchi no Mon
The Legend of Heroes: White Witch
The Legend of Heroes: A Tear of Vermilion
Tiger Woods
Tony Hawk's Underground 2
Wipeout Pure

Untested
Midnight Club 3 [PSP V1.50 Required]
MLB
Popolocrois Story Adventure of Prince Pietro
 
Alguien ha intentado jugar alguno de sus juegos por internet con el XLink Kai Evolution VII?

Desafortunadamente yo no tengo un enrutador inalambrico en este momento (es mi proxima compra) asi que alguien que tenga para que me cuente como funciona.

Es un programita que permite jugar juegos LAN de PSP por internet.
 
bueno gente despues de una guerra con mi pc la cual me dejo aburrido en que tipo de formato corren las peliculitas en el psp desde la memori chip?
 
Tienen que tener ciertos nombres, estar en ciertas carpetas, y ser formato MP4

Si, el PSP9VIDEO le permite convertirlos facilmente, dando incluso la direccion de carpetas.
Como siempre, www.pspupdates.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas