:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda
les cuento que tengo el pro evolution 2007 y no me quiere correr. ya actualize mi psp a 3.10 OE-A´ (lo que algunos llaman A2) y nada solo me aparece la pantalla de psp y queda en negro:muerto: .
sera una opcion del recovery???
PS: Si:s , tengo un UMD dentro y esta en la carpeta ISO
lo digo por siacas....
 
davidg_ing dijo:
necesito ayuda
les cuento que tengo el pro evolution 2007 y no me quiere correr. ya actualize mi psp a 3.10 OE-A´ (lo que algunos llaman A2) y nada solo me aparece la pantalla de psp y queda en negro:muerto: .
sera una opcion del recovery???
PS: Si:s , tengo un UMD dentro y esta en la carpeta ISO
lo digo por siacas....

viejo contacteme por messenger a ver qeu podemos hacer!!
suerte
 
davidg_ing dijo:
necesito ayuda
les cuento que tengo el pro evolution 2007 y no me quiere correr. ya actualize mi psp a 3.10 OE-A´ (lo que algunos llaman A2) y nada solo me aparece la pantalla de psp y queda en negro:muerto: .
sera una opcion del recovery???
PS: Si:s , tengo un UMD dentro y esta en la carpeta ISO
lo digo por siacas....


Saludos:

Ya probaste ejecutarlo sin el UMD y con el modo No-UMD activado? Si es asi, de pronto es que la imagen está mala y ahi si tocaria volverlo a descargar.

Suerte.
 
m13_biker dijo:
Ole sera que esta es la solucion para los que no tenemos tanta $$ para meterle a una memory???

este vaino es un adaptador de memorias SD MMC, y 2 tarjetas se pueden utilizar al mismo tiempo!!!!!!!!

echenle una miradita y me dicen si es posible de conseguirlo aca en colombia!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-demc



Suerte ojala que sirva por que a mi me desvararia resto

PD. por ahi tambien lei que hay la posibilidad de conectarle un disco duro de portatil con un adaptador?? es verdad???


huuuuuy... donde eso exsita y el disco duro... lo compro en bombas... atentos con esa noticia todos.... :huh:
 
Hola... para volver a Insistirles LAN PSP Bogota este fin de semana (17 o 18) por favor voten por el dia que deseen que se haga, necesitamos colaboracion por parte de todos ustedes ademas de esto depende el lugar en la que se va a realizar, ademas si tienen propuestas o conocen de algun lugar donde podria relizarse este evento por favor haganlo saber.
Tambien para apoyar a que hagan las Lanes PSP en otras ciudades, veo que en medellin estan muy interesados en esto y ojala la hagan y les vaya bien.... para asi tener varios grupos organizados en varios lugares.... y quien quita... de pronto podamos tener un grupo muy competitivo para mayores eventos como una LANco.
 
m13_biker dijo:
EN la carpeta que debe ser en la MV0001 con un nombre especial Etc.. como debe ser.

ey biker, intenta poner los videos, sean mp4 o avc, en la carpeta VIDEO en el root de la memory stick... en 3.10 OE Darkalex puso esa carpeta para eso... pues a mi me sirve

con respecto a lo del plugin del POPS, no entiendo bien, no se supone que sony va actualizando eso y deberia leer los anteriores igual? o como es eso?
 
OJO el Adaptador que muestra la foto NO es de un disco duro sino que es un adaptador para usar tarjetas SD con la PSP.

Tambien hay adaptadores de ese mismo tipo para multiples tarjetas como SD MMC y microSD. Pero para un disco duro externo como tal no hay.

La empresa MAX que hace el Action Replay MAX tiene algo que se llama Max 4GB HDD w/ X2 Battery (Ver foto) que es lo mas parecido a disco duro. Pero igual ya existen Memory Sticks de 4Gb, 8Gb e incluso proximamente 32Gb.. asi que..

psp-datel-4gb-hdd.jpg
 
Help!!!

Buenas... Llego yo con una pregunta tal vez un poco inocente para el recorrido que tiene el foro, pero pues es la primera ves que me pasa...

Resulta que baje Metal Gear Acid para el psp.... Y al finalizar la descarga me sale una carpeta con dos subcarpetas.. donde se encuentran estos archivos que se muestran en el screen... Que al descomprimir,, me sale un EBOOT y un .BIN ....

Mi pregunta es... Como hago pa jugarlo o que tengo que hacer para que el juego este en ISO o que.....

Ahh!! Por si acaso... tengo la version 3.03 OE-C.


 
.: SN :. |ЅΔGΔ| dijo:
Buenas... Llego yo con una pregunta tal vez un poco inocente para el recorrido que tiene el foro, pero pues es la primera ves que me pasa...

Resulta que baje Metal Gear Acid para el psp.... Y al finalizar la descarga me sale una carpeta con dos subcarpetas.. donde se encuentran estos archivos que se muestran en el screen... Que al descomprimir,, me sale un EBOOT y un .BIN ....

Mi pregunta es... Como hago pa jugarlo o que tengo que hacer para que el juego este en ISO o que.....

Ahh!! Por si acaso... tengo la version 3.03 OE-C.



Jeje sorry viejo pero ese no es el Metal Gear Acid, ese es el Metal Gear Solid de Play 1, para correrlo debes copiar cada carpeta (CD1 y CD2) a la carpeta PSP>GAMES y ejecutarlos desde el menu de Juegos>MemoryStick

Si quieres el Metal Gear Acid, pues te toca bajarlo de nuevo!

Suerte
 
ELPUTS dijo:
OJO el Adaptador que muestra la foto NO es de un disco duro sino que es un adaptador para usar tarjetas SD con la PSP.

Tambien hay adaptadores de ese mismo tipo para multiples tarjetas como SD MMC y microSD. Pero para un disco duro externo como tal no hay.

La empresa MAX que hace el Action Replay MAX tiene algo que se llama Max 4GB HDD w/ X2 Battery (Ver foto) que es lo mas parecido a disco duro. Pero igual ya existen Memory Sticks de 4Gb, 8Gb e incluso proximamente 32Gb.. asi que..

psp-datel-4gb-hdd.jpg
m13_biker dijo:
Ole sera que esta es la solucion para los que no tenemos tanta $$ para meterle a una memory???

este vaino es un adaptador de memorias SD MMC, y 2 tarjetas se pueden utilizar al mismo tiempo!!!!!!!!

echenle una miradita y me dicen si es posible de conseguirlo aca en colombia!!

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-demc



Suerte ojala que sirva por que a mi me desvararia resto

PD. por ahi tambien lei que hay la posibilidad de conectarle un disco duro de portatil con un adaptador?? es verdad???
En mi post creo que deje muy en claro que eso no era un disco duro, dice claramente Adaptador de tarjetas SD y MMC, eso del MAX es viejo y ya es obsoleto pues como ud dice ya hay las memo de 4Gb y prox de 8Gb y 32Gb, esta informacion la puse por que personas como yo que poseemos memorias SD de 1 Gb o mas podemos usarlas en compañia de otra memoria bien sea SD, microSD, MMC o Memory Stick al tiempo para duplicar el espacio en vez de comprar una memory qeu sale mas caro qeu comprar el adaptador. Lo del disco duro ERA una pregunta al final del post.
Espero haber dejado en claro esto, pa que no piensen que es que esoty confundiendo a la gente!!
 
sorry creo que borraron el mensaje qeu estaba promocionando juegos de moviles mientras escribia! xD ya lo iba a criticar por spam

porfa borrar este post! Gracias
 
Saludos:

m13_biker dijo:
En mi post creo que deje muy en claro que eso no era un disco duro, dice claramente Adaptador de tarjetas SD y MMC, eso del MAX es viejo y ya es obsoleto pues como ud dice ya hay las memo de 4Gb y prox de 8Gb y 32Gb, esta informacion la puse por que personas como yo que poseemos memorias SD de 1 Gb o mas podemos usarlas en compañia de otra memoria bien sea SD, microSD, MMC o Memory Stick al tiempo para duplicar el espacio en vez de comprar una memory qeu sale mas caro qeu comprar el adaptador. Lo del disco duro ERA una pregunta al final del post.
Espero haber dejado en claro esto, pa que no piensen que es que esoty confundiendo a la gente!!

Tienes razón, porque tal vez la conversación se desvió a este tipo de dispositivos que son alternativas para las costosas Memory Stick, pero también es bueno tener en claro las opciones que hay en el mercado que, aunque no tan efectivas, cumplen este propósito.

Con respecto al adaptador que comentas, pues voy a ver que me dice un amigo, haber si le puedo encargar unos para traerlos a Colombia, porque algunos familiares de él viven en Europa (el precio de la pagina es en euros, entonces me imagino que se vende en este continente). Si es posible, les confirmo, pero la pregunta sería: que precio sería razonable pagar por un adaptador de esos? Porque si sale muy caro, mejor aguanta traer una memoria de EEUU.

De ahi, salta otra pregunta: será este adaptador tan efectivo como las memory stick en cuanto a velocidad, porque eso es importante al momento de cargar copias de seguridad, música y videos. Además, no habrá riesgo de dañar el slot de la tarjeta, porque no se sabe que tipo de adpatación hará el aparato, para que sea compatible con las memorias SD o MMC.

Suerte.
 
m13_biker dijo:
Jeje sorry viejo pero ese no es el Metal Gear Acid, ese es el Metal Gear Solid de Play 1, para correrlo debes copiar cada carpeta (CD1 y CD2) a la carpeta PSP>GAMES y ejecutarlos desde el menu de Juegos>MemoryStick

Si quieres el Metal Gear Acid, pues te toca bajarlo de nuevo!

Suerte

....................................

homero.jpg


a bajar de nuevo..... que $hit!!!!
 
hey los interesados en la proxima LAN opinen rapido, para ya poner lugar, hora , y fecha de este evento. "peguensen la rodaita" y veran que la pasaran bueno
 
Hola, respecto a conectarle un disco duro por el miniusb del psp, si se puede, pero no cualquier disco, debe tener OTG (on the go). Suerte.
 
Bueno, Biker me acaba de confirmar el lugar para nuestra querida reunion La LANPSP BOGOTA tonz queda asi los datos con todos los detalles

LAN PSP
FECHA: Sabado 17 de febrero
LUGAR: Avalon Hobby Store: Calle 40 # 7-24
HORA: 2:00 PM
REQUISITOS: 5mil pesos (IMPORTANTE ANTES DE ALEGAR este pago nos da derecho a un refrigerio y a participar en una rifa.)


El lugar tiene todo previsto para esta reunion, incluso Wi-fi, ademas el dueño del local ha convocado jugadores con PSP por su parte asi que puede ser mas numerosa. Tambien este mismo dia va gente con Nintendo DS por si los que tienen esta consola tambien pueden llevarla.

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES GRATIS Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS GRATIS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR, EL UNICO REQUERIMIENTO ES QUE NO PASE DEL FIRMWARE 3.03 OFICIAL DE SONY

Entonces por ultimo agradecerles su colaboracion y los espero pa ganarles >D
 
Aca dejo la informacion del sitio donde se va a realizar la lan asi que animense a asistir y diganle a sus amigos que tengan PSP o DS que asistan va a esta de lujo y el lugar es un Hobby Center asi que hay mucho que hacer!!!!!
Suerte


 
tengo una preguta ......

como le subo juegos desde la compu al psp

si ya esta escrito atras me pasan el link????
 
rebel_unam dijo:
tengo una preguta ......

como le subo juegos desde la compu al psp

si ya esta escrito atras me pasan el link????

Pues para empezar, debes tener una PSP con el firmware 1.50 o un Custom Firmware ya sea 2.71, 3.02, 3.03, 3.10, y debes tener tus Backups (ISO's)

si tienes alguno de estos firmwares los copias en la memory stick en la carpeta ISO, si no existe dicha carpeta creala.

Cualquier otra cosa postea que se te colaborara!

Suerte y te esperamos en la LAN del dia sabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas