:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Pues esa opción, de desativar el inicio automático de los UMD la vine a encontrar en los firmware del 3 en adelante, pero no se si solo es de los custom o también viene en los oficiales.

yo tengo la 3.10 oficial:muerto: y si trae la opcion de desactivar el inicio automatico de los UMD
saludos
 
Gente... una noticia, no se si a algunos les afectara (tal vez a otros beneficie) me llamaron del local donde tenemos la lan pa avisar que este sabado no se puede realizar porque tienen un evento, tonz me dijeron que el domingo se puede:

Tonz queda asi la informacion

LAN PSP BOGOTA
DOMINGO 4 DE MARZO
2:00 PM
LUGAR AVALON HOBBY STORE CALLE 40 # 7-24
LLEVAR 5000 QUE SON PARA EL REFRIGERIO

porfa avisen a la gente.
 
Hay Alguien Que Sea De Puebla Mexico??? Para Poder Juntarnos Y Armar Una Lan Tambien, Gracias, Saludoss ñ_ñ
 
alguien sabe como hacer funcionar el (full Screen Browser ver 1.2) porque cuando yo lo instale en el psp le doy al navegador y me aparece "no se puede visualizar el contenido":confused: el psp es 3.10 saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
el man es de Medellin/Colombia :s asi q lo veo dificil

Saludos!!


si ome... de medellin..... alguien de medellin porfavooor.....

Gracias......

Hagamos una LAN en medellin... quien se le apunta..... yo voy a ver si en el tesoro coge wireless...... hay que recoger gente..... por ahi hay un puente ... el del 19 de marzo..... ahi pa uqe la vamos preparando...... y si se logra bien hasta puede haber remate de cine o comida o lo que sea..... el hecho es que hagamos la primera LAN psp en medellin y se puedan hacer downgrades e intercambiar archivos y juegos ... etc...... apoyo porfa....

todobien :p
 
Va de nuevo y por fa colaboren, no se si a algunos les afectara (tal vez a otros beneficie) me llamaron del local donde tenemos la lan pa avisar que este sabado no se puede realizar porque tienen un evento, tonz me dijeron que el domingo se puede:

Tonz queda asi la informacion

LAN PSP BOGOTA
DOMINGO 4 DE MARZO
2:00 PM
LUGAR AVALON HOBBY STORE CALLE 40 # 7-24
LLEVAR 5000 QUE SON PARA EL REFRIGERIO

porfa avisen a la gente.
 
SumonerD vbmenu_register("postmenu_1556605", true); LANero conocido (3)
Registrado: Sep 2006


Mensajes: 56
Estado: Desconectado
f1.gif
sep.gif
#1551

Va de nuevo y por fa colaboren, no se si a algunos les afectara (tal vez a otros beneficie) me llamaron del local donde tenemos la lan pa avisar que este sabado no se puede realizar porque tienen un evento, tonz me dijeron que el domingo se puede:

Tonz queda asi la informacion

LAN PSP BOGOTA
DOMINGO 4 DE MARZO
2:00 PM
LUGAR AVALON HOBBY STORE CALLE 40 # 7-24
LLEVAR 5000 QUE SON PARA EL REFRIGERIO

porfa avisen a la gente.


parcero yo quiero ir para salir de muchas dudas, es que desde hace arto me he querido comprar una psp pero pues no tengo la certeza de cual seria la mejor , y tambien me gustaria saber como downgradearla si se puede ir a mirar me acvisa. gracias
 
andres911 dijo:
parcero yo quiero ir para salir de muchas dudas, es que desde hace arto me he querido comprar una psp pero pues no tengo la certeza de cual seria la mejor , y tambien me gustaria saber como downgradearla si se puede ir a mirar me acvisa. gracias

Claro qeu puede ir a mirar, lo de los downgrades los realizo yo, asi que todo bien si quiere algo yo le puedo explicar.

Suerte y esperamos que vaya!
 
Hola, intente meterle el emulador de Snes el tyl, y me aprecen es que datos dañados, que estoy haciendo mal (la version del psp es 2.81?.

Muchas gracias
 
omartinez dijo:
Hola, intente meterle el emulador de Snes el tyl, y me aprecen es que datos dañados, que estoy haciendo mal (la version del psp es 2.81?.

Muchas gracias

Hola amigo primero tienes que hacerle el downgrade a tu psp, y si es la 2.81 tienes que hacer un downgrade especial en el cual tienes que tener el juego de GTA liberty city la version sin parche y seguir con el downgrade, si queires te asesoro, cuidate chaoo ñ_ñ
 
Bunos días Laneros.

Me gustaría que programaran una cita en un puente festivo porque realemnet me gustaría compartir con ustedes. soy de la ciudad de Manizales y trabajo con la CHEC en el eje cafetero (Aranzazú, Salamina, La merced, Pacora, Aguadas) veo el monte todos los días y me conecto a internet por un nokia 6620, espero que este fabuloso aparatico me acompañe y que ustedes me colaboren. en esta semana me llegan unos juegos que pronto les estaré contando y si alguien los necesita con gusto se los envío.
 
que pena no haber asistido al lan pero me surgieron inconvenientes de ultimo minuto como tipico la salida a comer con la familia. pero bueno espero que nos cuenten como les fue
 
Ojo sin Confirmar .....
Good of war llegara para psp este año .... ;) vandal.net
imaginesen a kratos en nuestra psp .... sin duda sera un juego sensacional ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas