:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hotfer dijo:
Pregunta para varios poseedores de esta negrita

Estuve leyendo y exactamente no se que hace este PRX opening_plugin es para cargar algunos juegos mas de psx que el firmware3.03 OE no puede cargar comparado con el 3.1 OE??
alguien ya lo ha hecho

creo que ese plugin es para tunear (cambiar) el inicio del psp, cuando uno lo prende si no estoy mal, lo que pasa es q si uno hace eso como que dejan de funcionar los juegos de psx... pero ya hay una correccion para eso... no lo he probado la verdad
 
math84 dijo:
Hola, tengo una psp que me prestaron para meterle archivos... y presento los mismos problemas que tu con el firmware, me gustaria saber si pudiste hacer algo para solucionarlos... y si me podrias orientar pa areglar la PSP para copiarle los archivos.
gracias... de antemano...

Math84 , que pena responderle tan tarde pero hace tiempito no miraba el foro, la unica solucion que encontre fue comprar un lector de memorias para la MS , al parecer se daño el plug mini USB de la consola y pues nada que hacer , pero como le comento con el lector lo solucione, ya que solo es copiar a la memoria y se la pongo al PSP y listo.

Saludos.
 
Bien parece que ya esta disponible la ultima actualizacion del firmware oficial de sony
la version 3.3
estos son las mejoras que trae incluidas

Support for displaying thumbnails for items has been added under [RSS Channel].
Support for PLAYSTATION Network titles has been expanded.
The size of videos that can be played under [Video] has been increased.
Support for displaying thumbnails for content saved in the "VIDEO" folder of a Memory Stick has been added under [Video]



-Muestra vistas previas bajo el canal RSS.
-Soporte expandido para juegos de PSOne descargados de PSstore.
-Soporte para mostrar vistas previas de los archivos de la carpeta VIDEO.
-Opcion para poner la velocidad de carga de disco en rapido o normal.


esperemos a ver si Dark_Alex nos regala algo nuevo depsues de sus vacaciones y de haber anunciado que trabajara ahora en la scene de la Xbox 360
 
Lan Psp

por jijuemilesima vez
smiley%20-%20confused.gif
aca los invito

LAN PSP

Sabado 31 de Marzo
2:00 PM en adelante.
Avalon Hobbie Center (Cll 40 # 7 - 24 segundo piso)
Wi-fi Gratuito
Intercambio de Juegos
Downgrades Gratis.
Full diversion.
smiley%20-%20silly.gif

$5.000 pal Refrigerio (es Full refrigerio la verdad vale la pena los 5000 pesitos)

Animense que la pasan bacano, Jugamos Medalla de Honor, Metal Gear Solid, Virtua Tenis, Wining Eleven, Bomberman, Need for Speed, Coded Arms y muchos juegos mas. ademas hay nuevos Juegos recien sacaditos del horno como lo son:
Prince Of Persia Rival Swords
Virtua Tennis 3
300 March To Glory
Full Auto 2 Battlelines
Test Drive Unlimited
Full Auto 2 Battlelines
V8 Supercars 3 Shootout
Dragonball Z Shin Budokai Another Road

Porfa asistan pues en las 4 anteriores de Laneros no ha ido casi nadie!!!!!
 
Que envidia y yo por aca en Manizales...

Tengo entendido que el psp se puede recargar por medio de usb. ¿Alguien sabe como?
 
Fimrware Oficial Sony 3.30 Desencriptado!

El team C+D ha logrado desencriptar el firmware 3.30!
La aplicacion para descargar solo desencripta el firmware 3.30,asi que esto no posibilita homebrew o downgrader todavia.
..Este es uno de los pasos a tomar para desbloquear al 100% el firmware 3.30,luego vendra el downgrader HEN,devhook,custom firmware,con especial hincapie en las placas TA-082 que como ya se sabe estan "betadas" para actualizarse mas alla de la 3.11

Mathieulth has said that possibly make a custom firmware of firmware 3.30
He did say:

Originally Posted by Mathieulth:
It allows to decrypt the modules from the 3.30 firmware and reverse those.
It is the first step to a custom firmware based on 3.30 kernel


Fuente:
www.pspain.com
 
Hola, hace tiempo no entro al foro, les cuento que tengo la version 2.81 y tiempo atras me dijeron aca que para poder instalarle un emulador de super o de ps1 tengo que bajarme de version o algo asi, pero que tiene que ser con un juego de GTA, les cuento que en Manizales no conosco a nadie que lo tengo, como me pueden ayudar con esto, y espero que en Manizales ta,bien armen una Lan o algo asi.

:p Saludos,
 
Foticos de la 5a Lan

Bueno aca les dejo foticos de la Quinta LAN PSP, pa que los que no fueron se muerdan un codo, sobretodo de Aca de LANEROS que no fue sino una persona:muerto::p:p


Tomando un Merecidisimo Break


El reguero de PSP's, aunque solo fuimos 7 la pasamos bacano! [David, Drenomus, Klitos, Hana, Mauro, (Amigo de Mauro no me acuerdo el Nick), M13_Biker]


El que se va pa las Extranjas, extrañaremos sus gritos cuando lo matan en MOH o cuando lo pasan en Ridge Racer 2, o cuando jugamos VirtuaTennis 2.

Good Luck, and the force be with You Mauro. :alien:


Pasando un juego a todos los PSP's, casi se vuelve loco mi Laptop con tanto PSP conectado LOL:rolleyes:


David Aburrido?, jeje todos jugando y el esperando a que le terminara de pasar el juego, jaja :p:p:p:p:p
 
una pregunta. Si se downgradea una psp, el unico beneficio es poder jugar juegos desde la memory stick? osea que se pierden las ventajas de digamos el firmware 3.3?
 
Cornelius6 dijo:
una pregunta. Si se downgradea una psp, el unico beneficio es poder jugar juegos desde la memory stick? osea que se pierden las ventajas de digamos el firmware 3.3?

Hola, de hecho se realiza el downgrade para instalarle otro firm con las mismas y algunas veces más características que el firm que se posea inicialmente.
 
Deicide dijo:
Hola, de hecho se realiza el downgrade para instalarle otro firm con las mismas y algunas veces más características que el firm que se posea inicialmente.
si x ejemplo si tienes un firmware 2.7, entonces lo bajas a 1.5 para luego instalarle un firmware personalizado komo el 3.10 OE A' de Dark_alex ke es el mas actual, x ke si kieres jugar juegos desde la MS kon el firm 1.5 pues kon algunos juegos mas nuevos te pedira ke actualices. Ah pero recuerda hacer el respectivo downgrade deacuerdo a la placa de tu psp.
Mas informacion en
www.elotrolado.net
ah y estos firmwares personalizados incluyen las mismas caracteristicas ke sus kontrapartes originales solo ke te dejan hacer mas cosas komo instalar emuladores, y claro jugar respaldos de juegos ke tengas en la memory stick
 
A mi el emu de snes me funciona a la perfección, el de gba funciona muy bien, pero hay roms que no acepta, los de arcade no los he probado, pero he oído que funcionan muy bien, y el de 64 es el que aún tiene una calidad mas bien baja.
 
Dark_Alex ya trabaja en la nueva version del Custom Firmware 3.30

Según maxconsoles, la cual se puso en contacto con Dark_AleX tras haber un rumor de que una web francesa había hablado con éste, se ha confirmado que se está trabajando YA en la versión 3.30 OE, por lo que es cuestión de tiempo que llegue a nuestras manos.

Texto original de Maxconsoles:
"After a french PSP website reported that Dark_Alex is close to releasing PSP firmware v3.30 O-E, we got in touch with him to see just how far a long he is. The bad news is that he has only just started and used the v3.30 decrypter. The good news is that when he fully starts on it, he doesn't think it will take a long time to complete!"

Y el traducido:
"Después de que una web francesa dijera que Dark_AleX estaba cerca de sacar a la luz el PSP Firmware 3.30OE, nos pusimos en contacto con éste para saber cuán lejos estaba de sacarlo. Las malas noticias son que sólo ha empezado a desencriptarlo. Las buenas noticias son que, cuando se ponga al máximo con él, no cree que tarde mucho tiempo en completar el trabajo"

Fuente: EOL

Fuente:
www.pspain.com
 
Buenas.

Por ahi vi a un conocido jugando con una PSP y me llamo la atencion. Tanto asi, que me esta dando vueltas la idea de comprarme una. Pero primero me gustaria que uds amablemente me orientaran en lo sgte:

1. ¿Vale la pena comprarse en este momento una PSP?
2. Si la respuesta anterior es si. ¿Si la compro en el sanandresito de mi ciudad, que deberia tener en cuenta? ... (memorias, comprar pack basico, etc.)
3. ¿Debo comprar alguna version en especial de la PSP (todas la versiones se pueden manipular para jugar los juegos por memory)?
4. ¿Que tanto se puede hacer con la PSP?
5. ¿Alguna recomendacion final?

Gracias y saludos.
 
Tal como les dije hace unos dias; bajo de precio la PSP:

psppricedrop431b2176938tv2.jpg


Were you planning on picking up a Sony PSP tomorrow from your local Gamestop or EB Games? Excellent. Were you planning on paying for it? Super excellent. As a reward for your unquestionable moral values, you'll be given a $30 discount on that purchase of "the past". You see, as of April 3, the PSP Core Pack is being marked down from $199.99 to $169.99.

Gamestop and EB Games have already received the promotional materials (as depicted above) and instructions (shown after the break) for the long overdue price drop and will no doubt have it ready to greet you within the next 24 hours. For those still wary of the giggling miasma of April Fool's still lingering in the air, rest assured that we've verified this information with Gamestop. Happy PSP... ing.
 
Tal como les dije hace unos dias; bajo de precio la PSP:
psppricedrop431b2176938tv2.jpg

Were you planning on picking up a Sony PSP tomorrow from your local Gamestop or EB Games? Excellent. Were you planning on paying for it? Super excellent. As a reward for your unquestionable moral values, you'll be given a $30 discount on that purchase of "the past". You see, as of April 3, the PSP Core Pack is being marked down from $199.99 to $169.99.
Gamestop and EB Games have already received the promotional materials (as depicted above) and instructions (shown after the break) for the long overdue price drop and will no doubt have it ready to greet you within the next 24 hours. For those still wary of the giggling miasma of April Fool's still lingering in the air, rest assured that we've verified this information with Gamestop. Happy PSP... ing.
HEY AMIGO QUIERO SABER DE DONDE SACASTE ESA INFORMACION ES QUE LO QUE PASA ES QUE YO LA MANDE A TRAER PERO LA PERSONA A LA QUE SE LA MANDE A TRAER ME DICE QUE VALE POR AY 250 DOLARES ME PUEDES DECIR EN QUE ESTADOS DE USA LA VENDEN A ESE PRECIO Y SI ES EL MISMO VALOR LA BLANCA Y QUE TRAE MIL GRACIAS
 
g_serrato dijo:
me dieron una psp version dice software del sistema 3.15 YKR que le puedo hacer

NO HAGAS DOBLE POST PUES ESO ES SPAM!!!!

Con relacion a loo de la version de tu PSP, pues te cuento qeu dicha version oficial no existe, a esa PSP le modificaron la version con un programa que permite hacer eso, creo qeu necesitas averiguar que version es exactamente, por que si le piensas hacer algo como un Downgrade o la instalacion de un Custom Firmware la puedes Brickear (creo que hay una forma de saber cual es la version, pero en este momento no me acuerdo, cuando lo recuerde lo posteo)

puedes darnos pistas con los elementos que tienes en el menu, por ejemplo que iconos te salen cuando estas en el menu (XMB) en la parte de RED (ej, Canal RSS, NAvegador de internet, etc.... eso ayuda a saber mas o menos que version es!

tambien puedes probar apagando por completo la PSP (teniendo oprimido el boton de poower unos 5 segundos) y encenderla teniendo presionado el boton R, si te sale un menu raro con fondo azul cielo, tienes un custom Firmware.

tambien sirve saber si tienes la opcion de UMD Autorun ya que esa opcion solo la traen las PSP de firmware superior al 3.0 (creo no estoy muy seguro).

Cualquier duda Postea y se te solucionara, y no olvides NO HAGAS DOBLE POST.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas