g_serrato dijo:
Tengo una tarjeta Linksys Wireless-B(802.11b) 2.4GHz Modelo Wmp11 PCI
http://www.superwarehouse.com/Linksys_Wireless-B_PCI_Network_Adapter/WMP11/p/55519
Con esta tarjeta puedo conectar mi psp? es que no lo logro que el psp me reconosca mi red que devo hacer gracias...
Hola que tal, el PSP lo debes conectar a un modem inalambrico (tal como los 2wire por ejemplo) para acceder mediante un access point; si no me equivoco, tú intentas conectar tu PSP a tu computadora mediante las tarjetas inalambricas, esto seria una red AD-HOC o punto-a-punto y no es posible hacerlo aun =( aunque seria muy bueno lograrlo

para pasar la info del psp a la pc y viceversa...
Espero haberte ayudado, saludos!!!
the0 dijo:
Me pidio que pulsara X para reiniciar, la pantalla se puso negra y no volvio a dar imagen!.. le quito el cable de corriente, la reinicio, vuelvo y lo pongo y nada! :-(
No da imagen!.. estoy que me pego un tiro! .. Saben alguna solucion?.. Que podre hacer? Sera que si voy al local en el sanandresito donde la compre, me la cambiaran por garantia?..
Hola que tal, el problema que tienes es algo grave

yo te recomiendo que antes de abrirla o cualquier cosa, si no tiene mucho tiempo la lleves a garantia. Solo RECUERDA que no debes decir lo que estabas haciendole

, argumenta que estabas jugando algun juego y de pronto se apago sola, no titubees al decirlo y si no la salvan en garantia te la cambian...
Por otro lado, existe ya un chip para rescatar psp brickeadas, el problema es que son caros (50 euros aprox.) y necesita soldarse a la placa de la psp, lo cual es bastante dificil...
Recuerda, no pierdas la calma, en el peor de los casos, puedes vender las piezas y juntar para otra (esperemos que no sea el caso)...
Ya intentaste sacarle la pila, volversela a poner y encenderlo?
Saludos.
omartinez dijo:
Hola, hace tiempo no entro al foro, les cuento que tengo la version 2.81 y tiempo atras me dijeron aca que para poder instalarle un emulador de super o de ps1 tengo que bajarme de version o algo asi, pero que tiene que ser con un juego de GTA, les cuento que en Manizales no conosco a nadie que lo tengo, como me pueden ayudar con esto, y espero que en Manizales ta,bien armen una Lan o algo asi.

Saludos,
Hola que tal, lo que intentaron decirte es que si quieres ponerle homebrew a tu psp necesitas hacerle un downgrade o bajarle la version a 1.5, actualmente existen mas downgrades, no solo con GTA, en
www.beta.pesepe.com hay una seccion de tutoriales bastante buena para hacer downgrade, pero recuerda, el downgrade toca la memoria flash y si por casualidad tu psp es placa ta-082 no es posible hacerlo. En otras placas es mucho mas pequeña esa posibilidad de que se brickee tu psp.
Me parece que tu podrias actualizar a otra version 3.03 me parece, (verificalo en los tutoriales) y desde esa version hacer el downgrade sin conseguir ni comprar el GTA.
Necesitas informarte un poco antes de hacerlo, en mi caso tengo Custom Firmware 3.03c que me permite jugar backups de umd y juegos de psx, al igual que emuladores de otras consolas...
Si necesitas un poco mas de ayuda, vuelve a postear e intentare ayudarte un poco mas :huh:
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:
Tengo dos inquietudes sobre unos juegos que he estado jugando, haber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de resolvérmelas:
- Llegando al final del Need For Speed Most Wanted 5.1.0, se me presentó la posibilidad de enfrentar a Razor, sin tener todas las carreras completadas. A tanto hacer, le pude ganar, pero al final de esto, el juego no me dijo nada, ni salió ningún mensaje de que haya terminado el juego (uno está acostumbrado a que aunque sea salgan los créditos). O es que todavia no lo he finalizado? Ya acabé las carreras, y todavía no sale ningún mensaje. Será que el juego finaliza así?
- Descargué la copia de seguridad del NFS: Carbon, y no la comprimí porque he leido que se ralentiza mucho cuando está comprimida. Sino que al finalizar el reto al primer jefe, despues de confirmar varias veces, y en la pantalla que le informa el nivel de reputación que ha ganado el equipo, se queda pegado el juego y se bloquea. Será problema de la copia de seguridad que descargué. Es la versión EUR Multi 5 de pSyPSP. El PSP lo tengo con el No-UMD deshabilitado.
Gracias.
Hola que tal! yo tambien termine el NFS most wanted 5.1.0 y al ganarle a razor no salio nada, al parecer asi queda todo como extraño final¿?... Respecto al NFS Carbon, mi backup no me ha dado ese error, por lo que posiblemente tu respaldo este dañado, algo similar me pasaba en el NFS Underground Rivals, pasaba unas pruebas y llegando a una en especifico se trababa el juego y se apagaba mi PSP, por lo que llegue a la conclusion de que el backup estaba dañado, lo descargue 2 veces y siguio igual, osea que era desde la fuente (el umd original) cuando crearon el backup...
Espero haber ayudado, saludos!!!