:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[[ Cold ]] dijo:
el autoinstaler funciona perfectamente

Que onda [Cold], hablas de la v3.40 del cf??? Que trae de bueno comparable con el 3.30 tambien hace poco recien salido??? Sino para hacerle modding al 3.30 y mantenerlo un rato mientras sale una version mayor del fw original y su respectiva version Custom =)
 
Salu2! Pues de pura fiebre me pase a 3.40OE-A y esta vez si me puso problema, me a ha pasado lo mismo q' comenta un usuario en este foro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752255
el ''bug'' te sale cuando pones una imagen de fondo, tonces cuando cargas una ISO o ejecutas Homebrew te falla, o al apagar y volver a prender se queda la pantalla en negro, yo pense que tenia un semi-brick, pero no es asi lo q' pasa es q' por alguna razon se activan unas opciones en el recovery q' normalmente estan ''Disabled'' y por eso no vuele a prender normalmente. Para solucionarlo pues es simplemente desactivar dichas opciones y listo!
Pero la verdad es muy molesto:enojado: esta falla ojala corrijan esto rapido. Por lo demas no e tendo problemas los juegos PSX me corren bien los BackUp tambien. Hace poco instale este programa Xvid4PSP [v4112] para pasar los videos al formato mp4 q' soporta el PSP y la calidad me dejo sorprendido, muy buena, ahora toy intentado con PMP q' soporta subtitulos, y yo q' me estaba matando con el 3GP converter!:muerto:
Esperando algun parche q' corrija lo q' les comente..........
.suerte.
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Pues de pura fiebre me pase a 3.40OE-A y esta vez si me puso problema, me a ha pasado lo mismo q' comenta un usuario en este foro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752255
el ''bug'' te sale cuando pones una imagen de fondo, tonces cuando cargas una ISO o ejecutas Homebrew te falla, o al apagar y volver a prender se queda la pantalla en negro, yo pense que tenia un semi-brick, pero no es asi lo q' pasa es q' por alguna razon se activan unas opciones en el recovery q' normalmente estan ''Disabled'' y por eso no vuele a prender normalmente. Para solucionarlo pues es simplemente desactivar dichas opciones y listo!
Pero la verdad es muy molesto:enojado: esta falla ojala corrijan esto rapido. Por lo demas no e tendo problemas los juegos PSX me corren bien los BackUp tambien. Hace poco instale este programa Xvid4PSP [v4112] para pasar los videos al formato mp4 q' soporta el PSP y la calidad me dejo sorprendido, muy buena, ahora toy intentado con PMP q' soporta subtitulos, y yo q' me estaba matando con el 3GP converter!:muerto:
Esperando algun parche q' corrija lo q' les comente..........
.suerte.

Bueno pues te cuento que debe ser un problema con el installer, lo que te recomiendo y lo que se recomienda en EOL es que bajes tu psp a 1.5 y desde alli directamente la subes a 3.4 y listo problema solucionado.
dale a ver y nos comentas.
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Pues de pura fiebre me pase a 3.40OE-A y esta vez si me puso problema, me a ha pasado lo mismo q' comenta un usuario en este foro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752255
el ''bug'' te sale cuando pones una imagen de fondo, tonces cuando cargas una ISO o ejecutas Homebrew te falla, o al apagar y volver a prender se queda la pantalla en negro, yo pense que tenia un semi-brick, pero no es asi lo q' pasa es q' por alguna razon se activan unas opciones en el recovery q' normalmente estan ''Disabled'' y por eso no vuele a prender normalmente. Para solucionarlo pues es simplemente desactivar dichas opciones y listo!
Pero la verdad es muy molesto:enojado: esta falla ojala corrijan esto rapido. Por lo demas no e tendo problemas los juegos PSX me corren bien los BackUp tambien. Hace poco instale este programa Xvid4PSP [v4112] para pasar los videos al formato mp4 q' soporta el PSP y la calidad me dejo sorprendido, muy buena, ahora toy intentado con PMP q' soporta subtitulos, y yo q' me estaba matando con el 3GP converter!:muerto:
Esperando algun parche q' corrija lo q' les comente..........
.suerte.

Que onda! Con los videos, yo me descargue el WINAVI, que pasa cualquier formato a ipod, psp, mp4 y 3gp =) de hecho, yo comprimo en ipod y el mp4 lo copio a la carpeta VIDEO de la ms y ya... muy bueno y excelente compresion, tarda poco tiempo en pasar entre formato y formato =) pruebenlo a ver que les parece!!!

Saludos...
 
hattori_miroku dijo:
Que onda! Con los videos, yo me descargue el WINAVI, que pasa cualquier formato a ipod, psp, mp4 y 3gp =) de hecho, yo comprimo en ipod y el mp4 lo copio a la carpeta VIDEO de la ms y ya... muy bueno y excelente compresion, tarda poco tiempo en pasar entre formato y formato =) pruebenlo a ver que les parece!!!

Saludos...

con Winavi te corren los subtitulos?
 
Pero el mejor en peliculas es el Xvid4PSP yo ya he hecho varias conversione sy me corre perfecto y me permite seleecionar los subtitulos que quier apara añadirlos.

Respecto al firmware sería bueno concretar entoces si mejor quedarnos con la 3.30 o subir a la 3.40 para ver si bajo el autoinstaller. Gracias

Acuerdense dela lista de ciudades ya que por ahí 2 compañeros de Medellín (Churru y SAGA) quieren jugar lan de PSP
 
Buneo muchachos me he enterado que muchos han tenido problemas para bajar el autoinstaller de la magina de megaupload, asi que lo he subido a rapidshare que jode menos y no pide instalar barra en el explorador.

aca les dejo el link: http://**************/files/27362795/Custom_Firmware_3.40_Oe-A_Installer_By_Marce82.exe.html
 
Calume dijo:
Pero el mejor en peliculas es el Xvid4PSP yo ya he hecho varias conversione sy me corre perfecto y me permite seleecionar los subtitulos que quier apara añadirlos.

Respecto al firmware sería bueno concretar entoces si mejor quedarnos con la 3.30 o subir a la 3.40 para ver si bajo el autoinstaller. Gracias

Acuerdense dela lista de ciudades ya que por ahí 2 compañeros de Medellín (Churru y SAGA) quieren jugar lan de PSP

si quieren ver peliculas en excelente resolucion, y con subtitulos independientes, usen el formato PMP... ofrece hasta calidad umd video, AVItoPMP para convertir, y PMPMPDAVC para verlos en el psp... acepta subtitulos en formato SRT y no se q mas... suerte
 
Calume dijo:
Pero el mejor en peliculas es el Xvid4PSP yo ya he hecho varias conversione sy me corre perfecto y me permite seleecionar los subtitulos que quier apara añadirlos.

Respecto al firmware sería bueno concretar entoces si mejor quedarnos con la 3.30 o subir a la 3.40 para ver si bajo el autoinstaller. Gracias

Acuerdense dela lista de ciudades ya que por ahí 2 compañeros de Medellín (Churru y SAGA) quieren jugar lan de PSP

exacto... tambien podriamos compartir juegos, peliculas y demas cosas para nuestras PSPs...

Y ya tengo la version 3.30 OE-A.. con sus respectivos moddings.... (quedo una ximbita) ...


Yo me quedo en esta version por un tiempo... XD
 
Ckandres dijo:
con Winavi te corren los subtitulos?

Mmm... Ps yo todos los videos los descargo con subs ya incluidos (soy tambien adicto al anime, jejeje) generalmente ya lo traen incluido =) pero si mal no recuerdo WINAVI te permitia hasta escoger canales de audio en el video... Pero carga de subs, la verdad, nunca lo probe, igual y alguien puede checarlo y ver si le conviene, aun asi, a mi me gusto bastante =)

Soy de Tlaxcala (Mexico), igual y hay un lanero pesepero que kiera jugar una partida adhoc de algun backup o hacer intercambio de ellos, saludos!!!
 
Salu2! No q' piedra con la falla en mi PSP, aunque ya pusieron el metodo para solucionarlo el cual consiste en reemplazar todos los archivos de la Flash1 por otros q' si esten bien pero yo no realice backup de esa flash.

**SOLUCIONADO**

VER MAS ABAJO
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! No q' piedra con la falla en mi PSP, aunque ya pusieron el metodo para solucionarlo el cual consiste en reemplazar todos los archivos de la Flash1 por otros q' si esten bien pero yo no realice backup de esa flash, alguien tiene la amabilidad de subir un Backup de la Flash1 y q' este en 3.30 OE-A' se les agradece:'(


Segun eso no es recomendable pasarse a la 3.40 OE A.......para evitar estas fallas o sea que en menos de lo que pensamos saldrá otro firmware. :S
 
Salu2! de nuevo, casi toda la noche tratando de arreglar eso y por fin consegui una Flash1 ''sana'' y yo de nuevo reflasheando como loco y la solucion a sido lo mas de sencillo:-p
Ver el archivos adjunto Backup.rar y para para quien lo necesite, esta ''limpio'' nada de errores proveniente de una PSP con 3.30 OE-A'

PD: Gracias a VcC-GaNiMeDeS por la ayuda y el backup.
 
Calume dijo:
Acuerdense dela lista de ciudades ya que por ahí 2 compañeros de Medellín (Churru y SAGA) quieren jugar lan de PSP

Que lista de ciudades?, yo también estoy en Medellín, pero justo hace poco me quitaron la red en la UdeA, que en el nuevo bloque de ingeniería me estaba cogiendo, pero ya solo me salen un par de redes no compatibles. Ni modo.

Ah, y ya averigué porqué el sonicstage apesta, resultó que tengo una memory stick falsa, pero la verdad los casi 60Gb de "backups" que tengo nunca me han puesto problema, solo ha sido ahora que trato de reproducir los atrac3, lo chistoso es que de lo que he visto en los foros tampoco he tenido esos problemas (velocidad, reproducción música y videos, capacidad de almacenamiento, etc), de hecho siempre la he llenado y nada me ha salido corrupto. Por lo menos no ha sido tan difícil haberme dado cuenta de eso, más que lo de sentirme como un newbie jajaja.
 
Amigos para quienes interese tengo una pagina espectacular con muchos juegos de psp para descarga directa, es la siguiente Link Editado, pero tengo un problema, bueno en realidad son 2 una es que baje un juego en formato .ini, lo cambie a .rar, pero sigue sin funcionar, agradeceria a quien supiera como hacer par que funcione, por otro lado es como descargo por rapidshare, y las otras que no sean megaupload, y como hago para descargar por megaupload pero por firefox!!

Eso es todo gracias si me pueden ayudar!!
 
Hola a todos, de verdad este es un foro excelente:

Espero me puedan ayudar con estas pregunticas, he tratado e leer buena parte del tema, pero es que ya llevan sus buenas 80 páginas, y la verdad no tengo tanto tiempo. Al menos ya se que se debe dowgradear correcatmente porque si no queda un lindo y tecnosexual brick :p

Desde hace tiempo busco un aparato que me sirva, además de jugar, para lo siguiente:

1. He estado pensando en comprar un PDA, pero lo que estoy buscando es básicamente un aparato en el cual pueda leer pdf´s y .doc´s comodamente.

2. También me gustaría poder ver con buena calidad un montón de .avi´s que tengo guardados

3. Navegar por internet vía wi-fi

La pregunta es: con una psp puedo hacer estas cosas?

Mil gracias por sus respuestas

saludos
 
Código:
1. He estado pensando en comprar un PDA, pero lo que estoy buscando es básicamente un aparato en el cual pueda leer pdf´s y .doc´s comodamente.

2. También me gustaría poder ver con buena calidad un montón de .avi´s que tengo guardados

3. Navegar por internet vía wi-fi

La pregunta es: con una psp puedo hacer estas cosas?

Mil gracias por sus respuestas
Código:

Hola que tal pues mira el psp se puede hacer todo lo que quieres... pero recuerda que esto es una consola para jugar , entonces basicamente si la compras la compras bajo ese fin ella presta otros servicios videos wifi lector de textos pero su principal funcion es jugar!!! espero que sirva de algo


saludos[/QUOTE]
 
muchas gracias, si en efecto, la quiero para jugar principalmente, pero si ella pudiera hacer estas otras cosillas definitivamente tiene lo que estoy buscado!!!!.

gracias... alguien podría darme algún otro consejo?... en k-tronix se consigue?

SALUDOS
 
Señores como les ha ido con el firmware 3.40? Si es confiable ya que he visto muchos problemas en otras páginas o es mejro quedarse con la 3.30 y espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas